Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Sí y va ser corta. Me voy a cargar a Tyrande en el siguiente párrafo y a la arpía de pelo verde en el siguiente.

Se nota que no has hecho la gesta Ali,cada vez que Tyrande levantaba el brazo caían 20 hordas espatarraos muertos XD
Un poco más y no nos deja ni que matar a Eleanna y a mi XD

Otra vez el hada cornuda con sus delirios de borracha :roll_eyes: Cárgate a Nathanos que es odioso… y a Malfurion si puedes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo de lo foro es una foto antigua, ya no soy cornuda ni pelirroja de bote. He recuperado mi hermosa melena rubia platino con la que nací. :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

A mí tampoco me cae bien Nathanos, pero no me molesta. Así que lo dejaré con vida para que te fastidies. :sunglasses:

Casi tengo mas hype por ver aqui a la madrina con su nuevo look que con las misiones de Jaina que aún no he hecho XD
Después de comer tiro para la Hacienda Norwington(iba a daros envidia con el menú,pero a Argent ya lo voy a matar de un disgusto como para matarlo de hambre también XD)
PD: al final todos los sindorei pelirrojos eran de bote…lo sabia!!!(hay…confiesa)

2 «Me gusta»

Pues me lo cargo yo y hago que parezca un accidente ¬^¬

¡Mi DH no!

Eleanna se encontraba en la sala de mapas del castillo de Ventormenta. No podía creer lo que estaba escuchando. El rey Anduin estaba negándole ayuda a Maiev Cantosombrío y a Shandris Plumaluna para retomar costa oscura. ¡Después de todo lo que había pasado! ¡Después del esfuerzo brutal que seguían haciendo los kaldorei en la campaña de guerra de la alianza!. La propia suma sacerdotisa había abandonado Ventormenta, y se había dirigido a la Costa oscura… sola.

“Menos mal que no estás aquí para vivir esto, mi querida Ardeniel… nos dejan solos, de nuevo… llevabas razón todos estos años, y nadie te escuchaba…” - Se lamentaba la maga con gesto bastante serio.

De repente, escuchó que alguien la llamaba con bastante impetu:

Se giró… y allí vió a la sacerdotisa Menelwie que se dirigía a ella corriendo dándole un fuerte abrazo. Eleanna se quedó un poco sorprendida al principio, pero rápidamente se lo devolvió.

Preguntó la sacerdotisa con suma delicadeza.

Eleanna negó con la cabeza con tristeza.

“Mi querida sacerdotisa, me alegro de verte en estupendas condiciones en estos días aciagos.” Le dijo la maga pesadumbrosa.

Notó que Menelwie la miraba confundida, así que prosiguió hablando.

“Lady Tyrande ha marchado sola hacia costa oscura… tras la negativa de la alianza a ayudarnos a recuperar nuestras tierras. La general Plumaluna, la celadora Maiev Cantosombrío y yo partíamos a buscarla, no podemos permitirnos perder a nuestra suma sacerdotisa… la necesitamos liderándonos. He jurado a la diosa que ayudaría a nuestro pueblo y que honraría la noble causa por la que mi hermana había luchado durante toda su vida…” Cogió a Menelwie de los hombros, y con una mirada bastante seria le pregutó: ¿nos ayudarás, mi querida sacerdotisa?

Mientras esperaba la respuesta de Menelwie, pensó “Ya habrá tiempo de hablar del sindorei querida… pero ahora tenemos otras prioridades”.

OFF: como se nota que no has preguntado por el ya inexistente pelazo… ahora el tuyo mola más :sob:

5 «Me gusta»

A mi me está viniendo bien que no esté actualizado el render de la foto… mi maga está un poco cambiada y no he llegado a eso en el relato todavía…

Menelwie asintió ante la pregunta de Eleanna.Quiso preguntarle que había pasado con su hermosa melena,pero no quería traer más tristeza a la maga.Seguramente ya tenía bastante.
Embarcaron con prontitud,Menel intentaba olvidar todo lo que no fuese concentrarse para la batalla.Sin embargo al desembarcar la primera misión era dirigirse a la ensenada de Zoram a buscar a su Suma Sacerdotisa.
-Menel-gritó Ele desde su montura,para el otro lado.
-Mier…coles-farfullo la sacerdotisa-concéntrate maldita sea!!!
Hizo girar a su montura y minutos después aterrizaron.
Pronto se dio cuenta de que aun con Eleanna a su lado aquello no iba a ser un paseo,pícaros renegados las acechaban.La maga congeló a uno a escasos centímetros de su espalda.
Menel se giró y lo último que vio el no-muerto era como los hechizos de ambas le arrebataban la vida en un segundo.
La guerrera que llevaba dentro despertó de todo,no se podía permitir pensar en otra cosa que no fuese salir vivas de allí.
Una vez concentrada la colaboración entre ambas fue fácil.Pronto encontraron a Tyrande y ambas se quedaron congeladas viendo a su suma Sacerdotisa invocar los poderes de la Guerrera de la Noche.
Eleanna la cogió del brazo,sobrecogidas ambas por la visión vieron como Tyrande fulminaba a todos los enemigos a su alrededor.
Habían salido bien paradas e ilesas,pero la orden era clara.Debían recuperar costa oscura,la cosa empezaba a ponerse fea.

5 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Lleva cuidado cornuda. No son los ojos lo único que se le está oscureciendo a esta maga…

2 «Me gusta»

Que ya no es cornuda XD no la has leido?

2 «Me gusta»

¿Descornada entonces?

1 «Me gusta»

A mi hasta que en el foro no salga sin cuernos…

1 «Me gusta»

Voy a coger los restos de mis cuernos y te los voy a meter por el :no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign: Y luego :no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign: hasta que :no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign: Te voy a :no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign: pelo estropajo.

2 «Me gusta»

Ummm…¿Ya ha empezado la fiesta?
Desde luego…¿os dejo solos un rato y ya os comportais asi?
¡Elfos!

Dijo el otro elfo?XD
Creo que te has confundido de…hermano? XD

3 «Me gusta»

Todo lo “malo” se pega amor…
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Nuncá dudé de que eras igual de viejo verde que el. Los “utensilios” siempre fueron tuyos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Ummm…echaba de menos tus “dardos” verbales,querida…
¿De verdad creéis que me afectan?
Los gustos personales de mi hermano son suyos. Nunca entenderé por que le llamáis la atención. Si al menos tuvieseis el pelazo…
:joy::joy: