Mandokir full de gente

Será por el hype? La cosa es q entras en el server y haces un /who y todo petado, al menos en la horda.

Los pjs se han migrado en 10m y he perdido un par de nombres (really?).

Los que dicen que esto se morirá en unos meses no se si tienen algun pj aqui. Parece broma que despues de tantos dias en reinos ingleses toda esa gente que ves online hable castellano. Es hasta extraño.

Contento con el server, sinceramente.

Pd: Alguien en la ali podria comentar como anda de popu esa faccion?!

7 «Me gusta»

Guau! haces un who que tiene cap de 50 personas y está petado? quien se lo imaginaria!.

12 «Me gusta»

Pues eso , “petao” lo que se dice peta’o , peta’o de de to’a la vida

1 «Me gusta»

Acaba de salir, qué esperas?

Parece que si hay gente también por este lado, pero no tanta como yo creía, aunque también estuve solo un rato y fui de los primeros en entrar asique puede que mas tarde empezase a entrar mas gente, ya que tenia un tiempo de espera de traspaso de personajes entre los reinos.

Yo ayer nada mas migrar estaba bien de gente, en tuercespina se veia bastante actividad y en la arena gurubashi a las 3 am nos juntamos dos partys de la horda y una de la alianza, hubo bastante caneo. Tambien se estaban formando guilds que parecen serias y aspiran a algo. El problema lo vi cuando busque levels 60 en el who de una clase en concreto, no llegaba a los 50 personas por clase, imagino que sera porque estaba recien creado y era por la noche, esta tarde imagino que estara mas petadillo segun estoy viendo los comentarios del foro. Yo de momento estoy contento. No soy persona activa en los foros pero Mimimi tienes pinta de ser un toxico que flipas, no paras de meter mrd al nuevo servidor. Por mi quedate por los servidores guiris, cuanto menos gente como tu en Mandokir mejoe. Baiiis bixo!!!

6 «Me gusta»

Hombre, también influye que el juego no lleva ni un mes y subir al nivel 60 a un ritmo normal tarda entre 1 y 2 meses xD.

Pero apunta maneras el servidor español. Buena noticia, sin duda.

1 «Me gusta»

Todas las zonas de leveo hasta las de lvl 40-50 tienen mas de 50+ en el /who, para ser las 12 de la mañana la poblacion es MUY buena.

2 «Me gusta»

Desde luego, el 80% de las personas no seran 60 tiempo al tiempo, ahora cuando llege a casa os comento que tal lo veo, no pinta mal. Esperaremos tambien a ver en que estado de cola se encuentra el servidor. Bajo medio o alto. Ojala se generen colas, seria la mejor noticia que podriamos tener. Yo desde aqui os animo a aquellos que esteis indecisos en venir, la oportunidad que tenemos para juntar a toda la comunidad española por fin nos la han dado y no la estais aprovechando como deberiais, lo habeis pedido sin parar. Temas de coalicion, streamers… Porfin nos dan la oportunidad de juntarnos. APROVECHADLA NO SEAIS TONTIS!!

2 «Me gusta»

¿Tienes 12 años? ¿Cómo es posible que rabies porque la gente juega en el servidor español? Qué vida más triste. :joy::joy::joy:

4 «Me gusta»

Deja de trolear macho que cansino… Mimimi pesaooooo

2 «Me gusta»

“Si no das de comer al trol este no crece” por lo que es mejor ni responderlo y así te ahorras esfuerzo.

1 «Me gusta»

Vaya ganas tienes de llamar mi atención, ya es triste eh?.

Pues han debido de meter layers o yo no veo a la peña

no creo que halla layers aun, quizas a la noche, pero ahora mismo no llenas ni un who de 50 personas da = el nivel que pongas.
que si haces who crew, tienen una party alli farmeando los devilsaur)
no hay competencia br0

Buena suerte para encontrar tankes al 60… si en firemaw ya cuesta un mundo encontrarlos no me quiero ni imaginar en mandokir :man_facepalming:

Pues ni idea, cuando llegue( después de los millones de muertes que sufriré a manos de la Horda) podre decir si es así o no, que lo mismo esos pocos tanques que dices, eran españoles XD

1 «Me gusta»

Lo dudo. La mayoria de españoles están como tú… lvl 10-25 tras tres semanas de juego.

Ah no, yo me cree este hace 2 días XD( y ando subiendo Tb un picaro) asique bueno, poco a poco no tengo prisas tampoco.

no estais “petado” …

1º el server esta capado para el equilibrio del server …

2º señores alis … no sois muchos … solo que en vuestro server NO tenéis capas … por eso estas viendo muchos alis …

mientras en el server ingles SI !

1 «Me gusta»