Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto


Una nota off rol


Me quedan 8 días de suscripción, y no renovaré hasta sabe Aman’thul cuando (fácil que me pierda el 8.3 y media Shadowlands).

Así que como despedida del foro estoy escribiendo un relato, un stand-alone de Aiden que va justo después de esto y antes del 8.3.

Lo colgaré en los próximos días, pero os aviso que es largo.

8 «Me gusta»

Estaré encantada de leerlo.
y visto que te quedan 8 días…malo será que no de para la fase 3. Mandar a Mantovil al infierno…y dejar a Aiden y Athor reponiendose.

2 «Me gusta»

Creo que da tiempo de sobra. Esta es una interfase corta, luego llega la fase 3 y el final.

Yo como se los planes que tenía Lyft pero respeto la decisión de Eyli puesto que era su ahijada…terminaré la parte de Lyft, ya que ella no quiere, como lo había pensado ella…más o menos.

1 «Me gusta»

En silencio total ¿No? :roll_eyes:

¡Multa gorda! =P

¿El bicho tiene más fases? Antes de que caiga quiero hacer algo

1 «Me gusta»

¿Pero por que hablaré? , menudo gafe tengo, desde luego

2 «Me gusta»

La de abisario-piñata y la última.

2 «Me gusta»

Lith miró a Alleria.
Me vas a llevar otra vez donde el peregrino?-preguntó con cierto recelo al sentir el inmenso poder de aquella elfa.
Fue él quien te secuestro Aldalith?-preguntó Brisaveloz.
-Fue Lyft-dijo la pequeña.
Alleria se puso seria,al ver su cara Lith se explicó.
Mamá…bueno la ama,Lyft…solo me salvó de los demonios.Pero estaba probando a abrir una falla y terminé aquí.Esta es mi verdadera casa.
-Lo se-dijo Alleria-pude sentir tu poder al llegar a Azeroth por esa falla,por eso estoy aquí.
-Quiero ir con mis papás,y mi hermanito…por favor Alleria-rogó la niña.
-E iremos,pero al igual que tú no se donde están,pero voy a llevarte con alguien que quizás si lo sepa.
Cuando Alleria iba a explicarle a la pequeña que irían junto a una amiga de su madre llamada Shandris pudo notar un poder inmenso.Lith también lo notó hasta en los huesos.
Un eco de X´era,una forma sombría de la naaru primigenía se apareció ante ellas.
Ambas podían escucharla en sus mentes.
-Tú!!!-dijo apuntando a Alleria-no te bastaba con desafiarme abiertamente en Argus,ahora también has imbuido con tu poder a mi campeona? a la campeona de los naaru?
Alleria estuvo a punto de explicarse.Pero X´era estaba imbuida de la misma sombra que ellas,sin embargo seguía pretendiendo ser un ser de luz,la naaru primigenia.Lo mismo había pasado con L´ura en Argus.
-Os purgaré!!-dijo la naaru amenazante.
Brisaveloz escondió a la niña detrás de su espalda dispuesta a enfrentarse a esa versión oscura de X´era,sin saber muy bien de donde había salido. Illidan la había destruido,sin embargo,allí estaba,rezumando poder del vacío.
Alleria solo tenía una opción…y muchas ganas,aquella naaru la había castigado en el pasado por investigar las energías del vacío,ironías del destino…ahora ella misma estaba más que imbuida por el poder que detestaba
Antes de que X´era la atacase Alleria empezó a canalizar un hechizo para absorber su poder como había hecho con L´ura,como el peregrino le habia enseñado.Pero aun siendo un eco,aquella naaru era una naaru primigenia,su poder era inmenso.Y se defendía atacándola a ella.
Una falla se abrió a la espalda de Lith.Lyft apareció por ella.
-A´lur…-no pudo terminar la frase,la escena que vio ante ella era sobrecogedora.La mismísima Alleria Brisaveloz estaba allí enfrentándose a una X´era imbuída por el vacío mientras defendía a su pequeña.
Y lo que era peor,estaba ganando el combate,Alleria empezaba a desmaterializarse como si se deshiciera en pequeñas partículas de polvo negro.
Se puso al lado de la Brisaveloz mientras con una orden llamaba a la niña.
-A´lura ayúdanos!!!
-No!!-dijo la niña-yo soy una campeona de la luz.Mi madrina me lo ha enseñado todo…eres mala!!!
Lyft centró su energía en ayudar a Alleria,ya le explicaría con calma las cosas a A´lura.
Pero el poder de X´era era inconmensurable.Ni entre ambas eran capaces de drenar el poder de la naaru.
Lyft empezó a sentir lo mismo que debía sentir Alleria.Como empezaba a perder su poder,su esencia,su vida.
-A´lura por favor!!!-grito Lyft-moriremos si no nos ayudas.
Lith empezó a pensar…como lo haría una niña perdida.No quería ayudarlas…y si sus papás no la querían más por ser …distinta? oscura?
Pero Alleria había dicho que la llevaría con ellos,o al menos con alguien que sabía donde estaban.
Recordó el olor de su madre,la risa de su padre,los ojos de su hermano que eran como los suyos.
-Si lo hago mi mamá no me querrá!!-dijo desesperada.
Alleria que empezaba a ser absorbida le dijo:
-Tu mamá también usa energía del vacío Lith,pero de una forma distinta,ella también escucha los susurros,ella también lucha contra ellos,y una madre siempre siempre quiere a sus hijos.Yo estuve mil años sin ver al mío y nunca lo olvidé.
Lith asimiló conceptos,recuerdos que Eyliria le había mostrado.Alleria tenía razón.Ella y su hermano eran el fruto de una sacerdotisa que dominaba la sombra y un elfo paladín que dominaba la luz.
-Si lo hago mi mamá me querrá igual?-preguntó nerviosa.
Si!!-gritó Lyft que empezaba a transformarse en polvo-A´lura mi niña,eres poderosa,solo tú puedes salvarnos y tu mamá,Alleria y yo estaremos orgullosas de ti.
La niña tomó una decisión.Se concentró.Salió de la espalda de Alleria y se situó entre ambas elfas.
Empezó a canalizar un hechizo de drenaje.Su poder,su potencia le dieron la vuelta a la batalla,fue X´era quien empezó a desmaterializarse a los pocos segundos,Alleria y Lyft empezaban a recuperar su materialidad y entre las tres pronto absorbieron lo que quedaba de la que en su día fue la naaru primigenia.
X´era antes de desaparecer dividida entre el poder de las tres aunque principalmente en el de la pequeña lanzó una última advertencia.
-No podeis evitarlo,no esta vez,ella será mi campeona junto a su hermano.

