He cambiado los marcos de pj y objetivo de sitio, desbloqueando, moviendo y volviendo a bloquear, pero al cabo de los días, me vuelven a aparecer en la posición original, he pensado usar algun addon, pero es que me gustan los marcos originales.
Al entrar en combate me aparecen unas barras de vida en mitad de la pantalla, además de algunos buff, me gustaría saber si es posible quitarlas, ya que uso auras y demás y me molesta. Gracias
Es algo habitual por desgracia. Cuando te desconectas de golpe por culpa del juego, o cuando hay un reset de servidor y estás conectado siempre se reinician. Toca las narices pero si no quieres addons, a moverlo cada vez que ocurre xD
Pasa siempre, no hay nada que hacer por parte de Blizzard. Yo uso este addon https://www.curseforge.com/wow/addons/move-anything/. Lo que hace es mover toda la interface del juego en donde quieras. Yo solo lo uso, para que los marcos no se me muevan siempre, y con la opción que se ponga para toda la cuenta, ni tengo que mover las marcos con cada PJ nuevo que me cree.
Y a la 2º duda, ya te ha contestado el compy de arriba, en una de las opciones de la Interface.