Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

bueno, yo creo que esperare un poco a ver que se decide para moverme con algún personaje porque ahora mismo ando hecho un lío, la verdad. Veremos que depara todo esto y quien acaba muerto.

La puñeta, es que el épico final se lo han cargado.

Esperaré 12 horas, moveré ficha mañana por la tarde.

Tras la reunión con el grupo empezó a caminar con los demás.
El grupo comenzó a ir dirección Vista Eterna caminando, empezaba a anochecer y no era seguro ir en montura tanta gente por esos caminos tan estrechos y resbaladizos, tampoco lo era ir volando, ya que los vientos en el valle eran intensos y helados a esas horas, por lo que se optó por ir caminando, Vista eterna estaba a unas pocas horas caminando, tiempo que daba para pensar en todo lo sucedido aquel dia

El grupo pasaria las siguientes 2 horas en silencio, ya habria tiempo de hablar y ponerse al dia una vez descansados

casi 2 horas pasaron desde que comenzaron, el Sol ya se habia puesto y los ultimos rayos del sol dibujaba una hermosa escena de colores en la monocromatica Cuna de Invierno cuando se pudo ver el arrabal y el Muro de Vista Eterna

Vista eterna no era como otra ciudad, una sucesión caotica de casas similes a iglues y edificaciones más modernas, probablemente de goblins llegados recientemente, que buscaban negocio de aprovechar las reservas de oro y otros elementos de cuna de invierno tras quedar tan alterado el comercio internacional, y de refugiados de Kezan se sucedian en el horizonte.

Al hacerse la noche la actividad de la frenetica ciudad, lo unico que podia llamarse así en todo el Norte tras la caida de Darnassus, no hizo si no que aumentar, toda calle permanecia iluminada como si del dia se tratase gracias a faroles y bombillas incandescentes, altas torres se erigian en el horizonte con una peculiar llama en ella, el combustible que la ciudad requeria era extraida y tratada a las afueras gracias a los yacimientos de ese tal “petroleo” que usaba esta peculiar raza verde

las heladas callejuelas de la ciudad estaban abarrotadas de esas pequeñas criaturas, que a la minima intentaban venderle, o mas bien estafarles, a los integrantes del grupo algun artículo maravilloso para la piel, algun invento extraordinario para pelar patatas, o cualquier tipo de baratija así, a lo que el enano empezó a desesperarse

-Esto esta plagado, me han intentado robar 5 veces ya, vender 15 veces basura, y las 2 cosas a la vez otras 8, ¿por que no podiamos haber acampado fuera?

A lo que argentsword le comentó
-Vamos a la taberna de Vizzie, es una goblin muy maja, no te preocupes, alli nos tratará muy bien.

El enano quiso reirse de eso, pero antes de que pudiese comentar algo llegaron a lo que podria llamarse “zona historica” de Vista Eterna, o bueno, así era antes del Cataclismo, desde entonces las chabolas y el caos aumentó exponencialmente gracias al yacimiento petrolífero “Llamaeterna”

8 «Me gusta»

Laerwen acunaba a la niña mientras el arrullo reverberante que surgía de sus labios la sumía en un profundo sueño. No era la primera vez que la bruja experimentaba el placer de ver un bebé dormir entre sus brazos, ya sintió ese placer con su propio retoño hasta que Arthas y su plaga se lo arrebató de sus brazos. Ahora el Peregrino, siempre vigilante, le había regalado la oportunidad de ser madre otra vez.

El abisario que siempre acompañaba a la rendorei no parecía disfrutar de la presencia de la pequeña y a menudo se alejaba de su ama. No era algo que a Laerwen le extrañase, ella también notaba el poder que bullía de la niña.

_ No sé cómo has llegado hasta aquí, pequeña. Pero este lugar de pesadilla puede que no sea el más seguro para ti.

Un bebé tan especial como ella no habría pasado desapercibido por poderes mayores que ella, el Peregrino era uno de ellos. A pesar de haberla dejado a su cuidado se mantenía vigilante guardando las distancias, pero seguro que alguien más la estaría buscando. Un poder así no debía caer en las manos equivocadas, debía buscarle un refugio más apropiado que una roca perdida en el vacío.

