Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

¿La draenei DK quizá?

Sentada en las escaleras de la ciudadela de corona de hielo,miraba al infinito.
-Estoy muerta,estoy muerta,estoy muerta…
-Culpa tuya-dijo su voz interior.
-Culpa mía?.No.
-Culpa tuya,si,lo amabas,te traicionó,te había jurado amor eterno y luego…
-Me rompió el corazón en mil pedazos…y?
-Y lo sabes de sobra,acudiste a aquella batalla con el corazón roto,frío…helado.Eres la consecuencia de todo ello.Arthas sólo te insulfló vida.
-Esto no es vida…es muerte-se respondió Kash a si misma.
-Estoy muerta,estoy muerta …
-Y así llevas así…vagando por aquí …cuanto hace?
-No lo se,hace mucho que no cuento los días,los meses,los años…creo que doce,no lo recuerdo.Que más da…
-Deberías buscarla Ce…
-No pronuncies ese nombre!!! Ya no me llamo así!!!-gritó al infinito.
-Si ella te escuchara renegar así…-le dijo la voz en su mente.
-Ella está muerta,mi hermana murió en Draenor,durante el ataque a Shattrath.
-Ahzura…
-Mi madre adoraba el color azul-susurró Kash-nos puso nombres muy acordes siendo gemelas.Ella era más…descarada.Yo una ingenua.
-Emil…
-No pronuncies ese nombre tampoco…hace tiempo de eso.
-Tú primer amor…
-Él único querrás decir.Amor eterno…ja!! a la que me fui al frente tardó poco en cambiarme por otra.
-No debiste combatir ese día,cargaste contra el Rey Exánime de frente,llevada por la…rabia?
-Y morí…estoy muerta,estoy muerta,estoy muerta…
Se quedó así con la vista en el infinito cuando una voz la trajo de vuelta a la realidad.
-Os encontrais bien?-dijo una voz a su espalda.
Kash se puso de pie.Y se giró sin nisiquiera desenfundar su espada.Se volvió despacio,con la mirada vacía,helada y se encontró con otra dorada,luminosa,llena de vida.
Nunca había visto un draenei de esas carácterísticas.Tenía los ojos dorados.
Sin inmutarse lo miró de arriba abajo,descubriendo que tenía las pezuñas doradas y extraños tatuajes del mismo color por los brazos.
-Me encuentro bien…sigue tu camino-dijo con aquella voz gutural y fría.

4 «Me gusta»

Una dk bipolar,atrapada en el frío,la muerte y el tiempo…
En si on rol…hubiera sido la consecuencia de matar a Ahzura…la propia Ahzura como dk. Pero Ahzura está viva.

1 «Me gusta»

-¿Os encontrais bien?
Volvio a preguntar el paladín, he visto mi mundo natal Argus destrozado,y este yermo paisaje por los efectos de la plaga…
Casi diría que sois una parte del entorno,tan fría y desolada como la misma tierra que os rodea.
Se que no es de mi incumbencia,pero tal vez os animeis,si damos caza a alguno de los engendros que pululan por aqui…
Teneis un brazo fuerte, y pareceis ducha en las artes de la guerra.
Tal vez el fragor de la batalla, os proporcione el calor que parece faltaros.
¡Luz! Cuanta muerte rodea este sitio.
¿Me acompañarias para poner fin a semejante aberración?..Mi desconocida dama…

1 «Me gusta»

¿Un forjado por la Luz ayudando a un DK? Mi draenei, que no es forjado, al ser un fanático de la Luz sin duda mataría al DK al instante. Un forjado bastante curioso…

Tu crees? Creo que ambos están en el mismo caso… Ella es la primera vez que ve un forjado y el una dk… Solo ven dos draenei raros supongo

1 «Me gusta»

Pero ambos sienten la energía opuesta en el otro, por eso me ha parecido extraño.

No creo que sea tan extraño,al final los caballeros de Ébano, son un matiz de luz entre la oscuridad…
No olvides como se forman,y quienes son los adalides en el molino…
Digamos que para poder oponerse a Arthas,son redimidos de la oscuridad de la plaga.
Chocante tal vez,pero tirarse al cuello…

Hombre, ten en cuenta que mi draenei es un fanático de la Luz y por tanto extermina a todo ser impuro que vea.

