Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Menel se giró hacia Lith
-Ves lo que te decía? Tienes un montón de tíos, y tías. Somos diferentes entre nosotros pero nos aceptamos y queremos igualmente.
Menel entendía a Shadow, todo aquel que los conocía, desde Eleanna al principio pensaba que se habían hechizado o engañado el uno a la otra y viceversa. Su relación siempre había sido cuestionada, poco o nada entendida. En un mundo constantemente en peligro donde podías perder un ser querido en cualquier batalla como habían perdido a Rummol, Eleanna, Ardeniel… Tantos otros… si encontrabas el amor, o alguien que calentase tu cama aunque fuera por una noche había que cogerlo sin preguntas.
Argent y ella estaban destinados a encontrarse, enamorarse… Y pagar un alto precio por ello. Hasta Shadow había pensado en matarla. Pero cuando se daban la oportunidad de conocerlos, de ver el amor que se profesaban…lo entendían
.

Abrieron la tienda un par de días después, Rhop se había ido a curar de sus heridas y Menel había trabajado duro para crear perfumes y pociones con los materiales que se había traído de Cuna. Todos trajeron algo para la inauguración y antes de abrir ya se había corrido la voz por Dalaran, escucho a Rhop decirle algo a alguien en la puerta.

10 «Me gusta»

Una terraza de un bar cualquiera del centro de Dalaran
2 individuos, un humano y otro humano… más grande estaban sentados tomando algo y observando a lo lejos la nueva tienda
-¿De verdad que esa gente no es una amenaza para la Alianza?
-Deberíamos homenajearlos por salvarnos el cul0 con el brujo ese, una lástima que no podamos hacerlo, eso pondría en manifiesto nuestra incompetencia, y hay muchos que quieren tu cabeza en una pica en la propia alianza Shaw.
-¿que incompetencia?, eso no pudimos preveerlo, ¿un brujo de valle sombraluna oculto con la Legión? Eso era cosa de los illiari, no nuestra.
El kultiriano toma un sorbo a su taza
-Yo solo te informo de lo que se ve en la calle, los elfos están hartos de nosotros, casi todos en Ventormenta, incluso líderes piensan en reorganizar la organización, y ya sabes que supone para ti eso, es más, estoy totalmente de acuerdo con ellos, deberías dejarlo.
-¿Para que metan a ese goblin?, Gracias a mi gestión puse a salvo al Rey cuando esos fanáticos se infiltraron y masacraron Villaoscura.
-Pero si fue por tu culpa por lo que se metieron hasta en el mismísimo castillo, !Intentaste matarme!, debimos acabar contigo entonces, Tyrande me lo hubiese agradecido…
-Te infiltrates con Garona con un toque de queda, ¿Que iba a hacer?.
-Dejalo ya, hemos hablado de esto mucho en “las alcantarillas”.
-Un momento, mira a ese elfo que se acerca al enano, hay algo sospechoso.
-Tu quedate aquí, ya me acercaré yo a escuchar que dicen, seguro que te pillan si te acercas, y por cierto, pagas tu.
-Ya te pago tu salario, esto te lo descuento.
El kultiriano se acerco y oculto en las sombras, quedándose ocultó tras la pared de un edificio cercano
-Por favor chicos, os he salvado el pellejo con el iv7, no me trameis nada raro.Se pensó esto último oculto

8 «Me gusta»
  • Este olor? Huele a hogar … a familia … huele a las especias que utilizaba mamá. - Nhail pensó que su imaginación le estaba jugando una mala pasada, pero aun así, se dejo llevar por el aroma de su hogar, y fue a averiguar de donde venia aquel olor.

Siguió caminando, alzó la cabeza y vió al Halcón de su mejor amigo en el cielo como siempre, sonrió. Que estaba pasando en aquel lugar? No dejaba de sentirse como en casa a pesar de estar tan lejos del hogar.

De aquel nuevo lugar se escucharon unas voces, unos gritos, una voz joven discutía con alguien o tal vez solamente estaban bromeando, Nhail entró en sigilo y esperó.

