Mandokir llega a Alto

Ja Ja Ja permiteme que me ria, a ver si te crees que somos cortitos, tu bando ya esta muy claro.

1 «Me gusta»

Tu es que solo ves lo que quieres ver :slight_smile: Cada uno tira para donde quiere y al igual que critico unos, critico otros.

Y te critico justamente a ti por que eres un extremista, MUCHO y eso no juega a tu favor. Si fueras un poco más critico no estarías en el punto de mira de mucha gente.

Pero sigues sin entenderlo y es lo que pasa…

Como ejemplo en vez de poner Mandokir Alto y felicitar a la comunidad, directamente atacas a parte de ella, sigues alimentando tu ego de que quieres llevar razon, escudandote en los resultados de un servidor.

Y no es asi, pero bueno. Ahora se que responderas con una faltada, con algo de que soy un troll o parecido, por que no sabes aceptar la critica o otros puntos de vista.

Eso que pierdes, a la hora de conversar con distintos puntos de vista ves opiniones que aun que sean contrarias a lo que piensas, no estan del todo mal.

Lo de que intentas hacernos creer que eres neutral ya lo entendí hace muchos posts ayer, no hace falta que lo repitas. Y sigue sin colar.

Como bien te dije ayer…

Eres libre de pensar eso :slight_smile: Pero como se nota que solo leeis los mensajes que os pongo a vosotros y no a otros… ainshhhh

Que si, que ya te hemos calado todos, que eres el juez del foro y que no hay nadie mas neutral que tu, pero la mie-rda a todos los que defendemos el server de los mentirosos nos la tiras igual.

2 «Me gusta»

Ves, faltando ^^ Lo dicho, no merece la pena.

Yo soy critico con todo y en unos casos apoyo una cosa y en otros otra. pero como lo veis TODO un ataque, pos eso.

Suerte

Pero ehhh el servidor Español es un fracaso jajaja

Si mas de uno dejarais de ser tan tozudos podriamos hasta dejaro en Lleno, pero muchos os creeis que os van a crecer las manos por jugar en un servidor extranjero :slight_smile:

4 «Me gusta»

Ay! Ojalá todos argumentaran así sus opiniones :heart_eyes::joy:

1 «Me gusta»

Yo he dado mi opinion. Y no es lo mismo mandar que persuadir.

Esto que dices:
“Joer… es que desde que empiezas diciendo que no le dices a la gente l oque tiene que hacer…”
No se de donde lo has sacado, Yo no he dicho eso. Creo que te equivocas de post. Yo no critico lo que vosotros digais o dejeis de decir, a mi me da igual.

Tu expones tu punto de vista y yo el mio. Que alguien os critique y os llame la cruzada no es cosa mia, yo tambien critico a los que faltan el respeto pro-Mandokir.

Es mas, en un post que hice lo dejo claro. Que cada uno opine lo que quiera, recomienda lo que quiera y critique lo que quiera, pero con respeto.

Asi que no soy hipocrita, me podras criticar por mis opiniones, pero no por no dejaros hablar o faltaros al respeto.

1 «Me gusta»

No es por meter mie-rda, pero Dragonfang lleva toda semana en bajo y hoy esta en medio.

Que quiero decir con esto , pues que Blizzard igual ha cambiado la manera de medir la poblacion de los servidores. Asi que fiaros mas de lo que veais en el juego (o haciendo /who) y olvidaros de lo que diga al logear.

O que es viernes :rofl:

Si ahora es una conspiracion judeo-masonica-mandokireña de Blizzard para reducir el cap de todos los servers

3 «Me gusta»

Ah que ahora es una bajada de cap, en fin. Tanto os cuesta felicitar a los comunidad que juega en Mandokir?

El estado de un servidor depende de su capacidad máxima. Estoy convencido de que la capacidad de Mandokir es inferior a la de los servidores ingleses, de hecho todos los ingleses recibieron un hotfix a los pocos días aumentando su tamaño.

A parte de esto, Mandokir lleva prácticamente desde que salió en medium, siempre lo he visto en medium, mientras que otros servidores pasaban de low -> medium -> high e incluso full, Mandokir seguía en medium.

Que cada cual saque las conclusiones que quiera, yo siempre he creido que mandokir tendría población más que de sobra para hacer cosas, es más creo que muchos servidores ingleses se van a comer colas en la fase 2, otra cosa ya es el desequilibrio que es indiscutible.

1 «Me gusta»

h ttps://youtu.be/_qv7u-vOZo4

En castellano no lo encontre Sry xD

1 «Me gusta»