Es que levear me raya muchísimo. Cuanto se puede tardar en subir del 1 al 120 con una buena guía que si que valga ahora (un millón de vídeos en YouTube que no valen ya)
1º Ser alianza
2º Ser tanque o healer y apuntar a mazmorras sin parar, esto te servirá hasta el 90 creo.
3º Activar el modo guerra, ponerle todas las reliquias y comprar las pociones de experiencia aumentada que venden los intendentes de defensores del honor o séptima legión (puedes pasarlas entre facciones si quieres) , y aprovecha la feria de la luna negra para pillar el bufo de 10% de experiencia y reputación durante una hora, si puedes compra también los sombreros para no tener que ir a la feria siempre.
4º Si el punto 2 falla en algo (no eres tanque o healer), buscar guías de zonas y rutas porque yo de eso no tengo ya ni idea.
Yo así subí a mi gnomo pero con calma, que el estrés es malo para el pelo.
A ver yo tengo muchos personajes subidos, pero soy un animal, el monje por ejemplo lo subi en 1 dia y 2 horas de juego al 110.
Ahora tengo un brujo al 80 lo empecé a subir el sábado pasado, solo a mazmorras, eso si por la noche. A partir de ciertas horas no salta mazmorra ni para tank, con un par de días que lo veas es suficiente para saber que hora es la correcta.
Como bien te dicen arriba al 90 yo tbien cambio, si tienes vuelo en draenor suber en 3 horas al 100 yo suelo ir al 91 a draenor hay una poción k Veden en la ciudadela k aumenta 10% la exp. Haces todas las zonas de bonificación y cuando llegues al 94 vas a cumbres de arrak empiezas la línea de misiones y obtendrás con la posada que construyas un 20% mas de exp.
En legión con tener las reliquias subidas es un paseo en unas pocas horas haciendo misiones has subido.
Todo esto va influido por la experiencia, si es el primer pj que subes así no te calientes y poco a poco. Cuando lleves 18 como yo sabrás hasta a que hora hay mazmorra para dps, como de tank de madrugadas. Y claro aunque te pongas de tanque para subir rápido debes conocer las mazmorras y eso se hace haciéndolas
Ánimos y salu2.
Cuándo llegues a 92 ves a gorgrond en draenor. En 2 o 3 horas verás que resultado
Yo te puedo decir que un DH lo subes a 120 sin reliquias y solo haciendo quests en 26 horas de juego. Es lo que tarde yo. Sin guias y simplemente haciendo las misiones de los mapas tranquilamente, recolectando, leyendolas y sin el addon “auto pilot” ni esas gaitas. JUGANDO.
Tenía pensado crearme un druida equilibrio, pero veo q me voy a tener q poner healer con el druida
Mi consejo:
- Nivel 1-80: Questea con el modo guerra activado, todas las reliquias que puedas ponerte y ten siempre anotado en mazmorras. Si te gusta el PvP, anota bgs también. Ve a Rasganorte, no a Terrallende.
- Nivel +90: No te molestes en ir a mazmorras o bgs, porque no renta nada si quieres ir rápido. Solo questea. Ve a Bosque de jade en Pandaria (no a Cataclysm ni a ninguna otra zona de Pandaria) y si te faltase ve a Cima de Kun-Lai o Valle de los Cuatro Vientos. En Draenor coge tesoros y ya, questeando se va rápido pero menos que con tesoros y objetivos de bonificación.
Con el modo guerra y las reliquias ahora mismo se sube un nivel cada 20-30 mins (a veces muchísimo menos).
Addons útiles:
- Handy Notes: te marca en el mapa tesoros y demás. Descarga el base (Handy Notes) y el módulo de Pandaria y el de Draenor.
- Leatrix Plus: te permite automatizar cosas, como aceptar y entregar misiones (con clickar al NPC te coge la misión y la entrega directo o como mucho que tengas que darle a la barra espaciadora) y te permite despojar en una fracción de segundo. Despojar es una cosa que haces a saco, así que aunque parezca una chorrada se ahorran al final un montón de horas xD
De todas formas, el día 13 meten el parche nuevo (8.1.5). Entre sus novedades viene una rebaja considerable al precio de las mejoras de reliquias (los objetos con los que mejoras su nivel de objeto), con lo que si quieres puedes esperarte, comprarlas y ahorras bastante pasta.
