Mandokir no está unida como comunidad

Hola, hoy os traigo un hilo relacionado con el server.

Me he dado cuenta de que en Mandokir nadie duelea, monta premades, actividades tipicas en un juego online.

Creo que mandokir llega a aburrir a la gente por su poca actividad, mas que por su poblacion.

En servers guiris se montan torneitos de duelos, premades a todas horas para echar bgs, worldbosses, farmeos…

Por que aqui no surgen este tipo de actividades que nos brinda classic?

Esto me resulta curioso porque en otros juegos online los españoles tambien se mantienen al margen, mientras los guiris tryhardean y exprimen los juegos que da gusto.

Somos los españoles casuals de manual?

2 «Me gusta»

Deja de ensuciar el foro. Te deberían reportar en masa por flood.

Y a vosotros os tendrian que reportar por sabotear con mentiras el unico server español que tenemos todos los dias con alters diferentes.

1 «Me gusta»

Druidauren y el creador de este hilo son la misma persona.

Logros compartidos en cuenta:

h ttps://subefotos.com/ver/?aa0aab8d6646d097e9972197bd4b2457o.png#codigos

h ttps://subefotos.com/ver/?bdb8f07e2d4fcf4c696b2efd049b7346o.png#codigos

Pillado.

Los anti mandokir ya se sabia que erais los mismos de siempre con diferentes alters, pero aqui estan las pruebas para la gente que aun cree en las mentiras que decis.

6 «Me gusta»

Animo a que todo el mundo en vez de seguir respondiendo a estos posts y seguir tirando leña, simplemente los reportemos en masa. Es vergonzoso el spam, la toxicidad y la basura de temas que hay últimamente en el foro.

Dejad de llorar y ceñios al tema del hilo.
Si el hilo fuera de que mancokir es un gran server balanceado y top estarías aplaudiendo como un borrego, aún siendo mentira.

Deja de darte like a ti mismo

1 «Me gusta»

Donde me he dado like a mi mismo? Habéis perdido el norte por completo.

No has pillado el chiste

Yo creo que aqui, la critica mas comprensible es que todos estos post anti-Mandokir los estan creando alters.

Os parece tan raro que la gente os critique?
Me da ami, que al final alguien se va a comer un Ban o algo por ir cambiando de pjs para abrir diferentes post en el foro sobre el mismo tema.

Resumen:
Postear con vuestros mains. Asi almenos podeis demostrar que habeis llegado al 60 o algo.

Sobre Mandokir:
Mandokir esta bien. No es un servidor perfecto. Hay mas Hordas que Alianzas y hubo una epoca (cuando se implemento el sistema de honor y no habia BGs aun) que las cosas se desmadraron.
Ahora el servidor esta mejor, encontrareis gente en ambas facciones. Podreis comprobar que no es el servidor mas poblado (tiene poblacion media) pero eso, como todo, tiene sus ventajas e incovenientes (menos competencia, las cosas son mas asequibles pero si no haces amigos, te sera mas dificil montar actividades) .

Resumiendo: Si quieres un server con poblacion española, Mandokir es tu sitio. Si aun asi, prefieres otro sitio, no hay problema, de verdad. Hay muchos servers ingleses con el servidor a reventar de poblacion y que tienen sus focos españoles donde podreis encajar.
Pero recordar siempre respetar la eleccion de la gente, tanto los servers ingleses como el español estan bien, como todo, tienen sus pros y sus contras.

8 «Me gusta»

Dicen que una mentira por mucho que se repita no se convierte en verdad.

Pero Vicente es un mago muy poderoso, igual lo logra.

yo soy un main y opino que si quieres jugar con españoles ningun sitio va a tener mas españoles que mandokir en comparacion a server internacionales y sin tener que ser guetto o reclutar gente de otros idiomas

pero si vienes de privados esto es mas parecido al vanilla original en terminos de comunidad peqeña,q a los tipicos server internacionales con +5k todo rebosados

son gustos

alguno me cuelga una etiqueta de anti-mandokir, yo lo qe soy es anti alis llorones que los campean noseke eso son pveros seguramente retailers

yo estoy super a gusto en Mandokir…y soy alianza :slight_smile: hay gente, cosas en AH… no sé. He llegado a ver cola para matar las quest elites de crestragrana habiendo 3 partys llenas xa hacerla.

5 «Me gusta»

Tan poderoso soy, que hasta aparecen Alis para defender el server en todos los post que abrís.

Contando que el control mental es una skill de Sacer, supongo que mi mentira es mas verdad que la tuya.

(PD: dices que me dedico a acosarte, mientras tu te dedicas a llamar mentiroso a todo el que no opina como tu o el Druida este. Muy mal, castigado a la esquina, y mientras estas en ello reflexiona sobre como es posible que no resuelvas la ecuación siguiente: Diferencia de opinión + Faltar el respeto a los demás = la gente no te respeta).

1 «Me gusta»

Otro low del retail criticando a mandokir. Comenta con tu main, no con mil alters low que te crees

¡Grande! Debería de ser reportada esa actitud. O que blizzard permita hablar con un número limitado de personajes.

4 «Me gusta»