8 «Me gusta»

Permaneció en silencio durante largos minutos, con el ceño cada vez más fruncido y la boca cada vez más retorcida en una mueca que mezclaba demasiadas emociones.

—A… aún no sabemos como ha podido ocurrir. Sea quien fuera encontró un fallo en los sigilos de defensa…

Una brusca oleada de energía vil acalló al annihilan medio-muerto. Aunque fuera uno de los más poderosos de su raza que escaparon de Argus, sabía que no tenía nada que hacer contra su maestro, menos ahora que Hojagélida le había destrozado en cuerpo y ánimo.

—Doscientos demonios muertos y la niña desaparecida. ¡Robada ante sus propias narices! —rugió el brujo lleno de ira y frustración—. ¿Cómo es siquiera posible ser tan inepto? ¡Estoy rodeado de inútiles! No me extraña que la Legión cayera…

Pero el sabía la respuesta de sobra. La magia del Vacío inundaba el ambiente como un delicado velo. Alguien había derrumbado las columnas con explosiones de magia sombría y la gravedad había hecho el resto. Su rastro de destrucción empezaba en las celdas, un lugar que ni siquiera estaba cerca de la sala del Renacimiento.

Un ojo de Kilrogg descendió despacio hasta él, posándose en su delgada y fria mano.

—¿Cuanto queda del ejército, Drozgoth?

—Algo más de seis décimas partes —respondió el Señor del Foso con voz temblorosa.

—Reunelos. A todos.

—¿Señor? No creo que sea demasiado prudente…

—Salvo que quieras que acabe lo que ese caballero de la Muerte empezó —respondió girándose hacia él con la ira grabada en su maltratado rostro de no-muerto—. Reúnelos. Ya.

Drozgoth sabía de sobra que no debía discutir más. Asintió en silencio y se retiró cojeando.

El brujo clavó su mirada en el ojo, y con un simple gesto su gran pupila reptiliana se empezó a abrir, revelando lo que había visto.

—Ren’dorei…

Por si no hubiera suficientes obstáculos, ahora una elfa del vacío había aparecido de la nada y había arruinado sus planes. Pero eso no quedaría ahí, no… No permitiría que nadie volviera a obstaculizar su renacimiento. Y esta vez, se encargaría de todo personalmente.

Siempre había sido un brujo de enorme talento, un estudioso del poder vil y las aplicaciones que podían darse para beneficiar a su reino. Pero aquellos necios supersticiosos de Lordaeron le expulsaron, le desterraron de su hogar justo antes de que la Plaga del príncipe traidor acabara con él.

NADA le impediría recuperar lo que le había sido arrebatado. NADA.


—El ejército está reunido, Maestro. Los pocos que no han venido estan ocupados en la fragua o vigilando a los prisioneros.

—Bien.

El brujo se asomó a un balcón que daba a una explanada infecta y retorcida por la magia vil. A sus pies, más de un millar de demonios se apelotonaban entre si, buscando el mejor sitio para escuchar a aquel que les había dado un propósito tras la caida de Sargeras.

—¡Silencio, perros! —gruño el annihilan—. El maestro Mantonegro va a hablar.

Los demonios acallaron, y el antiguo renegado carraspeó antes de hablar. Su expresión, calmada hasta hacía un segundo, se tornó llena de furia y locura.

—¡Sois todos unos inútiles! ¡Ni siquiera sois capaces de hacer un resguardo anti-portales en condiciones! —rugió agitando el puño—. No sois más que bestias descerebradas que no valen para nada, un desperdicio de energía vil…

Alzó ambas manos y patrones viles y siniestros se manifestaron sobre ellas ante la incrédula mirada de todos los presentes.

—¡Por fortuna, ya NO os necesito!

El annihilan extendió una mano hacia su maestro, pero no tuvo tiempo de articular ni una sola palabra.

Con un poderoso hechizo, tan fuerte que hizo temblar las montañas y desbordarse los lagos de lava, empezó a drenar la energía de todo demonio presente.

Una tormenta vil sacudió los cielos, invadida por las mil almas arrancadas de todos y cada uno de sus fieles soldados. Su mismísima esencia se retorció en una amalgama de poder que el brujo empezó a drenar.

—En este día, hoy renazco; más no de la carne, sino de las llamas. ¡VOSOTROS…!

