Mapas de zonas o de instancias que no cargan

Buenas, hace un par de días, cuando me invitan y salto a otro servidor o cuando vuelo y cambio de zona o simplemente si me invocan o entro en una instancia, no me carga el mapa, o se queda atascado, o se me desconecta o me dice que el servidor del mundo esta inactivo.
Probe desactivando todos los adons, desactive el antivirus, desactive las aplicaciones externas que funcionaban en mi escritorio, tambien probe con la herramienta que está en la aplicación del Bnet que escanea posibles errores en el juego y nada, sigo igual.

alguna idea del porque me pasa esto?

1 «Me gusta»

Puede que sea un bug de graficos, que hayas tocado algo, actualización del PC, algun addon que tocases y te tocara algo, que el discoduro se este cascando y le cueste cargar las cosas.

Acabo de probar lo mismo con mi segundo Pc de la oficina, es mas viejo que el principal y hace lo mismo, asi que pense que igual es la conexión aunque actualmente me va bien comparado con otras temporadas.

He probado activar mi Vpn Surfshark y de momento y en el Pc principal me va bien, aunque haga queriendo de entrar y salir varias veces de zonas y mazmorras todo va bien.

Así que de momento me parece que voy a tener que jugar con el Vpn.

Es raro pero es posible que exista una explicación, por donde vivo suelen cortar la conexión a internet a nivel nacional cuando toca el periodo de exámenes finales, como el bachillerato por ejemplo, seran que estan empezando a manipular la red para hacer estas restricciones .

Gracias por contestar :wink:

1 «Me gusta»

Ostras el VPN. Pues resulta que el juego del Rumble da muchísimos problemas para poder jugarlo en todo el mundo, y la única solución que además lo ha encontrado la comunidad, es cambiar el VPN al Americano. Igual se les ha juntado el WoW con algo del Rumble, como también a veces con los otros juegos de Blizzard que le afecta al WoW.

1 «Me gusta»

Eso pueden hacerlo?? Donde vives??

actualmente argelia, si que pueden si y lo hacen cada año

2 «Me gusta»

No te funciona mal la conexión, aunque bueno seguro que hay mejor internet que en España xd.
Pero vaya m1erda que corten el internet cada año en épocas de examen

2 «Me gusta»

Con el vpn conectado a barcelona, un ping de 157 hogar y 197 mundo me acabe una m+10 cambiando a remix matado dos bosses de mundo saltado de servers y todo perfecto.
Sin vpn me echaban de party en m+ porque no me cargaba el mapa volando al cambiar de zonas o simplemente no me cargaba la mazmorra.
O es mi conexion a nivel nacional que están preparando lo de los examenes, o es cosa de blizzard.

1 «Me gusta»

Uff es bastante en verdad, en un shooter lo pasarás mal. No es mejor si te conectas a los servidores de SudAfrica?

1 «Me gusta»

No, païs mas cercano, españa, para lo que hago es más que suficiente :wink:

2 «Me gusta»

Mi abuelo vivió muchos años en argelia, aunque yo nunca he ido.

2 «Me gusta»

Cosa de Blizzard. Me he pasado este rato por algún stream que otro, y en todos mucha gente decían lo mismo y los streamer confirmaban que a ellos también les pasa.

1 «Me gusta»