Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Voy a escribirla Hae,in game veremos cuando se puede hacer,entre mis turnos,los exámenes de Argent…etc etc…no va a ser pronto me temo

Bien,no soy la única a la que le cae como el…trasero XD

1 «Me gusta»

Pues imaginate yo que lo tuve en mi primera guild cuando empecé y me puse friki con los logros y claro el necesitaba demostrar que era el macho alpha xDD

Sorry por el offrol.

La mitad se los addeó como mj.
Activó el Campeón de los Naaru solo por un día para eso.
por eso me cae mal.

1 «Me gusta»

Menel al ver que no dormía se levantó.
Se tomó un café mirando por la ventana,Dalaran aún dormía,Estel estaba en la habitación de invitados con su abuela.
Se dio una ducha y quitó la sábana al vestido de novia que Ahzura le había hecho. Confiaba en aquella maga draenei como si fuera su propia hermana.
Lo que encontró bajo la tela le sorprendió agradablemente. Era una elfa de gustos sencillos pero elegantes.

https://www.pinterest.es/pin/785315253753965567/

Su madre con Estel en brazos apareció en la habitación con su hija detrás.
-Que bonito mami!!!- dijo mirando el vestido
Tras darle el desayuno a sus hijos y vestirlos para la ocasión con la ropa que Ahzura había confeccionado,un vestido parecido para Lith que estaba encantada y un pequeño smoking blanco para Estel los peinó y dejó listos.
Lith jugaba con Estel sobre la alfombra y se vistió.
Ahzura apareció para peinarla recogiéndole el pelo con una rosa azul y un precioso ramo de novia confeccionado con las mismas flores.

-De parte de tu futuro esposo-dijo la maga.
Menel sonrió,rosas azules…como no.

Le sorprendió la visita de Soul y Winter minutos antes de dirigirse a la isla de pescadores.
Su cuñado le traía un precioso regalo.Un broche azul con forma de rosa hecho a base de zafiros,diamantes y oro.

https://www.amazon.es/Glamorousky-Hermoso-cristal-elemento-austriaco/dp/B075882WYL

Se lo puso en el lado izquierdo del vestido,sobre el corazón agradeciendo mucho el regalo.Su cuñado era un joyero increíble.

Partieron hacia la isla de pescadores como una pequeña comitiva sobre monturas voladoras,ella con Estel en brazos fue la última.Lith montó con su tío Soul.
Al aterrizar,su madre le cogió a Estel de los brazos.Miró hacia el altar.
Allí estaba Argent,con una toga azul que le sentaba realmente bien.Sonrió feliz.
Tras él Alonsus acompañado de Belter y de una sacerdotisa draenei que conocía de vista de la sede,Haferet, presidían el altar.
Esperó a que todos se hubieran sentado y comenzó a caminar del brazo de Nhail que era el padrino,Ahzura como madrina estaba al lado de Argent.

Al pasar entre las dos filas de sillas pudo ver muchas caras conocidas y otras no tanto.Argent tenía una familia muy numerosa y por lo que le había ido contando a lo largo del tiempo creyó poder ponerles nombres.
Purple con su esposa Fallenlight,Mathan,Shadow,una maga nocheterna que creía que se llamaba Elemmire,Night…
Sus cuñados,Winter,Soul,Shadow,Nhail y Dawn…una draenei que había conocido en la playa cerca del Exodar Bluebolt…
Estaba Rommul,sus padres,sus hermanos,Heme con Shivadel que llevaba su pequeña en brazos. Lonvar,Morda,Thantos,Hae,Zelgrim,Ember,Uhura,Felix,Rhop…fue sonriendo a todos al pasar.

Eran más de los que esperaba,pero se alegró,Argent había enviado alguna invitación más aparte de las suyas.

Llegó a la altura de Argent,el sindorei la cogió de las manos y le dijo que estaba preciosa.Faol se aclaró la garganta.
-Unas palabras antes de empezar?-preguntó el ex-arzobispo.

Menel se giró hacia los presentes.

-Gracias a todos por estar aquí.Es un día muy especial para nosotros y queríamos compartirlo con nuestras familias y amigos. Sin vosotros,sin la ayuda y la comprensión de todos y cada uno no podríamos celebrar este día. Gracias a los que nos ayudaron a derrotar a Mantovil,es por eso que podemos tener aquí a nuestros hijos sanos y salvos.Esas cuatro sillas vacías,representan algo que todos conocemos bien,la pérdida de seres queridos,de personas valientes que dieron su vida por salvar Azeroth.Vivimos en un mundo constantemente en peligro,nos esforzamos por mantenerlo y mantenernos en pie…Pero hoy no es un día triste,hoy es un día para celebrar la vida,la amistad y el amor,pues nunca sabemos cuando tendremos que empuñar las armas de nuevo.

Se giró hacia el altar asintiendo ante Faol para indicarle que ya había terminado.