9 «Me gusta»

Corregido he tardado porque quería terminar esa parte de Lith.
Espero que a mi cuñada le guste.

3 «Me gusta»

Mientras observaban como el demonio se precipitaba al vacío, algo toco la bota del enano, un frasco esférico con un fluido verdaceo que rodó desde su mochila…el tercer vial que trajo, y el único que conservaba
por lo que el enano cogió el frasco y se lo guardo en un bolsillo, una lástima que este no fuese inflamable, aquello fue una anécdota divertida para contar en un futuro si salían victoriosos de ese sitio

8 «Me gusta»

Cuando todo pasó Alleria volvió a coger a Lith,aun estaba rodeada de espirales negras como ellas dos.
-Bien pequeña-dijo Brisaveloz agachándose-ahora puedes volver a tu estado normal.Deja que los susurros se vayan.
Lith cerró los ojos y pensó en su familia.
,el olor de su mamá…Se calmó lo suficiente para que el efecto de la sombra se diluyese y volvió a parecer una adorable y pequeña kaldorei de pelo rubio y ojos mixtos.
Alleria y Lyft lo hicieron sin problema.
La mayor de las Brisaveloz se giró hacia la otra elfa.
-Se puedes saber que has hecho? Sabes en el lío en el que nos has metido? Esta niña tiene una familia!!! Su madre es la mejor amiga de Shadris Plumaluna,tenemos a toda la alianza desconfiando de nosotros.Acaban de aceptarnos entre sus filas,el vacío no es un poder del que nadie se fíe…tenemos que demostrar que somos de fiar que usamos nuestro poder para hacer el bien y te llevas a la hija de una de las más consideradas sacerdotisas de Elune para entrenarla en nuestras artes?En que demonios pensabas Lyft?

Lyft se puso visiblemente nerviosa.

-Yo…sentí un gran poder,abrí una falla,estaba allí rodeada de demonios,sola,indefensa,solo la salvé.No pensé que pudiera tener una familia,o sea…donde estaban?-preguntó desafiante-que clase de padres abandonan a una niña?
-No la abandonaron-contestó Alleria-la están buscando como locos,la raptaron,por eso mismo por el poder que posee.Su madre llegó a Boralus acusándonos a Umbric y a mi.Te das cuenta de lo que nos jugamos?

Lyft asintió.