Su alma empezó a llenarse de poder mientras el fuego infernal reptaba por su cuerpo.

—¡SOIS…!

Hasta la última gota de magia penetró en su cuerpo. La magia vil retorció su alma y abrasó su mente. Tanto poder… tanta furia… Se sentía capaz de convertir planetas enteros en escombros.

—¡MI RENACER!

Cayó al suelo, retorciéndose entre gritos de dolor mientras su cuerpo mutaba y crecía. La carne pútrida se llenó de vetas viles y se hizo más fuerte. Su capucha se deslizó para dejar paso a una corona de cuernos. Sus uñas crecieron hasta convertirse en garras, y de su espalda brotaron dos enormes alas y varios pares de puas óseas que se alzaban como torres de ébano y muerte.

Se arrastró, jadeando, hasta la barandilla del balcón y se puso en pie como pudo. A sus pies solo había cadáveres de demonios resecos y humeantes, igual de profanados que las cientos de almas mortales que había devorado en su afán de resurrección.

Avanzó hacia el cuerpo del annihilan, sorprendido por todo lo que había crecido en tamaño: era casi tan alto como él. Se arrodilló y recogió su maltrecha lanza, que con un toque vil convirtió en un nuevo y terrible bastón.

Ya no necesitaba el collar, ni a los condenados gemelos. La magia vil le había dado todavía más de lo que había pedido, pero todavía le faltaba una cosa.

Venganza.

Observó su nueva arma, y la llamó Gur’dovak. Ya nada le retenía en Terrallende, así que partió de inmediato hacia su siguiente objetivo.

Ahora el mundo conocería su ira.

Ahora el mundo conocería la ira de Mirthus Mantovil.

9 «Me gusta»

-Bienvenidos a la mejor taberna de Vista Eterna, ¿en que os puedo ayudar?..ooh si es argent y menel, ¿quienes son vuestros amigos?

La taberna estaba hasta arriba de gente, todas las mesas estaban llena de juerguistas emborrachandose con cerveza goblin, algunos peleaban a puños, pero a la gente parecia no importarle, y en la barra un peculiar grupo compuesto por elfos de noche, de sangre, algun enano y draenei, una gnoma, un pandaren en ¿un pijama de yeti?,un no muerto, con pintas de opulencia y …¿Era eso un troll metido en un cubo de la basura?hablaban como si nada, eso al enano parecia recordarle al nuevo grupo en el que se integró, por curiosidad escuchó un poco de que hablaban

-Pues no me siento alianza, soy una kaldorei, ya vereis cuando nos separemos Decia una elfa de la noche
-Ja, eso habria que verlo, sin la alianza no aguantais ni 2 dias. Comentaba la gnoma
-Un elfo de la sangre parecia añorar los tiempos en los que era parte de la alianza…ojala volviesemos a Ventormenta, estoy harto de la peste a sobaco de orco de ogrimmar.
-¿No habrá misiones hoy en Zandalar?, siento como que estoy dejando de ganar dinero en este momento. El enano creia que era un goblin más, pero se sorprendio ver que quien comentaba era…!un no muerto!.
-Tyrande vendrá y osh matara a todosh, tanto beshaorcosh como a hordosh. decia una…¿elfa de la noche…borracha?
-Pues que hubiese ayudado a la Alianza y no hubiese lloriquerado como una niña en Costa Oscura Comentaba el troll de …la basura
-El enano solo bebia y se reia de la situación, diciendo que eran fanaticas de tyrande…a lo que la elfa borracha empujó al enano hacia el troll, tirandolos y haciendo rodar el cubo

El pandaren estaba sentado mirando y comiendo asintiendo por el espectáculo
-Esa gente esta totalmente loca, ¿De verdad pasan el dia aqui hablando de esas tonterías en la barra? Pensaba rhophy para sí mismo cuando escuchó a Menel hablar con la goblin, en ese momento se puso alerta, tenia ojo para ver las estafas de esos bichos verdes

-Hola Menel, ¿como estan los nenes?..Tras ver la cara sollozante de la elfa, la goblin comprendio que algo pasaba…pero hija, no me llores, venga cuentame que te pasa, ya sabes que siempre he estado aqui para lo que necesites.

