Amor…si vas a hacer una como las de expediciones,avisame.Que quiero cortar en trocitos a alguien…
Qué voy a perder? A estas alturas no creo que pueda echar de menos muchas cosas, lo he sacrificado todo.
¿Cómo engendraste a esa hija cuando ya eras Cazador de Demonios? ¿Con qué “hablabas” con Allari?
El otro ojo?
Siento decirte que con un solo ojo tienes un lado descuidado…yo que tú no me acercaría mucho ni a mi,ni a mi paladin y menos a la madrina de mis hijos.
No sé si lo sabes, pero los DH no tenemos ojos, así que como mucho me puede meter la guja en la cuenca o algo XD
El parche lo llevó porque se me destrozó la cuenca en el ritual, pero veo con los dos.
Por qué crees que llevamos casi todos una venda? No nos hace falta tener los ojos a la vista.
Hmm, me imaginaba que era eso, dh pervertida…
Pues siento decirte que volverá a crecer, no creo que tenga que recordarte nuestra capacidad de regeneración
Una cosa es una venda…si llevas un parche y no se ve lo vil…llamalo como quieras pero eso de toda la vida es que no ves ni torta dh tuerto XD
En cuanto a la sugerencia de Eily…ni opino
Bueno, pero eso es cosa de Blizz, te aseguro que veo perfectamente…
Si quieres me pongo una venda estilo Illidan, pero mi sensualidad perdería intensidad si no tengo el parche.
Uy no me hagas ser cruel que para empezar pareces un Búfalo de Toron…digo Rasganorte con esos cuernos…y no sigo que ya he dicho que no quiero ser cruel
Que no los había mas grandes no?el chiste de cuernos grandes…ejem pequeña se lo dejo a quien te la quiere cortar jojojo
No me hagas ser cruel a mí, querida elfa tostada.
Lo de los cuernos, pues antes los tenía más grandes, de hecho los más grandes que son posibles, pero me parecían feos y me los puse así.
Además, si yo parezco un búfalo todos los DH también, excepto los que no tienen cuernos.
Ya de por si, las elfas de campo no es que sean las más atractivas de Azeroth precisamente, y encima ahora huérfanos y quemados… casi me dan pena.
En fin, voy a mi cabaña a preparar una rica barbacoa con elfo de campo y madera de Teldrassil.
Disfruta de tu última comida…
En cuanto a las mujeres mas bellas de Azeroth…discernimos,para ti las cornudas,aunque Eily lo mismo te parte las piernas y lo del medio de ellas también XD
Donde esté una kaldorei…con sus dos metros de altura sus dos ojos plateados(lo siento Ele) sus dos pares de razones, esas piernas kilométricas y ese pelo índigo…por favor…
Solo hay que ver la que lió pelo estropajo en el puerto
Psé que creídas son las elfas de campo, si son un pitufo versión alta… a ver quien nos gana en belleza a las elfas del vacío
Lo siento Menel pero tengo que decirte que las elfas de campo son cuerpo escombros. Las elfas de sangre somos el summum de la belleza.
Esto, ¿de qué color es tu piel, pitufa?
Devuélveme mi toga amarilla tuuuuu…sisisi di lo que quieras velfa,pero el estilazo se lo has copiado a esta kaldorei.Imitadora…y me llama pitufa a mi…y es más azul que el cielo…hay que j0derse XD
Eily…ya no eres una belfa,y aunque guapa te faltan un par de “potentes razones”
Es que los alis no tienen nada mejor a lo que agarrarse, que le vamos a hacer…
Habrá que conformarse con lo que haya, no?
Porque vamos:
Humanas: Tienen cara de chimpancé.
Enanas: No creo que haga falta explicación
Elfas de la noche (aka elfas tostadas): Están quemadas y con cuerpo escombro.
Gnomas: Por favor, sólo están bien a la barbacoa, que asco de bichos…
Draenei: Son cabras-pulpos azules.
Huargen: Son furrys
Pandaren:Más furrys
Draenei forjada: Cabras- pulpos espaciales con led
Elfas del vacío: Las más aceptables, son elfas de sangre moradas, pero donde se ponga una sin’dorei que se quite lo demás.
Enanas hierro negro: Lo mismo que las normales, son simplemente feas.
Cierto, ya no soy elfa de sangre ahora soy algo más y esto más buena todavía. Los hombres prefieren una teta que se puede coger con una mano.
Hombre si les sobra media mano…XD
Perrrdona son remanentes del vacío y más os gustaría a todas tener mi pelo, ni en vuestros sueños.
Elfa de campo, tengo esta toga en muchos colores y mucho antes de que la tuya, siento decirte que tú eres la que me copia. Nadie puede igualar mi estilo
Esa toga no la tenias tú cuando empezó este relato no me vengas con excusas,yo sólo se que entre tu toga y el cambio de look de la madrina…aqui lo que pasa es que quereis pareceros a nosotras,pero os falta mucho queridas.