Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Menel al ver que no dormía se levantó.
Se tomó un café mirando por la ventana,Dalaran aún dormía,Estel estaba en la habitación de invitados con su abuela.
Se dio una ducha y quitó la sábana al vestido de novia que Ahzura le había hecho. Confiaba en aquella maga draenei como si fuera su propia hermana.
Lo que encontró bajo la tela le sorprendió agradablemente. Era una elfa de gustos sencillos pero elegantes.

https://www.pinterest.es/pin/785315253753965567/

Su madre con Estel en brazos apareció en la habitación con su hija detrás.
-Que bonito mami!!!- dijo mirando el vestido
Tras darle el desayuno a sus hijos y vestirlos para la ocasión con la ropa que Ahzura había confeccionado,un vestido parecido para Lith que estaba encantada y un pequeño smoking blanco para Estel los peinó y dejó listos.
Lith jugaba con Estel sobre la alfombra y se vistió.
Ahzura apareció para peinarla recogiéndole el pelo con una rosa azul y un precioso ramo de novia confeccionado con las mismas flores.

-De parte de tu futuro esposo-dijo la maga.
Menel sonrió,rosas azules…como no.

Le sorprendió la visita de Soul y Winter minutos antes de dirigirse a la isla de pescadores.
Su cuñado le traía un precioso regalo.Un broche azul con forma de rosa hecho a base de zafiros,diamantes y oro.

https://www.amazon.es/Glamorousky-Hermoso-cristal-elemento-austriaco/dp/B075882WYL

Se lo puso en el lado izquierdo del vestido,sobre el corazón agradeciendo mucho el regalo.Su cuñado era un joyero increíble.

Partieron hacia la isla de pescadores como una pequeña comitiva sobre monturas voladoras,ella con Estel en brazos fue la última.Lith montó con su tío Soul.
Al aterrizar,su madre le cogió a Estel de los brazos.Miró hacia el altar.
Allí estaba Argent,con una toga azul que le sentaba realmente bien.Sonrió feliz.
Tras él Alonsus acompañado de Belter y de una sacerdotisa draenei que conocía de vista de la sede,Haferet, presidían el altar.
Esperó a que todos se hubieran sentado y comenzó a caminar del brazo de Nhail que era el padrino,Ahzura como madrina estaba al lado de Argent.

Al pasar entre las dos filas de sillas pudo ver muchas caras conocidas y otras no tanto.Argent tenía una familia muy numerosa y por lo que le había ido contando a lo largo del tiempo creyó poder ponerles nombres.
Purple con su esposa Fallenlight,Mathan,Shadow,una maga nocheterna que creía que se llamaba Elemmire,Night…
Sus cuñados,Winter,Soul,Shadow,Nhail y Dawn…una draenei que había conocido en la playa cerca del Exodar Bluebolt…
Estaba Rommul,sus padres,sus hermanos,Heme con Shivadel que llevaba su pequeña en brazos. Lonvar,Morda,Thantos,Hae,Zelgrim,Ember,Uhura,Felix,Rhop…fue sonriendo a todos al pasar.

Eran más de los que esperaba,pero se alegró,Argent había enviado alguna invitación más aparte de las suyas.

Llegó a la altura de Argent,el sindorei la cogió de las manos y le dijo que estaba preciosa.Faol se aclaró la garganta.
-Unas palabras antes de empezar?-preguntó el ex-arzobispo.

Menel se giró hacia los presentes.

-Gracias a todos por estar aquí.Es un día muy especial para nosotros y queríamos compartirlo con nuestras familias y amigos. Sin vosotros,sin la ayuda y la comprensión de todos y cada uno no podríamos celebrar este día. Gracias a los que nos ayudaron a derrotar a Mantovil,es por eso que podemos tener aquí a nuestros hijos sanos y salvos.Esas cuatro sillas vacías,representan algo que todos conocemos bien,la pérdida de seres queridos,de personas valientes que dieron su vida por salvar Azeroth.Vivimos en un mundo constantemente en peligro,nos esforzamos por mantenerlo y mantenernos en pie…Pero hoy no es un día triste,hoy es un día para celebrar la vida,la amistad y el amor,pues nunca sabemos cuando tendremos que empuñar las armas de nuevo.

Se giró hacia el altar asintiendo ante Faol para indicarle que ya había terminado.

-Es un placer para mi oficiar esta boda-dijo Alonsus- la unión de dos razas,de dos facciones,de dos personas que se aman a pesar de las guerras,de las diferencias,de la injustica.Menelwie,tus votos…

Lith se acercó con un pequeño cojín,unos anillos de oro y plata entretejida sellarían la unión.Ambos cogieron el del otro,Menel se agachó a besar a su hija antes de volverla a mandar sentarse

Menel miró a Argent,se volvieron a coger de las manos.

-Gracias por traer la luz a mi vida,por enseñarme a amar,por amarme. Gracias por estar a mi lado en los momentos buenos y en los malos,eres mi hogar,el lugar donde reposa mi alma,y da igual si estamos cerca o lejos,no ha sido fácil llegar hasta aquí,la vida nos ha puesto pruebas muy duras,que en lugar de alejarnos nos hicieron una pareja más fuerte,más unida. Eres mi primer y más dulce pensamiento al despertar y el último antes de cerrar los ojos. Me haces la mujer más feliz del mundo. Gracias por tu amor,por tu paciencia,por tu comprensión por las mañanas,por despertarme una sonrisa,y sobre todo gracias por darme los regalos más hermosos,tu amor y nuestros hijos.Te amo y prometo que así será hasta que se me olvide respirar. Voy a amarte y a cuidarte cada día como si fuera el primero y el último, a llenar cada día de momentos únicos,de felicidad compartida y de mucho,mucho amor-dijo poniéndole el anillo

Argent visiblemente emocionado pronunció los suyos y le puso el anillo a ella( inserte aquí señor paladín Xd)

-Bien-dijo Faol-procedamos pues.Argentsword Caminasol quieres casarte con Menelwie Bosquensueño?
-Si quiero-dijo el paladín de forma rotunda.
-Menelwie Bosquensueño quieres casarte con Argentsword Caminasol?
-Si quiero-dijo Menel mirándolo a los ojos.
-Pues por el poder que me ha concedido la luz,yo os declaro esposo y esposa.Puedes besar a la novia.
Argent atrajo a Menel por la cintura hacia si y la besó con ternura.
Los aplausos,vítores y demás se sucedieron entre los presentes.
Faol les preguntó que si de paso que estaban allí querían bautizar bajo la fe de la luz a los pequeños.Ambos asintieron.Soul y Winter serían los padrinos de Estel.Heme y Shivadel los de Lith,aunque Lith añadió que tendría una madrina más,Eyliria que seguro que desde donde quisiera que estuviese estaría velando por ella.
Al terminar esa pequeña ceremonia extra,todos se acercaron a felicitarlos.

Menel les agradeció a todos su asistencia y dedicó un rato a hablar con Belter en el altar.Sabía que su prima había perdido muchos recuerdos,le pidió que durante la comida se cercase con su madre,ella le contaría cosas acerca de sus padres,quizás eso la ayudase a recordar.

-Bueno qué!!-dijo Rhop-vamos que se calienta la cerveza!!
-Bien dicho amigo-dijo Argent-todos a comer,beber y celebrarlo!!!

10 «Me gusta»