ademas es que no lo entiendo, teneis un post para razonar porque es mejor o peor mandokir que los servers ingleses, ID AHI a hablar, deja de meter caca por todos los lados como todos los que vienen aqui a atacar a mandokir que se te ve el plumero, si quieres promocionar otros servers promocionalos, di lo bueno que tienen, no ataques toxico
¡Suélteme el brazo señora!
imagina que encima de meterte a un server muerto tener que aguantar egoplayers que son malisimos, toxicidad y terratenientes que se creen los amos del servidor por llevar jugando 3 años xDDDD lo mas gracioso es que cuando te venden “la salsa” como algo positivo para jugar en ese pozo infecto, te venden la toxicidad y los insultos como algo bueno, la edad media del server debe ser de 16 años sino no me lo explico
Lo siento mandokireños, no teneis nada que ofrecer mas haya de los 4 palurdos que no saben ni papa de ingles y se tienen que meter forzados a jugar ahi.
Tu que eres el primo lerdo de yusabraska?.
Has contestado en media hora a unos 6 post hablando de mandokir y toxicidad y tu eres todavia peor.
Y lo de egoplayers ya es el sumun,lo haces con una cuenta de retail chustera donde lo mas hard que has hecho es llegar a level 41,dara gusto ver tu keko de TBC.
me cago en retail cada mañana cuando voy al baño, lo que hayas hecho o no en esa basura de version me trae sin cuidado
Es duro pillar menas en retail eh
Mientras tanto…
-Mega servers en classic con el simulador de lfg
-Boosteos por oro a la orden del dia
-Usar la tarjeta de credito de papa,ya que puggear dificil en gran mayoria es gdkp
-Gente con kilos y kilos de oro que podria comprarse el server
-Wpvp inexistente
-leveo intanciado,solo o en compañia de un paladin o mago
-servidores monofaccion
Estas jugando retail,pero mas feo y con menos mecanicas,si prefieres autoengañarte para sentirte mejor….
En qué hermandad estás?
Yo según e leído hay una cantidad de gold dkp en woltk que es una plaga dicen que las cantidades de oro y € o $ que se mueven en esos ámbitos son absurdas que hay gente que a llegado a ganar hasta 2000€ en un día eso dicen yo no tengo ni idea, pero lo que si me creo es que hay una plaga de gold dkp y siempre lo e dicho es lo peor de este juego el gold dkp mata toda experiencia positiva.
Hasta que esto no cambie yo no creo que la gente se sienta con confianzas de jugar woltk en Mandokir, no se si actualmente hay algún gold dkp en mandokir pero ante la duda y el tiempo que tienes que invertir la gente se tira mucho para atrás, nadie quiere dedicarle un montón de horas para encontrarse sistemas corruptos.
Hasta que blizzard no haga algo con esta gente no creo que woltk remonte, aparte que creo sinceramente que la única manera de que sobreviva wow classic a largo plazo es poner wow classic + y que la historia se bifurque y veamos cosas diferentes para que no tengamos guías de absolutamente todo.
Dicho esto no creo que sea nuestro deber cuidar el servidor creo que tiene que ser blizzard el que ponga limites y le diga a los jugadores esto no os lo vamos a permitir y al mismo tiempo reinventarse, por que desde el wow classic vanilla estaba claro que en todas las expansión pasaría lo mismo y decaería la cosa y ahora por que se han cruzado con la gallina de los huevos de oro otra vez con el hardcore pero cuando se pase la moda del hardcore a ver que hacen.
No solucionan el tema de los bots y van a solucionar el del oro
Demasiadas cosas mal en woltk
totalmente de acuerdo.