Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Omg es verdad jajajajajaja,pues nada vuelvo a lo de los cuernos XD

Si si, tu cuidadito con la palabra que empieza con “c” y termina en “o”, esa misma que le llamamos a veces al hada maléfica, que yo me comí un ban ayer por decírselo. No sé si se puede decir que uno ha tenido un ban, que conste que no lo cuestiono, lo comprendo, pero es curioso que baneen la palabra masculina y no la femenina, pero mejor, para evitar malentendidos, no digamos ninguna.

Argent salió por la puerta encontrándose una escena que parecía sacada de un cuadro surrealista…un cazador de demonios amenazando con una guja a Nieve…
Dudo si echarse a reír o no,sin embargo el enfado que tenía por la irrupción de los necrófagos en su casa,la reaccion de Menel,y el desconocer quien había sido el autor de lo acontecido…
Descartó inmediatamente al cazador de demonios por razones obvias,si se hubiese encontrado delante un caballero de la muerte lo entendería pero eso…
-Yo de ti,empezaría a soltar al sable,lo que te haría su pareja,(un gruñido furioso sonó proveniente de la estatua que había enfrente de la casa),y por ende lo que haría la mía…iban a quedar pedacitos de ti “amigo”…
No tengo paciencia con aquellos que rondan mi casa,y a los miembros de la misma,así que dame una explicación convincente,o tendrás un serio problema para mantenerte con vida…
Dijo el paladín comenzando a desenfundar su espada…

2 «Me gusta»

¿En serio? Pues nos has j.odido la cosa. Como que no me lo habéis llamado veces. Ese moderador seguro que no ha leído nuestros hilos. :disappointed_relieved:

Joe o será que estoy muy dormida o no caigo con la palabrita XD

Cierto Hême, después de mil años(exagerá la sacerdotisa,han sido dos meses)por fin tengo a mi Darna,o sea el sable de sacerdotisa de la luna(Ele debe estar partiendose de risa,si lo saqué aun el domingo vale?)
Se supone (que no la he metido on rol aun) que anda con Nieve (espero que procreando sables pequeñitos para los gemelos)de guardia,a eso se refiere Argent con la pareja de Nieve que está en la estatua,que lo he torturado a ir a Costa Oscura y Arathi a hacer misiones a por las chapas no sabeis cuánto,santa paciencia tiene mi paladín :joy:

2 «Me gusta»

La que se refiere a un ser con cuernos a un señor@ con un cónyuge no muy leal.

Really? eso es ban? uyyyyyy pues anda que no te lo hemos llamado veces.Así que solo el masculino es ban?
Muy mal Blizzard…

Supongo que lo interpretaría como un insulto porque no lo interpretó en el contexto.

Heteropatriarcado!!! Oh wait…

Esa montura ha pasado ya de moda :roll_eyes:

Serás… asquerosa maga borracha?
Me da igual la uso para todo,es más bonita…además la mía la imbuyo en sombras :stuck_out_tongue:
Solo por lo que he mareado a mi cuñado a hacer diarias en Arathi y Costa oscura… no pienso bajarme de ella

Imagino que no sabía el rollo que nos traemos con esa palabra por aquí, en fin, a ver ahora qué me invento para llamar a éste elfo lokillo.

Por cierto Sr.Malote, como amante de los gatos te diré también que ojito con Nieve. :angry:

Yo también lo quiero =( pero me falta demasiado… u.u

1 «Me gusta»

Ha sido un ejercicio de constancia te lo aseguro,pero en eso soy muy cabezota,cuando quiero algo lo consigo :sunglasses:
También es verdad que tener un paladín escoltándome casi todos los días en Arathi y Costa Oscura lo hacía más fácil y más ameno,porque a mi lo de las diarias…uff creo que en la lich para sacarme los títulos del Exodar,Darnassus y demás terminaron con mi paciencia con las diarias.

¿Igual de aburridas que tu paladín? :rofl:

1 «Me gusta»

Iba con mi cuñado y te aseguro que me divierto mucho…lo puleo todo y le toca correr para quitarme el agro.Lo martirizo lo suyo XD (pero que conste que le advertí que soy una kamikaze en potencia)
Eso si…las diarias son un aburrimiento,creo que cada vez que entraba por la cueva de los ogros ya me miraban mal, en plan ahí viene la sacer loca.