-Es un placer para mi oficiar esta boda-dijo Alonsus- la unión de dos razas,de dos facciones,de dos personas que se aman a pesar de las guerras,de las diferencias,de la injustica.Menelwie,tus votos…

Lith se acercó con un pequeño cojín,unos anillos de oro y plata entretejida sellarían la unión.Ambos cogieron el del otro,Menel se agachó a besar a su hija antes de volverla a mandar sentarse

Menel miró a Argent,se volvieron a coger de las manos.

-Gracias por traer la luz a mi vida,por enseñarme a amar,por amarme. Gracias por estar a mi lado en los momentos buenos y en los malos,eres mi hogar,el lugar donde reposa mi alma,y da igual si estamos cerca o lejos,no ha sido fácil llegar hasta aquí,la vida nos ha puesto pruebas muy duras,que en lugar de alejarnos nos hicieron una pareja más fuerte,más unida. Eres mi primer y más dulce pensamiento al despertar y el último antes de cerrar los ojos. Me haces la mujer más feliz del mundo. Gracias por tu amor,por tu paciencia,por tu comprensión por las mañanas,por despertarme una sonrisa,y sobre todo gracias por darme los regalos más hermosos,tu amor y nuestros hijos.Te amo y prometo que así será hasta que se me olvide respirar. Voy a amarte y a cuidarte cada día como si fuera el primero y el último, a llenar cada día de momentos únicos,de felicidad compartida y de mucho,mucho amor-dijo poniéndole el anillo

Argent visiblemente emocionado pronunció los suyos y le puso el anillo a ella( inserte aquí señor paladín Xd)

-Bien-dijo Faol-procedamos pues.Argentsword Caminasol quieres casarte con Menelwie Bosquensueño?
-Si quiero-dijo el paladín de forma rotunda.
-Menelwie Bosquensueño quieres casarte con Argentsword Caminasol?
-Si quiero-dijo Menel mirándolo a los ojos.
-Pues por el poder que me ha concedido la luz,yo os declaro esposo y esposa.Puedes besar a la novia.
Argent atrajo a Menel por la cintura hacia si y la besó con ternura.
Los aplausos,vítores y demás se sucedieron entre los presentes.
Faol les preguntó que si de paso que estaban allí querían bautizar bajo la fe de la luz a los pequeños.Ambos asintieron.Soul y Winter serían los padrinos de Estel.Heme y Shivadel los de Lith,aunque Lith añadió que tendría una madrina más,Eyliria que seguro que desde donde quisiera que estuviese estaría velando por ella.
Al terminar esa pequeña ceremonia extra,todos se acercaron a felicitarlos.

Menel les agradeció a todos su asistencia y dedicó un rato a hablar con Belter en el altar.Sabía que su prima había perdido muchos recuerdos,le pidió que durante la comida se cercase con su madre,ella le contaría cosas acerca de sus padres,quizás eso la ayudase a recordar.

-Bueno qué!!-dijo Rhop-vamos que se calienta la cerveza!!
-Bien dicho amigo-dijo Argent-todos a comer,beber y celebrarlo!!!

10 «Me gusta»

Argent se había levantado temprano. Siempre habia creido,que el día de su boda,estaría atacado de los nervios,sin embargo estaba muy tranquilo y sonriente…
Su recientemente encontrado hermano Shadow,le acompañaba en ese momento. Dawn pululaba a su alrededor,comportándose como una mamá…
La sonrisa de Argent se ensanchó,y acercándose a su hermana me plantó un beso,mientras le daba las gracias,por haberse ocupado de la familia, cuando su madre faltó.
Unas lágrimas de alegría, surcaron el bellísimo rostro de Dawn,mientras le decía bajito,que memo eres…
Descubrió la toga que Fallen había hecho para ese momento,el color índigo de la misma,junto a los ribetes plateados le daban un aspecto muy elegante. Había que reconocer,la maestria de la mujer de Purple con las telas…
Todos los alli presentes,fueron objeto del escrutinio exhaustivo de Dawn,antes de que les diese el visto bueno.
Marcharon hacia la isla,donde,como manda la tradición,esperaron la llegada de la novia. Pudo ver el nutrido grupo de asistentes,a los que siempre agradecería su ayuda para recuperar a los gemelos…
Argent se quedó embobado cuando Menel llegó…era tan hermosa…hoy estaba resplandeciente.
Tras recibir a su amada,Azhura le tomó por el brazo para acompañarle al altar,mientras su hermano pequeño Nhail,hacia lo propio con Menel.
Alonsus los recibió junto a Belter,y otra sacerdotisa,de nombre Haferet,creia recordar. Menel tomó la palabra para agradecer a los presentes su participación,el paladín se sentía muy orgulloso de como era su amada.
Alonsus comenzó la ceremonia,y Argent pudo escuchar emocionado los votos de su amada. Ahora le tocaba a el…
Tomando por las manos a Menel,y con los ojos resplandecientes,pronunció sus votos.
Gracias por aparecer en mi vida para quedarte.
Gracias por darme la luz cada mañana,y el reposo por la noche.
Gracias por participar de mi sueño,que ahora es de ambos.
Gracias por los maravillosos hijos,que has llevado en tu vientre.
Gracias por ser la mujer,que colma todas las facetas de mi vida.
Prometo cuidarte,amarte,mimarte y consentirte cada día de nuestra vida.
Prometo ser el soporte de tu dolor,y el abrazo curativo.
Prometo ser la mitad de ese hogar que hemos formado,y permanecer hasta el último aliento de mi existencia a tu lado…
Siempre vas a ser,mi primer pensamiento al levantarme,y mi última sonrisa al acostarme.
Argent pronunció sus votos muy emocionado, le puso su anillo,y casi no pudo esperar al consentimiento de Alonsus,para besar a la novia…
Aceptó encantado la propuesta de bautizar a los gemelos,y contempló orgulloso a los padrinos de sus hijos,tan dispares,y con tanto sentido…
No pudo evitar una sonrisa, cuando oyó decir a Rhop,que la cerveza se calentaba…
Lo secundó con sus palabras,y la fiesta comenzó