Argent cogió con delicadeza a su querida y empezó a explicarle muy por encima algunas cosas que sucedieron

-!Pero eso es terrible!, ya veo que teneis un grupo variopinto y…al ver las pintas que presentaban todos se quedo perpleja, estaban todos, excepto Menel, llenos de sangre de demonio seca, barro y suciedad, pero hasta el momento ninguno se percató de ello
Lo mejor que podeis hacer es pasar la noche aquí, estamos algos llenos hoy, así que os tocará compartir habitaciones, quedan 2, así que vais a estar un poco apretaditos, lo siento, pero es que mañana se celebra el festival del fuego O como decirlo de otra forma, una feria de quemar cosas, ganaba quien lograse alcanzar la llama más alta, grande, o bonita, el año pasado llegamos a una llama de !592 pies! (180 metros), tenias que haberlo visto, quemaron 15 pajaros y todo.
-Vizzie, aún veo Teldrassil arder en sueños, aún respiro ese horrible olor…

-Oh…perdona Menel, no recordaba lo que sufristeis…no era mi intención…

-No pasa nada, algún dia Sylvanas pagará por ello.

-Cariño, tengo unas termas en el sotano que os relajará, dejen sus cosas en sus habitaciones y bañense, no es por ser despectiva, pero…apestais.

El enano quedó sorprendido, cualquier otro goblin les hubiese metido a todos de golpe en una habitación a empujones para cobrarles, esta sin embargo…parecia tener hasta sentimientos, incluso veia a la elfa como un ser y no como una cartera andante

Tocó repartir las habitaciones, evidentemente Menel y Argent, junto a Mordacae, Mathan y Purpleice dormirían en una de ellas.
En la siguiente Rhophy, Lonvar,Felixfelito y Aiden . Por suerte esta habitación era doble a la que tenian el otro grupo, pero aún así estarian apretados

En el reparto de esta segunda habitación, era evidente por las caras visibles que las relaciones entre los integrantes no eran tan idilicas como en la otra habitación

Mientras todos dejaban sus enseres, el enano fue directo a Vizzie, la cual estaba sirviendo una cerveza al enano del grupo ese tan raro

-Vizzie, ¿Es asi no?
-claro cariño, ¿que necesitas?
-He tratado con goblins mucho tiempo, vayamos al grano ¿donde esta el truco?
-¿Que truco?,no se de que me hablas
-Cuanto nos vas a cobrar por esto maja…
-La casa invita, que menos que por los amigos que han ayudado y salvado a mi amiga Menel
El enano realmente quedo confundido…¿Acababa de escuchar la palabra “Invitar”…!DE UNA GOBLIN!
-No…no sabia que pudieseis pronunciar esa palabra, a ver…¿Piensas cerrar con llave las habitaciones y cobrarnos un “Plus para abrir”? ¿Una subscripción por minutos de uso de habitación?,¿Vas a vender nuestras pertenencias cuando no nos demos cuenta?,¿Mandar secuestrarnos para robarnos y luego robar al secuestrador?.
-¿Pero que dices?, invito, 0 ,nada, gratis, si mi taberna es tan exitosa es por que todo quien me visita repite, soy la unica tabernera que cobra precios razonables, no razonables en termino goblin, razonable de verdad, no como la competencia.
Ya esta, definitivamente el enano penso que murio en combate, una goblin que los trataba como personas, y que los invitaba a estancia gratis
-Eso si, la consumicion va aparte cariño, pero no te preocupes, tenemos lo mejores precios de la ciudad, una jarra por 2 oros.
El enano pidio una jarra, cerveza goblin, pero cerveza al fin y al cabo, luego empezó a hablar un poco con su compatriota de la barra, mientras tanto el resto del grupo bajaba a los baños

