Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Humm me gusta. nada mal

2 «Me gusta»

Digna para una honorable miembro de la horda, me gusta.

buhhhhh :expressionless:

Facciones caca, Magni bueno

3 «Me gusta»

Espera espera, ¿me has cerradp el portal en las narices y me has dejado ahi?
Sois todos testigos!!

Pone que el fue el ultimo en pasar, no que dejara a nadie alli.

Chupetea su paladú alegre

1 «Me gusta»

No me dejais quejarme por cosas sin sentido. Que uno tiene que desestresarse :pensive:

Aunque puede que sea que llevo despierto desde las 7 am de ayer…naaaa

1 «Me gusta»

Ah! bueno…

Entonces continue usted.

Cambia el paladú por una piruleta

Menel atravesó el portal. Dejo a Belter descansar viendo que el enano ya se había ocupado de ella
Rhop y Aiden debían estar en la cámara del corazón de Azeroth.
Argent y los demás no habían cruzado aún.
Se quedó unos instantes mirando la enorme espada que el titan caído había clavado en su mundo y negó con la cabeza con tristeza.

Por momentos se preguntaba si alguna vez podría ser feliz, o al menos vivir tranquila, el peso de todo lo que habían sufrido la aplastaba por momentos.

Sin esperar a nadie comenzó a deambular perdida en sus pensamientos. Se alejó del campamento sin rumbo. Pensaba en sus hijos, apenas había visto a Estel un par de horas antes de dejarlo en el Vindicaar. Y su pequeña Lith… A saber donde estaría.
Y que le estarían haciendo. Se preguntó que clase de mundo era aquel que consentía la muerte de niños… Recordó Teldrassil y todos y cada uno de los actos que la habían llevado a ese momento.
Eyliria,Eleanna,todas y cada una de sus persecuciones. La búsqueda de un lugar tranquilo donde dar a luz a sus hijos, la oposición de su raza, el rechazo
Y de pronto el peso de todo aquello la aplastó como quien pisa una hormiga.
Estaba sola en medio del desierto de Silithus, cayó de rodillas y dejó que todo aquello fluyese en forma de llanto desconsolado.
-No puedo más, no puedo… Elune llévame contigo, no puedo más…
Se acostó sobre la arena como quien espera una muerte segura, en espera de ella mientras las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas.
Pensó en Argent, pero la tristeza solo le contestaba que estaría mejor sin ella. Y Estel sería más feliz con su padre y sus tíos, y Lith si es que daban con ella también.
Y se quedó allí, en medio de la nada, perdida en la inmensidad del desierto de Silithus esperando su hora, pues ya no le quedaban fuerzas para seguir luchando

10 «Me gusta»

Menel parece que quieras dar paso a otro personaje (que ya te va tocando xD)

Na, es un momento de debilidad… El cansancio, la tristeza… Y un año de persecuciones, intentos de asesinato, la expulsión de los kaldorei…
Mi elfa la pobre ha llegado al límite de lo soportable… Cuando lo llore todo… Se le pasará

Día 5 del entrenamiento, perspectiva de A’lura

Esa noche A’lura no pudo dormir bien.

La niña que ya contaba con 6 años gracias a las energías de Telogrus se sentía impaciente pues su ama Lyft le contó el día anterior al finalizar el entrenamiento que hoy por fin darían el siguiente paso en su aprendizaje. Hoy por fin absorbería la esencia de un Virrey del vacío.

Como no tenía nada mejor que hacer de momento se dispuso a repasar el entrenamiento que estos días habían realizado juntas su ama y ella


Lyft despertó de un sueño placido y reconfortante de los que últimamente pocas veces se daban, se dirigió a la jofaina y como siempre realizo su ritual de cada mañana. Cara, manos y pies.

Se puso sus ropajes dinásticos, desayuno y rauda se dirigió a la habitación de A’lura

-A’lura estás lista para lo que viene hoy?

-Si ama, estoy impaciente por empezar.