10 «Me gusta»

Bueno “amiguitos”,todas las historias tienen un principio,y un final. Si es feliz,como en este caso mucho mejor
Argent y Menel,merecen un descanso,y dejar paso a otras historias,y a otros protagonistas. Nuestro deseo es participar de forma testimonial,en alguna de vuestras historias.
Hemos querido volcar nuestra “pasión” en la escritura(aquella que a todos nos une),y creo que al final,ha quedado “bonito”
Queremos daos las gracias a todos los que habéis participado,de una u otra manera.
A los que nos habéis seguido con la lectura,por vuestra fidelidad. Y a los que habéis participado escribiendo…¡que seria de nosotros sin vuestras historias!
Muchísimas gracias a tod@s de corazón.
Y ahora “amiguitos”,ha llegado el momento de dejar que vuestras fértiles mentes,creen las nuevas historias. No dudeís,de que participaremos de las mismas, con el mismo entusiasmo que lo habeís hecho vosotros en la nuestra. Serán otros personajes,pero tanto Menel,como yo,estaremos en ellas.
Se que he usado el plural,pero estoy seguro de que mi flamante esposa, comparte todo lo que he escrito. Una vez más,muchas,muchas gracias…
Es vuestro momento

11 «Me gusta»

4 días después, Área Alianza, Dalaran
Allí estaba el enano, preparado para un largo viaje, Argent y menel, junto sus hijos estaban junto a el, los demás ya se dispersaron por el mundo en sus quehaceres tras la ceremonia de bodas
-Bueno familia, es hora de separarnos, ha sido un mes agotado y raro, pero me alegro de haberos conocido, la expedición dura 6 meses, pero en 2 meses tendremos un permiso, nos veremos entonces, nos comunicamos por correo mientras tanto.
-Cuidate, y gracias por toda tu ayuda Rhop.
-Gracias, antes de irme le dio a los hijos un saquito con unas monedas de oro, esto fue lo que hizo que fuese a ayudaros, y lo que ha hecho que haya conocido algo a lo que proteger, os veré cuando seáis un poquito más grandes, a ver si el pequeño ya tiene dientes.
Le dio la mano fuertemente a Argent y le dio un par de besos a Menel, teniendo ella que agacharse un poco
-Familia, cuídense, espero que el negocio nos vaya bien, escríbanme sobre sus experiencias en su luna de miel, nos vemos.
El enano atráveso el portal de Ventormenta, al llegar a la torre de magos soltó una lagrima
-Bueno, voy a hacer que me envíen mis cosas a mi piso de Dalaran, aun seguirán en Boralus.
3 días después, taberna de Boralus
-¿12 platas por una pinta?, ¿me toman por necio?
Ya se hizo oficial el anuncio de lo sucedido en Ogrimmar, la gente festejaba durante días el fin de esa absurda guerra, Boralus era una juerga, borrachos, botellas vacías, basura y un pestilente olor mezcla del pescado de la lonja y alcohol rancio inundaban la zona, el enano sin embargo solo quería llevarse sus cosas, aunque se dejó arrastrar por el ambiente
-Pago yo.
Una voz familiar estaba a su lado, Aiden el caballero de la muerte apareció para requerir el favor que el enano le debía
(Todo lo que sigue esta en la novela de Thantos)
Puerto de Menelthil, día de la salida de la expedición
-Buenas, ¿es este barco el de la expedición de la Liga no?
-Claro que lo es, sube, que partimos en breve.
El barco estaba lleno de expedicionarios, la mayoría enanos, pero con algún gnomo, humano, elfo de noche y… Un humano orondo, a lo que el jefe de expedición se subió a una caja grande y llamo la atención de todos
-Bueno, vamos a recordar las reglas de la expedición:
Seguir siempre el plan, no robar objetos encontrados, no excavar sin permiso, colaboración entre todos y nada de disputas, avisar si ven algo raro, y sobretodo sentido común.
Y otra cosa, se nos han unido 2 nuevos expedicionarios: Drethz Martillosalvaje… Aunque te ves como un barbabronce y b
Biroz Puñotormenta, que además es el primer kultiriano desde el retorno de Kultiras a la Alianza que se une, recibalos como se merecen.
Allí se dieron los saludos y bienvenidas, pasada media hora el barco partió a Valgarde
-No sabía que en kultiras os interesa la arqueología.
-Por supuesto, que menos que de nuestra nación mercante, tu y yo somos nuevos, ¿te interesa hacer equipo?.
-De acuerdo, esto va a ser interesante.
Y así el barco navegó hacia Rasganorte, en el inicio de una nueva aventura para el enano y… Su nuevo “amigo” kultiriano
(esto puede ser el cierre de esta trama para mis personajes, está abierta a comunicarlo con la de que se haga a continuación de alguna u otra manera)

