Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

—Es un lugar prometedor para buscar a la niña, pero el brujo es máxima prioridad. Se ha convertido en una gran amenaza ya no solo para la niña o nosotros, sino para Azeroth entero. Tengo una forja de runas en el campamento de Magni junto a diversos materiales, deberíamos ir ahí cuanto antes. Su forja me llevará un tiempo…

Desenvainó sus hojas con un movimiento elegante y empezó a canalizar un Portón de la Muerte, pero inyectando una gota de azerita para no acabar en Acherus.

El macabro portal se abrió ante ellos, chispeando y siseando.

—Tenemos sanadores de sobra en el campamento. Os pondran a punto mientras forjo la trampa de almas.

6 «Me gusta»

Por cierto, una cosa of rol… ¿que aspecto tiene la gema? Color, si es redonda o con facetas…

2 «Me gusta»

La gema es blanca, es redonda, y cuando la tocas destila destellos dorados. Esos destellos son las almas que contiene dentro.

2 «Me gusta»

Quizá mañana escriba algo, pero si necesitamos ir a Telogrus, hay un velfo entre el grupo.

4 «Me gusta»

El único detalles es… ¿Como un no Velfo va a telogrus?, ¿o eso lo sabremos más adelante?

Por un portal. :neutral_face:

No deja de ser un lugar ordinario. De lo que hablaba lyft en sus comentarios es de una obviedad que aparece cuando te suves el velfo.

Ellos encontraron ese lugar, y son los unicos que saben donde esta… aparte de eso, usan una falla que mantienen abierta para ir y regresar. Y aparte de ser una falla, son celosos de sus secretos y no permiten que nadie valla.

Ir no es en si mismo un problema por lore. Lo es que te dejen ir, que es diferente.

De hecho, alli hay altos elfos, como si nada… si te creas un char los veras.

4 «Me gusta»

Muchas gracias, no tengo las repus de los velfos aun, algun dia, por eso lo decia, como no puedes ir pues pensaba que estaba limitado.

Bien escrito a todos… subretodo tu bel. Se te da bien.

Añadiré algo y me voy a dormir por hoy:


Morda hizo caso a su amiga, pero reparó en el enfasis dado a la palabra vivir. Intuía por lo que estaba pasando y era posible que su amiga necesitara tiempo, unas vacaciones o quizás un poco de espació. La gnoma podía entenderla, una voragine de pequeños detalles se aremolinaban en su cabeza, pero desde luego entendía y respetaba las necesidades de su amiga, como no podía ser de otra forma.

Observó a Thantos abriendo un portal y el cansancio en los ojos de Belt y como habló con Mene posteriormente, paladeando su piruleta absorta en sus maquinaciones, mientras jugaba con la gema. Desde luego, se preocuparía de hablar con Belt con calma, cuando le fuera posible. animarla y explicarle que su amistad era sincera y especial. Y si necesitaba unas “vacaciones” o “vivir”, no debía preocuparse. Sus lazos no se partirían por ello, podía contar con ella.

– Ehh!! thantos… – Dijo en voz baja. – No vamos a destruir la gema cuando esto termine, es un apreciado recuerdo de familia de belt… Así que cuidado al tratarla. Además, tengo planes para la gema, cuando todo acabe, la engarzaré en un bonito Broche como regalo.

Thantos la miró de forma inexpresiva, pero la gnoma intuía lo que pensaba.

– Toma, es un trozo del cuarzo negro de esa máquina de ahí, la usaban para succionar la esencia vital y atraparla. Quiero que en tu yunke y con tus conocimientos, me hagas el favor de darle la forma correcta.

Thantos tomó el trozo de cuarzo vacilante.

– No te limites a tratar la gema de belter, sino tb, hazme el favor de tallarla de forma que la gema, encaje con la forma del cuarzo y cuando todo acabe, yo pueda unirlas con un poco de ingeniería. Sin cargartelas claro!