-Como te comenté ayer, no debes ser impaciente pues la impaciencia puede hacerte errar, concentrate y todo saldrá bien.

-Si ama, por supuesto Dijo la niña con la cara roja como un tomate ¿Ama puedo hacerte una pregunta?

-Claro niña.

-No he visto al Peregrino hoy ¿le ha pasado algo?

-No, pequeña. El Peregrino esta rastreando al Virrey que tu te encargaras de matar, y nosotras deberíamos ir saliendo ya hacía aquel lugar.

Con un gesto de la mano creó una falla y la cruzaron aparenciendo en un lugar desolado por las energías descontroladas del vacío en donde como había dicho anteriormente, el Peregrino las estaba esperando

-Ohhh, bienvenidas Lyft, A’lura. Pensaba que ya no ibais a presentaros, vuestro objeto se encuentra tras esa pequeña loma de ahí delante.

Lyft hizo una seña al Peregrino para hablar en privado y le indicó a A’lura que esperara junto al petate que habían traído con suministros varios para la tarea que iba a realizar

-Peregrino, ¿es seguro para la niña lo que vamos a hacer hoy?

-Si, no tienes que preocuparte. Siento un gran poder latente en la cruiatura, no nos defraudará.

-No es eso lo que me preocupa Dicho eso se dirigió con un gesto a la pequeña A’lura y ambas emprendieron el camino pedregoso que las separaba del ser a quien iban a derrotar.

-Pequeña no te precipites pues este ser no es el retoño que derrotaste la primera vez que absorbiste las energías del vacío.

-Por supuesto ama.

Cuando llegaron junto a la loma una voz resonó en esa roca desolada ¿Quien osa interrumpir mi ritual?

Lyft miró a A’lura indicandole precaución a lo que la niña asintió -Bien pequeña cuando estés lista ataca como te he enseñado, yo estaré a tu lado apoyándote.

La pequeña hizo un gesto afirmativo y sin mediar mas palabras se lanzo al ataque seguida por Lyft

El combate duró unos 5 minutos pero al final todo salió bien -Pequeña ahora como te enseñe concéntrate y absorbe la esencia del Virrey

La niña así lo hizo y de repente un hilo de poder surgió del cadáver del virrey y se introdujo en la pequeña

-Bien hecho, ahora como hemos estado entrenado estos días concéntrate en mi voz, no tienes nada que temer pues siempre estaré aquí contigo. Pasaremos dos días más entrenando pues ahora los susurros en tu cabeza se volverán mas intensos.

Acto seguido recogieron sus pertenencias y se dirigieron junto al Peregrino de vuelta a Telogrus


Bueno chicos ya solo me falta la culminación del entrenamiento y presentarla para que Menel la reconozca, la reclame y me amenace pero la niña intercederá por mi.

9 «Me gusta»

Una guldam en miniatura.

Pronto una raid para matarla.

2 «Me gusta»

Cuando el paladín y sus compañeros cruzaron el portal, la desolación de Silithus,y la enorme espada clavada,golpearon al paladín con fuerza…
Tanto dolor…obsevó como Menel se alejaba del grupo,perdida en sus propios pensamientos…
La dejo caminar un rato,siguiendo su recorrido,momentos de pensar a solas necesitaban todos, y gestionar el impacto emocional de lo sucedido,resultaba duro…¡tanto dolor!..
Observó como en un momento determinado,Menel cayó de rodillas…unos hipidos de llanto llegaron a sus oidos…
La tristeza por su amada,envolvió al paladín como si de un manto se tratara…
La dejó llorar,a solas unos minutos. Cuando su propio corazón,estaba a punto de explotar por el dolor que sentia su amada,decidió que ya estaba bien de llanto.
Se acercó hasta donde estaba ella,se arrodilló en frente y tomando su cabeza,la atrajo hasta su hombro, mientras sus fuertes brazos la rodeaban. Dejó que reposara su cara sobre su hombro,y en silencio,comenzó a acariciarle su cabello.
Ellos dos,en el silencio de aquella desolación,arrodillados por el dolor,dejaron que sus corazones latiesen al mismo compás