-¿Son baños comunales mixtos? Comentaba Lonvar ¿tengo que bañarme con vosotros?
-Venga no seas vergonzoso, unete, que Vizzie nos ha dejado para nosotros solos los baños Comentó Eliannor
Mene y argentsword estaban en una esquina los 2 juntos, intentando descansar un poco tras ese duro dia
Alrededor de Aiden no habia nadie, el agua a su alrededor estaba !helada!, además sumergió sus hojarunas en el agua para empeorar la situación
Al rato el enano entró
-Pero…si estais todos desnudos…!si es comunal! Empezó a sentir verguenza, odiaba estar rodeado de gente más que nada, por eso siempre prefería estar solo y tranquilo, lo que le provocó algun que otro problemilla en su Forjaz natal.
-Venga vamos, no me seas tan remilgado, estamos como fuimos concebidos, no es nada de lo que avergonzarse Comentó Mordacae, tras eso empujó al enano al agua, levantando una gran ola a su paso, eso provocó que todos los integrantes soltase la primera carcajada en mucho tiempo
Mientras tanto, Vizzie limpiaba, junto a los miembros de ese “extraño grupo de la barra” las armaduras y vestimentas sucias del grupo, al parecer la goblin les “convenció” con sus metodos goblin: amenazar de subirles el precio a su estancia y bebercio, sabia que no habia otra Taberna, salvo en Tanaris, que permitiesen estar miembros de 2 facciones sin necesidad de disfraces ni nada por el estilo

8 «Me gusta»

Lol xD
Un poco de alivio cómico nunca viene mal, sobretodo después del drama acumulado a lo largo la historia.

1 «Me gusta»

Muy diviertido (sobretodo lo del principio), pero Arnath jamás accededría a eso. Los 3 personajes que tengo ahí son muuuuuy sosos. Como he dicho antes, se irían a otro lado :sweat_smile:

Bueno, algo del padre habran heredado, quizas con algo de confianza se suelten

No es su hijo, y te digo que no, que es como si Aiden se pone a bailar la macarena en tanga. :rofl:

1 «Me gusta»

Que sepas que he entrado con las espadas. No se puede separar a un DK de sus hojarrunas.

Jajajaja
No caera esa breva.

1 «Me gusta»

Puse una pequeña referencia a las hojaruna,y ahora es Morda quien lo ha hecho XD

1 «Me gusta»

muy divertido la verdad. aunque…yo tenia una habitación reservada pa mi sólito…y lonvar ronca mucho…XD

1 «Me gusta»

Asi son los negocios cariño, Vizzie
Aviso, Rhophy tambien ronca bastante, es algo muy comun en enanos

empieza a soltar improperios y disparates sobre los goblins y su dinero

1 «Me gusta»

Yo riendo sabiendo que Belt está en peligro??? hummm no lo creo.

Todo lo demás está muy bien.

1 «Me gusta»

Es solo unos segundos, luego recaeras, pero ver al enano caer al agua pues, gracia tiene

Vamos por partes.

Gaedriel

La altiva elfa, se sentía cómoda rodeada de soldados, por lo que disfrutó momentáneamente del paseo, mientras era escoltada por 4 humanos hasta el despacho del General. Aquel cuartel era lustroso, ordenado, indudablemente su responsable, trabajaba de sol a sol.

Un guardia en la puerta, avisó a Athor de la visita, antes de permitirla entrar. El resto de guardias esperaron fuera. La primera en hablar fue la elfa.

– Hola General… oh! hummm.

La elfa, sin disimulo, paseó su mirada con lentitud, sorprendida ante el físico del General. Nissi que observaba desde una ventana el resto de la ciudad, se giró curiosa, por la visita.

– Y bien?? Mis hombres me han dicho que vienes a tratar temas importantes, con autorización del “IV 7”.

La elfa observo a nissi y con una lebe sonrrisa en su rostro, se giró hacia el general.

– Creo que tiene prisionera a una de mis chicas, deseo que la suelte. – Desamarró el documento que portaba, mientras se mordía ligeramente el labio, sin quitar el ojo del general. – Inmunidad diplomática total…

– Quién es “tu chica”. – _Interrumpio Athor.

– Una Gobling.

– Y que hace aquí, en ventormenta.

La elfa señaló con dedo a Nissi, mientras dibujaba una enrome sonrisa en su rostro que contrastaba con su pose completamente marcial, y su armadura, inusualmente pesada, adornada con exquisito cuidado.

– Debía espirar a tu elfa…

Athor, sorprendido miró a Nissi que estaba tan perpleja como el y rápidamente echó mano de su copia del cartel de se busca.

– Tu sabes algo de esto?.

– Quizás… y mi goblinesa? – Mostró el papel que otorgaba inmunidad a la gobling, sellado por palacio.

– No sé nada de una gobling. ¿Por que quiere espiarla?

