Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

La maga se llama Xylenia, Ele.
Casi me da pena Einir, pobrecilla.

1 «Me gusta»

Se había recolocado la toga, y salía de la habitación hablando con Night acerca de como cuidarse el resto del embarazo cuando oyó a Nieve gruñir. La escena que se encontraron al salir era digna de enmarcar. Sus padres, su padre más bien intentaba calmar a Darna, mientras Nieve impasible observaba la escena. El sable de Cuna conocía a sus progenitores.
Tranquilizó a la hembra con una caricia en el lomo mientras levantaba la vista y les preguntaba a sus padres que hacían allí.
-Nos invitaste tú recuerdas hija? - dijo su madre-Nunca habíamos venido.
Su padre permanecía callado y serio. Mirandolo todo a su alrededor.
-Como estás? - preguntó Lostariel Bosquensueño.
-Bien… - contestó la sacerdotisa con poca seguridad.
Merith… De verdad intentas engañar a tu madre? - preguntó el druida.
-Estoy bien… solo es que mi embarazo no va todo lo bien que debería.
-Híbridos!! Que esperabas? - preguntó su padre alzando la voz.
-No es eso-dijo Night en su defensa - sólo es que no para quieta y los bebés no se están desarrollando como deberían.
-Y entiendo que eso es únicamente culpa tuya-dijo su madre-ni ese paladín sindorei puede retenerte verdad?
-Lo intenta.-contestó Menel con una sonrisa triste.-pero ya me conoces…
-Solo debe descansar hasta el término de la gestación y todo debería ir bien - puntualizó Night intentando apoyarla.
-Pues entonces deberías reconsiderar nuestra propuesta - dijo su madre con seriedad.
-No… Ni lo pienses madre-contestó tajante Menel.
-Deberías considerarlo en serio mi amor-dijo Argent a su espalda.
-Cuanto tiempo llevas ahí paladín? - preguntó la sacerdotisa alzando una ceja.
-El suficiente para saber que tu madre tiene razón.Señores Bosquensueño soy Argentsword-dijo presentándose.
-Encantada hijo-dijo su madre tendiendo Le la mano.
-Bueno al menos tiene cerebro - dijo su padre antes de presentarse.
Menel miraba estupefacta todo aquello pensando en lo que había dicho Argent.
Lo miró interrogante y el paladín se explicó.
-Necesitas descansar, y sabes lo que está apunto de suceder. No voy a poder estar en casa apenas.
Y? - preguntó la sacerdotisa enfadada.
-Debes cuidarte, descansar, Menel amor… Y que pasa si te encuentras mal? Si te pones de parto estando sola?
La cruda realidad le golpeó en la cabeza como una maza… Sola…
-Estarás bien atendida - dijo su madre-nosotros cuidaremos de ti, el templo de la luna está cerca, si te pones de parto… Los druidas y sacerdotisas de Val, sharah nos ayudarán a traer a los gemelos al mundo.
-No… - dijo Menel musitando, pero sabía que tenían razón.
-Deberías venir con nosotros hoy mismo-dijo su padre.
-Hoy no…
-Hoy es tan buen día como cualquiera - dijo su madre.
Menel miro a Argent que asintió en silencio.

6 «Me gusta»

Me has matado con esto XD

Entiende que tras Teldrassil mi señor padre contento con la horda… pues no está. Y si Argent le da la razón… pues un hordo razonable… y con lo “majo” que es el druida… Eso es todo un piropo. Los kaldorei somos bastante secos.
Solo tienes que ver a Tyrande y Malfu.

1 «Me gusta»

Hombre ya se ve, incluso los nocheterna se preguntan si sale con alguien. Bueno, ellos y todo Azeroth.

Thx, ya está corregido.

Me sorprende que te de pena Einir, me lo podría esperar de Menel por ejemplo, pero de ti me sorprende :thinking:

1 «Me gusta»

Bueno, a veces tengo sentimientos, me da pena la pobre porque se ha visto separada de sus dos mejores amigas y encima ha perdido el brazo.

Voy a llamar a una ambulancia :scream: Hême está poseído por algún tipo de ente que le da sentimientos. :scream::scream:

1 «Me gusta»

Apúrate, me empiezo a sentir mal… No tengo ganas de comerme a nadie :scream:

¡Marchando!
:ambulance: :ambulance: :ambulance: :ambulance: :ambulance: :ambulance: :ambulance:

Gracias Hae, ya voy mejorando, pensé que iba a morir. He recuperado el apetito.

De nada hombre, a ver si te vas a morir como el Sr.Burns cuando se porta bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

Capaz soy, pero tranquilos que hoy si puedo pongo rol post antes de dormir.

Ay, esto me recuerda que tengo que seguir yo con el mío :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tras la marcha de la sacerdotisa,a pesar de saber que era necesario,por el bien de los gemelos,el paladín de sintió realmente vacío.
En los últimos meses,toda su vida había girado en torno a su amada,y al fruto de su amor,sin embargo,en aquel momento sintió como si realmente hubiese sido arrancado de su vida…
Hay cosas que parecen condenadas a superar pruebas desde el comienzo,y aquella era una de ellas.
Sabía la importante tarea que le esperaba,en aquellos momentos,sin su presencia,todo se antojaba lejano,duro y gris…
Decidió retirarse a su roca,templar ánimos,y tratar de sobrevivir a la ausencia de su amada…

2 «Me gusta»

:scream: ¿La legendaria Roca de las Lágrimas de nuestro estimado Espada Plateada? Hacía tiempo que no aparecía.
Tranquilos, que aunque estos dos se hayan distanciado a mí me queda rato con la nocheterna, al menos por el momento.

1 «Me gusta»

¿Quieres un chocolate? El chocolate alegra a todo el mundo ^_ ^

Pues a mí no me gusta el chocolate, la verdad.

Porque eres un bicho raro ¬^¬

No me digas eso Hae, a ver si me voy a tener que buscar una roca yo también.