Manos delicadas (Solio del Trueno)

Tengo una duda sobre este logro. La duda NO es sobre cómo se hace, sino sobre cómo morir.

Ayer intenté con algunos compis de hermandad hacer este logro. Al fallar en el primer intento, quisimos wipear pero nos resultó imposible y al final tuvimos que matar a Ji Kun. Nos tiramos de la plataforma (volviendo de nuevo arriba), nos pusimos en las áreas, intentamos que se reseteara volviendo a las alcantarillas… fue imposible. Y lo matamos sin poder intentar una segunda vez el logro.

¿Alguien sabe alguna manera de que podamos morir? No vaya a ser que lo volvamos a intentar, fallemos y tengamos que esperar otro save

Gracias.

No es morir pero siempre podeis hacer un alt f4 todos y asi reapareceis en la entrada se supone.

Hum… es cierto… debería ser así… Si no hay otra solución, probaremos esa. A no ser que se consiga el logro a la primera xD

Una forma que habia era el cuchillo de sacrificio,pero blizzard le metio un tocho nerfeo exagerado
La otra forma es salirte dle grupo y te sacan de la raid ¿lo malo? 1 min para sacarte

Buenas, yo cuando lo hice iba con un priest elfa de la noche y yo con mi druida elfo de la noche, asi que usamos la racial para reiniciarlo al gusto.

Creo que no se pueden usar pociones de invisibilidad en combate, pero se pueden aprovechar las raciales, o por ejemplo druidas feral por talento pueden ser invisibles.