A los pocos minutos una Kaldorei sacerdotisa vestida con una hermosa toga salía de aquel establecimiento, risueña pero cansada, le resultaba tan familiar aquel rostro … como si en algún momento años atrás la hubiera visto en algún lugar, precisamente aquí en esta ciudad.

Nhail dominaba el arte del sigilo, tuvo un estricto entrenamiento con un ancestral Druida que le enseñó todo lo que sabía después de que la plaga acabase con toda la aldea, todo su pueblo, este lo rescató y lo llevó a Mulgore donde lo adoptó como a un hijo más, y desde aquel día habían pasado once largos años donde se curtió en solitario, sin magias, sin nada más que unos ropajes rotos y un par de dagas no muy afiladas.

Pensaba que nadie lo había visto pero nada mas lejos de la realidad, alguién familiar notó su presencia justo en el momento que pisó la ciudad.

Desde fuera pudo contar mas de 5 o 6 individuos, sin contar el enano que estaba en la puerta y la Kaldorei.Perfectamente podría tratarse de una hermandad, o una banda … allí dentro no había ni rastro de su amiga Kyralash, pero se lo estaban pasando en grande.
Seguramente se tratase de la inauguración de alguna nueva tienda, no había nada que temer.

De repente algo aturdió a Nhail y este quedó inmóvil, no quería hacer uso del poder de su armadura, no aquí en una ciudad como Dalaran a la vista de todos.

.- ¡Miërda!.- El corazón de Nhail latía cada vez mas rápido,no queria ser atrapado por toda una banda …

Era un Sin’dorei de cabello rubio aunque cubierto con un yelmo que apenas dejaba entre ver su rostro y con la armadura de la armada de Lunargenta envuelto en un halo de luz, sin duda aquel Paladín era alguien muy experimentado.

  • ¿Que buscas aquí pícaro?

  • ¿Qui … quien eres?¡¿Quién eres?!,!!¿Quien demonios eres?!!. -Nhail desenfundó sus dagas rápidamente.

El dolor empezó a ser insoportable, sentía frío y empezó a sentirse mareado.

  • ¿Cómo te…?. -Intento nuevamente antes de caer inconsciente.

El paladin, ordenó al enano a que le ayudarse a llevar el cuerpo dormido a una de las habitaciones.

A la noche, mientras todos dormían, o casi todos, el sonido de los grillos inundaban aquellos jardines de la ciudad , Nhail despertó y consiguió salir de aquel lugar, allí, en los jardines estaba nuevamente aquel Paladin

  • ¿No vas a alzar tus armas … Nhail?

Sin pensarlo dos veces, saltó hacia el Paladín, pero con un leve giro de muñeca paró los ataques del pícaro con el escudo haciéndole caer a al suelo.

  • Has podido matarme, ¡¿por que no lo has hecho?!. -Gritaba Nhail, desesperado , impotente.

  • Porque quiero que te unas a nosotros.- La mirada fría del paladín se fijaba en la de Nhail que quedó sorprendido por la respuesta. -A juzgar por tu manera de pelear … parece que tú siempre arriesgas tú vida. Nunca titubeas y veo seguridad en ti a cada paso que das. Eres valiente, creo que pones tu vida en peligro a propósito y buscas la forma de dar sentido a tu existencia en batalla. Veo muchas cosas en ti que me gustan, quiero que te unas a nosotros … Nhail.

  • ¿Y si digo que no?

  • ¿No quieres?

  • No, por supuesto que no, nadie me dice qué o cuándo tengo que hacer las cosas, ¡No hables como si lo supieras todo! , nunca hemos hablado antes, ¡¿Cómo puedes saber algo de mi?!
    -Yo se todo de ti. - Respondió fríamente el Paladín.

Nhail cogió nuevamente sus dagas cerrando sus manos con todas sus fuerzas, el Paladín impasible le esperaba …

  • ¿Estás seguro que quieres volver a enfrentarme?. Entiendo. - Cogió su espada de luz … -Decidiremos esto en un nuevo combate.

El Enano hizo acto de presencia. - No lo hagas, dejale estar !