Saqué esos títulos con el horda (te dan los equivalentes), y se me hizo bastante más ameno que los rollazos de costa oscura y arathi, además de las invasiones… en fin el caso es que la

¿Ya empezamos? ¡Anda, vuelve al hoyo borracha! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

No creo que provoquen diabetes severa

Un esbelto paladín salió de la casa. Era tal y como lo recordaba.
Pero ahora estaba solo a unos metros de él, y su demonio interior le gritaba con furia que lo despedazara allí mismo. Sin embargo, se contuvo. No podía explicarle al paladín que había ido allí en busca de su hermano, así que le dijo la razón por la que no podían matarse mutuamente.
-Argentsword… el paladín traidor. Unas semanas, incluso días antes, te habría despellejado sin dudarlo, pero las tornas han cambiado. Mi equipo y yo hemos descubierto algo. Azshara está despertando, o al menos eso creemos. Podría darnos problemas.- dijo el cazador de demonios con calma.- Así que sugiero que bajes esa espada y que colaboremos.- añadió.
Hême alzó al felino sin esfuerzo y lo arrojó hacia delante, haciendo que cayera contra una de las paredes de la casa. El sable cayó al suelo y respiró pesadamente. Acto seguido sacó una piedra verde de su bolsillo y se la tiró a Argentsword, que la cogió en el aire.
-Ahí tienes a tu gatito. Está vivo, no te preocupes. Y eso que tienes en la mano es un comunicador de la Legión con el que podrás contactarme. Reflexiona con tu mujer si aceptas mi propuesta, y cuando tengas una respuesta llámame.-continuó el Illidari.
Antes de que pudiera reaccionar, Hême pronunció unas palabras en demoníaco y apretando su piedra negra desapareció.

1 «Me gusta»

¡Loada sea la luz! Que permite a una maga borracha, volver del mas allá…
Como bien te ha dicho mi amada,encargué a mi hermano que le acompañase en sus incursiones,para obtener a Darna. El “viejo” ha cumplido con creces(un tono de orgullo,acompaña al paladín cuando habla de su hermano), incluso me ha superado,añadió con una sonrisa.
En cuanto al “aburrido” paladín,como vos me llamáis señora alcohólica,ha estado trabajando para contrarrestar los deseos de su “podrida majestad”. Primero fue Varok, ahora Baine,por cierto,intuyo que los efectos de vuestra muerte,provocan que vuestra visión falle…cuando entregamos a Derek,a su hermana,yo estaba allí,y Vd también,mi "querida"borracha…
Así que el “aburrido” paladín,realiza las gestiones pertinentes,para que la disensión se extienda por la horda, así que medid vuestra verborrea, porque estamos trabajando por el mismo objetivo. Aunque vos lo hagáis desde la alianza,y yo desde la horda…
¡Aburrido! Ja…

1 «Me gusta»

Había llegado muy temprano a Bahía del botín. Sabía que a quién buscaba lo encontraría en la taberna, jugando a las cartas desde altas horas de la madrugada y borracho perdido…

Entró en el local… con la clara intención de realizar el trabajo y marcharse de allí. Encontró a su objetivo en una mesa al fondo de la misma, jugando a las cartas. Los colores de su cara le delataban… iba borracho y no la había visto entrar. Parecía irle bien en el juego, pues un enano se levantaba de la mesa airado por haber perdido.

Mientras el goblin reía y arrastraba hacia sí mismo el dinero de encima de la mesa… aprovechó para acercarse y sentarse.

–Eso es… más victi… jugadores. - Dijo el goblin levantando la vista hacia la nueva integrante de la timba.

En ese momento fijó su mirada en ella. Todos los colores de su cara provocados por el alcohol desaparecieron súbitamente. Chorros de sudor mezclados con alcohol comenzaron a emanar de los orificios de su piel vierde. Intentó artícular unas palabras… pero todo era en balde. La miraba, sabía quien era ella y a lo que había ido allí.

Ella le devolvía la mirada… implacable… y en silencio.

– Po… por fa… vor… le pagaré… estoy ganando todo este dinero para devolverlo… lo juro… te lo suplico por… ¿tú rezabas a Elune no?

En el preciso instante que había iniciado lo que iba a ser un movimiento rápido y letal, escuchó una voz que provenía de la barra. Con las manos aún en sus dagas, giró la cabeza hacia la barra, y vió a una persona que hacía tiempo que no había visto.