No deberia por jugabilidad,que no le gusten y no tenga trato con ellos…pero no olvides que ayudaron en Argus tambien,y los tienes en tu propia faccion.
Deberias entender lo que son.

Ya, pero piensa que su fanatismo no le permite ver esas cosas.

Ainssss…que aficción tienes a “fabricar” personajes extremistas. Eres mi némesis,yo procuro hacerlos “tibios” para que tengan más libertad de movimientos,pero si te gusta así,perfecto.

1 «Me gusta»

Sí, suelo hacer los personajes así jajajaja

Se dice radicales…y si,los de Hême lo son.
Las mías son unas sufridoras natas…no al nivel de Ele que las mata cada cinco minutos…peeeroooo les pasa de todo a las pobres.En eso empatizo mucho con Eyli.

Kash se giró sin decirle nada y comenzó a bajar las escaleras.Le había dejado claro a aquel extraño draenei dorado que estaba bien,que podía continuar su camino.
En otro tiempo quizás le habría preguntado el porqué de sus ojos y las pezuñas doradas,porqué llevaba aquellos extraños tatuajes que parecían haber sido grabados por la luz,pero encogió los hombros.Quizás los paladines de su raza habían sufrido una evolución…no le importaba,estaba muerta,el mundo para ella lo estaba.
Cuando llegaba al final de las escaleras y estaba a punto de invocar a su destrero muerto,una abominación seguida de tres necrófagos avanzó hacia ella corriendo.
Sonrió con frialdad,olvidando al draenei, y desenfundó su arma.Una espada de dos manos llamada carnicera.
Invocó a su necrófago, Eyechomp.Y cargó directamente contra la mole de carne putrefacta,debía aprovechar la distancia que separaba a aquella masa de carne de los necrófagos que estaban unos metros más atrás y despacharla antes de que llegaran o tendría un serio problema.
-Estoy muerta,estoy muerte,estoy muerta…-susurraba una y otra vez entre mandobles.
Unas pisadas detrás suya le hicieron girarse un segundo,pensando que otro enemigo la atacaba por detrás.Era aquel extraño draenei,pasó a su lado como una exhalación y se interpuso entre ella y la abominación levantando su escudo,mientras empezaba a repartir espadazos a los necrófagos que llegaban y los rodeaban.
Eyechomp mordía y arañaba a la mole,que perdía la vida a ojos vista,bajo sus golpes.Kash lo mató con un mandoble final y empujó al draenei que despistado lidiaba con los esbirros, antes que que aquella inmensa masa de carne, ahora si muerta, lo aplastase.El paladín cayó a un par de metros de ella,mientras la propia caballero de la muerte se apartaba hacia el otro lado.
Los necrófagos cayeron con facilidad bajo su hoja mientras el draenei se ponía en pie.
-Gracias-dijo el forjado.
Kash se encogió de hombros y pisando la cabeza de un necrófago se alejó de él.
-Me llamo Shieldstar-dijo el draenei a su espalda.
Ella siguió caminando.
Entró por un hueco que había bajo las escaleras de la ciudadela y se dirigió al centro.El paladín la siguió en silencio.
Vio como se acercaba a un enorme hueco que había en el centro de la estancia y la vio saltar al vacío.
-No!!!-gritó Shield corriendo hacia el borde,cayó de rodillas mirando hacía abajo.
Escuchó el eco de un chapoteo unos segundos después.
No sabía muy bien que estaba haciendo pero saltó tras ella.
Cayó en un pequeño lago.Aquella extraña dama nadaba hacía la orilla.
-Espera!!-gritó tras ella.
Kash saliendo del lago con la ropa empapada se dio la vuelta y le dijo con frialdad:
-Continúa tu camino extraño draenei.Yo ya estoy muerta.

4 «Me gusta»

Argus si está muerto,y en el Vindicaar estan muchos de los nuestros. Durante miles de años,he visto como la legión sembraba muerte y destrucción,la he combatido por todos los mundos,en defensa de la luz. Cuando estábamos al borde de la derrota,las gentes de este mundo,el tuyo, nos ayudaron,y yo he venido para ayudar aqui. Hay muchos de los nuestros,y hay algo más importante,tenemos esperanza,cosa que tu pareces haber perdido…
Si hasta el gran artificiero Romuul,parece rejuvenecido.Ha encontrado su amor aqui,junto a una de las tuyas,Ahzura creo que se llama,una maga muy poderosa. Cuando los ves juntos,entiendes que si alguien como Romuul,lo ha podido hacer,cualquier cosa es posible,señora desconocida…

2 «Me gusta»

Esto podría acarrearle la muerte a la DK, un forjado con un no-muerto… suena a muerte.

