Mandokir llega a Alto

¿Donde estáis ahora todos los que lleváis toda la semana lanzando mi.erda contra el único server español?
Buena suerte reclutando para el roster entre vuestros amiguitos ingleses.

9 «Me gusta»

Sin querer ofender… tu has contado la cantidad de servidores ingleses en ALTO que están constantes todos los días? Por saber…

Me alegro por Mandokir alto, pero… criticar de roster cuando los servidores ingleses llevan en ALTO desde que salieron… pooo… es patinar un poquito. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Los cuales cabe decir que no quieren ni en pintura a los españoles, pero he mejor criticar el único servidor español y quedarse con los guiris xD

6 «Me gusta»

Eso lo dirás tu… yo estoy en uno y si me quieren.

Estáis llamando “haters” y “criticar” y el único fin de este post es crear malestar y enfrentamiento.

Si solo sabes socializar con españoles bien por ti, pero dejar de meter a todo el mundo en el mismo saco.

No?

1 «Me gusta»

Pero si era un Dead Server, que me lo habían dicho. Eso tiene que ser un bug :ant:

:rofl:

8 «Me gusta»

No habrá servidores de otras expansiones que no sea la última :x:
No habrá servidores en español :x:
En el servidor español habrá colas infumables :x:
En el servidor español estará vacío :x:
En el servidor español habrá desbalanceo exagerado :hourglass_flowing_sand:

La historia se repite, siempre con algunos queriendo fastidiar al resto y el karma haciendo su trabajo.

10 «Me gusta»

Lo del desbalance es evidente, muy evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver.

2 «Me gusta»

Como en todos los servers de Europa no? Ya lo sabemos, es un hecho que la mayoria de personas en el mundo juega horda, pero eso no es un mal endemico del server español.

Por cierto no esta el foro muy tranquilo desde que Mandokir esta en high? Que curioso.

8 «Me gusta»

¿Me justificas que esté peor que los demás?

De StoneSpine para aquí he notado una mejoría enorme en el balance. Es frecuente ver grupos de Alis arrasando con Hordas, cuando allí era muy puntual.

3 «Me gusta»

Yo no se de donde vienen los que dicen del desbalanceo insano. Vengo de stonespine que eso era mucho pero como bien dicen pro arriba aqui se ven grupos de alis matando hordas.

2 «Me gusta»

Fuera de debates, es una grandísima noticia y seguro que podrá animar a algun@ que esté indecis@.

Yo estoy encantado de poder disfrutar de Classic con todo españoles, ni en mis mejores sueños húmedos podría haberlo pensado.

Gracias Blizzard (aunque ya te vale) y gracias comunidad, ¡nos vemos en la guerra!

1 «Me gusta»

Tu tienes un problema muy serio xDDDD Dices que no te pasas aqui 24/7 incluso llamas a la gente “sin vida” por estar aquí siempre y ahora esto… eres un hipocrita.

Y como si poner en un servidor “Medio” o “Alto” cambiara mucho la forma de pensar de la gente.

2 «Me gusta»

A llorar a la lloreria tu y tus amiguetes los ‘‘server dead’’.

1 «Me gusta»

Empiezo a pensar que eres el Alter de Mizraim o por lo menos le sigues cual perrito faldero. Todos sus mensajes tienen tu Like y todos los Tuyos tienen el suyo… encima segundos despues de postear… curioso… muy curioso…

Por cierto, me has visto llorar? Que empieza a ser cronico lo vuestro. Y no me has leido a mi poner “Dead server” en este foro nunca.

Suerte con la cruzada.

Yo llevo tomando datos toda la semana, y no, no es tan evidente. Un 35-65 es jugable. los servers ingleses estan en un 40-60, no es tanta diferencia.

Jugar en Mandokir en ali es jugar hardcore, y eso no es malo en si mismo, dependera del jugador, es mas si pudiera elegir el ratio y que este fuera constante un 35-65 me encantaria, te lo digo en serio.

El miedo que pueda haber es que ese 35-65 baje aun mas, y se cree un efecto bola de nieve, pero eso no es muy probable, porque? Porque hay solo 1 server español, si hubieran 2 me preocuparia. Si alguien quiere jugar ali en un server español solo podra jugar en Mandokir. Al contrario que los servers ingleses, donde en muchos servers se creara una bola de nieve, huiendo en desbanada a otros servers mas equilibrados (hay alguno…?), haceindo que solo aguanten 2 o 3 servers ingleses, el resto full horda.

Mandokir en mi opinion es la opcion mas segura. El dia de mañana te puedes encontrar que tu servidor ingles tiene un ratio 10-90, eso no pasara en Mandokir.

7 «Me gusta»

Suerte tu con la tuya que nosotros ya estamos en HIGH y si mizraim es mi alter y todo lo que tu quieras y chinchilla y nyn y saido y todos los del hilo ale chau que te aproveche

2 «Me gusta»

Ainshhh perdona. Esta noche no voy a dormir pensando que hay jugadores españoles jugando en un server español!

Y aqui no decimos a la gente lo que tiene que hacer… no, para nada.

Todo lo malo va a pasar en los servidores ingleses, Mandokir va a ser inmune a todo.

Joer… es que desde que empiezas diciendo que no le dices a la gente l oque tiene que hacer, a intentar comer la cabeza diciendo que todo es malo menos Mandokir.

Enserio… felicidades por mandokir, pero dejar de montaros vuestras movidas.

Pues en ocasiones da esa impresión vista la vehemencia y el tiempo que le dedicas.

3 «Me gusta»

Critico ambos bandos, no solo uno Chinchilla, aun que tu creas que no.

Lo que no me gustan son los extremos.

TODO MAL <------------------------------------> TODO BIEN

Y ahora mismo, esta el todo bien y alguno diciendo que muy muy mal y no es así.

Al igual que felicito por que el servidor este Alto, tambien critico por ejemplo a Ferumbas… que pone un post diciendo que no le tiene que decir nada a nadie, pero sigue diciendo que todo lo malo, que si bolas de nieve que si 10/90 todo eso, en servidores ingleses. Pero mandokir no… mandokir no puede pasar nada de eso.

Eso me recuerda cuando decían que mandokir no bajaría de 40/60 y ya esta bajando de hay.

las cosas claras y punto.