  • Ya he tenido suficiente … ¡Me enfermas!. Dijo Nhail corriendo hacia él.

El paladin dio un salto hacia atrás a la vez lanzaba un hechizo detrás de otro, Nhail conseguía esquivarlos todos hasta que uno impactó en su brazo. Afortunadamente gracias a su armadura no sufrió ningún daño.

  • Si prefieres, podemos suspender este duelo hasta que te recuperes completamente. -dijo en tono de burla.

  • ¡Cállate!

Ambos luchaban pero el paladin esquivaba todos los ataques sin borrar la sonrisa de su rostro. Lo que alteraba todavía más al pícaro y le hacía atacar con más rabia. Nhail se sentía inútil, no alcanzaba darle ningún ataque.
El paladin tiró su espada al suelo y empezó a atacar con el escudo haciendo caer a Nhail al suelo.
Cuando se disponía a darle el golpe definitivo, Nhail cogió un puñado de tierra y se lo lanzó en la cara, consiguió dar un salto, ponerse sobre él y posar una de sus dagas en su cuello.

  • Estás acabado ! Gritó el pícaro.

El noble paladin solo fingió para tenerle en el punto de mira. Saltó, le dio una patada y dejó a Nhail en el suelo, recogió su espada rápidamente y la dirigió sobre la cara de este.

  • Me agrada tu estilo de pelea, utilizas cualquier método para derrotar a tu oponente, sin embargo, no podrías blandir tu daga a menos que yo me mueva.

  • Hablas demasiado, me molestas, déjame decirte algo, en una batalla tu boca debería de usarse … ¡Así!.- Nhail mordió la hoja de la espada haciendo retroceder al paladin mientras su boca sangraba por momentos.

El joven elfo aprovechó para darle un puñetazo en la boca, ya que el resto de su cabeza estaba protegida por el yelmo, se levantó y comenzó a patearle.

  • ¿Te gusta el sabor de tu propia sangre?, apuesto que hace tiempo que no lastiman tu rostro.

Nhail insistió en darle de nuevo un puñetazo pero el Paladin, cansado de la pelea, se levantó esquivó al joven pícaro agarrándole el brazo.

  • Me golpeaste con mucha fuerza … pero este es el fin. Admite tu derrota por las buenas o de lo contrario me veré forzado a dislocar tu hombro.

Nhail no se dio por vencido e intentó quitárselo de encima, sin éxito, por lo que el desconocido paladin actuó.
El pícaro consiguió ponerse de rodillas, su oponente se acercó y posando sus manos sobre su rostro ambos se miraron fijamente …

  • ¿Todavía no sabes quien soy … hermanito?. Dijo Argent quitando su yelmo y dejando su rostro al descubierto.

Nhail quedó totalmente paralizado, sus ojos comenzaron a humedecerse, cerró los ojos y una lágrima recorrió su rostro hasta alcanzar la hierba del suelo … habían pasado más de 11 años desde la última vez que Nhail vió partir a su hermano como un Paladin de la armada de Lunargenta … después … la plaga … llamas …muerte … caos … terror …

  • Argent pensé que te había perdido para siempre ! - dijo mientras se fundía en un fuerte abrazo con su hermano

  • Estoy bien hermano. - Argent sonrió de manera orgullosa al ver lo fuerte que se había hecho su hermano pequeño correspondiéndole el emotivo abrazo.

  • Cuidado con las heridas , me has pateado pero bien … - dijo con gesto de dolor mientras Nhail le apretaba con todas sus fuerzas.

  • Y esa armadura hermanito ? Como la has conseguido ?. - dijo Argent preocupado

Este le contó toda la historia de cómo la consiguió encontrar,donde,cuando,como … hasta que Argent le interrumpió.

  • Si, si, sé de dónde proviene, no es la única armadura existente, los dioses antiguos trajeron cientos de estas armaduras hasta nuestro mundo, tratando de corromper las almas débiles de los habitantes … pero veo que la dominas a la perfección, no esperaba menos de ti. - Argent apoyó una de sus manos sobre el hombro de Nhail y volvió a mirarle orgulloso.

