Esta habilidad que pega gratis en los meles esta balanceada en PVP ?
Es acorde el daño que pega cualquier melé en “Mano a Mano”, con los dots de todos los casters?
Yo arena tras arena veo como el “Mano a Mano” de “CUALQUIER” melé es su 1º o 2º daño, pero no veo “LOS DOTS” de todas las clases caster que se igualen como 1º o 2º daño.
Que pasa con las clases que son casters pero sus dots no pegan nada o no llegan a igualar el dañoi de “Mano a Mano”.
En pvp generalmente los melees pegan mas con un uptime parecido ya que el mero hecho de estar pegando les obliga a estar expuestos al daño, cosa que no se aplica a los casters, aun asi te doy la razon en que hay algunos melees cuyo daño es bastante absurdo, pero aunque melee no se su fuente principal de daño, es mejor eso que lo que pasaba en legion que el daño de auto ataques era irrelevante no, lo siguiente
no es gratis, debes estar a melee para hacerlo ergo debes ir hasta el caster, si no llegas 0 daño, si sale de rango 0 daño, si columnea 0 daño, los DOTS de los casters es ponerlo y adios. Por eso no pueden igualarse.
como rogue mano a mano suele rondar el 7 puesto de mi daño.
Pienso que el daño mano a mano esta bien ya que los meles tenemos que estar a mele y no es de free ese daño. Ese daño esta balanceado. Para algo que esta balanceado en el juego no lo toqueis