Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Es que os veía indecisos y como Argent me deja usar sus pjs a mi antojo cuando de escribir se trata y era Purple quien tenía que abrir el portal tras la desaparición de Lyft…pues eso.
Al lío,que Belter lo está pasando mal.
Y veréis cuando encuentre a mi hija, la furia de Elune reencarnada ¬¬

1 «Me gusta»

Aiden terminó de tallar la última runa en una de las piedras carbonizadas que salían del suelo como dientes.

Los sigilos brillaron con intentisad tras un parpadeo, y él sonrió con satisfacción.

—Esta zona es segura. Ocultará nuestra presencia y los hechizos que lancemos, así que deberíamos usarla como zona a donde retirarnos si las cosas salen mal…

—De eso se encarga Mir.

El orgulloso cuervo alzó el vuelo ante una orden. Tenía el rastro del annihilan grabado en la mente, y les podría guiar el camino más seguro.

—Solo seguid al pájaro y vigilad los flancos. Espero que esteis preparados.

8 «Me gusta»

Rukhs obsevo como desaparecia el grupo tras el portal. Deseaba acompañarlos pero, tras hablar anteriormente con su comandante, tenia que dirigirse a Rasganorte. Fue una pequeña conversacion pero la recordaba perfectamente su “charla”:

  • Espero que nos traigas alguna decoracion, una lampara cabeza estaria bien. -Dijo riendo con malicia-
  • Y que tu estes para verlo. Volveremos a vernos pronto, gracias.

Leyo de nuevo las ordenes dadas, tardaria unos dias en llegar a la base pero esperaba disponer de tiempo suficiente para prepararse. Si de verdad las ultimas eran ciertas…necesitarian tener fortificado y sminustros para lo que pudiese acontecer

7 «Me gusta»

Belter y Rummol habian estado conversando, ambos tirados en el suelo mirandose por un agujero. Ambos estaban mal heridos, habian pedido mucha sangre y estaban muy cansados.

De repente se oia a lo lejos muchos gritos de demonios, algo que puso en alerta a la elfa y al tauren. Belter estaba esperanzada, podrian ser sus amigos?? los dos se quedaron en silencio intentando analizar lo que escuchaban, pero los gritos se oian cada vez mas lejos en vez de mas cerca, por lo que no se acercaban a las celdas y al instante la calma.

– Que ha pasado??

– Parece que han muerto algunos demonios, quizas han se han peleado entre ellos – Dijo el tauren – Por mi que se coman unos a otros.

– Espera! oigo algo mas – Belter se arrastro hacia la muerta mientras el tauren le susurraba, se acercaban pasos rapidos.

La esperanza se destruyo al tiempo que unos demonios entraban en su celda violentamente. Belter asustaba, se empujaba con los pies hacia atras como podia debido a sus heridas, pero uno de los monstruos la cogio por el cuello levantandola y lanzandola contra uno de los muros, gritaban cosas en un idioma demoniaco incomprensible, pero algo tenia claro el tauren, estaban muy enfadados.

A Rommul se le corto la respiracion al ver el golpe que le asestaron, al verla caer al suelo por aquel agujero por el que habian estado hablando hacia un momento, se habia golpeado en la cabeza y ahora estaba yaciendo en el suelo insconciente. El tauren observo en silencio lo que ocurria en la celda contigua, los demonios patearon en el estomago a la elfa para comprobar que no estaba consciente, despues la colocaron en la piedra que servia de asiento y la esposaron las manos a unos grilletes que salian de la pared. Ajustaron sus cadenas para dejar a la elfa con los brazos extendidos en cruz
y aguantando el peso de su cuerpo, despues se marcharon y, por lo que pudo oir el tauren, dejaron la puerta de su celda abierta.

8 «Me gusta»

La gnoma, tras revisar sus pertenencias y acicalarse el pelo. oteó el horizonte con visible impaciencia.

– Psss

La gnoma se metió una piruleta en la boca y se ajustó su cinturón.

