https://gyazo.com/35d0ee507b5a07d1064302a6c58695fb
Se vienen cositas…
https://gyazo.com/35d0ee507b5a07d1064302a6c58695fb
Se vienen cositas…
Algunos diran que son alters
Ahora enserio,yo estoy leveando un Nelf y muy contento,por lo que he leido en los chats Peninsula es una masacre por ambos bandos,pero eso es bueno,otros servidores monofaccion no pueden disfrutarlo
Esto es ahora, a dia de hoy, antes de alegrarse tanto habria que esperar 2 o 3 meses, cuando la gente vea lo que realmente es wotlk y salga la nueva expansión de retail
La verdad es que el servidor está gozando de muy buena salud, pero habría que tener en cuenta la bajada de población que pueda tener tras el impacto inicial de preparche y salida de LK.
De todas formas, y viendo el entorno, muy posiblemente haya bastante más población a la larga de lo que hubo en TBC, además al ser el único servidor español, te asegura un mínimo de gente.
El WPvP que he experimentado es muy satisfactorio, sobretodo para la facción minoritaria ya que siempre tendrán más objetivos contra los que jugar.
Por el momento, es un servidor que lejos de estar balanceado en facción, es sano y muy disfrutable.
Y entre la racial humana y poder crearse un alianza los que eramos hordas,puede que hasta compense facciones y sea de los mas equilibrados disponibles
Puede estar equilibrado sobre el papel, pero todos los hordas que jueguen alianza por la racial humana, solo pueden jugar 1 personaje a la vez, seguira desaquilibrado en la realidad, pero tal vez a favor de la alianza
Alguien sabe como está actualmente la población Ali? Ahora que se puede estoy pensando en subirme 1 para tener un pj de cada facción. Tema vidilla por el mapa y hermandades.
Disfruta del contenido antiguo del 2007
Para contenido antiguo el spyro que vais a jugar ahora
Rama de talentos de profesiones, nueva clase , el sistema de vuelo que tanto te ríes ni lo has probado (pero en internet opinar es gratis). Mejor esto, que volver a hacer todo lo que ya hice en su dia.
Bueno,abre la puerta a que esa gente se quede en la faccion,aun teniendo alters,yo jugaba en mando horda ya que la gente con la que empecé comento que queria ir alli,una vez fuimos dropeando,al querer yo volver de una forma mas solitaria,no podia crearme un alianza y no iba a borrar mi 70,la diferencia es que los que elegimos horda por ir con amigos y otros que la eligieron por la dominante y bla bla ya tenemos via libre de jugar en cualquiera de las 2 facciones
Yo estoy con un nelfo,NO es un server internacional pero recuerda a viejos tiempos,me habrécruzado con unos 15-20 pjs leveando estos 2 dias,que no es una exageracion pero bueno,nelfos,humanos habran muchos mas,y hablo desde pov zona de inicio,que a estas alturas de la corrida es ya agua pasada.
Sobre chats,veo montando muchas instances desde 65+,a de leveo ventormenta,minas,etc…
Hermandades a mi me susurraron de sindicato sagrado,pero estaba afk,de todas formas hice un who de esa guild y serian mas de 30 online de niveles variados,si alguno me lee sorry que estaba afk pero en breves buscare guild
De raids y eso si que te puedo decir que nada,en parte es normal,y tampoco venta de ningun “servicio” o por lo menos en los canales que estoy
A falta de unirme al discord de mando ali que lo tenia previsto para cuando pillara una buena sentada de vicio,MUY contento con la experiencia.
Si que te aviso que peninsula por lo que leo en los chats es un matadero,por lo menos en horas puntas,y algun mensajillo de campeito sano he podido leer,pero vamos ojala mantenerse asi para las 2 facciones
Y subasta,que se mi olvidaba,me h puesto herbo/desuello por eso de ir de cero en tema economia,y todo lo que he puesto se ha vendido en pocas horas,flor de paz,hojaplata,paños,etc…
Muchos objetos de lvl low,mencion especial al que puso antes 4 bolsas de lino a 1 plata,un besito.
