Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

¿Vuestra hermana decís? Entonces tengo que daros una mala noticia,dijo el paladin poniendo rostro compugnido…
Está muerta,sentenció el paladín. Tan muerta como vos y yo en estos momentos. Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro.
Lo que no puedo hacer es confirmaos su presencia en el Vindicaar. Ella,junto con muchos de los vuestros,y alguno de los mios. Preparaban una expedición para desmantelar el resto de la flota de la horda.
No obstante,el gran artificiero, seguro que conoce su paradero…
Vuestra hermana,silbó el paladín, y gemela…
Pensais quedaros aqui,o buscamos un lugar mas comodo para hablar…

1 «Me gusta»

No hay lugares cómodos en Corona de Hielo. Estamos en el infierno-contestó la caballero de la muerte.
-Donde vives pues? - preguntó Shield.

  • Yo no vivo… Estoy muerta, pero si me preguntas por mi hogar, supongo que este antiguo túnel de los qiraj. Eso-dijo señalando el lago-es mi bañera.
    -Entiendo-dijo el paladín pensativo.-llevas vagando por aquí desde la muerte del Rey Exanime.
  • Y aquí voy a quedarme, para toda la eternidad-respondió ella.
    -No quieres comprobar mis palabras? Tu hermana está viva.
    -Puede… pero yo no. Ella en todo caso cree que yo puedo estar viva, o muerta,enterrada… Pero esto…no creo que a Ahzura le gustase verme así. Mírate - dijo con un deje de ironía, encarnas todo lo bueno y puro de la luz que tanto adora nuestra raza. Yo… soy una aberración, estoy muerta,hasta mi hermana gemela me repudiaria. Sigue tu camino.
    -Eres una buena guerrera, pero vives en el pasado.
    -Lo era, era guerrera, una de las mejores… - de pronto se quedó callada.
    -Y? - preguntó Shield.
    -Morí, punto-dijo Kash.
    No solía hablar con nadie, no recordaba la última vez que había hablado con alguien. Vagaba por aquel infierno helado,mataba lo que encontraba de la plaga y se recluia en aquella caverna después, a darse un baño y quitarse la sangre. Siempre había sido muy pulcra era una de las cosas, la única cosa que seguía haciendo como cuando vivía. Bañarse, bruñir su armadura. Solía dormir a veces, aunque no sentía cansancio, dormía poco, no le hacia falta pero era una buena forma de que aquella eternidad a la que se había entregado pasara… más rápido.
    Quería morir, pero era una guerrera ya su primera muerte había sido… Honorable, pero su otra yo le recordaba la cruda verdad. Cargó contra Arthas llevada por la rabia, por la pena, por el desamor… Había sido rápido. Quería morir de nuevo, pero no había en Corona de hielo aun quien terminase con su vida.
    -Estáis hermosa aún en la muerte-se aventuró a decir Shield,-pero… tan dura, fria, cobarde…
    -Cobarde? - dijo ella dando un par de pasos hacia él.-no mato más que esbirros de la plaga, pero si volvéis a repetir eso, seréis draenei muerto.
2 «Me gusta»

¿Cómo que no? Mira a Arthas qué cómodo está en el Trono de Hielo:

1 «Me gusta»

No si mi dk está bien allí,está muerta,la comodidad no es una de sus prioridades,en si nada lo es…bañarse y bruñir su armadura es una forma de matar el tiempo,y una antigua costumbre.

1 «Me gusta»

En el próximo post hablaré de Kranem, y veréis qué es lo que más le gusta hacer como pasatiempo… puede ser un poco extraño.

Déjame adivinar… matar, descuartizar, arrancar médulas, colgar a la gente por sus intestinos y después darse un baño con las vísceras de sus enemigos =D

2 «Me gusta»

Yo se que Argent lo tuvo relativamente fácil con Menel…pero como le dije esta mañana…Kash es…muy distinta.
Esta muerta,autoexiliada por la eternidad,vaga sola esperando encontrar una segunda muerte honorable.Y los draenei precisamente son los más críticos con los dk,no quiere volver con su raza,la repudiarían.
Vamos que el paladín forjado tiene dificil hasta sacarle una frase,ya no te digo sacarla de Corona de hielo.

