Te lei despues y vi que estabas con un Tauren o algo asi.
Es que me lo dejasteis a huevo
Te lei despues y vi que estabas con un Tauren o algo asi.
Es que me lo dejasteis a huevo
La que podemos liar solo con tener a la niña xD
Claro, porque entrar en un lugar infestado de demonios, y llevarse a una niña que debía estar completamente rodeada y con un sinfín de protección no es powerrol…
Sabes que soy una elfa del vacío y que creamos fallas a cualquier lugar no?
Si no te gusta echale las culpas a blizzard que es quien nos ha creado así no a mí
Bueno, que da igual ya lo quito lo del orco. No hay dramas, solo era una idea XD
EDIT: ya ta
Ya, pero a ver, por trama, y más siendo una zona de brujos y cosas vil, alguna protección deben tener, es hacerlo un poquillo menos roto, lo de encontrarnos que no esté allí me ha gustado, pero es que ha quedado demasiado op.
¿Y eso que tiene que ver con que te metas en un lugar llenito de demonios los mates como si nada a todos y te lleves a un bebé que debía tener más protección y resguardos que yo qué sé?
Yo lo habría dejado, pero bueno, a tomar por cu** la raid ¿no?
En su defensa dire que en toda la trama el powerroll abunda, yo soy comandante y me enfrento solito a un ejercito, nos hemos cargado casi a un señor del foso, disponemos d eun cartel, una gnoma con armamento militar infernal, piedras de TP, ojos por doquier.
El powerrol no es malo perse, veamos como conduce todo.
Si, pero es cargarme la linea de otra persona y “obligar” a que su personaje quede atado. Sin su consentimiento o si no gustaba no soy quien para dejarlo.
La puñetera falla esta demasiado op on rol en ingame
Recordad que entre Umbric y Jaina crearon un portal al mismo centro de la camara del tesoro de Zuldazar.
Lo dicho la culpa es de blizzard no mía. Lo que si me he tomado la licencia de matar cientos de demonios con una transformación en el vacío
Me sigue chirriando un montón, pero bueno xD si todos podemos hacer powerrol…
Bueno… Deberíamos ver como apañar ese lío, pero, que avance la trama del grupo, nos estamos congelando en cuna de invierno.
Pero si, como dije el “lo sentimos, pero el bebé está en otro castillo” me ha gustado
Lo primero que dijiste al entrar en escena es que ya no podías encontrar la presencia de tu hermana por ninguna parte.
Eso y que te has encontrado a la niña sin defensas en un lugar random cuando estaba en un lugar especial.
Es power-roll…
Primero, hablas de conexion con belter, pero belter y el crio no estan en el mismo sitio.
Segundo, ni apareces donde belter, a pesar de que hablas de conexion con belter.
Tercero, tu conexion a viajado entre universos.
Cuarto, estabas con todo el mundo en cuna de invierno. Teoricamente hablando conmigo para mas inrri.
Quinto, te has ido como has llegado… sin cruzarte con el demonio jefe…
Hombre… un poquito de power si ha habido.
Dicho esto, no tengo problema en darlo por bueno y continuarlo desde ahí… tampoco es que el roll que hacemos sea la ostria de serio. xd
Remanente de la presencia que es lo que me llevo allí.
Lo de los cientos de demonios muertos no te parece suficiente defensa?
Demasiado op, si nosotros siendo un grupo de bastantes más, contra una avanzadilla lo hemos pasado realmente mal, como tú sola, en su base, ¿los masacras a decenas?, algo como una infiltración más oculta, logrando llevarte a la bebe, pero más en sigilo pues lo hubiese visto perfecto, la idea en si de llevarte a la zona de vacío a la bebe me parecía buena
Yo me cargué con Eilyria a medio ejército kakdorei
Hombre, hay muchas formas de continuar el relato, sin cambiar lo puesto por lyft.
De entrada, mientras sigua vivo el malo maloso, los nenes estaran en peligro y tal.
Por otro lado, Belter sigue alli…
A mi se me ocurren muchas formulas para continuar, lo que no se es que pensará mene de todo esto.
¿Y eso es…? xD
Encima viene buscando a su hermana y se olvida de ella.
A mi es que los powerroll tan marcados me sacan de la historia, como los que hacía Hême, que hubo uno que tuvimos que eliminar xD
Lo primero, no quiero sonar borde.
En lo que has puesto no has dicho nada de “remanente”. En el primer hilo entraste porque no podías sentir a tu hermana, y justo después utilizas esa conexión para llegar a un lugar donde tu Belter no estaba.
Segundo, matar a “cientos de demonios” en escasa linea y media es una sobrada. Se supone que Aiden fue el Señor de la Muerte, pero no lo puse tan absurdamente OP (en un momento has hecho más bajas que todos nosotros en toda la historia juntos)
Tercero, la niña (que es un bebé, no se como pretendes entrenarla) ni siquiera estaba en ese sitio. Belter, tu referencia a la hora de teletransportarte (que otra cosa, fallas y portales tienen restricciones), estaba en una carcel. Te has encontrado a la hija en un sitio random sin defensa alguna, cuando había dicho antes (el malo soy yo) que estaba en animación suspendida en una sala/altar secreta, a la espera de un ritual.
El “renacimiento”, objetivo final del malo, necesita componentes que obviamente tienen todo tipo de protecciones.
Y no solo eso, sino que toda la tensión que se ha acumulado, el plan de Aiden para encontrar al brujo y la exploración de Argent y Hae se han ido al garete.
Sin foreshadow ni nada, que es lo peor.
Y de nuevo, sueno borde, pero no voy a malas.
tienes razón, desubica un poco, sobretodo por que gran parte del grupo esta donde esta por el crio. XDDD aunque tampoco saben que a ocurrido esto.