Marcos de personaje y barras

Hola tengo varias dudas:

• He cambiado los marcos de pj y objetivo de sitio, desbloqueando, moviendo y volviendo a bloquear, pero al cabo de los días, me vuelven a aparecer en la posición original, he pensado usar algun addon, pero es que me gustan los marcos originales.

• Al entrar en combate me aparecen unas barras de vida en mitad de la pantalla, además de algunos buff, me gustaría saber si es posible quitarlas, ya que uso auras y demás y me molesta. Gracias

Es algo habitual por desgracia. Cuando te desconectas de golpe por culpa del juego, o cuando hay un reset de servidor y estás conectado siempre se reinician. Toca las narices pero si no quieres addons, a moverlo cada vez que ocurre xD

Interfaz → Nombres → Recursos personales

Pasa siempre, no hay nada que hacer por parte de Blizzard. Yo uso este addon https://www.curseforge.com/wow/addons/move-anything/. Lo que hace es mover toda la interface del juego en donde quieras. Yo solo lo uso, para que los marcos no se me muevan siempre, y con la opción que se ponga para toda la cuenta, ni tengo que mover las marcos con cada PJ nuevo que me cree.

Y a la 2º duda, ya te ha contestado el compy de arriba, en una de las opciones de la Interface.