_______________________________________________________________________________

Off. Que empiecen las presentaciones después de la pelea entre hermanos, Menel una curita. xDDD

9 «Me gusta»

El paladín entró con un joven Sin’dorei cogido por el hombro…
Atención chicos…el paladín elevó un poco la voz para ser escuhado.
Menel viendo las secuelas de la pelea,realizó unas curas sobre el pícaro,que inmediatamente se sintió mejor…
Todos esperaban las palabras del paladín,con el rostro vuelto hacia su persona.
Una sonrisa radiante,destacaba en su rostro,cuando con un deje de orgullo en su voz lo presentó…
Éste es mi hermano pequeño Nhail. Le había perdido la pista cuando fui convocado, para defender nuestra patria. Cuando me fui,era un “mocoso”,y ahora regresa hecho un hombre,y bastante habil y peligroso,por lo que visto…
Guiño un ojo a Nhail mientras decía esto.
Bien,esta es mi amada esposa, aunque todavía no hemos celebrado la boda,a la que desde ya estás invitado.
Menel tuvo un gesto de reconocimiento hacia el picaro,mientras hacía una reverencia con la cabeza…
¡Vá!, exclamó con alegría. Dejémonos de formalidades, y acercándose al pícaro, le estampó dos besos en las mejillas…
Bienvenido cuñado,aquí tienes tu hogar,para lo que necesites.
Nhail se ruborizó,y luego sonrió con alegria. Un hogar…un suspiro de satisfacción escapó de su boca,ante las palabras de su cuñada.
Estos de aquí,dijo de nuevo el paladin,mientras señalaba a la niña que le agarraba la pierna,y al bebé que descansaba en la cuna ajeno al jaleo,son tus sobrinos,el niño es Estel,y la niña Lith…
Nhail abrió la boca con asombro, contemplando a los híbridos…
El enano que nos acompaña,es el caballero Rhop,gran benefactor de la tienda que acabamos de abrir,y amigo de la familia…
Rhop,realizó un leve movimiento afirmativo con la cabeza,mientras sonreía.
El mago es Purple,tú no lo recuerdas porque eras muy pequeño,pero es mi más antiguo amigo desde niños.
El mago asintió con la cabeza.
El pícaro es Mathân,ligado a nuestra familia desde tiempos inmemoriales,pero que se unió a nosotros hace poco…
Ambos picaros se midieron con la mirada,mientras evaluaban el potencial del otro.
Este es nuestro medio hermano Soul,dijo señalando al veterano paladín humano. Nuestro padre tuvo un “desliz” por amor sin duda,y el es el fruto de dicho amor…
El veterano,llevado por un impulso,abrazó al joven Sin’dorei,que permanecía aturdido.
La dama que le acompaña,es su encantadora esposa Winter,una graciosa inclinación de cabeza de la Dk,junto con una sonrisa,acompaño su presentación.
La maga Draenei, es Azhura,la mejor amiga de tu cuñada,cuasi hermanas,y que siempre te llamará al orden…
La maga miró al paladín con altaneria y murmuró para si,o no tanto…
Cuanta palabrerría…¡Elfos!
Y por último,pero no el menos importante, mi hermano gemelo,y por ende tuyo también, Shadow. De cuya existencia,hasta ayer mismo,no tenía conocimiento…
Te falta de conocer a tu hermana mayor, que supongo estará en su sede. Se llama Dawn,y siguió a Umbric,ahora es una Ren’dorei,pero…
Es como una madre para todos

9 «Me gusta»