9 «Me gusta»

Off: Quiero esperar a ver como se da la trama del 8.3, acabar las 2 horas de quests y verlo todo y a partir de eso empezar a escribir.

2 «Me gusta»

Yo haré lo mismo con Ahzura pero antes dejaré a Argent y Menel de luna de miel.

3 «Me gusta»

El frió de Rasganorte recorrió su maltrecho cuerpo, parecía que había pasado una eternidad desde que había partido en su cruzada. No obstante, casi todo parecía seguir igual.

Los peones trabajaban con ahínco reforzando las murallas y arreglando los desperfectos, un cambio de patrulla saludaba a sus cansados compañeros en las almenas y en la puerta de entrada, un grupo de exploradores volvían de lo que suponía que seria una expedición rutinaria. Solo la excesivas defensas y soldados armados le sacaban de lugar.

  • Sin duda la he armado buena…menudo malgasto de recursos para acabar en Villadorada. -mentalmente, repaso sus últimos acontecimientos y el final de toda esta…digamos aventura- Sin duda se van a cabrear más de uno cuando se sepa todo esto.

Se dirigió al edificio principal donde residía, Rukhs se separo de el para terminar de preparar la ceremonia para dar descanso a Rummol en unas horas y 4 soldados trasladaron el cuerpo inerte para prepararlo en la ceremonia. Aprovecho ese tiempo para cambiarse, solicitar una reparación de la armadura, explico las ultimas novedades al consejo así como había resultado su investigación y cancelo la orden de resguardarse esperando un ataque. Hecho esto, y tras varias discusiones, tareas atrasadas y reproches después, puso rumbo a su alcoba para descansar un rato y cuidarse aunque fuese un poquito. Lo necesitaba.

Las horas pasaron y, aun rodeado del manto del morfeo, un golpe lo saco instantáneamente del sueño. Se levanto rápidamente y arreglándose medianamente ordeno pasar a su visita. Rukhs apareció por la puerta.

  • Los preparativos están listos. Es la hora de despedirnos como merece. - miro al paladín de arriba a abajo- Estas horrible en todos los aspectos. ¿Se puede saber que os paso en Villadorada?

  • Ya te lo contare más tarde. Ahora voy al “Memoria del caído”. Dame 5 minutos.

Se coloco su armadura de gala sin casco, recogió el arco roto que había pertenecido al tauren y guardo a buen recaudo el libro y el bastón que habían pertenecido a Mantovil. Por ahora aquí estarían a salvo.

Se dirigió a una pequeña colina en la parte trasera de la fortaleza llamada "Memoria del caído", la cual estaba rodeada de un pequeño muro de piedra blanca con alguna antorcha formando un circulo. En el centro se encontraba una estatua de color grisáceo, tenia forma cuadrada y estaba coronada por dos figuras en la parte superior, un hacha de guerra tumbada y un escudo de la horda justo encima, en la parte frontal una ristra de nombres estaban escritos junto a unas fechas. La ultima había sido tallada recientemente.

Alrededor podían encontrarse distintos miembros y compañeros de armas, camaradas que habían acudido a este lugar para rendir homenaje a un compañero caído en combate. Justo enfrene a la estatua se encontraban varios troncos apilados formando una pira coronados por el cadáver de Rummol. Este había sido vestido con la armadura ceremonial de su pueblo, adicionalmente tenia sobre su pecho la bandera de Mulgore y de la horda dobladas, aparte varias plantas y flores adornaban el entorno.

Saludo a los presentes sobretodo a un grupo de tauren que habían venido desde el poblado pezuña de sangre, entre ellos se encontraban los pocos familiares de Rummol. Hecho esto se puso enfrente de la pira y, tras respirar profundamente, comenzó a hablar.

