Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Argent como buen paladín dejó que fuesen primero los regalos de los gemelos en ser abiertos.Siempre era muy caballeroso,era uno de los rasgos que habían hecho que Menel se enamorase irremediablemente de él.

Además aun tenía en brazos a los gemelos que seguían despiertos como si de alguna forma esperasen algo.Los había cogido de los brazos de Menel para que ella pudiera abrir su regalo.
Apenas tenían horas de vida,deberían estar durmiendo pensó la sacerdotisa pero de alguna manera sabía que sus hijos no eran ni serían nunca niños normales.
Decidido entonces-dijo Menel-el regalo de Aldalith y Estëlaldie primero.
El cofre de color negro con trazos de magia vil y la llave a juego le provocaron un escalofrío al recordar las batallas que había tenido que luchar contra la Legion en su larga vida.
-Zin Azshari, Hyjal y Abruptas-recordó en órden cronológico,si bien en la primera era una niña que lo máximo que hizo fue descubrir que Elune la había bendecido y curar a un par de soldados,los horrores vividos no se le olvidarían nunca.

Pero sabía que el color del cofre tenía que ser por la afinidad de los brujos a la magia vil,el propio Karyesus había dicho que era un regalo suyo.

1 «Me gusta»

Karyesus sonrió encantado y le dio la llave a Menel.
-Ten cuidado, Menel.-advirtió Karyesus.- El contenido es bastante frágil y podría romperse con un gesto brusco.
La sacerdotisa asintió ante la advertencia e introdujo la llave en la cerradura con delicadeza, girándola hasta abrir la tapa. Dentro del cofre, reposando sobre una tela negra, había un huevo negro con motas viles.
-Es un huevo de manáfago.-explicó el brujo. Al ver la expresión de horror de Menel, añadió lo más importante.- Pero tranquila, lo he tratado para que no sea capaz de succionar maná. Sus tentáculos son puramente sensoriales, no hay peligro. Será como un perro… pero más bonito.
El brujo se adelantó y cogió el huevo con sumo cuidado.
-Tardará un día completo en eclosionar, he cogido uno que estaba en estado avanzado, simplemente requerirá calor.-explicó Karyesus.- Comerá cualquier cosa, pero prefiere la carne… Este perro jamás dañará a ningún miembro de esta familia, ya que nacerá entre vosotros.
El brujo sacó la última llave, la de Argent, y esperó la respuesta de la pareja.

2 «Me gusta»

Menel cogió el huevo y lo alzó con sumo cuidado.Karyesus había comentado que era muy frágil.
En realidad no le asustó,Argent era muy amante de las mascotas,ella misma le había regalado varias conseguidas en sus numerosas expediciones insulares con Soul.Y las había de lo más raro como una cría de kunchong.
Si Karyesus decía que era seguro no dudaba de la palabra del brujo.
Además tenía que reconocer que a su amado se le daba muy bien domarlas y a lo largo de su relación las mascotas habían resultado ser muy útiles como cuando el pequeño elemental de viento le llevó su mochila a la mazmorra de Boralus o como la mascota favorita de su paladín,el pequeño fénix de fuego,le había llevado su regalo de cumpleaños.
Cuando Menel iba a depositar el huevo en el cofre para acercarlo a la chimenea,los ojos de su hija empezaron a brillar con intensidad dorada con la vista dirigida al regalo.
Menel y Argent se miraron ojipláticos.La sacerdotisa no pudo evitar pensar que su hija llevaba un pequeño demonio interior dentro,entre los eructos y la predilección mostrada por el huevo de manáfago.
-Creo que va a ser más regalo suyo que de su hermano-dijo Argent
Menel se dijo que la elección de Eyliria como madrina no había sido buena idea,pero a lo hecho…
Viendo el caracter que Lith empezaba a mostrar con apenas doce horas de vida,su madre no dudó de que ese pequeño manáfago les haría compañía, en especial a ella.
-Gracias-dijo Menel-es un regalo muy singular,pero Aldalith parece encantada con él.Amor,es tu turno-dijo mirando al paladín mientras estiraba los brazos para coger a sus hijos.

2 «Me gusta»

Karyesus observó divertido cómo la pequeña elfa miraba con adoración el huevo, y se sintió feliz por haber sabido elegir bien el regalo. Le tendió la llave a Argent, que cogió el pequeño objeto y lo introdujo en la cerradura, abriendo la tapa del cofre y desvelando tres gruesos tomos sobre arqueología, pesca y cocina.
-Pareces estudiado e interesado por estas cosas, así que pensé que sería un buen regalo.-dijo Karyesus.- El primero es una guía sobre arqueología, que contiene la localización de diversos emplazamientos. Los otros dos son de pesca y cocina.

