Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Cuando sintió la segunda contracción calculó cuantas veces había girado el reloj de arena,cuatro,cada veinte minutos.sintió un dolor más agudo esta vez.La sangré manó a borbotones. Night que entraba con la primera de las ollas de agua caliente se quedó clavada en el sitio.
Intentó fingir que todo iba bien,echó las hojas de frondasueño y la dejó sobre la mesilla de la sacerdotisa.
-Inhala los vapores querida,te sentarán bien. Lostariel voy a por dos ollas más me ayudas?-dijo la druida haciendo un gesto con la cabeza para que la madre de Menel la acompañara.
Al llegar a la cocina Lostariel viendo la cara de preocupación de Night le preguntó:
-Que pasa? Durante mis tres partos nunca sangré,y menos de esa manera.
-No lo se,algo va mal,muy mal,si Menel sigue sangrando así…en el trabajo de parto se va a desangrar,y me temo que no sobreviva-dijo Night.
-Mi niña…mi hija…-dijo Lostariel desesperada.
-Debemos conservar la calma,y no decirle nada,si se pone nerviosa se le podría acelerar el parto y morirá antes de que los gemelos nazcan-sentenció la druida.
-Necesito un momento para asimilar todo esto-dijo Lostariel.
-No te preocupes,lo que necesites,pero cuando entres en esa habitación debes estar serena-le advirtió Night.
-Lo estaré te lo prometo.

Night volvió a la habitación con otra olla de agua,Menel inspiraba el vapor de la infusión de frondasueño. Cambió la toalla que la sacerdotisa tenía debajo y le limpió la sangre que le corría por las piernas.
-Va todo bien Night?-preguntó un poco somnolienta Menel-creo que no debería haber tanta sangre.
-Cada parto es un mundo Menel-dijo la druida aparentando tranquilidad-son gemelos,quizás al ser demasiado pronto no estés dilatando todo lo rápido que deberías y te están…desgarrando un poquito por dentro-dijo la druida pensando que era la única explicación probable.pero ello lo hacía más difícil,la iban a desgarrar de arriba a abajo,sus hijos iban a matarla al nacer.

Las contracciones se fueron acortando en el tiempo y la sacerdotisa sangraba cada vez más.Su madre cada vez que la veía desangrarse salía de la habitación unos minutos con alguna excusa. Menel no era estúpida y sabía que algo iba tan terriblemente mal que no se lo querían decir.Las sonrisas forzadas de ambas y esa llamada a la calma cada vez que tenía una contracción se lo habían dejado claro,pero decidió no preocuparlas más.La bruja vrykul se lo había dicho…si sobrevives…
-Voy a morir-se dijo a si misma-pero no antes de que mis hijos vengan a este mundo.

4 «Me gusta»

Madre mía, verás cuando llegue Argent, pobres gemelos.

El reloj de arena se había vuelto inútil,había llegado la hora.Se sentía sin fuerzas y estaba visiblemente pálida,se sentía agotada,el dolor,el saber que no sobreviviría…
Night le lanzó un hechizo de sanación en el tiempo,los dorados ojos de Menel se apagaban a ojos vista.
-Menel…aquí vienen,se que estás agotada pero tienes que ayudarme y empujar.Cuando notes la siguiente contracción empuja.
Su madre la tenía cogida por la mano,la druida la curó una vez más pero parecía que sus curas no hacían efecto.
-La luz…-pensó Night-está imbuida de luz,las curas de la naturaleza no la sanan.Si Soul o Argent estuvieran aquí…
Pero era tarde,Argent estaba desaparecido en Nazjatar y no podían avisar a Soul,pensó en enviar a Lostariel a Vista Eterna a ver si encontraba un paladín o un sacerdote…pero la necesitaba allí.
-Menel va a morir y no puedo hacer nada por evitarlo-pensó Night.
Un gemido doloroso la devolvió a la realidad. Menel se mordía los labios con fuerza mientras hacía acopio de fuerzas para empujar.
-Vas bien querida,empuja otra vez-dijo fingiendo una sonrisa,pero la sangre ya no paraba de manar.
-Se muere-pensó Lostariel-mi hija se muere y no puedo ayudarla.
Cogió la mano de su hija e intentó darle ánimos.
-Venga Merith,tú puedes.
Menel sonrió mientras intentaba respirar y prepararse para la siguiente contracción.
-No te preocupes mamá,tus nietos van a nacer sanos y fuertes.

