Mandokir es el mejor server dejaros de boberías

Estoy cansado de la gente que echa pestes sobre mandokir, siempre son los mismos con diferentes cuentas y son gente de firemaw y golemag que vienen a echar pestes para que os vayais a esos servers guiris. No os los creais, solo dicen mentiras. Siempre dicen que en mandokir no hay suficiente gente y casualidad son sus guilds las que más suelen reclutar en el foro ya que como nadie van suficientes españoles a jugar allí intentan dañar a mandokir para tener gente con la que raidear. No os engañeis las 4 o 5 guilds que hay en esos servers son poco democráticas salvo alguna excepción.

Mandokir esta ahora en un momento muy bonito, está renaciendo de nuevo, y es de los pocos servers que siguen teniendo wolrd pvp y en el cual el chat general se puede leer, no como en esos servers que solo hay spam, gdkp, bots, etc.

Viva Mandokir. Cuidemos nuestro server, porque es el único server español, si nosotros no lo cuidamos quién lo hará? Y me hace gracia cierta gente que se llena la boca con España pero luego se va a jugar con guiris y aún peor echa pestes sobre mandokir.

Un saludo.

16 «Me gusta»

Que cada uno juegue donde quiera mientras no nos insultemos, no hace falta hacer 20 posts hablando de lo mismo

3 «Me gusta»

Buenas, no se que quieres decir que son poco democraticas, en una hermandad, sea del reino que sea, el maestro de hermandad puede hacer y deshacer a su antojo y sin contar con nadie mas, aunque quiera dar apariencia de democracia, en última instancia su opinión es la única que cuenta.

No confundamos server español con server en lengua española, eso significa que el soporte que se da en el reino es en español, pero en mandokir podria haber, como en cualquier otro reino de la región Europa, gente de cualquier país y usar en el chat cualquier idioma, me parece un absurdo muy grande quererlo convertir en una cuestión patriotica.

intenta usar el español en firemaw y golemag igual te llevas alguna sorpresa desagradable, es el server español y punto, y sí es una cuestión también de patriotismo, si nosotros no valoramos lo nuestro nadie lo hará.

2 «Me gusta»

Puedes usarlo perfectamente y reclutar en español, igual que se usa y se recluta en otros idiomas europeos

2 «Me gusta»

Tu no has probado hablar en español en firemaw,etc…no?

Luego dicen que si la comunidad española es la “racista” y que tenemos prejuicios,pero tela con los guiranchos

Es muy curioso y no se a que puede ser debido, pero siempre que he asistido a un conflicto lingüístico en un reino no español, siempre hay españoles de por medio.
Yo juego bastante con la comunidad holandesa, mayormente en reinos alemanes, y allí se habla y se recluta tanto en alemán como en idiomas de los países limítrofes, holandés, checo y polaco básicamente y nadie se rasga las vestiduras por ello, lo ven normal.
ahora bien, intenta tu reclutar o hablar en un reino español, en catalán o en euskera, se lía la de dios, y eso sin salirse de España.

6 «Me gusta»

bueno de reclute todavía, igualmente nadie te va leer es practicamente imposible leer algo en el canal general de esos mundos.

Todas las comunidades son racistas, si alguien dice lo contrario, miente.

En cuanto a que server es el mejor. Que cada uno juegue donde quiera y se sienta más agusto.

1 «Me gusta»

No digo lo contrario,pero que el orco que busca amigos no se las de tampoco como que en los internacionales son corderitos y son casos solo de mandokir

Interactua en otro hilo el orco,he buscado para citar el comentario y parace ser que esta en el hilo numero 97 de hablar de mandokir con alters,no en este

Esto es lo único que yo veo que tiene de malo Firemaw.
Si se sabe “ignorar”, Firmaw es un muy buen server.

yo voy a entrar con 5 colegas a mandokir y que sea lo q dios quiera

1 «Me gusta»

mandokir ali si puede ser necesitamos refuerzos contra esos hordas

1 «Me gusta»

Es el mejor si no sabes hacer un Scarlet Monastery sin hablar español, eso está claro.

En el caso de que sepas, es de lo peorcito que queda.

Yo llevo 2 días en Mandokir y está entrando un montón de gente de cara a Wotlk, amigos míos también se vienen, parece que despega. A ver si se sigue animando más gente,

No juego en los reinos españoles de retail, lo voy a hacer en los clásicos?.
No suelo entrar al debate Mandokir-Guiris pero macho, os estáis poniendo muy pesadicos todos.
Por qué no sois capaces de dejar a cada uno jugar donde le salga de las narices? Por qué os cuesta tanto entender que cada uno es libre de irse al reino que él mismo elija?.
No todos nos basamos en vuestras peleas de colegio de si Mandokir esto y los guiris lo otro, nos vamos a esos reinos sin más porque es nuestra elección. Cuanto antes lo entiendan mejor, al igual que el que quiera jugar el reino español.

3 «Me gusta»

alguien entiende pq no puedo mover personaje de mograine a mandokir? ambos servers pvp? no aparecen en la lista aparecen servers

Tienes toda la razón del mundo.

Yo he jugado desde el primer día cuando renació el classic, y como mucho ya sabéis Mandokir no existía al principio, entonces, al no haber un servidor en español, mis inicios empezó en Golemagg. Y recuerdo que cuando hablaba en español en los canales de comercio o buscar grupos, los ingleses me mandaban a callar o me exigían que hablara en ingles.

Yo creo que la triste realidad sobre que Mandokir logro existir, no fue solo por que los españoles lo pedíamos, sino que también los ingleses se quejaron mucho de nosotros, ya que obviamente yo no era el único que hablaba en español en sus canales.

Parece ser que no entendéis que la gente dentro de 3 meses no quiera pagar 20€ y tener que migrar su pj porque mandokir está vacío.Los que ponéis mandokir ahora hay mucha gente no os dais cuenta que la mayoria de españoles empezamos jugando en mandokir y en cada release pasa lo mismo,hype,viene gente,es muy divertido,pasan 3 meses,empieza a dropear la gente y te quedas en un dead server en el que no hay grupos para levelear/equiparse porque todos raidean en guild o simplemente subirse profesiones porque la ah está dead(alianza)ya pasó en vanila y tbc.Y respecto a que los españoles no pueden hablar español en server inglés es una tonteria,habrá ingleses que flameen por ello al igual que he visto retrasados poniendo Ñ a espam en el chat,así que por favor no convirtais opiniones subjetivas en un echo.

Tu pierdes mas tiempo contestando todos los hilos que estan relacionados con mandokir que tirando boses en gehenas.

2 «Me gusta»