Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Yo soy la madrina de la niña y quién le puso nombre y doy mi visto bueno. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Paso, no sigo escribiendo. Que lo paseis bien

“Un poco”

Yo estoy perdidísimo, todo lo que pretendía poner con el malo ya no tiene sentido.

En fin, ya veré mañana que se me ocurre.

tampoco es para enfadarse. Se han dado puntos de vista pero no se te ha negado el relato, solo exponemos porque nos suena raro lo que ha pasado con el crio por X contradicciones. ya lo he dicho, lo del orco lo “elimine” y podemos continuar sin problemas.

Total, aqui ninguno es un maestro y los relatos para nada son perfectos. El mio el primero, que esta lleno de topicos

3 «Me gusta»

Llevarse a Belter (apareciendo en su celda), no estaría mal. Y lo de secuestrar a la niña no estaría mal, pero no en ese momento.

De hecho un buen momento sería cuando estemos en la raid, con el demonio entretenido y los otros heridos o muertos.

1 «Me gusta»

No lo hagas, no has hecho nada que yo u otro de los que iniciamos esta aventura no hayamos hecho.

2 «Me gusta»

No se dice por incriminarte nada, es más, ya he dicho reiteradamente que me encanta ese cambio de giro de ir y no encontrarnos a la niña allí, pero lo que se comenta es que el Power roll ha sido excesivo.

Es algo de lo que con sylvi nos hemos quejado todos, véase esa magia rara super op, o lo de derrotar a Bolvar con las supercadenas y las flechas, y lo del Plan.

Es simplemente seguir un poco la coherencia, no por nada explique en mi introducción desde como me entere de esto hasta el viaje en sí, me hubiese ahorrado mucho si simplemente hubiese aparecido allí por que patata.

Lo único que habría que cambiar es ese “cientos de demonios” y explicar algo mejor el como encontrastes y te llevastes al bebe

2 «Me gusta»

No te enfades, esto es para divertirse.

Ya te digo que por mi, no hay problema en tu power roll, solo quiero que los vean todos y ver que opina mene.

A mi tb me a descuadrado algunos planes, pero pensado friamente, no es tan complicado adaptarse a este giro.

Edit: Ademas, me has hecho reir, que siempre es positivo.

3 «Me gusta»

A mí se me ocurre por ejemplo que ahora el maestro no me mate porque no tiene a los niños y sirvo para el mismo fin, finalmente me ha salvado la vida. Y sin contar que la gema va a ir de camino

No esperaba menos de mi hermana, aunque me dejé allí tirada XD me ha salvado la vida

Venga va, retomad el hilo donde lo he dejado yo teniendo en cuenta que Telogrus es infranqueable salvo para los elfos del vacío y que no soy la unica que la tiene.

Lo que si es que por hoy no voy a escribir mas que quiero levear algun rogue ya de una vez que me está pasando como con los dhs que me creo varios y no leveo ninguno

1 «Me gusta»

¿Alguien puede prestarnos un elfo del vacio? se lo devolvemos después de una raid a terrallende XD

Tu no vas a morir, y si mueres… te resucitaré.

Si te contara lo que he elucubrado para esa contingencia, flipas.

Nada es infranqueable, como no lo fue la guarida del malo maloso. *guiño *guiño *codazo * guiño.

Pero antes de yo hacer nada, y contando que la prioridad de mi gnoma es belter, por no hablar de que no conocemos este acontecimiento…

Lo que voy a hacer es esperar a ver que piensa el resto y si thantos planifica su venganza. que es el principal dagnificado y el unico que de primera mano tiene conocimiento del acontecimiento.

No obstante insisto, quiero ver que dice mene.

1 «Me gusta»

Tengo varios, pero no estoy de acuerdo con este giro, y además ya tengo demasiados pjs en la trama.

Menel cuando vuelva nos va a matar por partida doble, se va a tener que leer chorrocientos mensajes tanto en la taberna como aqui

Lamento decirte que iba a pasar si o si, Lyft se me ha adelantado. Habría pasado lo mismo pero con distinta protagonista.

De Cádiz teníamos que ser xDDD

1 «Me gusta»

Y después reflexionara y opinará.

Digo mene, pero realmente tengo interes por leer todas las opiniones de los que aun no han leido este giro. Es lo bastante impactante para que haya que verlo con lupa.

Edit: No sois los unicos de cadiz… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Osea que teníais planeado jorobarle la trama a Thantos y en parte a mi. Qué bien. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Y por eso mismo a ti si te ha gustado.

Las grandes mentes piensan igual Morda

Esto es un juego de improvisación. Lo divertido es adaptarte y no tener nada planeado.

1 «Me gusta»