3 «Me gusta»

Un pequeño chirrido anunció la llegada del paladín. Entro tratando de mantener la calma,saludando a Night y a su suegra con una inclinación de cabeza.
Entro directamente hasta la habitacion,y acercandose a su amada,le dió un beso en la frente,mientras le cogia de la mano,y con un tierno susurro le decia…
Tranquila mi amor estoy aqui,la sonrisa en la pálida tez de su amada,hizo amago de aparecer,y cuando apretó su mano,mientras llegaba la siguiente contracción,una suave luminosidad,nacida del paladin envolvió a ambos…

3 «Me gusta»

Ya está aquí Romeo para salvar a Julieta, menos mal.

1 «Me gusta»

Me lo has quitado de los dedos. :rofl:

1 «Me gusta»

-Tienes que curarla-dijo Night acercándose a Argent y susurrándole al oído-no dejes de hacerlo,o no sobrevivirá.Y no puedo asegurar que vaya a hacerlo.Ha perdido mucha sangre.
Otra contracción interrumpió la respuesta de Argent a la petición de la druida.
Night volvió a los pies de la cama. Menel no paraba de sangrar aunque parecía estar menos pálida.
Night miró a Argent y asintió con la cabeza con determinación.
-Vas bien-dijo la druida-sigue empujando Menel.
Varias contracciones y mucha sangre después la druida anunció:
-Veo una cabecita…
Menel sonrió mirando a Argent,la luz se apagaba en ella…pero no desistía.
Un empujón después Night pudo sacar al primero de los bebés.
-Es una niña-dijo la druida.
-Aldalith…quiero verla-dijo Menel con la voz quebrada.
La druida cortó el cordón umbilical, le puso una pinza,la giró para sacarle el agua de los pulmones,limpió a la niña con una toalla y la envolvió en otra limpia.
-Aquí está-dijo poniendo a la niña entre sus padres.
Una pequeña kaldorei con un pequeño y fino dorado pelo como el sol soltó un berrido y empezó a llorar.
Su abuela la cogió en brazos diciendo:
-Yo me encargo…debes continuar,me falta un nieto-dijo aparentando normalidad.
Argent seguía lanzando curas sobre Menel,empezaba a estar cansado él también,pero si Menel no desistía él no lo haría.

-Debes seguir empujando-dijo Night.
-Lo sé-dijo Menel con un hilo de voz.
La druida volvió a limpiarla y a cambiarle la toalla.
-Es fuerte-se dijo-ojalá aguante lo suficiente.
Otra contracción y un gemido débil de la sacerdotisa la hicieron ponerse en guardia otra vez.
-Esta vez debería ser más fácil-dijo Night-haz un último esfuerzo vale?

4 «Me gusta»

El paladin se dejó atrapar por la luz,en ese momento dejo de ser el,se introdujo en la luz mientras oraba con devoción,paso a ser un mero canalizador de esa energia,mientras esperaba recibir el don,si sus hijos pertenecian a la luz,la luz deberia de ayudarle…
Un inmenso resplandor dorado,envolvio al paladin en respuesta a su demanda. Ambos brillaban con luz propia y la pequeña cabeza de Estëladie,asomaba entre las piernas de su amada…

3 «Me gusta»

-Aquí viene tu hijo Menel-anunció Night-solo un empujón más.
Menel asintió levemente.Una lágrima resbalaba por su mejilla.
-Aguanta un poco amor,ya casi está-dijo Argent preocupado.
Un último empujón y Estëlaldie llegó al mundo.
Night repitió la operación de cortar el cordón,sacarle el agua de los pulmones y limpiarlo.
Se lo puso a Menel al lado para que lo viera.
-Son hermosos…se parece a ti-dijo mirando a su hijo.
-Tiene el pelo azul índigo como tú,pero si,es …un pequeño sindorei-dijo el paladín con orgullo.
Como su hermana el pequeño soltó un berrido.Esta vez fue su padre quien lo cogió. Aldalith al escuchar a su hermano comenzó a llorar de nuevo.
La sacerdotisa pidió cogerlos,Argent y Lostariel los colocaron a los lados de Menel.
Se calmaron al sentir el cálido abrazo maternal.
-Nuestros hijos…-dijo mirando a Argent.
Besó la frente de los pequeños.
Miró al paladín y dijo:
-Os amo.
Y los ojos de Menel se cerraron despacio.