Kash miró al draenei salir del agua,mirarla con gesto adusto y soltar aquella retahíla de cosas en tropel.
¿Argus? el planeta natal de sus padres…muerto? Acababa de decir que las gentes de Azeroth habían estado en Argus?cuando?
La voz de su mente le susurró…
-Aquí perdida,muerta…no te has enterado de nada.
Y lo que era aún más desconcertante…Ahzura? su hermana gemela?
Sin duda aquel draenei había recibido un impacto en la cabeza de algún naaru y estaba desvariando.
-Pero y si no está?-le volvió a decir su mente.
-Tiene que estarlo,es imposible,Argus,Ahzura…no puede ser.
-Parece cuerdo…
-Yo también lo parezco y estoy hablando conmigo misma.Y muerta,estoy muerta.
Lo miró a los ojos con aquella mirada que helaba hasta al más puro de los corazones,fría,sin vida y de su garganta solo brotó una palabra…
-Mientes.

2 «Me gusta»

Un paladin nunca miente,y menos un forjado por la luz,como es mi caso.
Veo por vuestra cara que desconoceis lo que soy…eso ya os lo explicaré mas tarde,no obstante,si no me creeis,podeis acompañarme a la embajada de Ventormenta.
Somos los representantes de la luz,o mejor dicho,su ejército. El alto señor Turalyon,y la señora Alleria Brisaveloz,son nuestros comandantes…
Veo que poneis cara de horror,ante estas nuevas…la verdad es asi,nada puede con ella. Y sin embargo decís que estais muerta,que os deje en paz. Bien,si realmente estais muerta,yo no soy importante, y podeis matarme, no haré nada por defenderme,sin embargo podeis elegir vivir,asi que…
El paladin se despoja de su yelmo,hinca la rodilla en tierra,y dice
Podeis matarme si gustáis, y estaís muerta,o podeís dejarme vivir,y acompañarme en el descubrimiento de este mundo. Si elegís la primera opción,llevad mi cuerpo al Exodar,alli sabrán que hacer con el. Si elegis la segunda…hay un vasto mundo que descubrir,y os contaré muchas historias acerca de nuestra lucha…

1 «Me gusta»

Kash lo miró con curiosidad,seguía diciendo cosas sin sentido…la luz…la había visto brillar con fuerza en la capilla de la Esperanza,hacía ya muchos años.Dolía.Sin embargo tras la traición de Arthas, en su caza y muerte al Rey Exánime había trabajado con paladines humanos y algún draenei que había aceptado la luz cuando se unió a la espada de Ébano.Aunque había abandonado sus filas hacía tiempo,vagaba sola,
Solo dolía cuando era muy intensa…y era un dolor a nivel mental,físicamente apenas sentía nada…estaba muerta,su corazón lo estaba.Y fría,más que los propios páramos de aquel desolado lugar.
Ni siquiera el baño helado de aquellas aguas le hacían sentir nada que no fuera ese eterno frío,esa eterna soledad y desesperación.
Lo miró sin inmutarse y le dijo:
-Te equivocas conmigo,solo mato esbirros de la plaga,no soy una asesina despiadada.
Estaba atrapada en el tiempo…eternamente.Había tomado esa decisión tras la caída de Arthas.Si bien Bolvar había tomado su puesto para controlar a la plaga no había sido él su asesino.
-Fue un suicidio y lo sabes-le dijo la voz-querías morir y lo conseguiste.
-Y quería quedarme muerta,muerta…estoy muerta,maldito mil veces sea Arthas Menethil…
Debió pronunciar esas últimas palabras en alto,porque el paladín le dijo:
-Sois una de las caballero de la muerte del propio Arthas?
-Lo soy-dijo con aquel tono gutural carente de emoción-habeis mencionado un nombre en vuestra “heroica” diatriba…Ahzura,es…era mi hermana,está muerta,tanto como yo,sin embargo afirmais no mentir.

2 «Me gusta»