Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Después de presentarse, el grupo decidió partir a la taberna de Vista Eterna, pero ellos (humana, elfo y semielfo), pidieron disculpas y se marcharon por sus respectivos medios.

Concretamente se dirigieron a Sombra luna, pues al llegar casi al final del combate no necesitaban descanso alguno. Tenían ya la ubicación dónde estaba el resto del grupo, así que sólo les quedaba llegar hasta ellos.


Relato escueto. Ahora voy con Hae.

3 «Me gusta»

ahora me toca arreglar cosas del mio, os tengo que eliminar de las habitaciones y meter la despedida :angry:

1 «Me gusta»

Mientras tanto en Telogrus

L: Peregrino la niña tiene mal genio incluso para ser tan poca cosa, no se si podrá controlar las energías del vacío o estas la controlaran a ella.

P: No te preocupes muchacha, la pequeña aún es joven y fácil de amoldar, el vacío nunca podrá con su mente pues los infantes pueden soportar los susurro con mucha facilidad.

L: Se diría que ya has entrenado a otros niños antes.

P: En mis miles de años he hecho de todo y entre otras cosas he entrenado a niños si.

L: Bueno, pues puedes seguir haciéndolo con ella, yo tengo asuntos que atender en Azeroth.

Dejando al etereo con cara de disgusto se marcha por una falla a la taberna del Orgullo del León, apareciendo en una de las habitaciones que tiene reservada para tal acción

Baja las escaleras y le se dirige al posadero

L: Posadero lo mas fuerte que tengas, necesito refrescarme.

Se encamina a una mesa vacía y se sienta


Se lo dejo a Menel para que me envie una carta o lo que sea diciendome que su hija esta desparecida y la descripción de la misma para así poder seguir y decidir si se la devuelvo o que hacer.

4 «Me gusta»

Vale y yo como se que la tienes tú?
Apareciste montando un pollo por lo de Belter y te fuiste antes de que pudiera decirte nada…
Quiero de vuelta a mi hija pero con coherencia.

Os doy una idea? …

No se, repito que no tengo ni idea de que es tu hija xD

En fin, la dejo en la taberna de Villa Dorada, ya se me ocurrira algo mas extenso mañana que no estaba para mucho ahora mismo

Claro Morda…
Quiero de vuelta a Lith sobre todo porque Bel sigue en peligro, ahora el brujo ya no la necesita… Podría matarla en cualquier momento, aunque tampoco lo sepamos a menos que Hae informe ya

Lo mas coherente es que el brujo localice a lyf, cosa que no es complicada, ya usó gotas de sangre para fabricar brujulas de poder antes.

Tu al llegar y ver que no ta el brujo… lo buscas, lo sigues… y se buala.

Es más, tengo el collar que me lleva a Templo Oscuro, si recupero a Lith podéis ir adelantándoos, la dejo en el Vindicaar y uso el collar para unirme a la batalla contra el brujo.

El brujo se marcho de terrallende, buscando a lyft

Es lo que estaba pensando. La banda esta siguiendo el rastro del annihilan con Mir y los rumores, así que tenemos que ir ahi y por lo menos rescatar a Belter.

1 «Me gusta»

Y llegar a tiempo antes de que el brujo mate a Lyft aunque ya no necesita a mi hija solo por haberla robado en sus narices va a querer matar a la rendorei…
Ummm… Me gusta

1 «Me gusta»

Si Hae nos da la ubicación… Rescatamos a Belter y nos vamos a por el brujo.
O incluso el brujo puede ir a por Lyft y esta coger a la niña sin saber qué es mía y abrir una falla donde esté Belter que ya estará a salvo con nosotros.
Huye del brujo, me trae a Lith y el brujo detrás.
Y ya tenemos raid…

Pq huir del brujo? No lo entiendo, tan poderoso es?

Tiene mas sentido que nosotros sigamos el rastro del brujo.

Basicamente por que lyft, huir… a Belter que para ella está capturada… hummm es rarillo. Yo cuando uyo, no busco a un colega que esta peor que yo XDDD

1 «Me gusta»

Leñe se acaba de chetar con el poder de 600 demonios
Es una bestia parda cuñi.

el demonio ese debe salir supongo, ahora que esta digo yo no sera un vulgar rare que dropee una pepita de azerita

De mil.

Y de todos los secuestrados que investiga Felix.

Y del poder residual del altar de Guldan.

Sí, es básicamente un misil nuclear vil a estas alturas.

1 «Me gusta»

Otia, es verdad… debe dar drop. :thinking:

Hombre cuento con que abra el portal para rescatar a Belter o vea que Belter esta con nosotros y entre todos podemos protegerla… Pero como queráis.
Yo con tener a mi hija de vuelta, a Belter a salvo y partirle la cara al brujo… Montarlo como una bg jajaja