8 «Me gusta»

La gnoma salió a hurtadillas de la sala donde thanos trabajaba con la gema, mas por no molestarle que por el sigilo, pues sabía que el Dk se había percatado de la curiosidad de la gnoma y de su espionaje. Durante parte del proceso, la gnoma había curioseado desde la distancia, sin molestar, haciendo anotaciones, pero ya era hora de salir a estirar las piernas.

Al salir observó al enano curioseando. Curioso aventurero pensó.

Caminó un rato por los pasillos del complejo y salió a la superficie, donde vió a Belt dormitando. Decidió dejarla descansar y trepó encima de una de las tiendas de campaña que el circulo cenarion tenía montada.

Una celadora le hizo un gesto de desaprovacion. Para si misma rió, era curioso como los elfos de campo trataban de ser educados hasta cuando regañaban.

Una vez encima y contenta con las vistas que tenía, extendió una manta de picnic, sacó una jarra, un plato y diversos productos para comer y una máquina de comunicación con la que contactó con su taller para conocer las últimas noticias.

mientras disfrutaba del momento, escuchando los interminables reportes del taller. Vió a Argent caminando hacia fuera del campamento y entonces vió la figura de Mene a lo lejos. Muchos sobresaltos, interesante pareja y complicada situación pensó.

Tb vió a lonvar charlando con un druida del circulo, mientras observaba a la extraña pareja, y no alcanzó a ver donde se encontraba El paladin Felix y el cazador Hae, pero no dudó que estarían en algún lugar cercano. Curioso grupo el reunido…

Se recostó un poco pensativa, sin dejar de escuchar los reportes y como si fuera magia, la comida hizo efecto y la gnoma se quedó dormida como un tronco.

10 «Me gusta»

El enano caminaba descalzo como si de un picaro se trastase por esos pasillos, estaban tan impolutos y liso el firme que no habria problema de pisar nada raro, pudo ver como el caballero de la muerte hacia abrirse las imponentes puertas titanicas que custodiaba la forja, se situó en el borde del cruce de uno de los extensos pasillos de la forja
Pudo ver una imponente forja de una clase que jamas habia visto en ninguna localización, y como Aiden sujetaba una ¿gema?, no alcanzaba a verlo bien sin ser descubierto, al rato el DK comenzó su obra, runas se alzaban sobre el, hielo y fuego saltaban de la forja, y el complejo temblaba violentamente mientras el enano se sujetaba firmemente en la pared, en una de esas pudo ver como Mordacae se acercó y ocultó bajo unos escombros en el suelo como si de una picara se tratase, tambien le comia la curiosidad tan tipica de los gnomos, ya le explicaría un poco por encima lo que sabia, omitiendo lo relacionado con el corazon de azeroth, la sociedad oculta y las espadas forjadas de Aiden, una promesa habia que cumplirla

Al finalizar el forjado vio como alzaba el objeto creado, la gnoma hacia tiempo que ya no estaba, pudo ver a lo lejos un pequeño objeto, parecia tener varios salientes, pero no lograba ver que era, al comprobar que el DK se dio la vuelta para regresar no pudo hacer más que seguir el pasillo en el que estaba, total, iban a estar un rato en Silithus, tenian que descansar y reponer suministros, asi que…¿por que no sacar su lado explorador?

