Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

No me lo puedo creer, ¿te has cargado a otra de tus pj? Cuanto odio xD :sweat_smile:

Pues aún te queda una :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí la estás usando como interjección, no como preposición. El acento de “sí” te lo paso.

¡Grammar Führer es imparable!

Ummm…si te pones así…
Juas,juas. Ahora voy,y te la cambio. ¡Chincha y rabia, Führer!

Se te ha olvidado mencionar que se ha comido una coma en medio. :grin:

Ummm…creo que esa falta de ortografía, ha desaparecido del texto…
:joy::joy::joy::joy:
Sin cadáver,no hay delito.
:rofl::rofl::rofl:

Está en la cita del paparazzi. Estás juzgado y condenado, anciano.

Perdone Vd. rubia…este “anciano” está en plena forma. Le recuerdo que Vd. todavía no ha demostrado nada,y el “anciano”
será padre de gemelos antes del 8.2
:joy::joy::joy:

¡Qué embarazo más corto!

¿Corto? No esperes el próximo parche hasta mayo/junio. Eso son 5 o 6 meses,más los cerca de tres que lleva mi sacerdotisa…suma

Esto… hace tres meses ni os conocíais. :grin:

Habían vuelto del paseo,Menel preparaba algo de comer cuando oyó a Nieve rugir amenazante.Miró a Argent y conjuró un escudo a su alrededor antes de dirigirse a la puerta.Argent echó a andar a su lado.
Abrió sin miramientos y la escena la dejó estupefacta.Un centinela kaldorei con aquella escasa armadura le susurraba a su sable:
-Sable bonito,no te voy a hacer daño…
-Nieve,quieto-dijo la sacerdotisa mientras su amado se colocaba a su lado.
El sable la miró y se tumbó sin más,pero sin quitarle el ojo al centinela.
-Sois Menelwie?-preguntó el kaldorei mirándolos a ambos extrañado.La general le había advertido de ello,y aunque quiso atacar a aquel horda las órdenes eran estrictas.
-Si,y vos sois…?-preguntó Menel
-Centinela Elithor Brisaclara mi señora-dijo con una sonrisa-me envía la General Plumaluna-dijo tendiéndole una misiva.
-Gracias-contestó la sacerdotisa-necesita respuesta?
-Sólo si vos lo considerais oportuno,yo espero-dijo empezando a tiritar de frío.
-Pasad,os vais a congelar -dijo Menel mirándolo con pena.
El centinela miró al sindorei a la defensiva y se lo pensó mejor.
-No gracias dalah´ surfal-dijo el centinela.
A Menel le sorprendió aquel termino kaldorei,y supuso que el centinela lo había dicho en su idioma para que Argent no le entendiese,sin embargo aunque estuvo a punto de echarse a reír miró al kaldorei con enojo.Sabía que lo hacía para provocar a Argent.
Abrió la misiva de Shandris y se quedó pálida. Eleanna había muerto…Con lágrimas en los ojos terminó de leer el resto,entendió qué había sido aquel ataque que la maga había sufrido en la celda. Azshara…aun después de diez mil años seguía haciendo daño a su pueblo.
-Ana duna thera Ele,te lo juro hermana-susurró Menel mientras se limpiaba las lágrimas con un gesto brusco.
-Decidle a Shandris que gracias por avisarme,iré a Costa oscura inmediatamente.
Elune adore-dijo inclinando la cabeza hacia Elithor.
El kaldorei se cuadró e invocó una montura voladora,un hipogrifo de Teldrassil…se habían salvado tan pocos.
-Así se hará-dijo mientras montaba guiñándole un ojo a Menelwie.
La sacerdotisa se dio la vuelta y se dirigió a la habitación con paso apresurado.
Argent cerró la puerta y fue a buscarla.
-Amor…que pasa?
-Eleanna…ha…-dijo Menel con la voz quebrada.
El paladín lo entendió a la primera,aunque lo que nunca entendería era porque ella sufría tanto por los suyos,aún cuando la habían juzgado y condenado.Quiso consolarla pero ella se giró y empezó a rebuscar en su joyero.Cogió lo que andaba buscando,y pasando a su lado se dirigió de vuelta a la puerta.
-Amor deberías comer antes-dijo él sabiendo de antemano que no le haría caso.