  • Gracias a todos los presentes por asistir y disculpad que se retrasase este momento tanto tiempo. -Se giro hacia la pira- Hoy venimos a despedir a un camarada, a un ser querido por muchos, a un compañero, a un amigo…

  • Pocas palabras podríamos decir para honrar su memoria pero su espíritu descansara en paz sabiendo el aprecio y el honor que procesaron sus actos. Rummol cayo en una misión que el mismo se presto voluntario, mentiría si dijese que gracias a el no sigo con vida y no solo yo puedo afirmar estas palabras.

Mientras seguía hablando, el paladín se acerco a la pira y empezó a colocar las armas del difunto en sus manos con sumo tacto. Una vez hecho indico a los presentes si querían hacer lo mismo. Varios de los presentes se acercaron, una anciana tauren dejo una figura de madera, un orco adorno el cuello de Rummol con un collar tallado, un goblin dejo a su lado una bola diminuta cerrada, un trol dejo una especie de pequeñas tablillas…

  • Gracias a el pudimos acabar con un mal que asolo Azeroth, se que algunos habréis oído las noticias de Villadorada y mi implicación en ello. Sabed que si es verdad y gracias al valor de este tauren pudimos derrotar a ese desalmado brujo. -varias miradas se intercambiaron y se escucho algún gruñido y bufido- No pude salvarlo, es la verdad, a pesar de venir voluntario y recuperarlo tras una dura batalla volvimos a perderlo. No fui lo suficiente fuerte para evitar su sacrificio.

Se acerco a una de las antorchas y la cogió con sumo cuidado, otros de los presentes imitaron el mismo gesto y rodearon la pira.

  • Estoy seguro que sus ancestros alzarían y recordarían sus gestas con orgullo y que la madre tierra dará cobijo eterno a su hijo amado. La vida de Rummol a llegado a su fin, mas no debemos lamentarnos por la perdida -prendió fuego a los troncos y arrojo la antorcha al interior- sino recordar con cariño, con alegría y con regocijo los momentos que compartimos junto a el. Honremosle y pidamosle protección allá donde este.

En resto prendió fuego a la pira e imitaron el gesto del paladín. Cuando las llamas rodeaban la figura del difunto volvieron a sus lugares y, al unisono todos los soldados, se pusieron en formación de saludo frente a las llamas. Al mismo tiempo Felix se coloco justo en el centro e imito el gesto. Pasado un tiempo y cuando las llamas alcanzaban su altura máxima, cuando las cenizas sobrevolaban el viento y la paz reinaba en el lugar, grito:

  • Por el recuerdo del caído, te honramos hijo de la tierra. Protege a los que hemos venido y descansa tras la aventura que se cierra.
  • Ahora duerme hermano nuestro, la gloria y la paz te lleven al descanso. Nosotros pelearemos con tu fuerza y, cuando el fin nos llegue a la puerta, nos veremos de nuevo en el remanso de los caídos. En el lugar de los hermanos.

Un nuevo silencio inundo el lugar, el viento callo y sol las llamas, ruidosas y alocadas, resonaban en toda la zona. El agua fluía lentamente, la tierra aguardaba paciente a su hijo.

  • ¡Por el valiente! ¡Por la Horda! ¡Por Rummol!

Al unisono las voces repitieron:

  • ¡Por Rummol!

Y así termino el viaje de Rummol, el tauren cazador, su recuerdo perduro entre todos y la tierra que tanto amaba abrazo el regreso de su hijo que tanto se había ganado un descanso. Pero no todos celebraban este final, otras sombras se movían aprovechando este acto y, sibilinamente, se adentraron en el edificio principal.

  • Tenemos poco tiempo antes de que regresen a sus puestos. Debemos recabar toda la información posible, date prisa.

Entraron a los aposentos del comandante y empezaron a revisar sus pertenencias. Cartas, mapas, registros, papiros, armarios…nada se escapaba de las manos de estos intrusos, nada los cesaría en su misión. Uno de ellos encontró unos paquetes cerrados junto a un sobre sellado que portaba los emblemas de Lunargenta y Teldrassil, los nombres no le recordaban a nadie conocido así que decidió apuntar todos los detalles posibles de su interior y del destinatario.

  • Menel Cantosueño y Argentsouls Caminasol, extraños nombres…¿Y que veo aquí, mapas y lugares desconocidos y recorridos desde las bases hordas?
  • Ven aquí rápido!!

Se acerco a su compañero que estaba frente a una puerta abierta, dentro se encontraba un pequeño almacén de objetos y armas identificados. Justo en medio, sin catalogar, estaban un libro antiguo junto a un bastón de gran tamaño. Ambos aun emanaban energía vil.

