Mandokir cambio a reino PVE

Si lo mejor de todo es que recriminas que metamos a toda la horda en el mismo saco y sin embargo tu defiendes a toda la horda como si fueras su representante. Puedes decir, en mi caso no ha sido así y oye, genial, pero estás haciendo lo mismo que criticas.

¡Que va!
Yo ya lo he dicho ni Horda ni Ali, jugador a secas.

Lo que me hace gracia es que pongais actitudes unicamente asignadas a una faccion.
“Los hordas campean”, porque claro, no hay datos ni constancia de varios alianzas matando a un horda. Eso lo desclasificará Blizzard en unos 50 años.
“Los hordas son unos gallinas que van 10 a 1”, porque en una BG que somos 10v10 o 15v15, nunca te has encontrado en la misma situacion tratando de defender algo. Ni muchisimo menos ha ocurrido algo similar en Outdoor.

Lo que recrimino es que se digan esas tonterias.
Aqui el que puede, hace. No hay mas. Tanto Alianzas como Hordas aprovechan sus oportunidades, y del mismo modo podras encontrar a gente de ambas facciones que no ataca al resto, e incluso recrimina a quien lo hace.
Pero esto mismo, como otras cosas, me las invento sobre la marcha.

Un hecho constatado y objetivo es decir que en Mandokir Alianza hay una menor poblacion y además el porcentaje que se dedica a PvP es aun menor. Correcto.

No me digas que si la horda baila y la ali toca las palmas. Porque palmas y bailes, hay en todos sitios.

1 «Me gusta»

Pues por aqui hay hordas que llevan meses negando que el servidor esté desbalanceado.

Ese el problema, que cualquiera puede ir a un foro y dedicarse a mentir xDD

1 «Me gusta»

Yo creo que esto debería de ser investigado y que blizzard tome cartas en el asunto y empiecen los baneos por limitar la jugabilidad de otros jugadores.

Eso si felicidades por la valentía de reconocer lo que hacéis.

Si tengo que explicar que es una broma, pierde la gracia.

Lo que si deberian hacer y esto nadie puedo cuestionarmelo, es que aunque sea un servidor PvP ya que solo hay uno, deberian permitirte poder crear personajes de ambas facciones.

uyyy, como si eso no tuviese alguno contras.

Si la gente no lo usara para el mal, seria viable, pero somos como un mono con pistolas

Escucho atentamente tus argumentos sobre este tema, porque por mas que le trato de hechar imaginacion no me encuentro con ningun problemon pero en fin… adelante ¿que contras tiene poderte crear personajes tanto en la Alianza como en la Horda?

Me suscribo a tu petición. Creo que al menos el primer (y único) reino Español debería ser PvE.
Si tenemos un sólo reino, al menos que sea lo más versátil posible y se adapte al modo de juego de cada uno.

Evidentemente, la horda no va a estar de acuerdo. Quieren seguir abusando de su superioridad numérica.

3 «Me gusta»

Uno fácil, todo dios creandose personajes lvl 1 en el bando contrario para hacer /who constante y matar a ciertos hordas.
O comunicarse con el bando contrario.

Esas cosas están “prohibidas” por Blizzard.

No ahi mucha diferencia de las multicuentas, que puedes ser alianza en una cuenta y en otra horda. Actualmente el que pueda pagar las dos cuentas o mas; (por eso de las multicuentas) tiene mas posibilidades de lo que tu mismo/a has planteado que se lleva dicha mala y dudable actividad. Aunque llevo mucho años en esta clase de juegos que eso ya ha estado ocurriendo desde hace mucho, mucho tiempo. Y no solo en este MMO pasa estas cosas en cualquier MMO que tenga PVP tambien pasa es un vacio legal al parecer, creo.

Pero si esas cosas se hacen de un modo u otro xD quienes quieran ponerse a campear porque casi casi viven de ello ya han de tener ciertos grupos de wattshap o discord entre ellos. Si es que hay peña que son como los ultras de equipos de futbol que ya contactan entre ellos para quedar a darse de leches y todo.

Tal vez esto funcionase para prevenirlo en el “mundo antiguo” pero en la actualidad ya esta todo mas que estudiado xD

De hacerlos unos pocos a hacerlo todos, no hay diferencia, no.

Me parece una mala excusa, puesto que se basa en “lo que podria suceder” mientras que por esto de restringir a la gente a una sola faccion tengo que renunciar a jugar con un grupo de amigos que estan en una faccion porque estoy jugando con otros en la otra, cuando mi tiempo libre me permitiria de sobra poder estar jugando con ambos grupos.

Pero en fin, ya llegara Cataclysm y esta restriccion regresara al olvido.

Pues amigo, espera sentado a Cataclysm como bien has dicho.

Blizzard ha hecho algunos cambios respecto a TBC vanilla pero no esperes eso cuando no han metido Dual Talent entre otras cosas porque lo que pides es un cambio “gordo”.

Es un cambio basado en que si hubiese mas de un reino español pues no habria fallo ninguno en dejarlo tal cual esta, pero ese es el problema, solo tenemos un reino y es PvP, yo ya no me quejo de que sea PvP si eso es lo que prefirio la mayoria de gente en su dia, pero lo dicho, es una maldita mi3rda no poder jugar con quien a mi me de la gana.

1 «Me gusta»

En realidad si puedes, ambos creais un personaje en el mismo bando en otro servidor como hace 15 años. En Pyrewwod Village dicen que hay bastante comunidad española.

Solucionado.

“Dicen” tu mismo lo has dicho, pero yo cuando me pongon a leer el chat de Pyrewwod no leo a ningun español, otra cosa es que hallan algunas guilds sueltas que estan formadas por españoles pero yo al igual que mis colegas no nos vamos a pirar a un server donde cuando queramos leer el chat no entendamos una mi3rda.

Pero lo dicho es igual, ya cuando llegue Cataclysm ya todo volvera a ser tan perfecto como lo recordaba cuando empece a esto.

1 «Me gusta»