Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Yo no puedo llevar a Menel…si no me iba a escuchar esa cosa con tentáculos…mejor que la ponga de parto,porque como baje a Nazjatar le iba a arrancar los 5 ojos a la reinona…

Es que Shivadel tiene una historia con Azshara bastante intensa, digamos que era su “ídolo” de pequeña.

Más que Elisande? pues que mal escoge tu pitufa a quien admirar juas!!!
Y no me vengas con lo de Tyrande…si,Menel es sacerdotisa por Susurravientos,pero de momento no nos ha vendido a ningún ente maligno…
De momento…que a mi lo de la guerrera de la noche me sigue dando mal rollito.

1 «Me gusta»

Sí, digamos que primero va Azshara y después Elisande. Un poco… desacertada con sus gustos la nocheterna XD

1 «Me gusta»

Y escogiendo marido también jajaja
Bromas aparte…a lo tont0 Menel se va a poner de parto,llevamos 9 meses por lo menos con el hilo,los dos hilos…
Y si…soy retorcida…Argent ya lo sabe,a la que se despista la lío parda.
No se si se perderá el nacimiento de los gemelos…dejaré a su criterio si vuelve a tiempo como Rhonin en su día con los suyos.Como no le pida el favor a Cromi o se líe a tortas con todos los nagas de Nazjatar para volver pronto… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Joe Menel… ¡si yo no me he metido contigo o con Argent todavía! XD

Ya he dicho bromas aparte,es que me lo has dejado a webo…y te recuerdo que te tengo guardada la de la “decoración” de nuestra casa XD

1 «Me gusta»

Espero que me llames para decorar la habitación de los niños.

¿Pasas de estar hablando conmigo a despertarte en la cama? XD Jo, prácticamente me has dejado con la palabra en la boca. :sweat_smile: En fin, buenos post, igualmente estaba pensando en llevar ahí al cazador.

Ugh… Deja a Hae en Cuna… O encuentra a Argent y os vais a rescatar a Baine… Lo mismo por el camino para en Suramar y te presenta a Purple
Llevaba tantos días sin escribir y quiero empezar ya a poner a Menel de parto que se me fue. :sweat_smile:De hecho lo suyo sería que os encontréis ya todos en Nazjatar, Argent, Heme, mis cuñados,mi hermano, Ahzura…
Lo suyo es ir llevándolos a todos para allí ya

Una oferta tentadora lo de Purple xD Creo que me inventaré alguna excusa (como que esté Lor’themar XD) por la que esté en el barco que se hunde en Nazjatar y a encontrarme con Argent, Ahzura y alguno más…

Hême no sé si llevarlo a Nazjatar on rol, pero Shivadel va seguro. Por cierto… ¿Purple está en Suramar?

Eso debería contestártelo Argent sip,pero está bajo Suramar si mal no recuerdo.Tiene su taller de fabricación de grill…encantamiento bajo tierra si no me equivoco.Se que en algún post Argent entraba por una especie de baliza de telemancia.
Supongo que es algo parecido a unas misiones que hacías durante la campaña de Suramar que había magos viviendo en una especie de catacumbas subterráneas.
Tendría que ver el post donde Argent manda encantar el anillo o su diadema…y para encontrarlo…telita XD

No puedo permitir que haya un sin’dorei infectando las bellas tierras de Suramar, como Shivadel lo encuentre por casualidad lo va a mandar a Tormenta Abisal de una tromba.

Emmm son aliados…recuerdas?
Hordos como tú…a mi no me mires,que ya bastante tengo con que por lo de Argent esté expulsada hasta de la biblioteca de Teldr…Sen´dralar…

Teldrassilllllll :sob: :sob: :sob:

Sí, pero Suramar es de los nocheterna. Shivadel no quiere tapones pálidos en la ciudad (excepto Hême, que es muy guapo y además es su marido).

Mmm…no puedo hablar por Argent,pero se que son amigos desde la infancia,lo ha dicho varias veces a lo largo del hilo.
Entiendo que cuando llegamos a Suramar o Purple se estableció bajo tierra a investigar las lineas ley,o en su defecto y como son elfos de cierta edad,unos 1500-2000 años…algún día mi paladín dirá cuantos tiene exactamente…lo mismo Purple salió a descubrir mundo y terminó encontrando Suramar y se metió como un polizón bajo tierra a investigar.A lo Chen Cerveza de Trueno que ya estaba en W3.

Tienes toda la razón amor,Purple tiene uno de sus laboratorios en Suramar,y si está bien protegido…
En cuanto a lo que dice Hême…nadie es dueño de nada en Suramar,de hecho es muy grande…

2 «Me gusta»

Por supuesto que sí, Argent. Suramar es de los shal’dorei. ¿Y cómo que nada? Las tierras de Shivadel están ahí, a ver si alguien se atreve a entrar que lo oblitero.

Mmm…se me está ocurriendo una de mis genialidades malvadas.
Lo mismo me marco un cliffhanger añadiendo un personaje nuevo y su historia…os voy a dejar…helados.

1 «Me gusta»