Buenas
Tengo un problema con una misión de rogue llamada Mansion Ravenholdt, este es el tercer pícaro que me subo y no me habia dado problemas antes…pues bien ahora no me completa la misión, para los que no os acordeis es la mision en la que tienes que ir a Trabalomas pasar por una cueva en la que se encuentra un cofre…y no tienes que abrirlo y pasar…etc etc…para entregar un objeto (Lacre de Ravenholdt, o algo asi).
Pues bien como dije, es mi tercer rogue…y no me completa la quest…me e visto guias videos consultado a la gente…viendo como gente hace esa misión y a mi no me la da por completada,puse dos quejas…(que posiblemente la quest no sirva para nada…pero es una quest de clase y quiero hacerla,si no recuerdo mal pudes acceder a piezas de equipo )y los señores de Blizzard se limitan a ponerme en sus respuestas un copia y pega sin solución alguna,como siempre no es fallo de ellos,osea que a todo el mundo le cuenta menos a mí y no hay fallo alguno…sera que no se pasar por una cueva,o que a lo mejor soy PALADIN y me estoy creyendo rogue,por cierto, e abandonado y vuelto a pillar la mision como 10 veces…y dándome el paseito y ni por esas,
Ya en su dia tuve una mala experiencia con esta gente (por llamarles algo) que me costo unos 300 pavos en reparaciones de mi pc…porque supuestamente el fallo era mi ordenador,y casualmente un parche despues,se solucionó mágicamente) vine a postearlo al foro y me costo un baneo y borrarme el post…en fin
SI alguien puede darme algun consejo…ya por orgullo de completar la misión…le estaré eternamente agradecido…
Saludos, y gracias
P:D volver a la clasicc con tada la ilusión y ver que esta gente sigue riendose asi del personal…
No te calientes la cabeza, la misión que tu buscas no esta implementada en esta fase todavía, saldrá más adelante.
Un saludo y buen foro
Pero, dices que la has hecho con 2 personajes más? La misión del cofre necesitas tener la habilidad de detección de trampas para completarla, supongo que la tendrás aprendida no?
de la quest ni sorra pero leer ese texto es un suplicio para el buen samaritano que puede tener la respuesta
Si no recuerdo mal, te deja entregar la Misión que te manda a ravenholdt, la siguiente de robar unos emblemas a unos moobs ahi al lado (la dan los ladrones de la mansion y sale en azul) no va todavia.
Pd: no tengo deteccion de trampas.
Sí que he podido completarla y tengo entendido que sí necesitas la pasiva de Detección de trampas.
Después, te dan la misión de entregar emblemas hasta volverte amistoso con la facción.
NO farmeeis más a partir de amistoso que no os dejarán entregarlos.
Al nivel 50 podéis entregar las boxes para subir repu y creo que te dan otra que como recompensa te dejan elegir entre 3 objetos más o menos decentes.
Creo que has comentado algo de recompensas… No hay vendedor de reputación ni nada por el estilo, subir reputación con esta facción es perder el tiempo.
Para cualquier duda sobre classic y sus quests de clases e items, siempre tiro de classicdb.ch (apartado quests de clase)
Un saludo
Buenas compañero.
Para hacer esa misión tienes que ir a uno de los trainers de rogue y pedirle que te dé una invitación. Básicamente es una carta que inicia una misión que te manda a esa mansión. Es entonces con esa misión cuando tienes que coger y picar en el cofre y luego luchar contra un élite que te embosca.
Como dicen, debes tener la detección de trampas porque si no recuerdo mal, hay una trampa en el medio del túnel y al desactivarla te sale un rogue élite…
No no, al contrario, acercate al cofre y te dirá que no lo abras, pues no lo abras pero acercate y espera a que se actualice la misión. Si lo haces bien no deberias luchar.
esplicarla bien pls paso a paso a mi me pasa algo semejante cuando entro en el tunel y me acerco al cofre me la completa antes de abrirlo pero no lucho ni nada sigo para alante y hablo con uno para entregar la mision pero cuando la entrega no me da otra mision y hay me quedo estancado porque deberia darme otra mision de consegir una bolsa o algo asi de unos bichos
No te da otra misión. Lo que tienes que hacer es robar a los defias unas tarjetas (no recuerdo si se llamaban emblemas o algo así) y dichos emblemas los entregas en un pnj que está a la entrada de la mansión. Al hacerlo vas subiendo la facción hasta amistoso.
Lo que ya no recuerdo es si luego más tarde te daban misiones. Me suena de que la Mansión Ravenholdt es una de tantas ideas que se abandonaron junto con el WoW Classic.
es por la mision de clase del 50 que supuestamente da un buen item por lo que vi en una gia de youtube
Según indica classicdb.ch al 52 te la dan. No requiere de reputación.
Actualmente estoy al 50, veo que el Questie me avisa de que al 52 podré cogerla del instructor de pícaros de Orgrimmar o Entrañas. Pongo enlace con un espacio:
h ttps://classicdb.ch/?quest=8236
Un saludo