Conforme se acercaba el picaro los susurros aumentaban su voz, hasta que Argent sin motivo se le acerco y empleo un martillo de justicia sobre este, lo que hizo acallar las voces de inmediato
-Gracias Argent, me estaban volviendo loco… ¿Pero que haces?
Vio como el paladin le hacía venir, y de cómo guiñaba a Menel, tranquilizandola
-¿Pero que haces con este hombre? ¿Acaso nos espiaba? … Lo que nos faltaba, los servicios secretos de la Horda también está tras nosotros, ¿Es que no nos dejan tranquilos el mundo o que?.
-No te preocupes, no trabaja para nadie, ya os lo contaré más tranquilamente dentro, ahora ayudame a meterlo, antes de que vengan guardias a preguntar.
Ambos metieron al picaro dentro de la casa, esa armadura le daba escalofríos al enano.
Allí dentro se dio las presentaciones, se dio la comida y la cena, y luego el silencio de la noche, hasta que otra vez el enano empezó a escuchar susurros
“Es un impostor, os matara a todos, no confíes en el, el paladin es una amenaza, los elfos traman algo”, lo que hizo despertarse al enano y asomarse al jardin
-Malditas voces, no hay manera de callarlos… ¿Que están haciendo esos 2?.
En alto !Dejad de luchar! , ¿no erais hermanos?, !Dejalo estar!.sin embargo no parecía que ninguno de los 2 le escuchase, a lo que intento bajar, pero recordó que toda su equipación seguía en el herrero
Las voces aumentaban conforme la lucha se intensificará, ya sólo podía escuchar esas condenadas voces en su cabeza hasta que de golpe cesaron, totalmente, cuando pudo verlos estaban abrazados, pero algo heridos
-Anda, vengan que os cure esos cortes, que no se entere Menel u os mata del todo, por cierto, esa armadura me anda volviendo loco con esas voces, desde Telogrus andan vocicerandome con cosas del rollo “matalos, devoralos, te van a matar” y cosas del estilo.
Empezó a curar a los 2 hermanos en ese jardín

9 «Me gusta»

Tras las presentaciones familiares y del resto de camaradas Nhail se sentó frente a la chimenea y en confianza Menel le sirvió una cerveza con ingredientes especiales que solo se encontraban en aquella ciudad.

  • Vaya Nhail, no te he reconocido, no han pasado mas de 10 años desde que nos vimos por última vez frente a la puerta de cólera entre toda la multitud, parece que han pasado miles de años , con todas estas cicatrices, tu cabello blanco … parece que durante todos estos años no has estado perdiendo el tiempo, me equivoco?. - Menel se sentó junto a él durante un rato y conversaron.
  • Menel, cuñada, que alegría volver a verte, a ti, a mi hermano, descubrir que estáis juntos, una boda … ahora tengo unos sobrinos … menudo día, voy a necesitar algo de tiempo para asimilar todo esto sinceramente, pero por el momento quiero descansar y disfrutar de este ambiente de paz. - dijo mientras le daba un gran sorbo a la cerveza. - Ya tendremos tiempo de ponernos al día y contarte todo este cambio. Sabes? - cambió de tema, después de acabar con Arthas marché al norte, a cuna de invierno, quise buscar mi propio destino y me exilié hasta que la Legión apareció en Azeroth. Estuve viviendo allí durante el cataclismo y los acontecimientos en Pandaria, vivía en una cueva cerca del mar, meses después explorando la zona encontré un pueblo Goblin y en él una posada, dormí allí aquella noche pues fuera había una gran tormenta, por la mañana al despertar recuerdo que bajé las escaleras y cuatro guardias entraron a la taberna lanzando a una niña contra el suelo mientras reían y se jactaban de ella … asique bueno, me encargue de ellos personalmente sin dejar a ninguno con vida y la tabernera, Vizzie, me lo agradeció, tan simpática y amable … me gustaría volver pronto y ver como está. Entonces estuve viviendo en aquella taberna algún tiempo y luego me gané el favor de los Fúrbolgs Fauces de Madera, mi mejor amigo antes de morir me regaló un rubí, una piedra. - Nhail la sacó de entre uno de sus pequeñas bolsas, aquella piedra brillaba como un diamante y continuó. - Aquella piedra para ellos significaba familia, amistad, lealtad y entonces entendí porque me aceptaron como uno más de la familia. Me la dió antes de morir en mis brazos, él era un veterano forestal de Lunargenta y al parecer hizo favores a estos en alguno de sus viajes.

Uno de los niños, Estel, interrumpió señalando a Nhail.

