Manguales de una mano y de dos manos. Y las lanzas de una mano

Yo no se vosotros pero a mi me encantan los manguales armas que aunque raras por ser una bola unida a un palo por una cadena, esa arma tiene un algo que me encanta, me hubiera encantado ver alguien de esa epoca que usara el mangual con maestria. Y me encantaria hacerme un humano paladin tanque al estilo cruzado con un mangual en la mano derecha y un escudo tocho en la mano izquierda. Y las lanzas tambien me encantan son rapidisimas y aunque solo tienen un punto fuerte que es la punta pero al ser tan livianas tambien pueden atacar de muchos angulos y ademas si tu enemigo solo mira la lanza no mira el escudazo o patada que le puedes meter.

El arma artefacto del guerrero tiene una skin con mangual de 1 mano, aunque ya no se puede conseguir porque es de la torre de magos de legion.

El paladin tiene otro mangual pero lo mismo, de la torre de magos así que tampoco se puede conseguir.

Estoy ciego, x leer a medias el mensaje xDDD

2 «Me gusta»

Sisi al final lo encontré, sabía que me sonaba haberlo visto

1 «Me gusta»

Ya pero lo suyo es que los pusieran como arma normal. Porque ya lo veo chungo XD

Si yo no soy guerrero es porque no existe una spec con la que jugar con una jabalina y un escudo pequeñito en el brazo sin ser tank.

Todas las armas que mencionas deberían estar vaya, es lo mas clasico del mundo, incluso no hace ni falta que las metan con categorías nuevas, con ser ‘espadas’ o ‘mazas’ con esas skins es suficiente

Por cierto chavales, un dato curioso.
Los manguales del Paladín están en la categoría de espadas de 1 mano a la hora de transfigurarlos xD
¿Qué tiene eso que ver con una espada? XD

1 «Me gusta»

La verdad es que se me hace raro creo que es de los pocos juegos mmorpg que no tiene este tipo de armas. Estaria guay hacerse algo estilo Valquiria del For Honor escudo pequeño mas lanza o estilo conquistador mangual mas escudo mediano.

Pues que no tienen nada mas que ese mangual y tenian que asignarle una categoria de transfiguración en las tooltip.

Deberían meter más manguales la verdad. Son armas chulas, y quedan de vicio con guerreros.
En BfA tuvimos las gujas, ¿por qué no manguales en SL y otros tipos de armas?

Siempre espadas, mazas y bastones

¿Más trabajo para Blizzard? xddd

Error: esta ahi porque el arma artefacto base es una espada
Simple y llanamente