Pero con leatrix plus no me entero de las historias de las quest! Que es algo que me gusta bastante
Vamos a ver, tu has pedido subir rapido, eso no es compatible con empaparte de la historia xD
JAJAJAJJA tienes toda la razón
Pagar 50 euros y levelear hasta 120
El tema de levear con los tesoros se sube muy rapido, pero si es tu primera vez, no te lo recomiendo, sobretodo en Draenor, ya que hay tesoros que estan medio escondidos y tardas mas en encontrarlos que en subir de manera normal, aunque tengas un addon o el mapa que te indique las coordenadas exactas del sitio.
1 - Depende mucho de si tienes los vuelos de Draenor y de Islas Abruptas.
2 - Dicho esto, del 1 al 90 a saco de misiones que estén en sitios concentradas, en plan 2-3 mínimo y siempre en cola de mazmorras. En mi caso también en colas de BG te diría, pero es más difícil ganar el 80% de las BGs y sin embargo el 80% de las mazmorras si se completan ( IMPORTANTE EL USO DE RELIQUIAS, entre todas es un 45% más, sin contar los anillos )
3 - Hazte minero y herborista en cuanto puedas, en las caminatas entre misiones coge todos los puntitos amarillos que veas y verás que aporte extra de EXP.
4 - A partir del 90, zonas de bonus en los mapas de Draenor, misiones cercanas y siempre con la poción del +20% de la ciudadela, tesoros coge todos los que puedas mientras.
5 - Ya del 100 al 120 te diría que de nuevo cadenas de misiones cercanas y apuntado al ojo para mazmorra.
6 - Espero que te sirva, yo así de media he leveado pjs en 45-50 horas hasta el 110 y sin tener el vuelo en Draenor que ya si tengo ni usando minería/verbo como si hago ahora.
SUERTE!
yo subo los alters a base de mazmorras y BGs , apuntándome mientras voy haciendo misiones por el mundo para aprovechar los tiempos de espera, si eres healer o tanque tendrás menos tiempo de espera para entrar pero todo depende de la experiencia que tengas con el juego porque sino se puede convertir en un mal trago
Ya te han comentado todo del tramo 1-100
La cosa vendría en Legion, con los asaltos nerfeados, no se si te compensará, si vas a rushear un pj del tiron con suerte puedas hacer uno y ya. Aunque las tramas y la sede de clase reporta buena xp, eso es cierto.
Luego está el tema BfA. Con WM (si eres ali sobretodo xd), literalmente en una sola zona te subes 6 lvls (y esto lo probe cuando los alis tenian solo un 10%), si le sumas mineria y herbo como te han dicho, más aún (para que te hagas una idea, coger una planta o una mena te da si estás resteado 3950 de xp), dicho lo cual 6 plantas son una mision entera, y te encuentras plantas a patadas.
Importante hacer las tramas de la campaña de guerra, al menos las primeras que desbloquean los viajes, aparte de por la xp, por no tener que hacerlas en el futuro, te ahorran tiempo
Yo a lo dicho añadiría que del 100 al 110, si no tienes ansia total por hacerlo en el menor tiempo real posible, que hagas solo invasiones y misiones de la sede. Con las invasiones, si encima aprovechas el bufo de la feria y el wm, puedes llegar a subir dos niveles por invasión (dependerá de cómo esté de alto el wm para la alianza).
“y comprar las pociones de experiencia aumentada que venden los intendentes de defensores del honor o séptima legión (puedes pasarlas entre facciones si quieres)”
¿Qué pociones son esas que he ido a los intendentes y no las veo?
Saludos.
Aquí tienes el de la horda:
Y el de la alianza:
No olvidarse del elixir de mente rápida (300% de xp durante 15 minutos hasta lvl 99) y de utilizar un monk (mision diaria de 50% de xp durante 1hora hasta el lvl 90 o 100 no me acuerdo, se que el 100 ya no porque luego te quedas sin pico de la serenidad por la sede de clase xd)
Añadir que la diaria es acumulable, mi monje tiene 14 horas de buff