"Mareas de guerra"

Buenas, ya se que han habido temas relacionados con esta quest, pero es los he leido y aun con asistema de un gm (la primera), no he logrado resolverlo con las soluciones que me ha dado.

Explico mi problema.

Ayer hice un cambio de facción con este alter, en el cual no he realizado aun nada del contenido 8.3 todavia, en cuanto voy a ventormenta me salta la quest de Mareas de guerra, perfecto, al ir al castillo Anduin esta sentado y ya esta y magni delante, y ya esta, la quest no se realiza.

He abandonado la quest, relogeado, volviendo aceptar la quest, saliendo del game 234234 veces, he reiniciado la interfaz con los pasos que me dio el GM, y nada.

No me urge, ya que es un alter y lo iba a equipar poco a poco, pero claro, una cosa es poco a poco, y otra pagar 30 euros de cambio de facción, y que no pueda hacer absolutamente nada del 8.3, ya que no puedo ni llegar a la cadena de misiones de la capa porque no puedo ni llegar a boralus sin esa quest.

Gracias.

Creo que tu caso es que tienes un conflicto con dos fases diferentes en el mismo lugar.

Prueba a ir a Uldum a través del portal que esta situado en la parte norte de Ventormenta y completa la misión de Magni en la Cámara del Corazón.

Si no me equivoco una vez hecho, la sala del trono en Ventormenta debería cambiar, y con ello que puedas completar la misión: Mareas de guerra.

Buenas tardes Neosaro, la verdad es que me he fijado en esto, y estoy completando la cadena de quest de magni de la 8.3 como tu bien has comentado, atraves del portal de ventormenta, espero que una vez completada la cadena pueda realizar la otra quest… muchas gracias neosaro, en cuanto la acabe, comentare si se ha solucionado mi problema por si le puede servir a otras personas tambien.