  • Abuelo?, todos allí rieron a carcajadas
  • No … sobrino. - todavía le costaba asimilar que tenía sobrinos y una gran familia, mi verdadero cabello es negro como la ceniza, mi cabello blanco y mi rostro desgastado es una historia que algún te contaré, soy tu tio. - entonces Nhail lo cogió en brazos y lo alzó mientras ambos reían.
    Argent y Menel los miraban con ternura.

Nhail y Winter se miraron, aquella mirada fria … le recordó viejos amigos que perdió en Rasganorte y fueron levantados para servir al rey exánime. Acto seguido se devolvieron una sonrisa.

  • Rhophy, es extraño para mi hablar con un enano sin hostilidad de por medio, ya sabes, horda, alianza … este es un ambiente un tanto raro para mi, pero primero de todo queria agradecerte que quisieras detener la pelea de antes alli fuera entre yo y mi hermano. Te honra. . - ambos golpearon sus jarras de cerveza ya casi vacías .
    No tienes de que preocuparte, esta armadura solamente daña al portador, una vez consigues dominarla puede ser de gran ayuda en la batalla, pero a su vez puede consumir tu cuerpo y tu mente totalmente, pero no hay de que preocuparse, son muchos años con ella … .- entonces en ese instante miró a Lith y sintió cierta oscuridad en ella

  • Argent, hermano, siento algo extraño en Lith, no tengo poderes del vacío, no sé manejarlos a mi voluntad, solo tengo cierta sensibilidad hacia ellos gracias a mi armadura, y esos ojos, ese aura que desprende … que pasa en ella ? .- Nhail sintió cierta inquietud.

8 «Me gusta»

Off. Thantos ha dejado esto en el discord, copio y pego.

___________________________________________________________________________________

Tal como habían dicho Magni y el recién llegado Wrathion, una ingente cantidad de ignotos había abierto una falla en la superficie del mundo, oscura y bullente como una herida infectada, llena de pus, sangre y corrupción.
El brillo de la azerita apenas conseguía iluminar las piedras a su alrededor. Los colores vibrantes que eran su bandera, dorado y celeste, eran pálidos y débiles como si hubieran enfermado ante la retorcida sombra de las criaturas de sombra y locura que balbuceaban en un idioma carente de cualquier rastro de sentido.
Apretó el mango de su guadaña, y Silencio respondió en silencio iluminando sus runas con delicadeza. Desde su creación no había probado la carne de ningún ser, y podía notar como su filo se retorcía impaciente por empezar la cosecha, pero también podía notar la paciencia sobre su misterioso e inquebrantable metal. Silencio era una de esas armas que gozaban de algo parecido a una consciencia propia, pero no era de esas sedientas de sangre que se revelarían contra su maestro a la más mínima oportunidad, no. La guadaña se debía a su creador.
Se acercó a ellos caminando con tranquilidad, sin prisa pero sin intención de ocultarse de ellos. Lo detectarían cuando lo tuvieran que detectar, cosa que ocurrió más pronto que tarde, pero tampoco le importaba demasiado.
Los ignotos dejaron lo que estaban haciendo para colocarse frente a él, como oscuras montañas que se unían para formar una cordillera impenetrable. El poder primigenio del Vacío y la locura bramaba y rugía en sus palabras retorcidas, pero no consiguieron ni la más mínima reacción del caballero de la Muerte.
No sentía nada.
Ni la urgencia del combate, ni la sed de sangre, ni ninguna otra sensación. Todo era tranquilo y gris tras el velo de la más pura nigromacia. Todo parece lejano y silencioso visto a través de los ojos de la propia muerte.
Se permitió sonreír. Había elegido bien el nombre de la guadaña.
Uno de los ignotos alzó los tentáculos, revelando una boca circular llena de dientes deformes y cubiertos de baba viscosa. La criatura tomó aire y lo exhaló como muerte negra, un chorro de magia negra que surcó el aire con ansias de destrucción.
Aiden alzó la guadaña y su filo se topó con la magia. Las sombras gimieron y aullaron con toda su rabia, pero se desmoronaba ante el tacto del silencioso metal. Ni la guadaña y su amo emitieron un ruido.
Cuando el ataque cesó, y sin mediar palabra, Aiden lanzó su guadaña al ignoto atacante. El arma voló por el aire girando como una radial y le atravesó en vertical con un sonido viscoso. El caballero de la Muerte hizo un gesto con la mano y la guadaña volvió a su mano, esta vez atravesando al ignoto horizontalmente.
El cuanto su puño blindado se cerró alrededor del mango de metal de Silencio, el cuerpo del ignoto colapsó. Las cuatro partes de su cuerpo cayeron al unísono al suelo, regándolo con vísceras antinaturales, sangre negra y magia oscura.
El resto rugió y se abalanzó hacia Aiden. Él se quedó quieto con la guadaña en ristre.
No sentía nada.

