Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Tengo algo en mente, pero estoy teniendo alguna dificultad para tener un rato y escribir.

Espero el día 24 tener un rato y escribir algo digno para inclinar la balanza, pero conociéndoos, diréis: “mimimi, power-ultra-roll, mimimimi”.

En fin, mañana.

2 «Me gusta»

Te inportaría que mañana escribiera la interfase, iniciara la fase final, y dejarte rematar la faena ahi?

Edito: quiza no me de tiempo, voy a estar toda la mañana ocupado

Ponlo por battlenet en google drive como tu relato (muy bueno por cierto) y que alguien lo postee aquí.

1 «Me gusta»

La pequeña gnoma tenía la mirada perdida en la inmensidad del vacío que les rodeaba. En su mente, muy viejos hechizos, al alcance de muy pocos, alteaban caoticamente, así como muchas lecciones aprendidas de joven del martillo crepuscular.

Aunque aquella estupida organización estaba mal encauzada y sus preceptos eran incorrectos. Acumulaban una ingente cantidad de información sobre lo que les rodeaba en aquel momento, el vacío. No en vano, era una furza poderosa que podía ser usada para poner fin la vida en azeroth. Y el culto la había estudiado bien.

No obstante, no lo sabía todo, pero si gran parte de lo necesario para alcanzar su nuevo plan. Sobre los huecos de como hacerlo, tendría que liberar momentaneamente a su “invitado”, que tras tantos años de susurros, había analizado bien y sabía que le daría lo que necesitaba.

La gema, reaccionaba ariscamente con el cuerpo de la gnoma. Sentía espasmos, pequeñas descargas y otras no tan pequeñas y requería un poco de tiempo para trazar los preparativos.

La gnoma pasó con suma facilidad a forma de las sombras y se movio a otra posición mas adecada para su plan, disimulando un poco mientras dibujaba un enorme glifo runico, con un poco de su sangre en el suelo del ajado pedrolo.

De vez en cuando, para no llamar la atención del grupo, lanzaba alguna granada al brujo. Desde luego, era poderoso pero un poco torpe a la hora de analizar contra quienes luchaban, se cegaba.

Tras dibujar el glifo, y encontrandose cada vez peor por su ingesta de la gema, comenzó con el ritual.

Una voz en su interior, una presencia acentrasl observava curiosa hasta que habló, resonando en el interior de su cabeza.

– Inteligente plan, pero este ritual requiere de almas vivas… Oh! por eso te tragaste la gema…

La gnoma con sumo cuidado estudió al resto de miembros de la expedición. Era obvio que esto no le iba a gustar a los paladines.

– Esos paladines siguen a las fuerzas equivocadas… Descubrirán todo un mundo de…

– Ohh calla! Te necesito en esto, puedes jugar con la piedra y canalizarla antes de que nos mate la roca. Y se que no quieres morir, no te uniste a mi para eso.

– Será divertido…

– Usa las almas drenadas del brujo en la gema como catalizador…

Antes siquiera de terminar de hablar, terribles espasmos cruzaron el cuerpo de la pequeña gnoma. La gnoma soltó su mente centrandose en el ritual y su cuerpo empezó a cambiar. Su piel se ennegreció y pequeños tentaculos comenzaron a emerger de ella, con pequeñas bocas sembradas de dientes. Creció de tamaño y sin interrumpir el ritual, canalizó poder al sello implorando al mismisimo kaos que los rodeaba.

Un estrepitoso manto oscuro rodeó a la gnoma, como si de un huracan se tratase y desde su interior, grandes dosis de poder empezaron a salir desde su cuerpo imbuyendo el glifo de sangre, liberando almas de demonio de la gema, que eran succionadas rápidamente por el conjuro que estaba tomando fuerza.

Un haz de luz morada, calló desde el cielo sobre la gnoma. haciendo temblar la roca y entonces, un rayo emergió de la tormenta golpenando uno a uno a todos los miembros del grupo, excepto al brujo.

Una oleada de oscuridad pura inundó a los presentes y su efecto no tardó en notarse. Sus cuerpos se fortalecieron, crecieron de tamaño y poder, mutando a ignotos de inconmensurable poder.