La gnoma hizo estiramientos de cintura, con la vista pegada a la cueva que había mencionado Hae.

– Ya… Pajaros…

De un salto, salió de detras de la piedra de donde se encontraba y se encamino hacia la cueva en linea recta sin esperar nada mas.

– Ya voy Belt… :face_with_symbols_over_mouth:


Edit: oh!!! se me ocurrió algo. Añado:


Lonvar, igualmente impaciente, se percató de lo que hacia la gnoma, intolerable!! esa debil criatura en cabeza… precisamente ella, que muy posiblemente tenía algo que ver con el cartel de su hermana.

Con visible cabreo dejó lo que tenia entre manos y se apresuró a alcanzarla. No hiva a dejar que aquella criatura abriera marcha, por muy suicidio que fuera.

9 «Me gusta»

Vio al ave sobrevolar la zona, “Fantástico”, pensó el, se notaba que el humano tenía experiencia en campos de batalla,sin embargo no podía pensar lo mismo de otros miembros, sobretodo la gnoma, que miraba con desprecio a Mír, cuando vio a la gnoma correr sin previo aviso el enano le grito
-!Idiota, vas a hacer que nos descubran, vuelve aquí!.
Pudo ver como Lonvar iba a por ella, en ese momento empezó a ponerse extremadamente nervioso, ¿como podían arruinar todos el plan nada más empezarlo?
por suerte una gnoma es una gnoma, y un oso es un oso, por lo que finalmente Lonvar pudo alcanzar a la pequeña Mordâcae y traerla de vuelta
Ello hizo que Lonvar, Aiden, Félix y Rhophy se mostrasen realmente enfadados con la gnoma

-Si quieres morir allá tu, adelante, pero !belter y la niña podrían morir por tu insensatez, enana!

eso fue lo único que el enano pudo decirle a Mordâcae

8 «Me gusta»

La gnoma, muy cabreada por la interrupción grito a pleno pulmón, escupiendo su piruleta.

– Idiota!! Mi amiga me necesita!! Yo ya hacía operaciones de infiltración cuando tu madre te cambiaba los pañales!!, sueltame o te mato… Mi amiga me necesita y ya os he dado demasiado tiempo.

De una pirueta, la agil gnoma se zafo de todos y callo encima de la enorme piedra cercana.

– Tenéis que abrir la brecha para que todos salgamos vivos!!, continuad con el plan. Pero mi amiga me necesita ahora!, dejad de preocuparos por mi, es ella la que importa.

La gnoma, saltó de nuevo de camino a la cueva, pero esta vez, corrió pasando a forma de las sombras y desapareciendo a los pocos metros, de la vista del grupo. La carrera y el viento en la cara, ayudaron a sus pequeñas lagrimas a secarse mientras su mente se centraba en su misión. Lonvar aun mas cabreado, pasó a forma de gato, y desapareció en su busca.

8 «Me gusta»

El paladin agarro al enano antes de que saliese de la barrera a por la gnoma. Comprendia la actitud de ambos pero sabia que debian dejar marchar a la gnoma, habia estado en su misma situacion y, aunque no fuese igual, se imaginaba lo que necesitaba hacer.

  • Dejala ir Rhophy, debe enfrentarse a esto ella sola si asi lo desea. Si fuese necesario estariamos alli para ayudarla. -Solto al enano y le dio un par de provisiones que habian traido- Repon algo de fuerzas,nada podemos hacer. Lo que nos espera requerira todo nuestto desempeño.

Dicho esto se dirigio al lugar del caballero de la muerte, necesitaba saber cuando podrian actuar. A pesar de las palabras que habia contado al enano el ansiaba salir como habia hecho la gnoma.

  • Una vez que… ¿Mir habias dicho?, encuentre al demonio. ¿Tienes pensado algo en mente? -Guardo silencio un momento y prosiguio- Creo que deberiamos dividirnos en dos grupos, uno que se dirija a buscar a Belter y ayude a Mordecae. El otro encargado de buscar informacion, al Anhiilan y al bebe.