Caminó un buen rato, a lo que llegó a una sala circular no muy grande, pero aún así impresionante, Un alto techado pintado con un hermoso fresco simbolizando la unión entre los Titanes y Azeroth presidia el centro de la cupula, digna del mejor museo, y estatuas de constructos titanicos ornamentaban las columnas que sustentaban la sala, en el centro una consola con un disco titanico

-No deberia tocar el disco…pero, ¿que haría Brann en este caso?
Hizo lo que Brann haría, tocar el disco

Bienvenido a la consola BRZ-002, < Magni >
Accediendo a: Memorias de Magni
-¿cree que soy Magni?, si no he gritado…

Una grabación de Magni sale de la consola, el enano miró a su espalda para comprobar que estuviese solo
“Dia 98, hemos logrado que nuestros campeones controlen las heridas surgidas en varios puntos de Zandalar y Kultiras, pero aún surgen nuevas heridas en otras zonas de Azeroth, esa estupida guerra ha hecho brotar una herida en Costa oscura, la usaran para sus armas de guerra, necesitare que el Campeón del Corazón y la hermandad se acerquen allí para evitar que usen la azerita para ello, aunque ello signifique que traicionen a sus facciones, no puedo permitir que usen la azerita para matarse mutuamente, Azeroth correria un gran peligro si comienza una carrera armamentística con la azerita”

Fin de la grabación, ¿A que grabación desea acceder, < Magni >?

-Veamos: Grita como Magni CAMPEÓN DEL CORAZON DE AZEROTH

Busqueda localizada: Accediendo a grabación "Fundación y heroe del Corazón

“Dia 23: Hemos consagrado una cruzada para proteger este planeta de las avariciosas manos de la Alianza y la Horda, nuestros miembros luchara por Azeroth, no por 2 estupidas facciones, aunque ello signifique la traición a ellas, por ello ,< información confidencial, introduzca voz, portador del corazón > ha sido condecorado con el Corazón de Azeroth, y los demas miembros con replicas de gran poder, hoy sera el inicio de una nueva era”

Fin de la grabación

-¿Quien es el portador, Magni no me dejes asi, necesito saber más.
Una voz se escucha a la espalda del enano
-¿Que estas haciendo aquí?, ¿Que has escuchado?

8 «Me gusta»

La dura bota de Aiden resonó por la cámara, haciendo que el enano diera un respingo.

—Esto… estaba explorando un poco y, esto… ¡me perdí! Esta cosa se encendió sola y…

Aiden apretó el artefacto en forma de gran calaver demoníaca que tenía en la mano, y este respondió con una chispeante descarga de rayos blancos.

—No me tomes por necio, paladín. Lo que has visto era confidencial. Por lo que a mi respecta, ahora mismo tengo todo el derecho del mundo a separar tus meticonas narices del resto del cuerpo.

Rholphy se llevó las manos a su arma instintivamente, pero las soltó cuando el rostro de Aiden se relajo.

—No obstante —continuó—, no sería sabio perder a un aliado en estas circunstancias. Tu vida es tuya, paladín, pero recuerda: ahora me debes un favor.

Rholphy empezó a caminar hacia la salida visiblemente aliviado.

—Te invitaré a una buena ronda de cerveza cuando acabe.

Creyó haber zanjado la situación con esas palabras, pero Aiden le puso la mano sobre el hombro y lo detuvo.

—No me has entendido. Estar en deuda conmigo es estar en deuda con la muerte. Llegará el día en el que cobre este favor, y no podrás negarte. Ahora vámonos, la trampa está lista.

8 «Me gusta»

Rummol observo a la pareja. Curiosa a decir verdad, esa pequeña gnoma le sorprendía cada vez que la veía, un personaje muy peculiar.

  • Gracias a las dos. -Dio un trago a la cantimplora y el color volvió al tauren rápidamente- Aunque a decir verdad si no hubieses aparecido tu nada habríamos podido hacer. Gracias a ti no solo yo puedo estar aquí. -Señalo a los otros liberados- Todos estamos aquí por tu intervención. Y yo te debo una deuda de gratitud por ello.

Volvió a pegar otro trago a la cantimplora y se permitió el lujo de deleitarse un poco con ello. Tras ello miro a la elfa.