Volvió a paladear su piruleta de forma animada.

8 «Me gusta»

Nota: Rommul/Rummol (el tauren manco) no va a acompañarnos a silitus.

La razon es sencilla, esta manco y herido. Aparte que los prisioneros tendremos que dejarlos en algun lugar…

Mi idea era que se llevase al grupo de liberados a algun lugar tranquilo y poco peligroso pero no dispone de los medios. Ir a silithus…acabarian muertos.

4 «Me gusta»

Hay 3 magos en el grupo que pueden abrir portal a Dalaran o a las capitales. Vamos bien surtidos xD

Y es cuando nos abres un portal al cráter de dalaran y la palman todos :rofl::rofl:

O es un mago troll y les abre un portal al pantano de las penas XD y se pira

1 «Me gusta»

Yo no,pero tenía un amigo que cuando matábamos a lk25h ponía todos los portales unos encima de otros,no es la primera vez que acabo en Theramore XD

2 «Me gusta»

El rocal… pluff muy tipic-horde-troll

1 «Me gusta»

Justo cuando terminaba de preguntar por la elfa, ésta apareció. Había indagado sobre el paradero de su hija, confirmando que se la había llevado un –o más bien una- ren’dorei. Vio a su hermano fruncir el entrecejo, no le gustaba que uno de los suyos hubiera cometido tal acto. Para él eran como una pequeña familia.

Entonces un olor nauseabundo inundó inundó las fosas nasales del cazador, no sabía lo que era, pero pudo ver por la cara tanto de Zelgrim como de Menelwie, que era algún tipo de poción corrupta o vete a saber qué. La sacerdotisa actuó primero y se fue hacia el enano –cuyo nombre desconocía el cazador- y le reprendió.

Después volvieron a hablar sobre no sé qué gema. El sin’dorei desconocía totalmente la historia que se traían con ella, de momento lo prioritario para él era acabar con aquel brujo, y recuperar a la hija de Menel. Sea como fuere, tanto él como los de su grupo permanecieron en silencio.

8 «Me gusta»

Belte dejo atras a sus compañeros y cruzo por el portal, esperaba que poco a poco se fueran reuniendo alli.

Todo el campamento estaba en sus quehaceres, tanto el circulo Cenarion como el Anillo de la Tierra, convivian normalmente, repararon en la presencia de la elfa, llamaba la atencion porque aun tenia restos de sangre de demonio en su ropa, pero pasaban mucho aventureros por alli y no le dieron importancia. Belter vio una pequeña tienda vacia y se dirigio alli. Se sento y convoco a su “tratado Magnanimo”, un libro magico en el que tenia recetas de alquimia y patrones de sastreria raros que habia encontrado durante sus viajes. Con un gesto de su mano lo abrio por unas de las paginas y saco aguja e hilo, sin dejar de mirar su libro empezo a reparar su toga. Aun tenia en sus bolsas algunos retales de saten de mar profundo, una extraordinaria tela que le serviria para reparar la manga de su toga, que rasgo totalmente cuando trataba de escaparse de la sucubo.

Siguio el oficio de sastreria por su madre y se habia convertido en una gran profesional, acabo rapidamente y miro su trabajo, serviria para lo que venia pero cuando acabara todo se confeccionaria otra toga. Se respiraba tranquiliadad y ella la disfruto todo lo que puedo. Se acerco a una hoguera que habia cerca y se sento , no tenia frio pero le apetecia la calidez de las llamas. Pidio algo de comer a un Druida Tauren que pasaba por alli y le ofrecio de sus bolsas pan de frutos silvestres. Disfruto de aquel bocado y empezo a sentirse bien, aliementada. Se recosto al lado de la hoguera y se quedo totalmente dormida, estaria recuperada cuando despertara y esperaba que su grupo estuviera alli para cuando abrieran los ojos.

8 «Me gusta»

Rhophy fue el segundo en cruzar el portal a Silithus
Alli pudo ver la majestuosa, y siniestra a partes iguales Espada de Sargeras o la Herida, bajo ella el campamento de la expedición para salvar a Azeroth se localizaba, una serie de tiendas de campaña se sucedian, aún era posible ver druidas y chamanes controlando la herida, pero por suerte para todos la actividad en la zona cesó hasta minimos, por suerte Magni y todos quienes ayudaron lograron salvar y curar casi totalmente el planeta, no gracias a la acción de la Horda y Alianza, todo habia que decirlo

Caminando un poco, mientras los demas atravesaban el portal, el enano pudo ver a Belter recostada en una fogata, con una toga y un libro, entendia que estaba agotada tras todo lo sufrido, así que rebuscó en su mochila mas grande, al fondo de esta, junto a las pociones, las cuales queria evitar consumir, encontró una pequeña, pero peluda capa, y se la puso por encima a la agotada elfa

-Silithus, otra vez aquí, ha pasado tiempo desde que colaboramos con la busqueda de azerita, ¿Que habrá sido del corazon de Azeroth? El rumor decia que una persona muy importante adquirio un collar de gran importancia directamente de Magni, pero desde entonces nadie ha sabido nada de esa persona o del collar

Aún junto a la elfa, llamó a un kaldorei druida cercano
-¿Si?,¿Me llamó?
-Si, ¿estas ocupado por un casual?, me gustaria pedirte un favor.
-No, la cosa esta muy tranquila ultimamente, Magni dice que Azeroth se cura a buen ritmo.
-¿Podrías vigilar a esta elfa mientras nosotros estemos en la Camara?, Ha pasado por unos momentos muy duros, lo ultimo que querria es que algún escorpión le picase, solo será un momento.
-Bueno, podría, pero que no sea mucho tiempo, en un rato me toca rotar.
-Muchas gracias, toma un incentivo Le da un saquito con unas pocas monedas doradas, que el druida coge

Conforme deja a Belter observada, el enano se acerca a la piedra triangular iluminada, hacia tiempo que no bajaba a la Camara, pero recordaba que para bajar habia que situarse sobre el centro de la piedra y memorizar la Cámara, dicho aquello se puso en dicha posición y recordó la Cámara, tras ello un flash de luz le cegó por medio segundo, y tras ello apareció en la antesala de la majestuosa sala

Camara del Corazón, una maravillosa creación de los antiguos Titanes, desde la cual se podia escuchar los latidos de Azeroth, esa increible edificación debia tener eras de existencia, pero permaneció oculta por eras de abandono, solo cuando Sargeras quiso destruir Azeroth esta camara fue descubierta, desde entonces Magni, antiguo monarca de Forjaz, custodiaba esta camara, el pobre enano intentó buscar apoyo de los gobiernos mundiales, quedando ignorado por esa estupida guerra, sin el y sin el apoyo de todos los aventureros que le asistió en la caza de la azerita, el planeta estaria muerto
Alguna vez rhophy intentó ver si habia alguna esquirla agrietada o a punto de desprenderse de Magni, un pedacito de Magni debia ser muy cotizado, pero no, el bueno de Magni estaba ultracompactado e impoluto, seria imposible pillar un pedacito sin picar, y la sala donde reposo años estaba muy custodiada y era imposible pasar, solo el enano más destacado entre los aventureros pudo acceder al sellado estudio de Aegrim

Caminó con calma, podia ver la escala del emplazamiento en el que se situaba, y escuchar el latido del planeta, relajante por una parte, siniestra por otra

Tras subir las escaleras que daban a la camara principal pudo ver a M.A.D.R.E, emisarios de diversa indole, y Magni, por lo que arregló un poco antes de subir los ultimos escalones, se limpió la herida de la inyección y se la vendó, y se limpió con un trapillo lo que pudo el sudor y la sangre de demonio que no estaba seca