9 «Me gusta»

Unos golpes en la puerta hizo que Nhail se levantase y fuese a abrirla, allí un joven cartero preguntó
-Hay una carta para Drezz… Dreff… Drezthh… Martillosalvaje.
-Siempre pasa lo mismo, trae, es para mi.
El enano cogió la carta y cerró la puerta mientras los demás hablaban de la hija ahora mayor de la pareja
-Que rápidos los de la Liga, a ver qué dicen.
Rompio el sello que cerraba la carta y comenzó a leer
"Hemos recibido su solicitud de ingreso, la cual hemos estado evaluado, y hemos declarado que, a partir del momento de recibimiento de esta carta, es miembro oficial de la Liga de los Exploradores, su destino será el relevo de la expedición realizada en el pie de Voldrasill, en Colinas Pardas, Rasganorte.
Deberá estar en el puerto de Menethil el día xx/xx/xx.

Atentamente: Brann Barbabronce.
-Vaya, eso es en 18 días, no pensaba que fuese tan rápido, espera, ¿que yacimiento puede haber en aquel tocón derribado?, bueno, ya veremos, pero pilla cerca de la base de Félix, ya haré alguna escapada para visitarle.
Se levanto y dijo para todos
-Siento interrumpir, pero tengo una noticia que daros, me voy en menos de 10 días pues tengo que reunirme con el resto de la expedicion, me voy a Boralus(Enlaza con la historia de Thantos), Forjaz y luego Rasganorte, una pena, pero no puedo estar aquí para siempre.
Eso si, para la boda estaré si o si, jurado, no puedo perderme esa ocasión.
(todo es On rol, no me voy en 10 días realmente)

8 «Me gusta»