Mucha mayor fuerza, rápidez, reflejos, resistencia y un torrente de potencial magico al alcance de muy pocos.

Los paladines se resistieron, pero cambiaron igual.

9 «Me gusta»

Un haz de energía del vacío precipitó sobre la gnoma, de reojo el enano pudo verlo
-¿pero que está haciendo la gnoma ahora? ¿Ha usado la gema otra vez?
Los miembros del grupo sucumbieron ante la energía, convirtiendos en aberraciones ignoras ante los ojos de los paladines que resistían como podían esa energia
Los paladines usaron escudo divino, aguantando como podían esa energia
-Detente morda, nos vas a condenar a todos… Esto es una herejía…
los escudos divinos no soportaron tal fuerza, quebrandose en multitud de fragmentos de luz mientras la energía de vacío impactaba contra ellos
-¿que es esto?.. Este poder… Esta… Corrupción… Debo soportarlo…
su piel comenzaba a enegrecerse, su tamaño aumentaba, comenzó a escuchar voces en su cabeza y su conciencia se corrompia por momento
-matalos, destruyelos, dominalos, deja que el vacío te domine y acaba con el dominio de los mortales, haz que N’zoth gobierne sobre todos.
-Debo… controlarlos… Por el poder de N’zoth.
-he de aniquilar… Al Hereje impostor, ofrecer su alma a N’zoth. dicho mientras observa al brujo

8 «Me gusta»

-Ve a Villadorada e informa de todo lo que este pasando allí, hemos enviado a un batallón de la la séptima Legión y varios espías, pero están tardando demasiado en llegar, me temo que hemos subestimado aquello que nos atacó, confío que el general Athor pueda con ello, pero por si acaso estate preparado para una emboscada, evita filtraciones, por lo demás dejo a tu criterio tus acciones, ahora parte kultiriano.
-Así será señor respondio el inusual picaro
El picaro kultirano, una… Anomalía en el gremio de los pícaros por no decir otra cosa, partió en su destrero desde la sede del IV:7 dirección Villadorada, la situación en Ventormenta tras el ataque pudo ser controlada, aún así seguían apagando los fuegos causados en los arrabales y bosques colindantes, y tratando a los heridos y dando sepultura a los fallecidos.
Pasados unos minutos pudo ver a un abultado grupo de civiles dirección ventormenta portando las pocas pertenencias que pudieron llevarse, a lo que se detuvo a preguntar a uno de los individuos de la comitiva
-Disculpa, ¿que ha pasado?, ¿de donde vienen?
-Si quieres vivir regresa, Villadorada ya no existe, la séptima Legión ha sido exterminada, un brujo ha arrasado aquello.
-¿un brujo?, no me hagas reír, ¿como un simple brujo ha podido vencer a la séptima Legión?.
-Masacrados, no seas necio y vuelve, no te hagas el héroe, morirás.
-Gracias por la información, vayan directos a la plaza de la catedral, allí os asistirán, ni se les ocurran ir a los distritos orientales, sufrimos un ataque, pero esta controlado.
El picaro continuo su marcha
pasadas unas horas llego al cruce donde se localiza Villadorada, o más bien se localizaba
A lo que el kultiriano se bajo de su destrero perplejo, del pueblo y el bosque circundante no quedaban nada, varios cráteres se repartían por el territorio, fragmentos de paredes, suelo, árboles y otros escombros se diseminadas por el área… Y fragmentos de animales y humanos… Algunos de soldados, y otros de civiles que no lograron huir
-¿Que demonios ha pasado aquí?..escucho un sonido
-¿quien esta aquí?, identifíquese.
Se escucho un grito de agonia cerca de un pedazo de pared derruido
-Aquí… Ayuda por favor alguien yacía con medio cuerpo aplastado por una viga de un techo caído
-No hable, espera un momento, tengo un botiquín.
el picaro se acerco… Para ver el cuerpo del herrero de Villadorada dividido en 2 por el torso
-espera, llamaré a un sanitario.
-No siento nada abajo, ayudame…
-Soy del IV:7, cuénteme que ha pasado aquí, ¿por que esta el pueblo arrasado?.
Traa escuchar todo lo sucedido decidió hacer lo más humanamente posible con la victima
-Muchas gracias, ha sido de gran valor, ahora antes de nada, ¿tienes algún familiar vivo al cual pueda informar?.
-Mi hija vive en el barrio mágico de Ventormenta, tosio sangre , dile que la quiero…
-No hables más, se lo diré, ahora descansa en paz.
El picaro saco una daga y apuñaló con un golpe rápido en la base del craneo, lo que hizo fallecer inmediatamente al herrero
-Hora de regresar, habrá que preparase contra ese brujo, espero que esos aventureros puedan matarlo.
El picaro limpio la sangre de su daga, luego se subió a su destrero y enfilo su caballo hacia ventormenta