2 «Me gusta»

Off rol le toca al paladín aunque conociéndolo le va a fascinar el de arqueología sobre todo…va a estar entretenido durante horas me temo XD

Si,soy elfa de campo,se agradece la modernización,a estas alturas tanto tiempo con un sindorei…
Menos mal que Ele está muerta…o estaría llamándome de todo. Te echo de menos aún así maga borracha!!!(por si me lees)

Al final se me vuelve Dh de la luz…lo que no quiso ser Illidan vaya XD

Creo que al final que Xhakraes sea su padrino va a ser una elección natural.

2 «Me gusta»

También podéis quedaros los cofres y las llaves, que son bien bonitos.
Había pensado en llevarle a Argent un silbato para llamar a una súcubo, pero me he acordado de que está casado y he cambiado de regalo XD

1 «Me gusta»

No soy celosa…a lo sumo a la súcubo la domo yo y la pongo a cambiar pañales jajajaja

Pero creo que a mi paladín le va a gustar más el libro de arqueología,seguro que se le va más la vista al libro que a la súcubo.

Los cofres…off rol tengo predilección por ellos.Tengo en mi habitación dos baúles blancos de estilo vintage que hice yo y son muy útiles,sobre todo porque a estas alturas mi ingente colección de zapatos ya ni en el zapatero cabe(hoy me he comprado otros :sweat_smile::rofl:)

Así que teniendo en cuenta que Menel tiene mucho de mi y que dos gemelos van a generar una buena colección de juguetes…buena falta van a hacer.

1 «Me gusta»

Eso espero… aunque ten cuidado con el cofre vil, que cuando nazca el manáfago (que no queda mucho, al huevo le queda nada y menos para eclosionar) y se quede desocupado puede tener efectos secundarios en lo que metas dentro… lo mismo metes un peluche y sale un diablillo XD

1 «Me gusta»

jajaja entendido.

Por cierto:

Todavía no…y aunque he dicho que si…planear una boda con dos bebés recien nacidos no va a ser fácil.
Una de las cosas que me he planteado al escribir es la movilidad,vale que son elegidos y eso,pero vivimos en Cuna.
Hablo de portales,cambios de temperatura extremos,de hecho estoy pensando en usar el método sueco para acostumbrarlos al frío,aunque no tan extremo,los acostumbran poniéndolos a dormir la siesta en el balcón.
La idea de Menel es ir abriendo cada día un poco más la ventana.
Pero como el de la boda ha sido Argent…veremos como nos organizamos con ello.

1 «Me gusta»

Ya, me acabo de acordar, pero a efectos prácticos es como si lo estuvierais. Lo de la movilidad sí que es un problema, aunque si Shivadel acaba siendo la madrina del niño puedo mandarla allí a poner portales.

De hecho cuando planteé a Menel ser madre no tuve en cuenta que vive en el quinto infierno helado y que la movilidad iba a ser un problema…hace meses de eso…en realidad siete,a lo tont0 el hilo se nos ha ido de madre XD
No contaba con llegar hasta aquí.
Ni con acabar casando a nuestros elfos.
Y aunque la fecha no está clara,entiendo que por lo escrito por el paladín quiere que nos casemos antes de volver a Nazjatar.
Y si el sitio no ha cambiado … la idea era casarnos en la isla de pescadores de Dalaran por aquello de la neutralidad y que es donde se reúne la familia de Argent.
En todo caso podemos tirar de piedra morada y luego de la de hogar y abrigar bien a los gemelos para que el tramo de Vista Eterna a casa no les provoque una pulmonía…

2 «Me gusta»

Como bien sospechaba Menel,Argent quedó fascinado con el tratado de arqueologia. Es verdad que pescaba a menudo,y a veces hasta cocinaba,pero no era especialmente habilidoso con ninguna de ambas.
Sin embargo,aquel tratado…
-Da las gracias a Hême y Shivadel,han sido muy amables. El paladin tenia una amplia sonrisa en su rostro,acompañando esas palabras.