Antes de llegar al centro pensó que donde estaban los demas, un portal de caballero de la muerte no era un portal mago, requeria una pequeña recarga entre usuario y usuario, por lo que aun quedarian algunos en la fortaleza y los demas o estarian llegando o mirando a Belter, así que decidió empezar a hablar el con Magni, alguna mision hizo para el haria años, y sobretodo ayudó en la caza de la azerita

Magni al verle empezó a hablarle, con su característica voz, osease, a gritos
-HOLA AVENTURERO, ¿QUE TE TRAE POR AQUÍ?, ¿HAS ENCONTRADO ALGÚN DEPOSITO DE AZERITA?
-No Magni, soy Rhophy, se que has tenido mucha gente y ni me recuerdes, pero necesito que nos haga un favor al grupo que vendrá ahora, es algo de urgencia, y posiblemente afecte a Azeroth.

-TE RECUERDO UN POCO, ME AYUDASTES CON AQUELLOS DE LA COMPAÑIA GOBERNALLE EN KULTIRAS, AZEROTH ESTA EN DEUDA CONTIGO.

-¿Recuerdas a Aiden, un caballero de la muerte humano?, necesitamos usar la forja de runas, y…es posible que necesitemos imbuir con un pedacito de la esencia de Azeroth el objeto a forjar, se que odias que usemos la azerita o Azeroth como arma, pero hay un brujo que ha adquirido cientos o incluso miles de almas de demonios en Valle Sombraluna, si no acabamos con el…no se que podria pasar.

-ERES SINCERO, PERO LO QUE DICES ES ALGO MUY SERIO, SI EL OBJETO CAE EN MANOS NO ADECUADAS, QUIEN PODRIA SABER PARA QUE LO USARIA, ADEMÁS, NO SE REALMENTE VAIS A MATAR A ESE BRUJO O A USAR ESE ARMA PARA VUESTROS INTERESES.

-¿No habria alguna manera para que una vez usada no se pudiese usar de nuevo, o que se destruya, o algo?, realmente necesitamos la forja, un momento Busca el corazon del demonio que extrajo, este estaba parcialmente cauterizado

-Esto es solo una diminuta parte de lo que ha pasado allí, ¿Que fuerza sería capaz de cauterizar un corazón de demonio?, Su majestad, estaba todo lleno de demonios consumidos, los cuerpos eran carcasas huecas, un brujo cualquiera seria incapaz de hacerle esto a cientos de demonios.

Alguien del grupo llegó a la camara mientras los 2 enanos hablaban

8 «Me gusta»

Aiden cerró la marcha y el portal tras él. El abrasador sol de Silithus seguía sin gustarle, pero tenía otras cosas en mente. El material que había elegido Mordacae para hacer el broche era inusual como poco. Aunque mientras no tuviera intenciones hostiles le daba lo mismo.

—Lo que dice el enano es verdad, Magni —dijo Aiden mientras se retiraba la capucha—. Hay un brujo muy peligroso suelto. Necesitaré la forja para crear una jaula para destruirlo.

—Oh, hola, Hojagélida —Dijo con tono normal. Luego se dirigió al paladín de nuevo—. ¿CÓMO NO ME HABIAS DICHO QUE ESTABA CON VOSOTROS, RHOLPHY? ES UNO DE LOS MÁS DEVOTOS A NUESTRA CAUSA.

El paladín miró al Caballero de la Muerte extrañado.

—Espera, espera. ¿Eres TÚ el que tiene el Corazón de Azeroth?

—No exactamente. Muchos somos los que nos hemos consagrado a la tarea de salvar el mundo, pero solo hay un Corazón original.

El enano le miró extrañado otra vez. Aiden lanzó una mirada a Magni, que se encogió de hombros.

—Espero que seas discreto con esta información —explicó—. Muchas réplicas se crearon para los grandes héroes de Azeroth, pero algunos formamos una pequeña hermandad secreta, lejos de las indiscretas miradas de Horda y Alianza. Uno de esos miembros tiene el Corazón. En cuanto al resto…

Desenvainó su hoja. Su diseño titánico por fin tomó sentido para el paladín.