Queria esperar a su respuesta pero añadio:

  • Si encontrais el cadaver de mi compañero o quien lo mato…NO lo toqueis, ese asunto pendiente es solo mio.

Preso de nuevo por la ira, el paladin volvio a guardar silencio esperando una respuesta y aguantando su ansiedad de ir al combate. De ir a por venganza.

9 «Me gusta»

Puñetera panda de tarados jajajajaja

6 «Me gusta»

Estoy rodeado de locos, a ver ahora con el grupo desperdigado que hacemos

3 «Me gusta»

Menel viendo como se sucedían las cosas miró a su alrededor buscando a Mathan.
-Voy tras esos dos tarados-dijo el pícaro sindorei a su espalda.
No podía verlo pero sin duda si Morda y Lonvar iban a hacer el loco mejor tener a alguien vigilando sus espaldas en sigilo.
Menel se debatía entre salir corriendo detrás de ellos o hacer las cosas bien.
Vio a Aiden escrutar el cielo y a una señal de su mano empezaron a moverse todos lentamente.Mir desde el aire dirigía la marcha y Aiden conocía suficientemente a su cuervo para saber que cuando daba una vuelta en el aire la zona estaba segura.
Empezaron a avanzar con cautela.Pronto vieron el horror que se había desatado.Cientos de cadáveres demoníacos yacian muertos por el suelo,estrujados como si fueran naranjas de Pandaria.
-Pero que…-dijo Menel levantando la voz.
-Shhh- contestó Purple-siento rastros de un hechizo.Quien quiera que haya hecho esto es una encarnación demoníaca casi tan poderoso como Gul ´dan.
La sacerdotisa se estremeció al escuchar aquel nombre.
Argent avanzaba a su lado,como siempre tan protector.Aiden y los dos paladines,Felix y Rhophy encabezaban la marcha.
La cerraba Purple a su espalda y la de su paladín.

Sin rastro de más demonios se acercaron a la cueva por donde habían desaparecido Lonvar y Mordacae.
Unos ruidos los alertaron,se oían golpes y palabras en demoníaco. Todos se pusieron en guardia.

8 «Me gusta»

—El annihilan parecía alguien importante en sus filas, así que debe de estar cerca de nuestro objetivo —le había dicho a Felix antes de partir—. Deberíamos ir por tierra para reducir las posibilidades de que nos detecten antes de superar la muralla.

Aiden asintió.

—Conozco la venganza mejor que nadie. Ten por seguro que honraré tu petición, pero recuerda que su líder tiene prioridad. En cuanto entremos en batalla llamaremos la atención de sus ejércitos, y le daremos ventaja a esos dos lunáticos.


Tras penetrar en la fortaleza


—¿Que ha pasado aqui?

Aiden se arrodilló frente a uno de los cadáveres del patio, un guardia apocalíptico que no era más que un montón de huesos encerrados en un pellejo abrasado.

Un graznido llamó su atención. Mir se había posado en un alto balcón desde el que se podía ver todo el patio convertido en cementerio. El cuervo había encontrado al annihilan, pero estaba tan muerto como el resto.

—Deberíamos intentar alcanzar ese balcón en cuanto encontremos a los demás.

—Parece que el balcón tendrá que esperar.

6 «Me gusta»

Off


Como ODIO tener que revisar cada post para censurar P3ENE en P3NETRAR.

3 «Me gusta»

Foroflanders amigo. Es lo que hay

Intenta usar sinonimos que los hay siempre que queden bien en la frase en cuestion. En vez de pnetrar usa introducir etc

2 «Me gusta»

esperaros unos 15 min en encontrar a Belter y al tauren si no es fastidio. Que quiero escribir una cosa de Rummol pero tiene que ser en la hora de comer XD

(ya esta preparado pero tengo que ponerlo bonito, ero si no no hay problema)

2 «Me gusta»

yo voy a comer ahora y dejaros libertad creativa.
Morda está escribiendo y creo que Argent andaba también con el gemelo oscuro.
Os leeré después.