Ignoró por completo a su objetivo, saldaría cuentas con él después. Encontrarse allí a aquella persona… había despertado su interés.

Se levantó y se dirigió hacia la barra. Se acercó por detrás a la sindorei que allí se encontraba sentada y dijo:

– Me apuesto toda una noche de rondas a que te tumbo bebiendo.

La sindorei se sobresaltó y se giró con expectación. Sin embargo, aquella emoción pronto se apagó y se transformó en un gesto de decepción:

– Tú…- respondió Valeera.

A Shindael le sorprendió la cara inicial mezcla de emoción expectación. Era… extraño en alguien como Valeera.

– Uhmmm que raro… No me has puesto una daga en el cuello, como habría sido habitual en tí. Además pareces algo… decepcionada. – Afirmó con retintín Shindael. – ¿Esperabas a alguien querida?

Valeera se giró de nuevo hacia la barra, y volvió a centrar su mirada en la jarra de cerveza que estaba sujetando.

– Dudo que fuera un cliente – prosiguió Shindael, a pesar de notar que Valeera pretendía ignorarla – o peor aún, una amenaza… no… habrías estado con la guardia alta.

La rendorei se sentó entonces en el asiento libre que había junto a Valeera, levantó el brazó al camarero para pedirle una jarra de cerveza, y con el codo, propinó un suave golpe en el brazo a Valeera, mientras decía con cierto tono de burla:

– ¿Esperabas a algún amor quizás?

Valeera la fulminó con la mirada y le díjo fríamente:

– Lárgate Shindael.

– Qué maneras de tratar a una vieja amiga… muy típico de los sindorei. – Respondió Shindael.

– No eres mi amiga.- Replicó Valeera.

– Hieres mis sentimientos, querida. - Respondió con tono jocoso Shindael.

Valeera, harta de la situación, la miró con desprecio y dijo:

– Dime, ¿cómo es que una orgullosa queldorei ha acabado siendo de color azul? ¿Has jugueteado con poderes prohibidos? ¿Oyes voces que te recuerdan lo despreciable que eres?

Aquellas palabras hirieron a Shindael, aunque no lo exteriorizó. Se quitó los guantes de cuero, y admiró su manos… su piel era de un tono azulado…

– Tuve la mala fortuna de aceptar el trabajo equivocado, que me hizo estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.

Durante unos segundos se quedó contemplando de nuevo sus manos. En ese momento, el camarero goblin se acercó y dejó de malas maneras una jarra de cerveza delante de ella. El ruido del golpe seco del metal contra la madera de la barra la sacó de aquel estado. Se volvió a colocar los guantes, cogió la jarra, y dió un largo trago, tras lo que dijo:
– Gajes del oficio. - sentenció.

“Te ha insultado. Mátala, no sabe lo poderosa que te has vuelto gracias a nuestro poder”.

Shindael se llevó una mano a la sien y disimuladamente, comenzó a masajeársela.

Valeera la contempló una última vez con una mezcla de desprecio e indiferencia. Acto seguido se levantó y le dijo:

– Adiós Shindael.

Shindael la cogió del brazo y le dijo:

– Corren rumores Valeera. Dicen que estás de capa caída… que te has vuelto una blanda… Si yo fuera tú, llevaría cuidado. Hay quien te tiene ganas…

Valeera se soltó bruscamente y dijo con agresividad:

– Que lo intenten. Además, no pienso morir sin que ciertas personas salden sus deudas… y tú estás entre ellas. - Dijo mientras la señalaba.

Tras escuchar eso, tardó unos segundos en responder, pero finalmente Shindael dijo:

– Que rencorosa eres… Espero ansiosa el día en que vengas a reclamarla… niña.

Valeera escupió al suelo y salió de la taberna.

Shindael se quedó en la barra pensativa sujetando su cerveza. Confirmó lo que sospechaba… que Valeera seguía culpándola de aquello. Esperaba que se le hubiera pasado con el tiempo… aunque quizás solo estuviera haciéndose la dura tras oir lo que los rumores decían de ella… rumores que por otro lado, parecían ser ciertos. Quizás tuviera que hacer algo al respecto.

Volvió a mirar alrededor suya. El goblin se había marchado…

“Buff…” pensó mientras resoplaba. " A ver donde se ha metido esa mierdecilla verde ahora…"

4 «Me gusta»