—Utilicé la forja para crear armas conectadas al Corazón, diseñadas para el flujo de azerita. La forja tiene su propia magia. Todo lo que sale de ella tiene un don para contener energía, por eso quiero forjar la trampa de almas aqui.

—Me vendría bien una de esas.

—La forja está lista —dijo Magni. Luego se dirigió a Rhophy—. DEBERÍAS ALEJARTE. LAS COSAS SIEMPRE SE PONEN ALGO MOVIDAS CUANDO AIDEN USA LA FORJA.

El Caballero de la Muerte se perdió entre los pasillos de la cámara, y Rholphy salió preguntándose que había hecho Aiden para conseguir que no le gritase.

8 «Me gusta»

-Gracias por todo Magni
Un zumbido inundaba su oído, ¿por que le gritaba Magni a pesar de tener la misma altura y no al alto humano?
Vio como el caballero de la muerte se alejaba por los pasillos, su curiosidad con eso de la “Forja de almas” le superó, así que siguió al misterioso Aiden, con cuidado de no ser descubierto por este, quería ver con sus ojos que pasaba

6 «Me gusta»

Lo primero que haría sería encargarse del broche para Belter. El trozo de cuarzo era basto e irregular, pero lo suficientemente grande como para tallarlo sin problemas.

Utilizó el cortó paseo hacia la cámara de la forja para pensar su diseño. Belter era una hija de Quel’Talas, así que decidó que un broche negro con forma de fénix sería ideal. En el centro dejaría un hueco para que la gnoma lo engarzara cuando todo acabase. Se imaginó por un momento el contraste entre el blanco-dorado de la gema con el profundo negro del cuarzo, y no le pareció mala combinación.

Una puerta titánica se abrió ante su presencia, revelando una cámara no demasiado amplia, pero bien dotada con un horno de fundición, una mesa de trabajo llena de herramientas y la propia forja, un monumento frio y oscuro que lanzaba vapores desde las cientos de runas azules y doradas que cubrian su superficie.

Creó dos estiletes de hielo, que se pusieron a tallar el broche mientras él se centraba en su auténtico objetivo. Tomó un par de lingotes de metal titánico, negro y dorado, y los fundió. El metal candente iluminó la oscura cámara con un fulgor ígneo, que contrastaba contra los colores fríos de su armadura.

Observó la gema de Belter durante unos momentos, estudiándola a varios niveles. Asintió para si mismo una sola vez y tomó uno de sus martillos.

Lo alzó sobre su cabeza y lo mantuvo en el aire durante unos momentos. Su magia rúnica fluyó sobre él como si fuera una hojarruna, y cuando el hielo empezó a formarse en sus vértices golpeó.

Hielo y fuego revolotearon por toda la sala. Cada atronador golpe hacía temblar la forja mientras su magia salvaje sacudía sus paredes. Los temblores y los destellos se intercalaban, solo pausándose cuando el oscuro herrero cambiaba de herramienta.

Las ascuas que saturaban el aire tomaron forma de antiguas rúnas de poder que se quedaban estáticas en el aire, saturándolo con su poder.

Su trabajo se alargó por más de media hora, donde los temblores y los rugidos del fuego marcaban el ritmo de un tiempo que parecía avanzar a cámara lenta.

Agarró de nuevo la gema, y con sumo cuidado la introdujo en su creación. La magía se concentró sobre ella y la elevó sobre si mismo, desatando una abrumadora oleada de poder arcano y magia rúnica. Pequeños relámpagos salieron del enorme amuleto, que abarcaba toda su mano y lanzaba relámpagos blancuzcos en todas direcciones.

Y de pronto, la tormenta se calmó. Su obra había acabado. La trampa de almas estaba lista.


Y estaba hambrienta…

7 «Me gusta»