-Al volver,prometido,no tardaré más que un par de horas.
Justo cuando iba a cruzar la puerta,volvió corriendo a su lado,le dio un abrazo y un beso en los labios.
-Kene ´thil surfas-dijo ella en kaldorei antes de irse.
Voló a Costa Oscura,no hacía falta que Shandris le dijese donde estaba enterrada Eleanna,los suyos querían rendirle un homenaje de noche,Plumaluna la había instado a reunirse con ellos antes de dirigirse al claro donde estaba enterrada,al lado de Ardeniel.
Le dolía la mandíbula de apretarla durante todo el vuelo.La pena,la rabia,la estaban consumiendo.
Aterrizó en el claro y le pareció ver una sombra a los pies de las tres tumbas,pero vio como se deslizaba con rapidez entre los árboles.Fuera quien fuese…no iba a pelear con ella,aunque su aguda vista nunca la engañaba y le pareció reconocer a una…sindorei.
Negó con la cabeza,aquello no podía ser…
Se arrodilló delante de la tierra removida.Y comenzó a rezar y a hablar con Eleanna en su mente.Le volvió a dar las gracias por salvarla aquel día en el mismo sitio en el que se encontraban,Costa Oscura.Le recriminó que no le hubiese contado en la celda a que venía aquel inesperado ataque que casi la mata,quizás hubiese podido ayudarla y volvió a repetir en kaldorei aquella frase. Ana duna thera…la venganza será nuestra.
Llevaban semanas sospechando de que su antigua reina acabaría alzándose,la muerte de Eleanna se lo acababa de confirmar.Ahora más que nunca debían encontrar la forma de unir ambas facciones para derrotar a aquel engendro que un día reinó sobre su raza,sobre todos los elfos.
Con una mano excavó un poco en la tierra para depositar el objeto que había cogido de su joyero.Era su colgante de sacerdotisa,el que le había regalado la propia Tyrande cuando aceptó los votos.Había estado en su cuello durante casi diez mil años.Sólo se había desprendido de él el dia que el Portavoz le pidió que llevase el collar de azerita.Era su bien más preciado.
En su día se había prometido que sería para Aldalith algún día,sin embargo…supo por algún motivo que quería dárselo a Eleanna como tributo,como agradecimiento.El colgante con forma de media luna emitió un tenue brillo.
Lo dejó caer con suavidad sobre la tierra y la tapó con los dedos,mientras una lágrima volvía a correr por sus mejillas.Cuánto sufrimiento…cuánto dolor pasaba su pueblo…cuánto más tendrían que sufrir?
Antes de levantarse,quiso despedirse una vez más de Ardeniel.En su tumba empezaban a crecer algunas malas hierbas,las arrancó con la mano y al hacer sitio descubrió con sorpresa un pequeño brote.Lo examinó con cuidado como buena herborista pensando que tenía que estar equivocada.
Sin embargo conocía muy bien la forma de esas hojas,sólo había dos árboles en el mundo que las tenían.Nordrassil…y Teldrassil.

4 «Me gusta»

Bueno, tampoco menciono que no ponen espacio después de la coma o el acento xD que me cogen manía.

El texto tiró piedra de hogar, ¿no? :smirk: :laughing:

Por cierto Eily…mira la fecha de cuando comenzamos el post…en diciembre y ese día Menel supo que estaba embarazada,y ya debería estar de un par de semanas.Estamos casi en febrero…pues de unos dos meses y algo o más…dependiendo de si fue en Cuna a la primera :sweat_smile: .Argent tiene razón.Para el 8.2…con suerte mato a Azshara antes de ponerme de parto.

Si es que el tiempo pasa de un rápido…

Según las matemáticas para esas fechas han pasado 6 o 7 meses. ¿Un parto prematuro? ¿O es que los elfos de la noche tienen una gestación más corta que el de los humanos? Normalmente cuanto más grande es el animal más largo es el embarazo, el de los elefantes dura 22 meses (casi dos años :scream:). Y los kaldoreis son más grandes que los humanos.

