Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

No es a ti, egocéntrico. Es a todos los elfos, es un genocidio masivo. :sunglasses:

Que puntería macho,anda que no es grande Suramar…
No pasa nada,generalmente no mató elfos,(generalmente),no va conmigo,pero…tampoco tengo ganas de visitar a Bosanwi…

1 «Me gusta»

Seguro que es Stive o algún odia elfos de esos. ¡Envidia pura!

Aunque no sé quién puede envidiar el jeto de un nocheterna :nauseated_face:

(No me deja publicar más de 3 con Mena, así que imaginad que lo posteo con él)
En cuanto lanzó el hechizo, montó en su sable nocheterna y alzó el vuelo siguiendo al jinete.
El dragón bajó en picado y se detuvo en la entrada de un viejo templo shal’dorei.
La figura, que efectivamente era Argentsword, el paladín que Hême le había descrito, bajó del lomo de su montura y se internó en el templo.
Usó un hechizo de invisibilidad para que no lo descubriera, y lo siguió por los tortuosos pasillos.

1 «Me gusta»

La verdad es que no entiendo la restricción de los tres mensajes. Alguien sabe por cuánto tiempo es?
Es que cuando termine la historia con Hême quiero rolear con mi mag’har, Gromdak, y es una faena lo de los tres mensajes.

Necesitas tenerlo jugando,sino lo considera personaje nuevo,y no deja.O crear algún hilo con el…
Por cierto,tres segundos de hechizo…18 si es pocion…umm justito no?
:joy::joy::joy:

Ah, osea que si soy activo con él si me deja postear más veces, no? Si es así entonces no hay problema, entro con él todos los días. Gracias Argent :slightly_smiling_face:
Lo del hechizo cuando lo tiras sí que dura un rato, así que no debería preocuparme. De igual manera si algo pasa Hême vendrá a por ti, y no te digo más para no hacerte spoiler de mi propia historia XD

El paladín caminaba alerta,evitando los grupos de arácnidos.Tenia la sensación de que alguien,o algo lo seguía.En un momento determinado,vio como la figura de un mago,se materializaba detrás de él.Un pull de arácnidos,junto a su líder,se precipitaron hacia el asombrado mago.
Argent dudo,podía intervenir,o tal vez no.
Aquel nocheterna le era desconocido.Pero por sus ropajes dedujo que era mago.
Podía haber sido el,quien sin aviso,le había atacado…se le ocurrió un pequeño escarmiento…
Lanzó un hechizo de arrepentimiento hacia el mago,y tras doblar la esquina,tiro de piedra y desapareció…
Ummm…mientras usaba la piedra pensó
-¿Quien narices es ese tipo?

1 «Me gusta»

¡Y otro excelente tiro de piedra de Argent! :joy::joy:

Mi querido cámara,es una porquería,tener que evitar matar elfos,así que he aprendido de houdini,para no mancharme de sangre.
:wink::joy:

Pero los nocheterna no son elfos son… ¡elfeos!

1 «Me gusta»

(Vuelvo a escribir como Menaleth)
El mago se materializó al acabarse el hechizo de invisibilidad y un grupo de arácnidos se abalanzaron hacia él. Sorprendido, preparó un hechizo y se lo arrojó a la pechera del traidor sin’dorei. Era un sencillo hechizo de localización que le permitiría saber dónde estaba la pieza de armadura en todo momento.
El paladín se giró y le arrojó un hechizo que lo incapacitó.
Sin embargo, uno de los fal’dorei le golpeó y lo lanzó hacia atrás. Invocó una tormenta arcana y la dirigió contra el arácnido. Cuando fue golpeado, el faldorei explotó en una lluvia de vísceras. Sin embargo, había demasiados para contenerlos. El paladín lo había arrastrado a una trampa mortal, y sin saberlo lo había matado indirectamente.
Cuando comenzaron a acercarse, Menaleth lanzó una nova de escarcha y congeló a todas las arañas.
Tenía poco tiempo, así que sacó el cristal arcano que tanto tiempo atrás le había dado a su amigo Hême y grabó un mensaje:
“Hême…no hay mucho tiempo.
He encontrado al paladín. Lleva un hechizo de localización en la gema de alma de la pechera. Supongo que así se comunica con la sacerdotisa, así que no se deshará de la gema.
El traidor me ha llevado a una trampa mortal, no escaparé de aquí.
Debes matar al paladín, debes… vengarme.
En este cristal podrás ver las coordenadas del sin’dorei en todo momento, al menos de la gema.
Por favor… castígalo. Hazle pagar. Pide ayuda a Gromdak si quieres, pero…hazle sufrir.
Adiós,amigo. Gracias por todo.”
Abrió un portal al escritorio de la casa de Hême, haciendo un último buen uso de su habilidad en telemancia, mientras los arácnidos siseaban, y depositó el cristal en él. Lo cerró y con una triste mirada rompió el hechizo de congelamiento.
Los faldorei saltaron, y aunque quiso defenderse se había quedado sin maná. Uno de ellos lo arrojó al suelo, y levantó un apéndice con púas.
Su último pensamiento fue para su querida Elanya, su esposa. El arácnido bajó la pata y su sangre salpicó el suelo. Todo se sumió en la penumbra, y Menaleth exhaló su último aliento.

5 «Me gusta»

Tiooo, vaya mago más manco que se muere por un pull de arañas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdón, perdón. Descanse en paz.:sweat_smile:

1 «Me gusta»

Que descanse en paz nada, como main maga te digo que un mago que no usa traslación ni se protege con el cubito de hielo no merece estar entre los magos :woman_facepalming:t3:

Vamos a ver, había gastado todo su maná y Argent lo había inmovilizado, además ya era su hora y era necesario para el desarrollo de Hême.
Ya veréis lo que pasa, pero os diré que cuando acabe con Hême roleare con el orco.

¿En serio? ¿Argent tirando de piedra? Será cobarde. Habrá que tomar medidas extremas. Dadme todo el dinero que tengáis que voy a poner un recompensa por su cabeza. Al que me traiga su coleta le daré la recompensa.

P.D.: se ha aprovechado que estaba en el cine que si no se escapa tan fácilmente. :unamused:

Se había quedado sin maná, ya me dirás tú cómo quieres que haga brilli brilli sin maná.
Además, como he dicho, le ha pegado un hechizo a Argent y ha conjurado un portal.
Como habréis leído, el rompe la nova de escarcha, se ha sacrificado.

Que si, que si. Mancoooooo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues pasará que se volverá aun más psicópata si cabe ¿es que no tienes un sólo pj que no lo sea?

¡Uy que digo! Si todos siguen a Sylvi no :face_with_hand_over_mouth:

Ayyy magos arcanos… nunca aprenderán :rofl:

La piedra de hogar de ARgent es la única piedra de hogar del juego sin cd. :rofl:

1 «Me gusta»

Ja! Mi orco te traerá su coleta ensangrentada, aunque si quieres también te puedo traer la cabeza.