Espero mas o menos haberte ayudado en el punto de vista
¿Qué tal está la población Ali en Mandokir? Tengo entendido que es horda el server. Sinceramente, después de tantos años creo que me gusta más la alianza.
Yo tengo pjs en los dos lados y más o menos es lo mismo, poca diferencia. Lo q más veo es q la ali apenas tiene dungeons lows en sus zonas…
Al final es como todo,buscar una guild o visitar el discord de mando y preguntar si alguien esta en tu tramo de lvls.
Esta tarde estaban preguntando por un heal para hacer un grupito de leveo para los ultimos niveles de los que es classic(hasta 58)
La alianza sube como el ave fenix en mandokir, porque en LK el humano es la raza por excelencia para los jugadores apasionados al PvP. Bienvenido a POR LA ALIANZA!
Pero siempre estarán los borregos que dicen que el server esta muerto. También digo, que hay mucha gente que le gusta hacer boicot a mandokir, hablando mal y pirandose a un server guiri, animando a la gente que se vaya a otro.
Saben que como se les piren unos cuantos del roster por motivo que des GL para reclutar.
La fecha en la que tiraste rey exanime,es enero de 2016,diria que no duró tanto la expansion…
Y contenido general relevante de la exp igual.
Que yo tampoco lo hice,aun era un chaval,pero por lo menos no digo que “lo hice en su dia”
Venga,un abrazo
Aqui me gsutaria puntualizar varias cosas,primero y mas importante,voy a jugar DF y la espero con ganas,no soy classicfanlovergigachad.
Segundo,rama de talentos que es un mezcladillo de sistemas anteriores que gustaron mas o menos(artefacto,curias,legendarios)
No se bien que esperar
Nueva clase,bueno,un poco obvio a 50 que te cobran la exp,minimo alguna novedad visible de inicio o un sople de aire fresco como es otra clase.
En SL vendieron las 19474820102 personalizaciones y bueno…sin comentarios
Por ultimo,el vuelo,van a tardar poco y nada en poner el vuelo normal por lo malitos que juegan en modo automatico y no quieren pensar mucho volando en paloma
Yo no disfrutaba tanto desde que jugué fresh en el SOM… Edtoy pasándolo de lujo con este rogue en la Ali, haces instances quizás no es instant como en pyrewood pero todo lo demás es pura diversión… Yo creo que puede ser la experiencia mas cercana a aquellos gloriosos años…
Entre que hay mas Horda y unas de las mejores instances para levear son SM en territorio Horda y a tomar por saco de las zonas de la Alianza influye en que se hagan menos.
Yo cuando se abrio Mandokir en vez de migrar mi chaman 60 de Firemaw empece a subirme unos pjs Alianza en otro server para migrar en cuanto abriese Mandokir y es probablemente la unica cosa de la que me arrepiento en todos mis años jugando al WoW xD.
Entre la escasa poblacion(la Horda aunque fuesen mas seguian siendo 4 gatos comparado con otros servers)y que era imposible hacer instances deje de jugar al Classic de la pereza que me dio.
El problema es la falta de gente por que mis pjs Alianza que subi antes de abrir Mandokir si podia hacer instances y ahora que estoy en el Fresh de Thekal lo mismo ya que por ejemplo al ser un servidor con mas poblacion Alianza que Horda hasta puedes hacer SM.
Yo preferiria jugar en un servidor Español como es logico pero valoro mucho mi tiempo hoy en dia.
4000 player había ayer ONLINE con la macro de reddit de ver la gente del server.
Y en el grandioso Ironforge (que no sirve de nada a estas alturas) hay 2K. ¿Dónde esta el pala level 13? Ha huido por el ridículo?
Señores, Mandokir ya es HIGH.