  • La verdad…el enano echaría mil demonios si se enterase de esta bebida. -Y sonriendo un poco, dijo- Creo que sera mejor no molestarlo y guardar el secreto…

pasa el tiempo pasan cosas ya dichas

Llevaba ya un rato vigilando la puerta cuando escucho un portal abrirse, estaban ya todos preparados y deberían volver a partir. Se desperezo un poco y volvió a revisar que no hubiese ningún enemigo por la zona, comprobado que todo era correcto se giro para entrar en la sala cuando se topo con Rummol de cara.

  • Me alegra ver que ya puedes ponerte en pie amigo. -Miro la zona donde anteriormente estaba su mano por inercia- Siento mucho lo que te ha ocurrido por esta locura. Te he llevado a una misión suicida y casi pierdes la vida o incluso algo peor…

Empezó a negar con la cabeza y levanto su mano.

  • me presente voluntario, tu mismo dijiste que esta misión era extraoficial y peligrosa cuando nos embarcamos. Tu no tienes la culpa de lo que me han hecho esos desalmadas bestias. -Su rostro se torno sombrío recordando la tortura y la pelea con los demonios- Estoy vivo félix, es lo único que me importa ahora mismo. Aunque sea solo con una mano seguiré con vosotros hasta

  • No vas a venir con nosotros Rummol.

  • ¿Como que no voy a ir? ¿Acaso me lo vas a negar? - molesto por su reacción el tauren pateo el suelo y respiro profundamente-

  • Rummol…has sufrido una tortura, literalmente, en este lugar. Tus heridas van sanando pero muchos son graves o se abrirán rápidamente si vienen con nosotros. - Cerro los ojos momentáneamente y continuo- Se que deseas venir con nosotros, no te lo estoy ordenando como tu comandante, te lo estoy diciendo como un amigo. No puedes venir y sabes que tengo razón, si hace falta te envolveré en cuerda y te lanzare de una patada por el portal.

El tauren asimilaba sus palabras y sabia que tenia razón, sabia que no podía continuar de esta forma. Por ahora su aventura debía pausarse o podría morir.

  • Me gustaría que acompañases al resto de prisioneros a Cuna de Invierno, por las razas que son imagino que serán de la zona o de las cercanías, Vizzie la tabernera de Vista eterna tal vez pueda ayudarte. Si vas dile que lo cargue en mi cuenta, pagare lo que sea necesario. No obstante nuestra primera parada sera Silithus, podéis venir con nosotros y que os traten de primeras los druidas y chamanes de la zona, estoy seguro que algún mago podrá abrir un portal tras ello.

Y sonriendo, añadió.

  • Ademas, creo que querrás despedirte de una elfa. He oído que gracias a ti, y a Mordacae, consiguió salir con vida.

Tras decirlo entro directamente en la sala dirección al portal mientras rummol volvía a sonreír un poco.

8 «Me gusta»

Ya es Silithus rummol y el resto de prisioneros fueron entrando en tiendas grandes con los druidas y chamanes residentes, por ahora serian curados y tratados antes de poder volver a sus hogares y volver a la “normalidad”.

El paladín abandono la comodidad de campamento y se alejo un poco de la zona, una gran espada coronaba el centro de Silithus, imponiéndose tenebrosa e imperturbable y recordando la gran perdida que supuso la ultima invasión demoníaca. Decidió pasear un poco por los alrededores para poner en orden los últimos acontecimientos y alejarse un poco del tumulto, en poco tiempo había pasado de investigar unas incursiones demoníacas y desapariciones a un caso de secuestro, un ser desconocido impregnado en nosesabe cuanta energía vil, la reaparición de un compañero dado por muerto y la implicación de un agente del vació sin razón aparente. Demasiado para su cabeza en una tarde.

  • Ahora que por fin he conseguido convencer al terco Rummol…¿que se supone que vamos a intentar?

Lo primero era intentar enviar un correo a Rasganorte, tal vez hayan encontrado alguna información que nos de una pista de donde esta ese ser y, sobretodo, avisando de que se cancelase cierto funeral… Algo más le escamaba, la niña supuestamente la habían raptado para entregársela al “maestro” pero ahí no había rastro de la pequeña pero si un rastro de energía del vació.