8 «Me gusta»

Dadle caña con vuestros nuevos poderes!!!

Comentario

No me acuerdo donde deje al paladín así que damos por supuesto que ha luchado muy bien y ya ha pasado todo lo anterior descrito.

La batalla apenas dejaba un atisbo de tiempo para centrar sus pensamientos, cada acometida contra el brujo se traducía en heridas, fuego y desesperación a partes iguales. Ni siquiera pudo reponerse de ver como Rummol había caído a manos del brujo por defender a la elfa, llorar al compañero tendría que esperar o acabaría acompañándolo por ese camino.

El brujo perdía poder cada vez que rechazaban sus ataques pero un simple traspiés podría dejarlos descabezados en cualquier momentos. Parecía que su poder no tenia final. y tras casi caer en ese agujero de pura oscuridad daba por hecho que no podían infravalorarlo.

Con un ultimo esfuerzo obligaron a caer al brujo por el abismo y cuando ya parecía que la victoria rozaba sus dedos…

  • ¡¡¡¡¡¡Pero quieres hacer el favor de morirte de una maldita vez!!!

Estaban agotados, apenas podían seguir este ritmo mientras que su adversario, aun perdiendo poder a espuertas, seguía sin inmutarse lo mas mínimo. ¿locura? ¿le cegaba la ira? No podría decirlo, pero su poder y hechizos no dejaban lugar a dudas. Necesitarían algo más o no podrían alcanzar la victoria.

De pronto una nueva energía inundo la zona y se introdujo en lo más profundo de su ser. Por instinto se negó a ese poder, se defendió e impidió que llenase todo su ser mezclando y profanando todo lo que tocaba. Pero tanta energía…tanto poder…pronto cedió a ella y rápidamente domino todo su ser.

  • No luches…usanos…aniquilalo!

Las voces dominaban su mente pero el enemigo al que se enfrentaban era poderoso, esta nueva energía este poder que empezaba a emanar de su cuerpo podría dar pie a su derrota…

  • clama venganza…canaliza tu ira y doblegalo a tu voluntad…a nuestra voluntad

Daria pie a su venganza. Soltó sus arma y cedió el control a las voces y a este regalo. Empezó a aumentar de tamaño y el cuerpo comenzó a transformarse, su rostro se alargo y los brazos se estiraban en formas y posiciones imposibles.

Un aura negra rodeaba al paladín, conforme sus fuerzas volvían y se multiplicaban esta se volvía más grande y fuerte en su persona. Pronto no quedo nada del elfo que era antaño, ahora se erguía como un nuevo ignoto, como un ser con el poder suficiente para destruir este peñasco y humillar al brujo. Para doblegarlos a todos…y llevarlos a las tinieblas.

  • Gag vwah gag yyqzz ez hoz shAth’yar plahf

Sin saber como empezó a canalizar energía, sortilegios desconocidos danzaban por su mente y antiguos ritos de civilizaciones perdidas volvían a la tierra. Tras terminar y canalizada la energía disparo el primero de sus hechizos que pondrían fin al tormento y cumplirían su venganza.