1 «Me gusta»

Estabas en Telogrus o te fuiste a otro sitio? Necesito saberlo para una cosa.

si no me equivoco estaba en ventor tomando un refrigrio en la taberna orgullo de minino (leon)

1 «Me gusta»

Tras terminar la comunicación, el grupo se puso en marcha. Contando con 2 magos, tenían resguardos de sobra para no ser descubiertos, de modo que el trayecto hacia su objetivo fue fácil y corto.

Al llegar descubrieron cientos de cadáveres de demonios. Tanto que en el amplio patio en el que se hallaban no quedaba un solo hueco de suelo. Se movieron por el lugar, investigando, pero el Do’hurden, el brujo que les acompañaba ya les había dicho que aquello era obviamente el resultado del hechizo de la poderosa criatura de antes.

– Si ha absorbido a tantos- decía mientras inspeccionaba el lugar con los ojos- debe haber obtenido un poder inconmensurable. Debemos averiguar a donde ha ido.

El primer lugar que decidieron investigar, fue el altar, de modo que se movieron en su dirección, pero justo antes de partir, los sonidos de unos demonios les detuvieron. Fueran muchos o no, estaban preparados para salir de su escondite en el momento oportuno y aniquilarlos. Contaban con un grupo numeroso: dos paladines, dos cazadores, un sacerdote, un druida, un brujo, y dos magos. El otro integrante del grupo, un ren’dorei pícaro, se había ido tras la pista del atacante anterior.

9 «Me gusta»

La gnoma, haciendo uso de su velocidad, y experiencia, corrió aprovechando su pequeño tamaño, las ventajas de la shadow form y su habilidad imnata para pasar desapercibida, para avanzar.

Observó los restos de una gran masacre, lo que la alarmo y apretó el paso. Su amiga estaba en peligro. Fuera lo que hubiese pasado, los restos tenían un toque familiar para ella, vacío oscuro.

Había cometido un grave error… debía subsanarlo rápidamente.

Se escabullo de otro grupo de vigilantes usando sus lentes gnomicas para detectarlos a tiempo y esquivarlos y se refugió tras una roca a escasos metros de la cueva. Debían tener algún tipo de alcantarillado, observo atentamente el lugar identificando puntos débiles.

En ese momento, a sus espaldas, un gato oculto tomó forma de un druida muy enfadado. Con fuerza y tomando a la gnoma por sorpresa agarró a Morda por el cuello y la levanto en peso

– Vas a respetar las ordenes del grupo!! Quien te crees que eres ser inferior, para poner en peligro a los mios. Y aún tenemos cuentas pendientes tu y yo… Ni la muerte te librara de mi…

El archidruida sintió algo en su mano. La piel de la gnoma, una corrupción tan pura y antinatural que sobrecogio al druida, soltandola. En unos segundos casi había impregnado su propia mano por simple contacto. Volvió a mirar a la gnoma con mas preguntas que antes.

– Asuntos pendientes??

La gnoma ignoró la falta de tacto de Lonvar y sacó una palanqueta de su mochila mientras se giraba hacia la caverna.

– Abandonaste el cuerpo de uno de los mios en un lugar desconocido. Sí, yo puse esos carteles… Sé inteligente Archidruida, devuélveme el cuerpo de mi compañero y compensa a su familia. Mi muerte no cambiaría nada. Tu sellaste el destino de tu hermana, al ser tan cobarde de no responsabilizarte del asesinato que cometiste. no yo.

El druida enfadado avanzó, pero se detuvo al oir pasos. Marthan se hizo visible.

Aprovechando la inrrupcción, la gnoma saltó y corrió hacia un pequeño hueco entre las piedras, por donde solo ella cabia… y con sorprendente rapidez, se tiro al suelo y se deslizo a su interior desapareciendo de la vista de todos.

7 «Me gusta»