  • lo único lógico que se me ocurre es que por alguna caso la niña desapareciese de la custodia de ese tal “maestro” y por eso aniquilase a los demonios. ¿Pero quien y porque? ¿Nos enfrentamos a dos enemigos tal vez? ¿Que busca el brujo?

Siguió meditando largo rato, tal vez pudiese sacar una idea de todo esto. Lo que estaba claro es que debían encontrar a ese “ser” rápidamente. O en todo caso…que el viniese a ellos. Si, eso seria lo mas lógico…tal vez podría ofrecer un lugar.

  • Necesitamos un cebo.
7 «Me gusta»

Cuando ya se había abandonado a la muerte, a la desesperanza y al dolor, una figura se arrodilló ante ella, era él, como no.
Como la había encontrado?.
Se guardó la pregunta y se abrazaron en silencio, compartiendo el dolor entre ambos. Hogar… Esa era la sensación que tenía cuando se abrazaban, no era un lugar, era un sentimiento. Lo había sentido desde la primera vez que se miraron a los ojos en la batalla contra Lionheart.

Argent le acariciaba el pelo, la dejó llorar hasta que se quedó sin más lágrimas que derramar. Entonces la besó con dulzura.
Al separar sus labios le preguntó con un tono muy serio
-Merith Menelwie Bosquensueño qué crees que estabas haciendo?
-No lo sé amor, no lo sé, duele tanto, pesa tanto todo lo que hemos vivido… Que…
-Te arrepientes de lo nuestro? -preguntó el paladín con aire triste
-Nunca, eso jamás, pero por momentos todo lo sufrido me aplasta, me hunde en el suelo como si las raíces de un druida me atrapasen y tirasen hacia abajo.
-El problema mi querida sacerdotisa es que te acostúmbraste a llevar el peso de las cosas sola, a perderte en tus pensamientos, a no compartirlos con nadie, ni conmigo, pues temes que me duela a mí. Pero lo que más me duele es eso mismo, que empujes el sufrimiento hacia abajo hasta que te ahoga. Menel amor, todo es cosa de dos. Se que hemos pasado mucho, tú más que yo, Teldrassil, la expulsión y el destierro, y cuando pensábamos que podíamos vivir tranquilos… Se llevan a nuestros hijos
Te das cuenta de que no he preguntado ni por Estel? Es tanto lo que confío en ti que se que lo has dejado a buen recaudo, casi apostaría a que está en el Vindicaar, con Ahzura y Rommul, y seguramente alguien de tu familia.
Menel sonrió mientras negaba con la cabeza
-En realidad si pero no,si está en el Vindicaar, pero no lo custodia mi familia, su guardia de honor son Soul y Winter. Solo nos falta Lith, pero algo en mi fuero interno, como madre me grita que algo no va bien con ella. Es una desazón enorme amor… No se como explicarlo, pero…
-La encontraremos, así tenga que remover toda la oscuridad del más allá. Cada planeta de este universo. Palabra de paladín. Pero quiero algo a cambio.
-Qué… - preguntó Menel extrañada
-Qué no vuelvas a irte así, que no dejes que la tristeza y el dolor te hundan, que lo compartas conmigo. Me lo prometes?
La sacerdotisa asintió en silencio.
Argent se puso en pie, le tendió la mano y la ayudó a levantarse cuando extendió la suya
.
-Bien pues tenemos a una hija que encontrar y a un brujo que matar-dijo el paladín- vamos?
-Vamos-contestó la sacerdotisa-pero no olvides a la elfa del vacío que se la llevó, la mataré con mis propias manos cuando la encontremos.
Argent sin soltarle la mano empezó a caminar hacia el campamento. Podrían invocar a sus monturas pero les vendría bien el paseo a solas.

10 «Me gusta»