Claro que hoy estábamos leveando juntos y he llegado a nivel 80…va a tocar mandarla a zonas de Cata :rofl:

1 «Me gusta»

Os llamo cobarde,y lo hago con un motivo. No hablo de valor,bien he visto que lo teneis. Hablo de cobardía ante la vida.
Contínuamente decís,estoy muerta,estoy muerta…como si del soniquete de una niña pequeña se tratase…
Yo he muerto y resucitado en combate,y he resucitado a camaradas caidos…
Yo morí el día que Argus murió,amigos,familia;todo quedo reducido a nada.
Morí en cada una de las pruebas que superé, para llegar a ser lo que soy…
Me mantuvo mi fé,esa fé que vos y yo compartimos en la luz…y sigo vivo.
¿Que os devolvió a la vida la oscuridad? ¿Y qué?Rompísteis vuestros lazos con la misma,el día que derrotasteis a Arthas.
Teneis una vida,o eso parece,aunque para vos sea una no-vida. Vagais por estos yermos paisajes,matando esbirros de la plaga. Bonita manera de pasar la eternidad…
Sois de hielo, o eso decís,sin embargo la luz,esa misma luz que aborreceis,os volvió a acoger;y ese regalo lo desperdiciais en la auto compasión…hay mucha oscuridad en el mundo,campando a sus anchas.
Decís que estaís muerta,y yo no veo un cadáver medio descompuesto cuando os miro… Sois hermosa incluso,una “dama de hielo”,capáz todavía de acelerar corazones.
¿Creeis que vuestro destino es este? Mirad,hay mal en el mundo. Sois una diestra guerrera,y vuestras habilidades serían mejor empleadas en luchar contra ella…
Yo os ofrezco una causa mejor por la que estar en este mundo,y os ofrezco mi compañia. Juntos podemos combatir la creciente oscuridad…
¿Renunciareis a ello,o me acompañareis? Podeis elegir esto.
Mira el desolado agujero en el que se encuentran
O combatir. Hay un mundo entero que nos necesita. No podemos dejar,que muera como Argus…

2 «Me gusta»

Aparte de eso, también tiene algo bastante menos sangriento jajajaja. Aunque eso también le gusta, a fin de cuentas es un DK.

La reunión con la sacerdotisa y su pareja había ido bastante bien. Habían mostrado interés y sorpresa en el grupo que conocía el cazador, cada vez con más variedad de razas, independientemente de donde procedieran. Y desde luego, aquella alianza se hacía en el momento justo.

No sabía muy bien qué le había llevado a aquel barco ese día, pero el caso es que ahí se hallaba, con el apestoso perro de Nathanos y el majestuoso Señor Regente Lor’themar. Quizá fuera el deseo de proteger a su líder o simplemente el de molestar al chihuahua de Sylvanas con su mera presencia… o quizá fuera que algo en su interior le dijo que debía estar ahí. Total, que el maravilloso viaje por una parte y apestoso por otra, llegó a su fin cuando una gran flota de la alianza les perseguía en mar abierto -no le agradaba la idea de tener que enfrentarse, pero llegado el caso, debía proteger a sus aliados (menos a Nathanos)- y entonces de repente el mar se abrió ante ellos, como si alguien hubiera quitado un gigantesco tapón. El golpe fue monumental.

Cuando consiguió recuperarse, lo primero que hizo fue buscar a su compañero animal, pero este no tardó en echarse a sus brazos en cuanto lo vio levantarse. El sin’dorei lo abrazó mientras el chihuahua decía no sé qué de irse… por él como si se tiraba de un puente. Le ignoró por completo y buscó a Lor’themar. Afortunadamente estaba ileso, y tan espectacular como siempre.

Tras la “ayuda inestimable” de Oculeth, el cazador y su compañero animal alcanzaron el fondo sin demasiados problemas, y a partir de ahí avanzaros en las profundidades que ahora se habían abierto al cielo. Encontraron unos curiosos giblins que les ayudaron a sobrevivir ahí y se establecieron en su base. Nunca había tenido conocimiento de un giblin medianamente inteligente, ni que no quisiera matarlo. Un lugar curioso, sin duda.