2 «Me gusta»

El brujo sonrió satisfecho ante las palabras del paladín.
-Mi hermano y mi cuñada recibirán vuestra gratitud, dadlo por hecho.-aseguró Karyesus.- Por cierto…
El brujo rebuscó en su bolsa y puso un orbe de cristal en la mesa, dentro del cual una niebla entre negruzca y violácea se arremolinaba sin cesar.
-Esto es una esfera de comunicación.-explicó Karyesus.- Sentíos libres de usarla siempre que necesitéis algo de mí.
Acto seguido llamó a su manáfago, que acudió raudo a su lado y se tumbó dócilmente a sus pies.
-Si queréis, podéis llamarme cuando el perrito empiece a romper el huevo.-dijo el brujo.- Tengo mucha experiencia, a la mitad de manáfagos de Cicatriz del Terror los he criado yo. Puede ser algo peligrosa la ruptura del huevo, así que tened cuidado.
Tras hacer las recomendaciones, el brujo conjuró una falla demoníaca, y tras despedirse con un gesto la cruzó junto a su manáfago. Cuando el perro demoníaco cruzó el portal, este se cerró dejando un ligero olor a azufre en la habitación.

2 «Me gusta»

Menel miró la esfera y sonrió,entre comunicadores de la Legión,comunicadores goblin,esferas mágicas y objetos encantados…debía acostumbrarse al hecho de que la magia había pasado a formar parte de su vida.
Magia…pensó en sus múltiples formas,arcana,vil…y en otro tipo de magia,la invisible a los ojos,el amor…
Durante su relación se había preguntado mucho al principio si el hecho de que se enamorasen era un forzado designio de Elune y Belore o en todo caso de la luz que tras los últimos acontecimientos empezaba a sospechar, era la culpable de todo aquello.
El tiempo y las palabras de Velen le habían ido demostrando cada día que la única magia entre ellos,aparte de todos los objetos mágicos que Argent tenía por costumbre regalarle,era la que ellos construían cada día. El amor,el respeto,la libertad que se daban,era casi una contradicción lo libre que se sentía estando “encadenada” a él.
Y apenas unas horas antes ese amor había traído al mundo a dos preciosos gemelos.Y en esto tuvo que admitir que si que estaba la mano de la luz,pero ello no lo hacía menos intenso.Eran el fruto de su amor.Uno puro y sin magia.

Quizás la luz planeó su primer encuentro en aquella batalla contra el tirano Lionhearth,el resto…había sido cosa de ellos,estaba convencida.

Karyesus les dio algunas indicaciones más sobre el huevo de manáfago,Menel escuchó con atención volviendo de sus pensamientos sin que esta vez Argent tuviera que pedirle que regresara a Azeroth.

Se despidieron del brujo que desapareció por una falla demoníaca.
Los niños por fin se habían dormido en sus brazos y los acostó.
Cuando tapó a Lith no pudo evitar un gesto de negación con la cabeza entre preocupado y divertido.El tiempo diría que clase de elfa y guerrera sería su hija,si fuera por su propia preferencia sacerdotisa o paladina como Liadrin,pero Lith recién nacida mostraba inclinación por cosas menos…puras.
Es muy pronto- se dijo Menel intentando convencerse de lo contrario.
Volvió al salón,Argent estaba enfrascado en el libro de arqueología,su madre que había asistido a todo aquello en silencio estaba frente al ramo de rosas,seguramente pensando en alguna receta de alquimia,pero no dejaría que los pétalos terminaran convertidos en alguna poción,frasco o jabón.

Se dirigió a la cocina a hacer la comida,ya era mediodía.

2 «Me gusta»

Tu hija puede ser una gran Illidari, o quizá una buena bruja.

Tiene que encarnar la defensa de la luz contra los señores del vacío,como dije por ahí arriba…en todo caso terminará siendo lo que X´era tenía pensado para Illidan,ese destino que “tu jefe” no quiso cumplir.
Recuerda que en todo caso es el hecho de que Illidan no aceptara ese destino lo que ha provocado todo este “lío”
En el fondo Menel siempre creerá que el haber estado cerca del Señor de Terrallende en su día como adolescente enamorada es lo que la puso en el punto de mira de la luz.
Illidan lo que se dice amigos muchos no tenía XD y si la luz al ver que Illidan volatilizó a X´era empezaría a buscar desde su entorno.
Una kaldorei y sacerdotisa,devota y buena…le buscaron un paladín a la medida,los hicieron conocerse en una batalla,vieron la afinidad que tenían,si lees el relato de Lion hay pocas interacciones entre Argent y yo pero son muy significativas…y al final son los campeones de la luz de todo Azeroth los que detienen a Lion…y la cabeza de Sylvanas XD
Así que aunque quiera pensar que no…que Lith sea lo que Illidan no quiso ser es una posibilidad muy real.

