Mandokir Muere de Nuevo

Mandokir es un servidor que va a la moda de los ¨youtubers españoles¨ cuando suben contenido o lo juegan se alcanzan picos muy altos. Cuando estos hacen ¨stream¨ de otros juegos la gente se esfuma. Al final solo quedan las 3 o 4 hermandades de gente que viene por gusto y no por moda, lo que hace que por lo general no van a buscar nadie por el chat, tampoco habrá subasta ni vas a ver a nadie en el mundo. Solo gente que entra con su propia hermandad hace un par de intentos a la raid semanal y a dormir que mañana trabajan. Os recomiendo Gehennas hay vida a cualquier hora del día sin esperar colas para entrar.

Estas diciendo justo los que jugais en otros reinos y diciendo que Mandokir que si blablabla.

Pues eso, no han dicho nada.

xDDD. Los streamer españoles están en los reinos guiris, así que, poco va subir la población de Mandokir cuando están stremeando en los otros reinos.

Estoy diciendo que, justamente como acabas de demostrar, no te vale nada. Nada, el servidor está genial y ninguno tenemos razón. Esto es lo que tienes que aguantar en Mandokir para que el que se lo esté pensando y vea el post.

Ahora yo no juego en este reino ni tengo 6 personajes raideando, ni los streamers aportan vida, ni las medidas de las webs como warcraftavern o ironforge sirven para nada. Por supuesto, todo lo que he expuesto arriba también es mentira o irse al extremo de lo irreal como dice el otro. Y eso que todavía no he hablado de amigos inventados que se han dejado el juego directamente porque no se puede hacer nada.

Puedes buscar este nick mismo en warcraftlogs a ver si no le he echado runs a esta expansión en Mandokir, pero bueno tampoco te valdrá.

A mi ya me engañaron con las mismas palabras y argumentos que estoy viendo por aquí unas semanas antes de salir la WOTLK en una entrevista grupal con un conocido youtuber del momento, sin mencionar ni un solo aspecto negativo de Mandokir, todo es positivo, hasta no poder subir profesiones porque así las aprecias más ya que no te las regalan (te tienes que reir). Gente que ni se le ha visto el pelo por Mandokir en toda la expansión, algunos raidean 1 mes como mucho y se vuelven a pirar, otros ni eso.

Que entre alguien a Mandokir ahora y se atreva a decir que esta muerto xD

1 «Me gusta»

En serio hay gente que todavía juega en Mandokir? Madre de dios bendito.

1 «Me gusta»

Sera que apareces cada 4 meses con la llegada de los nuevos parches y por eso te parece que el server esta vivo. Llevo jugando en mandokir desde 2019 y puedo garantizar de que el server apesta. Solo 4 guilds decentes, el resto pura basura. Y si te apetece montar un PUG espero que tengas 4h libres porque no vas a encontrar lo que te hace falta (y si lo haces sera pura morralla que te hara wipear en el segundo boss por no moverse fuera del fuego). Teniendo en cuenta que a dia de hoy hay menos de 500 personas jugando en el servidor, me uno al carro de los que piensan que esta muerto y enterrado

Con el ultimo parche si que fue asi, pero desde que salio Lk hasta que salio TOC, he tenido constancia en el juego, pero seguire defendiendo que tras 4 o 5 meses con la misma raid, hasta yo me aburro y si tengo otra cosa a la que jugar lo mas seguro es que me pire y vuelva cuando halla otra cosa que hacer. Yo algunos no se donde teneis el problema pero a mi encontrar pugs y raidear “que no necesito una guild de pros” nunca me ha faltado.

Ahora que si esperais entrar a jugar asi como empieza una exp y seguir jugando sin parar en ningun momento hasta que esta termina, ahi ya os digo yo que Mandokir no es vuestro sitio, porque repito, muchos tras 4 meses de parche ya nos aburrimos. Esto pasa en cualquier server pero claramente cuanto mas poblado esta, menos se nota esa decaida. Pero vamos, que repito que yo en ningun momento he tenido problemas de personal para hacer lo que queria, y no lo digo por joer o llevar la contraria.