Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Claro tú duermes llena de sangre,sudada tras una batalla…estas cosas.
Y si…tras pelear con la sombra y tener una crisis existencial relajarse en agua caliente ayuda a pensar.
De verdad según tu criterio da igual lo que hagamos…no importa toda la batalla ni lo que me esfuerce en escribir algo coherente,sinceramente paso querida Sanguinar.
Creo que aquí la de la mente sucia y la que necesita “jincar” a ver si se quita esa mala leche no soy yo XD

1 «Me gusta»

De hecho entre granos de café en sus sacos Argent lleva otras cosas…

OFF: oye que a mi me ha parecido muy chulo la pelea con los nagas, ¿por qué te enfadas tanto por una simple broma?

No las voy a escribir más.

Una me río,dos pasa,tres empieza a perder la gracia,a las 20…cabrea en serio.
De hecho da ganas de dejar de escribir,mejor hoy me tomo el día libre.

2 «Me gusta»

Bueno pues no te preocupes que el que deja de decir nada en este hilo soy yo.

Aquí lanza puyas hasta el apuntador que yo me tomo en plan gracia, pero solo molestan las mías. Y eso que yo suelo ser el centro de las puyas de todos… pero nada.

Hasta aquí he llegado.

Ele no es así y no es eso.Las puyas están bien pero siempre la misma cansa,porque parece que da igual lo que escriba,lo que me curre la historia,siempre ves lo mismo en todos mis post aunque Argent y yo estemos a 3 kilómetros y no nos toquemos ni con un palo. De hecho puedes mirar todos mis últimos post,ni una referencia a la noche o a lo que pase entre Argent y Menel y lo hice a propósito porque la puya ya me cansaba,y ni por esas.
No quiero que dejes de escribir por esto,sólo con que cambies de puya basta weona!!! XD

1 «Me gusta»

Esta mañana estáis revoltosos, ¿Eh? ¿Queréis una tila? :confused:

Pedimos disculpa a nuestros espectadores por bajón de calidad narrativa en nuestras últimas entradas. Después de más de 3000 post el hilo se nos va al garete por casquete mal echao. :sweat_smile:

Podemos atribuir la mala leche de Menel a los cambios de humor típicos del embarazo.:pregnant_woman::rage: En cuanto a Valeera… :thinking: Siempre ha habido rumores de que Eleanna era de género confuso, tal vez aquella noche en Boralus… :point_right::ok_hand::pregnant_woman::scream:

No os preocupéis volveremos a nuestra programación habitual cuando esas dos ,que siguen tirándose trastos a la cabeza en la trastienda, se calmen.
/Un foco perdido impacta en la cabeza de Eilyria/
¿Veis? /Eilyria se toca dolorida la cabeza/

Se van a enterar esas dos ahora mismo. :imp::imp::imp::imp:
/Eilyria se remanga las mangas y se dirige a la trastienda/

4 «Me gusta»

Caaaalma hada madrina, no queremos a los actores de baja ¿eh? nada de heridas relevantes

Ejem,ejem,(tose educadamente para hacerse notar)
Si el nivel narrativo está bajo,y los actores principales estan de capa caída…¿puede ser el momento para los secundarios de lujo?
Desde que pase por cavernas del tiempo con mi mujer¡que mujer!(suspiro), he rejuvenecido. De hecho,estoy como en mis mejores tiempos,liquidando demonios por doquier,aunque esa es otra historia…
Dirección,por favor,¿ un papelito de prota para el abuelo?
¡Jooo…aunque solo sea un ratito…!

2 «Me gusta»

No sé por qué meter secundarios sería un problema. Mientras cuenten algo interesante…

1 «Me gusta»

¿En serio? ¿Me van a contratar?

Yupiii,y da unas zapatetas en el aire.
Se retira con una reverencia,lanzando un beso a los espectadores.

1 «Me gusta»

Bueno, no sólo lo decido yo, pero no creo que los demás tengan inconveniente. Solo te pido respeto al reparto femenino, viejo verde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sepa Vd. Querido cámara,que me he reformado ( ya no hace falta), y soy un señor paladín, formal y con ganas de presentarme en Boralus,para ver lo que se cuece.
De momento,he intensificado mi entrenamiento,para llegar preparado.
Aquí todavía hay mucho demonio,además de nagas. Y tengo claro que nuestros problemas vendrán por ahí.
La cruzada que mi hermano y su señora han emprendido ( se que no han intercambiado votos,pero para mi es como si ya estuvieran casados),me parece algo digno de tener en cuenta,y estoy dispuesto a colaborar. Como supongo que todos vds. harán.
Así,que si son tan amables,vayan poniéndome al día de la situación,mientras desjarreto demonios como si no costara…

1 «Me gusta»

¿Holaaaaaa? ¿Hay alguien ahí?

Qué vacío se ha quedado esto. Qué manera de terminar con el hilo… Con las ganas que tenía de contar mi nueva historieta… ¿Y ahora qué hacemos con todos estos trastos de atrezo?

¡Anda! La colección de tangas de Menel. Uhmmm… Estos son nuevos, anda que no es pillina la kal’dorei esa ni na’. :sunglasses::grin:

¡Mira! La coleta de Argent. Si el mundo supiera que en realidad está más calvo que Garrosh. :rofl::rofl::rofl:

Uhm… La toga que le rajé a Eleanna. ¿Para qué habrá guardado eso? :thinking:

¡Ostras! Los cuernos que me corté. Y yo que pensaba hacer una figurita para mi ahijada con ellos. ¡Pues vaya! :disappointed_relieved:

Uhm… ¿La cámara dron? ¿Está encendida? ¿No me digas que ha grabado todo esto? Yo me cago en …

3 «Me gusta»

Yo lo grabo todo, querida. Soy como el Gran Hermano (el de la novela de George Orwell, no el de la basura de telecirco :face_vomiting:)

1 «Me gusta»

Vacío no,estoy esperando a culminar, un par de invasiones demoníacas más,para acercarme a Boralus.
Mientras tanto,hoy en las ruinas de Val’sharan, he sido testigo del único enfrentamiento real,que tuvo Azshara en su vida.
Hablo del príncipe Farondis,un buen típo.
Reconozco que la reina de los nagas,en su época era una belleza. Pero…también he visto en lo que se ha convertido,y he estado matando nagas como si no costará,para calentar.
Dicen los rumores,que en cuanto suba a Boralus,me voy a encontrar con invasiones nagas,similares a las demoníacas.
De momento voy alternando combates,contra unos y otros,así que…
Espero que me los pongáis juntitos,para darles caña. A los nagas,a su asquerosa reina,y la loca genocida. Ardo en deseos de demostrar,que a este al que los jóvenes llamáis abuelo, tiene muchos pedazos de pez que cortar,y preparar una barbacoa…

Habéis matado el hilo?
Jo, y yo que quería volver de mis vacaciones para rolear un poco con mi goblin…
Una pena, pero ha sido un buen hilo al igual que el anterior.
Un saludo!

Si lo vais a matar que no sea por mi. Mis personajes ni si quiera estaban presentes en vuestras tramas ahora mismo.

Yo voy a continuar con la historia de mi pj… desde luego, no quiero dejarlo morir

3 «Me gusta»