1 «Me gusta»

Si cambias de opinión dale un toque a Karyesus, se la lleva a Falla Cicatriz del Terror con una túnica pequeñita con muchos ojos y en dos meses la tienes en casa invocando diablillos.

Los días pasaban serenos en Cuna,criar a sus hijos recién nacidos era una tarea difícil,pero entre los dos y con la ayuda de Lostariel se hacía llevadero.
Las noches eran más serenas,tenía que decirse a si misma que dormían unas seis horas lo que les otorgaba un descanso.La semana estaba tocando a su fin y pronto Argent volvería a Nazjatar.
No habían vuelto a tocar el tema de la boda,Menel pensaba que simplemente su paladín se había dejado llevar por la emoción del momento.Era imposible o casi organizar tal evento en un par de días con dos niños recién nacidos.
Pero había asumido hacía tiempo que casarse ya parecía más un sueño que una posibilidad real.Al fin de al cabo como ella siempre decía la intención es lo que cuenta.
-Algún día…-pensó para si misma mientras cogía a Estëlaldie en brazos.Los gemelos habían despertado y necesitaban su cambio de pañal y alimentarse.
-Buenos días mi vida-dijo con cariño a su pequeño mientras le besaba la frente.
Los berridos de Aldalith se hicieron más fuertes y cogió a su hija con el otro brazo.
-Ya estoy aquí pequeña protestona-dijo depositando otro beso en la cabeza de su hija.
Los puso encima de la cama y les cambió el pañal por turnos mientras cantaba una nana kaldorei,una muy triste,se la había escuchado a Tyrande el día que su hogar pereció bajo las llamas.

Oh, pequeña, la última, escucha
el canto perpetuo de mi corazón roto
la historia del Árbol del Mundo
y la muerte de todos los sueños
que una vez acunara en sus fuertes ramas

Intentó contener las lágrimas al cantarla,pero se le rompía el alma cada vez que las palabras afloraban a sus labios.
Argent se asomó a la habitación.
-Todo bien por aquí?-preguntó el paladín.
-Si-dijo ella carraspeando.
-Segura amor?-preguntó él al verla con los ojos trsites.
-Segura,gracias,voy a darles el pecho-dijo ella aparentando normalidad.
-Te importa si me ausento un par de horas?-preguntó Argent-he visto en el libro de Hême que en las ruinas de Kel´theril hay un par de artefactos altonato que me gustaría estudiar.
-Claro ve-dijo Menel con una sonrisa mientras ponía a los gemelos al pecho.
-Volveré pronto lo prometo-dijo el paladín acercándose y besándola con dulzura.
Depositó dos besos más en las cabezas de sus hijos y se fue.
La sacerdotisa sonrió,le vendrían bien un par de horas a su amado para tomar aire.
Aunque no se quejaba aún estaba débil del parto,pero lo último que quería era que él lo supiese,debía partir a Nazjatar si o si,Azshara debía ser derrotada.

Cuando los gemelos terminaron,estuvo jugando con ellos sobre la cama,hablándoles,dándoles besos…se sentía muy en armonía con sus hijos,más allá del puro amor de madre.Le gustaba verlos despiertos,con aquellos maravillosos ojos bicolor brillantes mirándola atentos.Como siempre su hijo fue el primero en dormirse,lo acostó en la cuna. Aldalith solía mantenerse despierta un rato más.
La cogió en brazos y la acunó mientras decía:
-Vas a ser una elfa muy rebelde me temo.No pudo evitar sonreír,aunque dulce ella tampoco había sido nunca muy obediente.

3 «Me gusta»

¿Cómo va el huevo, Menel?

Aldo se dirije a la morada de la elfa, el frío del lugar le impide descansar, pero se encuentra agotado

-No puedo detenerme… Tengo que llegar… -Pensó para si mismo- Por que estoy haciendo esto? Nadie lo tiene por que saber… Quizá esté cometiendo un grave error.

Cuando ya creía que iba a desfallecer, observó la morada en la lontananza, lo cual le dió la motivación que le faltaba para finalizar el último tramo del viaje.

Al cabo de unos minutos, llegó. Tocó a la puerta, y la Kaldorei abrió, observando al elfo con semblante confuso.

Aldo, sin ningún reparo ni tacto, pronunció unas palabras que cambiarían las vidas de mucha gente.

-Menelwie, he venido a ver a mis hijos.

1 «Me gusta»