Había leído que los dks no son malvados exactamente… sienten necesidad de matar, pero no es algo que les guste. O eso oí en el vídeo de PrinceJaume. (descanse en paz su canal).

2 «Me gusta»

Bueno, pero ya sabes que mis personajes sí lo son, y bastante jejejeje Por cierto, ahora está volviendo a subir vídeos de vez en cuando, espero que vuelva.

1 «Me gusta»

Bueno, claro otra cosa es el pj en sí. Si antes era malo, posiblemente ser dk le haya hecho “peor” xD.

¡No me había dado cuenta! ¡Mil gracias por decirmelo! =D

1 «Me gusta»

De hecho tengo una lista ordenando mis personajes on rol en diferentes ámbitos (sí, tengo una aunque suene raro).
El más cruel y malvado de mis personajes es Kranem, seguido de cerca por Karyesus (el brujo), así que ya puedes imaginarte jajaja

Emm o sea me estás diciendo que Hême es más tranquilo que ellos?
Madre Elune!!!
En fin…voy a coger a Kashiopea y contestarle aquí al draenei que me vende la luz cual comercial de Iberdrola :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Sí, exacto, ya te puedes ir imaginando el panorama… Aunque Hême es el tercero, eso sí.

1 «Me gusta»

-La luz?donde estaba la luz el día que Arthas Menethil me arrancó la vida?os resucitaría a vos,a los vuestros…a mi me trajeron de vuelta con nigromancia.Mi corazón ya no late,la comida ha perdido su sabor,mi piel está eternamente fría porque la sangre se detuvo en mis venas ese día.
-Estoy muerta-siguió increpándolo con aquel tono gélido y gutural,estoy muerta…ESTOY MUERTA!!! -gritó.
-La luz…esa que adora toda nuestra raza,sabes como me verían?como una abominación,yo misma veía a los caballeros de la muerte como tales antes de morir y ser resucitada.Matar esa escoria,a la plaga, es el único motivo por el que sigo aquí.
-Azeroth ha pasado por cosas peores,y aquí seguimos.Yo misma poco antes de morir expulsé a Yogg Saron al infierno del que salió de vuelta.Y Azeroth ha sobrevivivo doce años más sin mi ayuda,ya pagué el precio,ya defendí Azeroth.Y este es el pago.No se ni porqué os estoy contando esto…queréis un sitio más cómodo? id a buscarlo y dejarme sola.

2 «Me gusta»

¿No tienes un sólo personaje cuerdo? XD el dk mejor que no nos lo presentes, debe estar peor que Arthas. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Leyendo acerca del rol de dks antes de escribir con Kash,los hay de distintas generaciones.Los de la tercera,de la que sería la mía no están ligadas a una hojarruna y son más flexibles para rolear.
Pueden tener recuerdos,sentimientos,comer aunque no es que les haga falta,dormir…pero en una cosa coinciden los dks de todas las generaciones,Si pasan mucho tiempo sin matar entran en una especie de enrage.
Supongo que el de Hême es de los más radicales.

2 «Me gusta»

Muy bien señora,no soy un predicador,ni pretendo convenceros. Seguid muerta,reina de la muerte.
Si alguna vez cambiais de opinión, buscadme.
Mientras tanto quedaos con vuestros muertos señora.
Dicho esto el paladín llamó a un dragón blanco emplumado,y se marchó
Mientras se alejaba de aquel triste lugar,pensó que quien elige auto justificarse y llorar,como la extraña Dk,merece una no-vida pesarosa. Hacia Dalaran,le indicó a su montura,y con uns última mirada al agujero,entonó una plegaria a la luz para que protegiese a la pobre desdichada…

1 «Me gusta»

Si, del enrage precisamente habla prince… yo tengo por ahí al dk y no sé muy bien qué rol darle, pero estoy pensando que sea uno en plan “Me da igual todo”’ :thinking: