¿Qué decías de copiar tu estilo?
Perdona querida pero las elfas del vacío no necesitamos copiarnos de togas sexys para vernos guapas, aún con un saco de patatas os seguimos superando
Estas muchachas…Amor,estas a años luz de todas las demás.Lo que les pasa,es que se mueren de envidia,porque el rubio sólo tiene ojos para ti…
No saben de cánones de belleza.En fin me muero por tu pelo índigo,tus ojos de plata,y otro montón de cosas que pertenecen a nuestra intimidad…
Sigue siendo mejor mi color de pelo
Pues a mí me gusta más el de la Eilyria oscura.
Que te dije antes de ser egocéntrico. Lo que pasa que te conformas con Menel porque es la única que te hace caso.
Sin desmerecerte Menel, pero es que te conformaste con el primero que encontraste.
Bueno, tampoco es que haya muchos que quisieran revolcarse con el enemigo, y si ya es con una tostada…
Sisisi pero me lo has copiado…y Ele puede decir que ya me encontré a otra sacer con mi transmog igualita de sacer del vestido blanco…al final aquí la que marca tendencia es la kaldorei…por algo será
Madrina ya dije que me habían entrado unos cuantos,3 proposiciones de matrimonio y unas cuantas más indecentes,pero les faltaba algo que mi sindorei tiene…el sabe lo que es
Off rol la verdad es que ser tia en el wow tiene muchos loles…desde el me das tu número a querer regalarte de todo a cambio,me mandas el pack…anda que no he leido burradas madre!!!siete años llevo mandando a la mier a mucho pj salido.
Utilizaré el último post que me van a permitir con este personaje para decir que estamos a punto de superar en post a nuestro antiguo hilo.
Vamos a superar nuestro propio récord
Ya llevamos más de 4000 mensajes no?
Y pensar que todo empezó porque Argent quería saber qué pasaba con las Brisaveloz…
Perdonad, que me pongo nostálgico.
Han intentando ligar hasta conmigo.
Me han dejado postear más de tres veces, y acabo de crear el pj.
Off:
Me pasa igual Menel, he tenido cada experiencia que madrecita… ya he llegado a tal punto de hacerme pasar por tío con tal de que me dejen en paz, solo quiero jugar no vengo a ligar
Saco sobre todo,las ganas de escribir que poseemos,y una manera de romper el aburrimiento in-game…
Luego me enamoré de unos ojos como la plata fundida(se pone rojo el losas) y resulta que la dueña de mi corazón me correspondió.
Luego tod@s queréis matar a Romeo…en fin,cosas que pasan.
Yo ya no quiero matarte, bueno mi versión rubia.
Totalmente de acuerdo, recuerdo cuando empecé a jugar con mi elfa de sangre sacer hace ya unos años y me encontré un trol que me seguía a todas partes, no va en coña, los niveles 1-15 me los pasé con el bicho detrás.
Y luego me lo volví a encontrar en Pandaria y recuerdo que me reí mucho, le saludé y él me regaló una pet y me dio 3K oros.
Era un cachondeo el chaval, de verdad
Sabes como me desquitaba de esas cosas Alyÿ?
http://www.uppic.es/image/9w3
(una de muchas)
Y si, lo de los tres anillos es off rol,creo que mi antigua Menel tiene alguno por el banco aún.
La foto debe ser antigüilla en el chat hablan en español.
Amm es del server lich en el que jugaba antes de venirme al ofi,había latin lovers hasta debajo de las piedras…cansinos XD
¡Anda! Como nuestra espada argentina.
nono, estos eran argentinos de verdad,y mexicanos,colombianos,chilenos…y joe las hormonas, no se que comen allí pero tenía que repartir leña por las teclas y en bg que no veas XD