Llevo ya 4 veces que la gente no ha querido completar esta mazmorra, dos de ellas ni siquiera habíamos llegado a matar al segundo jefe. Pero siempre falta ahora el último jefe por matar “Celebras el Maldito” y no entiendo porque la gente se sale nada más matar al segundo. Y siempre es el tanque el primero en salirse… ¿Hay algún problema o algo que haga que se les caiga la conexión en esa mazmorra en ese momento? Porque no me cabe en la cabeza que la gente se salga en una mazmorra tan corta que solo tiene 3 jefes. Es que estoy harto, porque llevo desde ayer queriendo completarla y no hay manera.
Creo que la gente se sale en el segundo porque es cuando te dan la experiencia de hacer la mazmorra. O eso me dijo un tío en una desbandada que me pasó xD
Como dice Seridar la exp “al finalizar” te la dan al matar el 2° boss, yo personalmente solo mato al último una vez, si me vuelve a tocar la maz salgo después del segundo.
Ahhh se termina ahí? Pues yo nunca me he dado cuenta la verdad, pero no me gusta que se deje por terminar la mazmorra pero bueno.
Creo que esa mazmorra, al igual que otras, como por ejemplo La Masacre, está dividida en partes. Dependiendo de la parte que te toque en el buscador, tendrás que matar a unos bosses o a otros.
Para ver las salas disponibles de Maraudon, hecha un vistazo al buscador de mazmorras, en la pestaña mazmorras específicas verás que hay tres opciones de Maraudon posibles a las que apuntar.
Si si, si las juego en orden por la lista de mazmorras especificas hoy he jugado lo que es en teoria la segunda.
Efectivamente.
Eso es. Pero hay un error en esa parte de la mazmorra, ya que, como se ha comentado, el botín (la bolsa) y la experiencia te la dan en el segundo jefe (Lord Lenguavil) de esa parte de la maz, quedando Celebras el Maldito descolgado en tierra de nadie.
Y queda descolgado ya que cuando coleas para la tercera y última parte de Maraudon, comienzas justo arriba de la cascada, y aunque Celebras está justo detrás, la gente siempre tira pa’lante lanzándose desde la cascada, quedando así Celebras como el jefe de mazmorras que menos veces habrán matado los jugadores.
Es un error total de diseño. Tendrían, o bien que dar el botín y la bonificación de la segunda parte de la mazmorra en Celebras el Maldito, en vez de en Lord Lenguavil, o bien iniciando la tercera parte de Maraudon poco antes de llegar a Celebras y no después y de espaldas a él, tal y como ocurre ahora.