-A ver ahora como arreglamos este lío.Sus padres perdieron un bebé de unos meses,una niña destinada a ser campeona de la luz,y aunque no me haga mucha gracia,Turalyon mi esposo…si se entera…-dijo Alleria distrayéndose por un momento-ahora como nos presentamos ante ellos con una niña crecida e imbuida por el vacío?
Lith empezó a llorar.Ambas se giraron hacía ella.
-Mis papás no me van a querer…-dijo tapándose la cara con las manos.
Te querrán igual-dijo Alleria volviendo a mirarla-solo estás un poco distinta Aldalith.Tu mamá te querrá por encima de todas las cosas.
Tanto como a mi hermano?-preguntó la pequeña.
-Claro-dijo Brisaveloz.
-Podemos ir a buscarlos ya?-preguntó la niña.
Si vamos-dijo Alleria poniéndose de pie e invocando una falla a Boralus.
Lyft quiso tomar a Lith de la mano pero la niña se agarró a la de Alleria.

Cruzaron las tres y aparecieron en el barco de la alianza. Umbric en cuánto las vio se acercó con prisa.
-Vaya-dijo pensativo-si que es poderosa.
-Umbric ya hablamos de esto-dijo Alleria.
-Lo se,lo se,tengo noticias acerca de sus padres.Todo Telogrus está en jaque,quería enviar tropas pero preferí esperar tu llegada.Un brujo se ha hecho con poderes de la Legión inimaginables. Un compendio de luchadores de ambas facciones, incluidos sus padres estaban luchando contra él en Villadorada.Todo Ventormenta ha sentido las perturbaciones.Incluso ha rasgado el tejido de la realidad,el combate se ha transportado a Telogrus.El brujo se está haciendo con poderes del vacío también.
-Pues tendremos que ir allí y arrebatárselos.
-Con la niña? -preguntó Umbric
-Sería una irresponsabilidad enorme,el brujo ya quería su poder,será mejor que la dejemos aquí con Shandris.Lyft tú te vienes con nosotros-dijo mirando a la elfa.

9 «Me gusta»

En uno de los momentos más críticos, el sin’dorei vio como el brujo trataba de arrastras a los paladines hacia un agujero negro. Arnath, casi de manera automática, trató de tirar de Vahlkir con uno de sus hechizos, y el propio cazador se disponía a ir hacia allá cuando el dk humano los engachó con unas cadenas y junto con otros los lograron salvar. Tuvo que admitir que se le encogió el corazón al ver a su hijo en aquella situación.

En medio del caos vio al enano lanzarse a la cara del brujo como un loco. En cualquier otra circunstancia habría sido un suicidio, pero los ataques del resto del grupo no le daban tregua. Con tanto follón no oía lo que decía el corpulento paladín, pero habría jurado que era algo de “fuego” ¿acaso quería hacerse estallar junto con el brujo? Sea como fuere, al final él mismo prendió fuego a la cara del enemigo, librándose de quemarse él mismo por poco.

“Arriesgado pero efectivo, supongo” pensó el cazador mientras aprovechaba para seguir “adornando” con flechas todo punto débil que venía. Los demás también intensificaron sus ataques, haciendo retroceder a la bestia, hasta que cayó al abismo.

Aquello pudo haber sido su final, pero…

Y desde luego que lo estaba ¿acaso tenía otro estado? Bueno si, el de sádico prepotente… Las flechas del tauren caído le estaban viniendo genial, con tanta lucha, le quedaban pocas de las suyas propias.

El cazador esperaba que pudieran usar aquella ira ciega en contra del brujo, pues, aunque ahora más poderoso, podría ser menos precavido, y pensar menos sus movimientos. Confiaba en que aguantaran para poder acabar con él de una vez por todas, pues no podrían aguantar eternamente. Los casters empezaban a cansarse, y las heridas eran cada vez más difíciles de curar.

9 «Me gusta»

Thantos, creo que has puesto el final en alguna parte y yo no me he dado cuenta… ¿Dónde se puede leer? :confused:

¿El final de qué? De la batalla? No he escrito nada aun.

Si te refieres al relato que va después, está en la taberna.

1 «Me gusta»

Jo, como para encontrarlo xD Gracias.
Aunque no acabo de entender por qué lo que va después está antes de la batalla :thinking:
Iré a buscarlo. :slightly_smiling_face:

Es como una cosa de despedida. Ya sabes que voy a estar fuera del wow (y del foro, mal que me pese) un montón de tiempo.

Ah, vale. Pensaba que lo pondrías por aquí y sería el final de la batalla :sweat_smile:

Morda tiene la gema en las tripas, así que puedo hacer algo pero no mucho.

Yo necesito tiempo para escribir mi parte. Cosa que no tengo xD

Eres dk, métele alguna enfermedad para que pote xD

1 «Me gusta»