  • Si nuestros informes no mienten estas parecen las armas de mantovil, se supone que estaban en posesión de la alianza…¿Que hacen aquí y porque no fueron avisadas a la horda?
  • No lo se pero sin duda esta información es crucial. Apuntalo todo y guarda un par de documentos, debemos irnos. Nos esperan para el informe.
  • De acuerdo, el trayecto es largo desde aquí. Pero agradezco dejar estas tierras heladas, no se quien viviría aquí a conciencia. Pongámonos en marcha, Orgrimmar nos espera.
7 «Me gusta»

Se sentaron todos a la mesa tras la ceremonia.Las risas,los comentarios,la alegría y los brindis con vino de Dalaran y cerveza se fueron sucediendo.
Menel sonrió,un día de descanso,un día para celebrar,lejos de las obligaciones,de las guerras y los infortunios.
Tuvo que tirarle a Rhop un salto de fe,casi se cae de la isla de pescadores por el exceso de cerveza y ponerse a bailar.
-Enanos…-pensó divertida
Le daba pena desprenderse de su ramo de rosas azules pero la tradición mandaba.Lo tiró hacia atrás y cayó en manos de Ahzura que se puso visiblemente colorada mientras Rommul palidecía.
Belter con Mordacae sentada a su lado hablaban con su madre.Menel esperaba que le ayudase a recordar,al menos a sus padres tal y como Lostariel los había conocido.
Soul y Winter se desvivían con su ahijado,mientras Lith no paraba quieta por la mesa hablando con todos.
Menel suspiró feliz.Argent al oír ese suspiro le sonrió y la beso con ternura.
El día fue pasando mientras los platos se sucedían de manos de Isi y Stephen.Cuando llegó el momento de cortar la tarta de chocolate Lith daba saltitos alrededor de sus padres.
Las horas fueron pasando con rapidez.Y llegó al hora de despedirse.Agradecieron a todos su asistencia,sus regalos y su compañía en un día tan especial.
Menel y Argent partieron a su destino de Luna de miel secreto.Un poco de sol y de relax.Le costó despedirse de sus hijos.Hacía tan poco que los habían recuperado…
Pero sus padres y cuñados se harían cargo de los niños y de la tienda.

Y así se cerró una historia tan larga,tan llena de cosas buenas y cosas malas,con las armas a un lado y dedicándose a simplemente ser una familia.

FIN

10 «Me gusta»

Los días pasaron lentamente tras el funeral de Rummol pero al fin había llegado el gran día. La boda de esa peculiar pareja que había ocasionado esta aventura.

Días atrás había encargado dos cofre de mediano tamaño y unos regalos para ellos. Uno para cada uno. Adicionalmente tenia preparados unos pequeños emblemas negros, tenían marcados una especie de símbolo heráldico y su centro era rojo con las letras BS.

Se puso su armadura de gala recién limpiada y arreglada, guardo los respectivos regalos y emblemas, comprobó que el “almacén” estuviese correctamente cerrado y se marcho del edificio.

El frió seguía arreciando en Rasganorte pero apenas lo notaba tras la costumbre después de tanto tiempo. Se acerco, con toda su carga, lentamente a la zona de portales para trasladarse lo más pronto posible a Dalaran. Un joven mago Sin’dorei trasteaba con una esfera pequeña de color purpura de la que salían energías incomprensible para el paladín, estaba tan concentrado que ni reparaba en la presencia del paladín.

  • ¿Esta preparado el portal Benthol? -Dijo el paladín- siempre trasteando con tus artefactos mágicos…algún día tendrás una desgracia. Otra vez.

El mago se giro sobresaltado con cara de crispación por interrumpir su trabajo, solo cuando vio a su interlocutor pareció calmarse, minimamente.

  • Si… si…peligros y problemas siempre rae el pobre pobre Benthol. Tu portal esta preparado, sígueme.

Entraron al edificio hasta una sala principal más grande de lo esperado. Apenas tenia algo de decoración y casi toda se centraba en pilares, cristales, o cachivaches que tanto gustaban al joven mago y a sus compañeros. En el centro se encontraban dos magos canalizando sus energías entre ellos, justo en ese punto un “agujero”, si así podía llamarlo, plano como un espejo se abría lentamente. Dentro del mismo apareció la imagen de alto de Krasus que tanto conocía en Dalaran.

  • Tenga buen viaje comandante…

Sin terminar la frase Benthol ya estaba dirigiéndose de nuevo a su entretenimiento con el orbe.

  • La amabilidad en persona…si se le diese igual de bien la gente que la magia no habría terminado aquí. Una pena.

Espero a que se estabilizase el portal, una vez confirmaron que podía partir atravesó el agujero con los ojos cerrados. Una descarga circulo en su cuerpo y una leve corriente de aire le dio en la cara confirmando su nueva ubicación. Abrió los ojos y ante si estaba la ciudad de los magos, Dalaran.

  • Espero que ya no tengan problemas con las congelaciones. Siempre que vengo pareciese que va todo a trompicones.

