Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Que conste que me lo he planteado,pero no creo que Blizzard sea tan…espera!! Hablamos de Ventisca!!!
Madre Elune…verás que al final la única cuerda de los kaldorei esta sacerdotisa a la que tachan de traidora…

1 «Me gusta»

¡Tus ganas querida !

1 «Me gusta»

Otra vez la muerta dando la murga :roll_eyes:

Al menos ella no te echa losas encima, como cierto paladín que está aún vivo… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y lo más importante, no te provoca diabetes con echarle un rápido vistazo a su post.

Ni nauseas como tus carnicerías, DH psicópata :laughing:

1 «Me gusta»

Al menos mis carnicerías eran entretenidas y no te subían los niveles de azúcar hasta límites insalubres…
Que aquí Menel tiene que estar aburrida la pobre, qué novio más pesado se ha echado… :sweat_smile:

Que quieres que te diga, casi prefiero las pasteladas a tus carnicerías… a menos que sean de gnomos o goblins :thinking:

Off/ PD: Todos los novios son pesados :grinning:

Admite que cuando hacía sushi de gnomo/goblin te gustaba… :smirk:

1 «Me gusta»

Lo admito, y sin arrepentimiento… no puedo con esas razas xD

1 «Me gusta»

No me toques a los ñomos cámara que mi Yuffie es hermosa

Eso,eso a los gnomos ni tocarlos,cafres!!!
Gracias Menel…si es que no se puede,en serio…poco respeto por las razas pequeñas.

Pues claro que no los tocamos, no nos vayan a pegar algo :joy: otra cosa es que los toquen nuestras armas… =P

Un tiro te va a pegar mi gnoma entre ceja y ceja sindorei racista de ñomos!!!
Lo que hay que leer…
Cuando todo esto acabe voy a montar una fundación Savethegnomes

¡Jajajajajaja! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gnomos cazadores…

https://i.gifer.com/WCQ0.gif

1 «Me gusta»

Uy hoy el cámara que se la está jugando a lo loco…

Y justo lo iba a enviar y señores 3000 post!!! estamos como cabras XD
A eso le añadimos los mas o menos 2000 del otro y joe XD

Lo siento, pero no soporto a los gnomos, y cada vez menos…

:tada::tada::confetti_ball:
Felicidades por los 3000 post… anda que no somos spammers

Los últimos nagas rezagados caían bajo el acero vrykul. Los rugidos por la victoria se sentían por toda la cala.
Sin embargo ella permanecía ausente.
-Mmmmmm…jajaja-susurró la voz en su cabeza-mmmm crees pooder libraarte de miii?- Ríndete!! Sírveme!!
Seguía aun en su forma sombría,allí en la orilla.
Menel?-dijo Argent al ver que ella no se movía
Nada…
Tuvo que cogerla por los hombros y zarandearla.
Ella saliendo del estado de shock lo miró confundida.
-Estas bien amor?Que ha pasado?
La sacerdotisa miró a su alrededor,al mar y volvió a mirarlo.
Dio una patada al agua,enfadada,furiosa.Y gritó de frustración,de rabia e impotencia.
Miró a su alrededor de nuevo,dos nagas aun sobrevivían intentando retroceder mientras los vrykul se agrupaban a su alrededor.Estaban de espaldas a ella pero no pareció importarle,desató una ascensión oscura,tan potente que cayeron muertos al instante.
Se giró hacia el mar flotando a medio metro del suelo,completamente imbuida en sombras y susurró:
Jamás me oyes?JAMAS!!
Argent la llamaba casi a gritos pero ella no lo oía.El paladín veía su lado más oscuro,y pensó que algo así había sido lo que había ocurrido en Costa Oscura,o peor,podía imaginarla soltando aquella cólera sobre la horda.
El susurro volvió a abrirse paso en su mente.
-Mmmm…tee gusta el pooder,el vaacío te llama,pronto te uniiras a tu Reiina,mii Reina…
Horrorizada salió con rapidez de su forma más oscura y lo vio,escuchó a Argent intentando hacerla razonar por segunda vez.Se abrazó a él con fuerza y enterró la cara en su cuello.
-Amor…que te ha pasado?-preguntó preocupado cogiéndola con delicadeza por la cara y obligándola a mirarlo.
-Es él…
No tuvo tiempo de decirle nada más,los vrykul los rodearon,vitoreando.
Por la expresión de Argent supo que la había entendido.
Se obligó a concentrarse y pedir un recuento de bajas,a organizar las tareas de limpieza de cadáveres naga y a ordenar preparar un entierro digno a los guerreros caídos,los quemaron en piras funerarias como tenían por costumbre los vrykuls.Les llevó el resto del día todo aquello,y no tuvieron ocasión de volver a hablar del tema.
Al anochecer dobló la guardia,hizo encender más hogueras,esta vez más cerca del mar.Antes de retirarse les dio un pequeño discurso a los vrykul alabando su valor y determinación,honró una vez más a los caídos y les recordó que aquello no había hecho más que empezar.
Por fin pudieron retirarse y estar a solas.
-Sabes que no podemos quedarnos-dijo él mirándola con seriedad.
-Necesitan nuestra ayuda!!-contestó ella.
-Te expones demasiado,y los expones a ellos,mientras N´zoth sepa que estás aquí crees que cejará en su empeño? Volvamos a Cuna amor,lejos del mar,aquí eres más vulnerable a los susurros.Lo que he visto hoy…la ira en tus ojos…
-Supongo que no me conoces tan bien como creías verdad?-dijo ella bajando la mirada.
-Te conozco mejor de lo que crees,no eres así-dijo cogiéndola por la barbilla y obligándola a mirarlo a los ojos.
-Ah no?empiezo a dudarlo seriamente-dijo ella con ironía.
Argent cogió su mano,y mirando el anillo le dijo:
-Está hecho para corazones puros.No dejes que el pulpo te engañe,es lo que quiere,confundirte,llevarse a nuestros hijos.
-Eso nunca…
-Bien pues partiendo se esa premisa,lo mejor será que tomemos un baño,descansemos y mañana veas las cosas con más claridad.
-Odio cuando tienes la razón-dijo mirándolo con fingido enfado.
-Lo se amor,lo se-dijo él sonriendo.

6 «Me gusta»

Como no, en plena conversación de crisis existencial la solución es “a jincar”.

EDITO: y argent una vez más con miradas matutinas y preparando cafés :rofl:

El paladin se despertó temprano. La situación vivida el día anterior,y el pozo de la locura al que casi se había arrojado su amada,le hicieron entender,que trabajar con sombras mientras su embarazo seguía hacia adelante,no era lo correcto.
Debería insistir,en trabajar más con la luz.
Sabía que por su independencia,no podría,ni querría nunca negarle la posibilidad de luchar. Pero había que cambiar el enfoque,y trabajar disciplina,o sagrado.
Miro hacia la cama donde todavía dormía su amor. Tras su regreso a cuna,la noche había sido “dulce”. Ella enfadada consigo misma,y el tratando de animarla,y reconforarla.
Tanto mimo y abrazo,habían tenido “consecuencias” lógicas. Y ahora,antes del amanecer,Menel descansaba tranquila y relajada.
Una sonrisa,apareció en la cara del paladín. Cuando despertará,una cosa conseguiría ponerla de mejor humor,así que fue a la cocina,y preparó café…

Edito: Es lo que tiene estar enamorado,y ser un tierno paladín.:wink:

PD: y ahora Anatolia c.900- c.550

2 «Me gusta»

Sí, a partir de ahora lo vamos a llamar Juan Valdez.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Valdez

por si alguno se ha perdido.