Pues estaba echando cuentas ahora con calma y si mal no recuerdo…la primera vez fue antes del puente de diciembre que yo luego me iba de RAIDS y reenganchaba con el parche y las misiones nuevas.
Así que de unas 8 semanas…para finales de julio.Creo que voy a ir a matar a la z0rra de Azshara con un peazo barrigón…eso si como tú dices no nacen prematuros que son gemelos.

1 «Me gusta»

Los tres se encaminaron a la sala del trono, y al llegar se sentaron en una mesa circular. Karyesus tomó la palabra mientras se servían unas jarras de cerveza.
-He conseguido información valiosa de Yavarix.- dijo Karyesus.
-Bien, pues cuéntanos.-dijo Gromdak con impaciencia.
-Por lo visto, Yavarix salió de la nada hace bastante tiempo ya.
Fue una subasta que aún se recuerda entre los compradores habituales en el mercado negro la que lo impulsó a la fama. Se estaba subastando a una draenei que había sido capturada en las afueras de Gadgetzan. Lideraba la subasta un humano que había renegado de la Alianza, con una puja de trece millones de oros.
Quedaba poco tiempo, y el humano ya olía la victoria, pero de repente un fuerte olor a perfume de lujo inundó la sala.
Un goblin entró en la estancia flanqueado por dos hobgoblin, y se dirigió a la pandaren que llevaba el mercado negro. <<¿Cuánto?>> preguntó mientras se llevaba un puro a la boca. <<Trece millones>>, le respondió ella.<<26 millones>> dijo el goblin mientras ponía un cofre sobre la mesa. La pandaren, boquiabierta, dijo <<Adjudicado>>.
La draenei sollozó mientras le ponían las cadenas, y fue arrastrada a través de un portal por los dos hobgoblin. <<Z.Yavarix, un honor para vosotros conocerme>>, dijo el goblin mientras cruzaba su propio portal. Desde aquel momento ha sido una leyenda en el mercado negro.- explicó Karyesus.
-Vaya, así que 26 millones, eh?- dijo Gromdak.
-Sí, no me extraña. Cuando me capturó no vi la sala del tesoro, sólo la sala del trono, y aún así estaba repleta de toneladas de oro.- dijo Hême.
-¿Creéis que hay algo que podamos hacer?- preguntó Karyesus.
-Siendo lo rico que es, podría sernos muy útil…-dijo Gromdak.- Seguro que puede sacar los trapos sucios de cualquiera fácilmente.
Al decir esto, una idea se iluminó en la mente de los tres a la vez.
-Podría ayudarnos a castigar al traidor…- dijo Karyesus dando voz a los pensamientos del grupo.
-Pero… nos fuimos de Azeroth. No podemos volver para matar a ese traidor, de hecho se supone que desistimos en su búsqueda.- dijo Gromdak.
-No te falta razón, amigo. Pero creo que ha llegado el momento de volver al trabajo- dijo con una media sonrisa Hême.
-Supongo que sí- respondió Karyesus con una sonrisa de complicidad.
Gromdak se limitó a esbozar una sonrisa mientras golpeaba la mesa con su jarra.
-Bien pues. Necesitamos que un goblin codicioso, cruel y millonario nos ayude.- dijo Hême- Tarea difícil, desde luego.
-No lo es si sabes tratar con ellos.- dijo sonriendo el brujo- Sólo tenemos que ofrecerle un beneficio.
-Así que negocios, eh? Conozco a alguien que podría ayudarnos.- dijo Gromdak.

3 «Me gusta»

El traidor es mi sindorei? Oins cazador de demonios que la tenemos…

1 «Me gusta»

Sip jajaja
Pero tranquila, que a por ti no voy, por ahora…

Por ahora dice…mira ahora mismo estoy intentando recuperar la confianza de los míos y tengo a Azshara entre ceja y ceja,añade a eso que estoy embarazada…yo que tú no me tocaría la moral XD

1 «Me gusta»

Por qué? De hecho sería más fácil cazarte, ya que los tuyos no te apoyan, a Azshara por ahora no le vamos a ver el pelo y el embarazo te debilita.
Cuida tus espaldas, sacerdotisa paria :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Cuántas veces te tengo que decir que como te acerques a mi ahijada no va a quedar de ti ni último de tus parientes?

1 «Me gusta»