  • I wgah far’al zuq ni shn!
7 «Me gusta»

necesito una confirmación, ¿ahora si o si somos todos ignotos?
Es más que nada saber si puedo utilizar esa energía sin transformarme, cambiaría mi forma de combatir (un ignoto esta más versado en conjuros y maldiciones que en lucha con hacha y escudo, por lo que las “tiraria”).

No pretendo rechazarlo, es por aclarar si es reversible o es un camino directo tomado.

Hay ignotos de diferentes tipos. Es por decirlo así un tipo de raza, no una clase.

Los ignotos son formas de vida oscuras o corruptas. Pero hay ignotos de diferentes clases y roles.

En el Lore oficial del juego se describen 3, pero se deja la puerta abierta a la existencia de mas tipos. No tienes por que ser el bruto que da hostrias, si es esa la pregunta. Puedes ser un ignoto caster si es lo que prefieres.

Y si, te conviertes.

Lo que hace mi gnoma es corromperos basicamente, almenos de forma temporal.

1 «Me gusta»

Era más por el hecho de imaginarme a un ignoto grandote y que tenga en los tentáculos un mini escudito y una mini hacha. Me seria raro y un poco…patetico jaja.

Voy a buscar lore ignoto y sigo. Gracias.

Modificado mi post!!

Argent estaba fatigado y herido como el resto de los combatientes,aquel maldito brujo les estaba dejando sin fuerzas…Cuando vió surgir del abismo la nueva aberración, sopesó, si realmente tendrían fuerzas para una nueva acometida del engendro…
De pronto sintió una nueva energia que intentaba incrustarse en el…¿que demonios era aquello? Notó como una energia oscura trataba de invadirlo…tal vez fuese la solución, pero como campeón de la luz,no podía rendirse a ella. La lucha en el interior del paladín,parecía desgarrarlo. Por un lado su convicción, por otro la sutil seducción,la promesa de poder de aquella energía que parecía invitarle a rendirse en ella. El péndulo osciló por momentos entre uno y otro lado…
El paladín alzó la cabeza,su firmeza había vencido,tal vez fuese su último combate,pero toda su vida habia servido a la luz,y en aquel momento crucial,seguiría sirviéndola.
Con una determinación nacida de la luz,el paladín levantó la cabeza,observó como sus compañeros afrontaban su lucha interior de diferentes maneras, alguno parecia rendirse a las nuevas energías,parecían difuminarse,y adoptar otras formas…El tenía claro su camino,aferrando su espada y su escudó comenzó a caminar hacia el enemigo,de pronto…una luz dorada rodeó su cuerpo,alzándose sobre su cabeza,un remolino de luz, rodeaba su yelmo,como si buscase algo…
El paladín contempló asombrado,como un nimbo de luz,semejante al suyo,flotaba sobre un ergido Purple,su tonalidad morada,cantaba con elegancia su origen…
Por detrás del brujo,observó como Mathân,con igual apostura que ambos,parecia envuelto en un torbellino de color verde, la determinación que percibía en su postura,hizo que su esperanza creciera…
La sorpresa vino,cuando observó como una luminosidad azul,envolvía al desconocido caballero de la muerte…los nimbos circulares que rodeaban a los 4,eran semejantes…
De improviso,los cuatro nimbos giratorios adquirieron velocidad,parecían atraerse entre si,pronto convergieron en un punto central,todos comenzaron a girar,con una enorme velocidad. Los colores se mezclaban los unos con los otros,provocándole un mareo,ante el caleidoscopio luminoso que danzaba ante ellos…
En un momento determinado,todas juntas se compactaron,formando una borrosa silueta,que recordaba vagamente a los dragones. Esa fuerza desatada, se lanzó contra la aberración surgida de los infiernos…el impacto fué brutal,una explosión reverberó con fuerza,y lo único que pudo ver Argent,mientras caia desmayado,igual que los otros tres,fue la silueta del engendro difuminada,entre un crisol de colores,y su anillo brillando con intensidad

Es un poquito power rol(lo se),os toca mover ficha😉

8 «Me gusta»

Ventormenta, oficinas del IV:7
-¿Como que Villadorada ha sido arrasada por un brujo?
-Señor, el testigo lo pudo ver todo, y no parecía que tuviera visiones por el dolor, pude ver en algún Cráter restos de magia vil, si no me cree tome esta insignia que encontré de la séptima Legión. el kultiriano deja en la mesa una insignia perteneciente a un soldado de la séptima Legión, estaba retorcido y medio calcinado
-Entonces ese brujo fue el causante del ataque al arrabal, ¿donde fueron esos aventureros?.
-Señor, según el testigo… Al aire, desaparecieron con un fragmento de Villadorada.