Recorrió las calles hasta encontrar la tienda en la que se informaba en la invitación, ya estaban todos preparados por lo que partieron enseguida a la Isla de los pescadores en una pequeña comitiva.

Todo estaba preparado para la celebración, los adornos, la comida, asientos incluso Alonsus parecía listo y preparado para dar comienzo. Se sentó en la parte final lejos de las primeras filas y guardo los presentes hasta el momento oportuno, apenas era un extraño entre tanta gente y otros merecían estar más cerca que él.

Los invitados llegaban, se acomodaban y esperaban ansiosos el evento principal. Se veía a Argent nervioso ante la situación, curioso tras lo acontecido en Villadorada. la música avisaba a los testigos que todo comenzaba, el padrino y la novia llegaban.

Aqui va la boda, celebración, discursos etc. No me repito en lo ya dicho.

La celebración fue sin percances, la bebida y la comida abundaban por todos lados, risas y alegría reinaban en ese islote flotante. Pareciese que no hubiese desgracias ni penas en el mundo y que la tristeza y sangre derramada hasta hace poco eran un mero recuerdo pasado.

Se levanto de la mesa donde charlaba con Rhophy y otros invitados, algo acerca de una aventura en ciernes estaba contando el enano aunque tras las copas quien sabría si lo decía en serio, se dirigió a la pareja recién casada y les pidió un momento.

  • Se que estaréis agotados tras el día y cansados de felicitaciones pero quería daros una cosa de mi parte. Espero que os gusten.

Entrego los cofres a cada uno respectivamente y vio que ambos se habían quedado sorprendidos y con curiosidad sobre el contenido.

El primero en abrir su regalo fue Argent. entro del cofre se encontró un amasijo de papeles, rollos, cartas, mapas de diverso tipo. Revolvio el interior extrañado hasta que empezó a leerlos.

  • Son la ubicación, mapas y documentos que poseemos sobre yacimientos o excavaciones con restos antiguos. La mayor parte son de Rasganorte pero he conseguido encontrar también de Pandaria, Kalimdor y Reinos del Este.

Señalo y mostró estos mapas concreta mente en los que se marcaban distintos untos de Azeroth señalados así como los restos encontrados y la civilización a la que pertenecía.

  • Me han contado que eres un apasionado de las civilizaciones antiguas y los yacimientos, espero que sea de tu agrado.

    Por si quiere añadir algo Argent

Sin esperar ni un segundo más Menel abrió el suyo. Dentro se encontraban dobladas 3 togas de distinto color, una roja, otra azul indigo y otra amarilla extrañamente familiar.

  • Son tres togas encargadas expresamente. Sinceramente mi gusto en bastante…nulo en este aspecto así que disculpa si no son de tu agrado. Solo se que la amarilla es idéntica a una encontrada en An’quiraj, curiosamente me encontré otra parecida en cuna de Invierno…pero eso es otra historia.

La toga roja tenia unos abalorios azules en el abdomen, de tela fina y con mangas largas acabadas en un bordado dorado, la azul era bastante más elegante que la anterior estaba bordada con símbolos kaldorei por todos lados y estaba decorada con gemas blancas puras en brazos, espala y pecho. Por ultimo la amarilla era una toga lisa sin mangas con unas joyas en la parte del pecho.

Por si quiere contestar algo Menel. No vale arrancarme la cabeza.


Mientras el paladín hablaba con los recién casados 3 figuras sobrevolaron la isla y comenzaron a descender lentamente. Una mano huesuda señalo en dirección al paladín y los tres aterrizaron en la isla de los pescadores. Dos orcos Kor’kron y un guerrero no-muerto.


  • De verdad espero que encontréis la paz y la felicidad, por lo que me dijisteis contado habéis pasado muchas penalidades y tras lo de Villadorada…os merecéis un respiro. No obstante tengo un ultimo favor que pediros.

De su espalda saco la bolsita llena de emblemas y se la entrego a la pareja.

  • En caso de que necesitéis ayuda o requiráis mis servicios sentíos libres d venir a mi campamento en Rasganorte. Este emblema simboliza que sois amigos y aliados nuestros, si lo portáis y enseñáis nadie osara tocaros y os permitirán acceder al mismo. Se que la tensión con la horda no ha cesado del todo tras…Teldrasil y esta guerra…pero es mi hogar, y sois bienvenidos. Por favor, ¿se lo entregareis a los demás por mi? No tengo forma de contactar con todo el mundo, menos con Aiden y creo que…

El trió llego junto al paladín y, girándolo bruscamente hacia ellos, empezaron a hablar.

  • ¿Comandante Félix de la fortaleza Breidox sombrío de Rasganorte?
  • Soy yo, ¿se puede saber que hacéis aquí y a que viene esto?