4 «Me gusta»

Una bonita y emotiva muerte. Que Elune te guíe.

1 «Me gusta»

Conociendo al paladín me trae de la muerte a base de res.
Y tengo a una druida…
Ya te digo yo que por no cambiar pañales me trae hasta mi madre de vuelta y eso que es alquimista XD

2 «Me gusta»

Tonterías, sólo se ha dormido xP

Un grito desgarrador nacio del paladin,toda la furia,la rabia la incomprension y el dolor,acompañaron aquel grito…
No estaba dispuesto,a que su amada muriese, no lo podia consentir,y si la luz no le ayudaba,renunciaria y la combatiria hasta el final de sus dias.
Una suave melodia,inundó al paladin,la luz respondia a su llamada. Cualquier precio…
Una luz brillante envolvio el cuerpo de Menel,su pecho comenzó a subir y bajar rítmicamente,estaba a salvo,ella y sus hijos.
El paladín en un ultimo acto de amor supremo,entregó su vida,para salvar a su amada…

3 «Me gusta»

Ah no,de eso nada paladín.No me quedo yo sola cambiando pañales…

3 «Me gusta»

Y digo yo ¿Qué tal si se consume tu “don naaru” para preservar tu vida… o la de él?
Al final, se lo tendrás que agradecer a Saa’ra xD

2 «Me gusta»

Menel abrió los ojos para ver a Argent caer desplomado sobre la cama justo debajo de los pies de su hija.
Sin ni siquiera pensar en que estaba haciendo o porqué sus dedos canalizaron un hechizo,uno muy potente.
Los gemelos brillaron con luz propia uniendo su luz a la de ella.Respondían al hechizo de su madre.Los tres brillaron al unísono.
Lostariel y Night se quedaron boquiabiertas.
Una potente luz baño al paladín.Segundos después Argent abrió los ojos.
-Estamos todos bien-sonrió Menel-no se como.
-Yo si-dijo Argent clavando su mirada en la de su amada-Menel …tus ojos.
-Que pasa con mis ojos?-preguntó la sacerdotisa asustada.
La luz…no está-dijo Argent.
-Por Elune!!-dijo la sacerdotisa abrazando a sus hijos contra si-y ahora de que color los tengo?
-Plateados,luminosos,como el día que te conocí-dijo el paladín con una sonrisa.

3 «Me gusta»

Justo en eso estaba pensando Hae…lo malo es que le voy a tener que dar la razón a Hême con lo de la luz y Saara XD

3 «Me gusta»

Me vais a provocar diabetes, pero es que no soporto los finales trágicos :laughing: como siempre digo, para eso tenemos la vida real…

(¡Argent, no la vuelvas a liar que te cuelgo de las orejas!) XP

2 «Me gusta»

Argent abrió los ojos desorientado, no sabia muy bien que habia hecho,una luz lo envolvió y luego…nada.
Sin embargo su amada y sus hijos estaban alli. Los dorados ojos de Menel,habian vuelto a su color plateado natural…se lo dijo.
Una emoción desconocida envolvió al paladín,le faltaban palabras…
Abrazó a su amada,mientras ella sostenía a los niños,sus hijos…
Un copioso rió de lágrimas, surcó la faz del paladín,no sabia y no entendía,pero,ellos todos estaban bien …

3 «Me gusta»

Leñe yo avisé que iba a ser dramático,no contaba con que el paladín me saliera con esas.
Es lo que tiene la libertad creativa,que yo con una res me conformaba.
Viendo que se sacrifica…solo me ha dejado una opción…y como quería recuperar mi mirada plateada,más lo que Hême me había dicho,más que nunca había entendido el “regalo” de la naaru…pues… 1+1+1+1= 4…Un paladín,una sacerdotisa,dos gemelos híbridos y todos sanos.
Happy family :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»