La puerta se abre, de ella aparece un elfo del vacío que regresaba de la antigua villa
-Señor, disculpe la entrada, pero hemos encontrado trazas de magia vil y… De vacío.

-¿! Vacío?!, ¿pero no era un brujo?, ¿estaba acompañado por uno de esos malditos rendorei?.
-El testigo sólo vio a un enemigo, un brujo, y los aventureros no parecían ser hábiles en ese tipo de magias.
-Traigan a Alleria de inmediato, sabía que no eran de confianza esos elfos.
Ahora déjenme solo, he de organizar este caos, y kultiriano, busque información sobre los aventureros esos, vamos a empezar por ellos.
-Así sera señor.
El picaro sale de la oficina, irá al registro de aventureros y mercenarios del Castillo
2 horas después, sótano de la biblioteca del Castillo de Ventormenta
-Disculpe, investigación del IV:7, necesito informacion de unos aventureros, son paladines, sacerdotes y un caballero de la muerte, y… No tendremos registros de miembros de la Horda?.
-Claro señor, Paladines y sacerdotes pasillos del 2 al 21 y Caballeros de la muerte pasillos 81 al 83, a lo de la Horda, no lo siento, pero ellos siguen otro formato en su propio archivo en Ogrimmar.
-Gracias… Esto va a ser muy largo. Todo aventurero o mercenario debe registrarse en el archivo para poder controlarlos y evitar robos o saqueos en sus misiones
Empezó con paladines
Según el testigo era un enano y elfos de sangre, sacerdotes eran una elfa del vacío, una gnoma y una elfa de noche, y un humano caballero de la muerte.
A ver, enanos paladines… Aquí.
Copio en un bloc de notas los número de las carpetas pertenecientes a lo que buscaba y se lo dio al encargado del archivo
Todos estos a la sede del IV:7.
De vuelta en el IV:7
-Señor,necesito información del archivo Horda, el testigo pudo ver varios elfos de sangre y un tauren sin una mano.
-¿Que trama la Horda con esto?, ¿Nos han traicionado esos aventureros a nosotros o a ellos?, ya no tenemos entre manos solo el ataque del brujo, si no una posible traición, y puede estar relacionado con un inusual movimiento que nuestros agentes de Rasganorte han observado, el comandante y varios agentes de un destacamento, sabemos que se ocupaba de él un tal Félix.
Tu nueva misión es ir a Ogrimmar y encontrar información de ese comandante y de los aventureros Horda del ataque.
-Así será señor.
-Confío en usted, diga a uno de nuestros magos que le prepare un portal a Éxodar de inmediato,y buena suerte.
El kultiriano partió de inmediato a la torre de magos
-Ogrimmar… Espero que siga sin ser descubierta la “entrada”.
El picaro con ello entró en la torre
-disculpe, necesitas autorización para entrar en la sala de portales. le dijo un mago de la sala
-IV:7, necesito un portal a Éxodar cuanto antes.
-¿estas de broma?, ¿como alguien como tu vas a ser del IV:7?
-Otra vez con lo mismo…Le muestra la placa con la identificación, portal a Éxodar, cuanto antes.
-Disculpe señor, pero es que… Comprenda que no es habitual ver a un picaro… Kultiriano, su portal estará listo en unos instantes, vaya a la base n°5 por favor.
-Gracias…,ya alejado del mago siempre igual, “alguien tan gordo como va a ser picaro”, "es como un tauren picaro"dijo eso imitando de mala manera a los que se lo dijo
Al acercarse vio a unos magos esperándole
-¿Éxodar no?, Estate listo que el portal se abre en unos segundos.
Y el portal se abrió, a lo que el picaro cruzo de inmediato para aparecer en Éxodar, la ciudad Draenei

8 «Me gusta»

Ya veras tu…consejo de guerra a pena de muerte a mi paladín…

Nota: En orgrimmar si vas a poner.info mia recuerda, la horda se negó a ayudarme y no esta informada de mi partida. Por lo que no saben que ruks y Rummol vinieron conmigo, aunque si puedes encontrarlos por su descripción.