– mmm – La elfa se mojo lijerisimamente los labios con la lengua y dijo con exultante lentitud. Si no está en tus mazmorras, estará en tu cuartel cumpliendo con su encargo. Permiteme buscarla, llevármela y te contaré lo que se sobre nissi.

Athor, visiblemente molesto se puso en pie.

– Este no es el patio de colegio del iv 7. Y si hay una gobling aquí es mi prisionera, ponga lo que ponga ese papel.

Athor, se percató de un cambio de semblante de la elfa y por inercia acarició su arma con la mano.

– Esa gobling, no ha hecho nada… Sé que tipo de persona eres Athor, tu fama te precede. Eres de los que defienden la justicia y los ideales, por encima de las banderas. Y de los que defienden las banderas, por encima del oro y el poder. Seré clara… Tengo una misión y no está reñida con la tuya, Kmils no ha hecho nada punible por tí, tiene permiso para estar aquí y estoy pidiendo permiso y siendo amable. Y ya sabes, como de importante es para alguien como yo, una misión. ¿Para que complicarlo?

Athor dudo y decidió ver hasta donde sabía la elfa, interesado por entender el tema de Nissi.

– Que sabes de esto. – Apunto con un dedo el cartel, cambiando de tema.

– Tu protegida, es sospechosa y culpable a un 90%, de la muerte de un operativo gobling altamente importante para cierta organización. Una muy importante y rica que da soporte e información a tu IV 7, y tiene contactos de alto nivel. Tu protegida lo tiene imposible para que se retiren los cargos.

Nissi, respondió airada.

– Eso es mentira!!!

– Mentira o no, pequeña elfa, medio azeroth te busca. A menos que quieras vivir toda tu vida encerrada… deberías tratar con dicha organización… Yo no estoy en eso ahora…

– Localiza a tu goblinesa y vete… y déjame una formula para contactar con esa organización, deseo ver esas pruebas.

La elfa sonrió y soltó sobre la mesa un aparatito de intercomunicación.

– Espero volver a coincidir contigo Athor…

La elfa salió decidida del despacho a paso rápido, sus botines de acero resonaban por todo el pasillo…


Off-Roll: Esto es necesario para otras cosas que pasaran. Linea de tiempo y todo esto.

7 «Me gusta»

Menel tras el baño y las risas se puso sería, estaba bien un poco de distensión, la batalla contra los demonios habia sido dura. Y estaban cansados heridos y llenos de sangre de demonio excepto ella, que se había aseado y cambiado de toga con rapidez.
Subieron todos a cenar y Vizzie les ofreció un asado y cerveza. Era tarde, apenas dormiría unas horas y partirán al alba, tras discutir los pormenores decidieron que Purple abriría un portal a Shattrath y desde allí partirían en monturas voladoras a rastrear todo Sombraluna desde el aire.Visto que la misteriosa rendorei había desaparecido en un momento de distracción.
Morda repartiría pequeños comunicadores para avisar a los demás en caso de encontrar rastro de los demonios, Lith o Belter. Sabía que mientras Estel estuviera a salvo, y sólo ella sabía donde estaba, pues aún no había estado a solas con Argent como para revelarle a su amado una información tan importante. Y moriría antes de revelar tal cosa a nadie que no fuera su paladín. Era lo que les daba margen de tiempo. Que sin Estel el ritual no se podía llevar a cabo. Pero no quería pensar en que condiciones podrían estar su hija y su prima.
Tras la cena y ultimar detalles se retiraron a descansar. Aunque compartían habitaciones y estaban relativamente seguros le hubiera gustado tener intimidad con el padre de sus hijos. Hablar sobre la ubicación de Estel, dedicarse unos mimos… Pero simplemente se abrazó a él y se quedó dormida al instante por el agotamiento.
Fue Argent quien la despertó al alba.
Desayunaron con rapidez, Menel sin su café no era nadie. Todos iban con las armaduras limpias, alimentados y descansados. Y aunque le hubiera gustado partir antes no habrían estado en condiciones de enfrentarse ni a una docena de demonios. Salieron de Vista Eterna, Purple se preparaba a abrir el portal cuando Menel lo detuvo.
Engañifo se acercaba a ellos. Seguro que traía noticias de Hae.

7 «Me gusta»