De improvisto los orcos tumbaron a paladin contra una mesa y posteriormente contra el suelo sin vcilacion. Las risas cesaron y vio como algunos invitados se acercaban para ayudar pero el paladin nego con la cabeza. El no-muerto empezo a hablar con una voz atrofiada de ultratumba.

  • Se te acusa de traición a la Horda, espionaje en tiempos de guerra, apropiación indebida de suministros, negación de las ordenes superiores, eliminación de pruebas y registros de información sobre si mismo, encubrimiento de sospechosos, implicación con la alianza con mercancías peligrosas y el asesinato de un cazador a tu cargo llamado Rummol. Has sido sentenciado a un consejo militar por estos delitos, quedaras retenido por ello en Orgrimmar hasta la fecha del juicio y dictada la sentencia.

Todos rodeaban al grupo tras lo acontecido, sabia que este día iba a llegar en algún momento. A pesar de luchar contra Mantovil por una buena causa había causado muchos problemas, no iban a dejarlo así como así. Pero acusarlo del asesinato de Rummol y de eliminar todo dato sobre el…que había pasado para llegar a este extremo.

  • Desde este momento y por la presente se te retira el cargo de comandante y los privilegios que conlleva. Hasta el juicio se dejara la fortaleza a tu cargo en manos del goblin Rukhs. ¡Andando!

El trío con el ahora prisionero se dirigieron a la monturas que les esperaban. Alguno de los presentes intentaron frenarlos pero el paladín los detenía con la mirada y negaba su intento de ayuda.

  • Perdonadme por esto, no quería causaros problemas. No debería haber venido aquí… - Dijo dirigiéndose a Argente y Menel- No os impliquéis, por favor.

El cuarteto se alejo de la fiesta lentamente hasta llegar a las monturas.

  • Que vais a hacer con los de aquí…
  • En lo que a nosotros nos respecta…solo son invitados a una boda por ahora. No queremos crear un problema diplomático pactado el armisticio recientemente, pero constara lo que hemos visto aquí “comandante”.

El no muerto puso una sonrisa satírica con este ultimo comentario, parecía disfrutar de
lo que hacia. Llegados a las monturas partieron rumbo a Dalaran y atravesaron el portal que lleva a Orgrimmar.

La boda continuo a pesar del ambiente que había dejado, los regalos y los emblemas seguían en las manos de la pareja. Tal vez la suerte pudo estar de su lado sin que se diesen cuenta, al menos su favor podría ser cumplido.

Con dolor, tristeza y desasosiego el paladín se encontraba ahora en la prisión de Orgrimmar. Desconocía el tiempo que tardaría en realizarse el juicio pero tenia clara la sentencia. Al final, todo acaba en su sitio.

Todo tenia un final y el del paladín había llegado por ahora. Aunque solo el tiempo dirá si mereció la pena el esfuerzo, si sera justo su cometido, si actuó con valentía o miedo en su aventura o si acabara todo en silencio y llanto.

9 «Me gusta»

Puerto de Valgarde, Fiordo Aquilonial
-Ten cuidado con esa caja, tiene equipamiento muy caro, kultiriano
-He estado en puertos descargando mercancía desde que eras un imberbe, enano, se lo que hago.
En esa expedición la mayoría eran enanos, fuertes, pero algunas cajas eran… Demasiado voluminosas para ser cargadas por uno solo, por lo que en vez de ser 2 descargando… Vieron al corpulento humano perfecto para su primera actividad como expedicionario, no todo serían aventuras y descubrimientos
-¿como es posible que se necesite tanta cosa? Llevo dos horas descargando…Observa al resto bebiendo, pescando o jugando a las cartas, por lo que se dijo a si mismo La próxima misión me busco la vida solo.
! Ayudenme a descargar zánganos!
Una humana ataviada con un gran abrigo se le aproximó
-Tiene una “carta” de su amada, señor.
Le dio de forma sutil y discreta el sobre sellado con el sello de los descoronados
-Gracias, una buena noticia al fin.
La humana se fue, y el dejó el sitio
-Voy a defecar, quiero el barco vacío para cuando vuelva.
-El que da órdenes soy yo aquí, no por nada soy el Jefe expedicionario dijo el enano de mayor edad, con barba albina, ten cuidado, no vaya a ser que un oso se coma tu miembro los enanos partieron en carcajadas mientras el picaro se iba al sótano de la taberna
-Vamos a ver, no esperaba respuestas ya…abrió la carta y la leyó minuciosamente
“destruir tras lectura, localizado el comandante Felix: Ala militar de la prisión de Ogrimmar, en espera de sentencia… Sentencia en espera hasta nuevo Jefe de Guerra, siga su misión asignada por el momento”
-Vaya, lo tiene realmente difícil…
Leyo toda la carta, luego la arrojó a la chimenea de la Taberna y espero a que ardiese totalmente y volvió al barco
-!Esta como antes!, estos enanos…

7 «Me gusta»