Como pista :stuck_out_tongue_winking_eye:

La sensación era rara como poco.

La transformación fue algo poco agradable, pero llevadera. Lo que era más molesto eran los retorcidos susurros, pero les mandó callar como si fueran el borracho de la taberna.

Ventajas de ser un no muerto.

Todos los demás parecían haber sufrido el mismo cambio y eso lo preocupó un poco. Los usuarios típicos del vacío podían aguantar los susurros con facilidad, pero tenía dudas sobre los demás.

Pero eso era algo de lo que se preocuparía luego.

Fue el primero en cargar contra el gran abisal de roca y lava vil que siseaba frente a él.

Alzó uno de sus brazos (bueno, tentáculos) invocado una de sus espadas cristalinas. En su lugar, una montaña de hielo negro se formó sobre él y dió forma a un terrible mandoble del Imperio Negro.

El proyectil volo el aire sumido en gritos y susurros retorcidos e impactó contra la coraza de roca con fuerza devastadora.

Lanzó una cruel carcajada. El brujo estaba condenado.


Off


No os corteis con la batalla, de todo lo que he pensado solo queda sacar al brujo de su armatoste y darle la puntilla. Yo no estaré por aquí tanto como me gustaría, así que avanzad sin miedo.

8 «Me gusta»

Lo mismo digo, El combate es del resto.

Allí voy, aunque no soy bueno narrando batallas.

Se completo la transformación, vio a otro ignoto, el que fuese el caballero de la muerte, lanzarse

“destrozalo, descuartizalo, trituralo, cometelo”, los susurros enloquecian la quebrada cordura del enano

El ignoto se lanzó sin pensarlo, cogió un enorme pedazo de acero retorcido que en su momento fue la Forja de la herrería y cargo inbuyendo la pesada masa férrea en un artefacto de luz… Y vacío que centelleba en amplias chispas y relámpagos mientras luz y vacío luchaban por imponerse en igualdad directo a la masa

esquivo un golpe del artificio del brujo para saltar directo a uno de los brazos que empezó a Golpear sin descanso, invoco un golpe cruzado que impacto con gran violencia una vez la luz y el vacío batallaban con el golpe, lo que hizo romperse el brazo petreo

el artificio se movió violentamente para deshacerse del ignoto

sin embargo este, gracias a su agilidad, pudo llegar a la cabeza del artífice

Un golpe, otro, otro, el ignoto golpea con una unusitada violencia la cabeza haciendola quebrarse

“matalo, matalo, matalo”

“golpealo, golpealo, otra y otro y otra y otra”

Los susurros continúan atormentado la mente del enano, que ahora es controlada por estos

más golpes impactaron contra la cabeza, finalmente uno de ellos dejó al descubierto la cabeza del brujo

-Basta, voy a acabar ya con vosotros

Los 4 elfos que no se corrompiera lanzaron un atacarla unísono, haciendo atravesar la armadura pétrea del brujo y explotar en pedazos

el brujo antes de perder su armadura empleo el brazo restante para arrojar a los 2 ignotos

Algo se pudo ver: un montón de rocas a los que se aproximaban: Telogrus, justo en ese momento la armadura pétrea terminó por deshacerse

8 «Me gusta»

Un consejo: La frases cortas aumentan la velocidad de lectura y por tanto el dinamismo de la escena.

Cuando se te acaba el mes??
Alguna cosa d Ela fase 4 y final? Por llevar al dedillo o seguir la pauta.

Porque si me los cargo a todos eh!!! Bueno no…pero podría!!!