Vio como Argent y el enano se llevaron al picaro, cosa que anoto junto al lugar, fecha y hora, y decidió ir al ayuntamiento de Dalaran
-Buenas, necesito unos planos.
-Por supuesto, ¿de que lo necesita?.
-De una casa, la localizada en la calle xxx, n° yyy.
-¿Es el propietario?.
-No, pero soy de la empresa que anda reformandola, necesito saber que muros son de contención para evitar tirarlos.
-Necesita documentación.
-Claro, tome Por suerte fue prevenido y “obtuvo” de una forma poco legal la documentación del jefe de obra.
Aquella noche
-Así que tienen un jardín detrás, me subiré al muro y entraré con cuidado, debo saber más de ese picaro.
Al acercarse al muro escucho golpes y una conversación, estaban luchando, por lo que se oculto en las sombras y subió el muro, para lograr ver a los 2 elfos luchar, pensó en intervenir en algún momento, pero prefirió tener prudencia
-Así que son enemigos por lo visto… ¿Pero y los demás?
Al poco apareció el enano gritando algo de unas voces, cosa que apuntó en la libreta, y pasado un tiempo calma, un abrazo y lloros, finalmente supo la verdad de aquello, por lo que el kultiriano se calmo, volvió a subir el muro y se fue de la zona en silencio, al llegar a una esquina poco transitada se encontró con uno de los agentes de los descoronados
-Entonces, ¿la relación entre ellos es un riesgo? Dijo el agente vestido de guardia nocturno.
-En absoluto, son familiares únicamente, anule el aviso, están limpios, aunque quizás debería sugerir una cosa.
-Hable.
-La armadura del picaro esta forjada por el vacio, el propio elfo lo dijo, y el enano comentó algo de que escuchaba voces cuando andaban luchando, y que luego se calmaron, también debería tenerse en cuenta, por lo demás es una familia que merece un descanso, dejémosles de vigilar, por ahora.
-De acuerdo, han llegado a mis oídos informes de los cultores de N’zoth, se están activando, nuestros agentes infiltrados en la Cámara del Corazón han tenido conocimiento de una actividad inusitada en algunos puntos del planeta remotos, incluso Wrathion se ha unido.
-Condenado vacío, ¿Que traman?, ¿tendrá relación con la desaparición de Aszhara en Nazjatar?.
Los 2 caminaron hasta uno de los accesos a las alcantarillas, lejos de miradas indiscretas
-Andamos investigando en este momento, Magni quiere enviar a sus campeones a limpiar esos puntos, nuestro agente, “Adalid picaro” es quien nos suministro la información, y en efecto le van a ordenar ir a unos de los puntos, muy próximo a Voldrasill, en Colinas Pardas.
-Colinas Pardas… Voldrasill, ¿van a corromper Ulduar?..
-Eso parece, ya sabrá la historia del por qué derribaron el árbol de la vida, ¿verdad?.
-Si, los druidas elfos lo hicieron al llegar muy profundas las raíces, corrompiendose, y años después unos aventureros quemaron una semilla que florecio…espera un momento…¿Colinas Pardas?, mierd@, el correo.
-¿ha salido algo interesante del correo intervenido al grupo?
-Si, el enano se va con la Liga de los Expedicionarios al pie de Voldrasill, han encontrado ruinas titanicas.
-Dejalo que vaya, quizás nos sea útil ese residuo suyo de las voces.
-De estar tras ellos creo que hasta les he cogido aprecio, no creo que sea lo idóneo, quizás deberíamos sabotear la expedición y evitar problemas con el vacío.
-Ya sabes como es el oficio, no puedes coger cariño, ni apreciar a nadie que interfiera en nuestro desarrollo, debes dejar que vaya, pero…El guardia ojea rápidamente la zona puedes investigar el yacimiento e informar de la actividad de los ignotos, es una zona que nadie quiere cubrir, no podrán impedimento la cupula al asignarte la zona.
-Gracias, necesito un cambio de aires, estoy harto de hacer la pantomina en los despachos del Iv7 soportando a los ineptos líderes calienta poltronas y lamecul0s.
-Nadie dijo que el trabajo de picaro fuese agradable, ya sabes, mancharse las manos de sangre, estar solo e imitar otra personalidad.
-Ya… Que tirria le tengo a Mathias, y es mi jefe en el iv, algún día aparecerá degollado, y lo celebrare.
Y una pregunta, ¿Que sabe el servicio secreto Horda de todo lo acontecido?.
-Saben del ataque a Ventormenta y Villadorada, de la identidad del brujo ahora que han expuesto en una pica su cabeza, del negocio entre Máx y el enano por el corazón, que ya anda circulando por el mercado negro, y de la identidad de quienes lo mataron, pero por suerte nada de lo de Telogrus ni lo rendorei.
-Bueno, eso nos quita el riesgo de que la Horda se vea interesada en jugar con el Vacío y la magia Vil, por ahora…¿Y de Félix y su grupo?
-Saben que dejo momentáneamente su base, de la muerte de Rommul, el Tauren, pero ya se ha ocupado el Adalid de borrar toda su implicación con el brujo, y se lo han tragado, ellos creen que sufrieron un ataque de la plaga en un viejo bastión al norte y por ello Rommul murió.
-¿Tenemos permitido manipular información para encubrir conocidos?
-El Adalid si, que menos que por su liderazgo a la hora de salvarnos de tantos problemas.
-Ese Félix ha tenido suerte, tiene una larga sombra que lo encumbre.
-Desde luego, y es a su bastión donde vas a ir de forma “oficial”, mañana recibirás la información de un agente del iv:7.
-De acuerdo, así será y… gracias.
-Nada, al fin y al cabo todos queremos proteger a alguien.
Ambos se separaron, cada uno yendo a un lugar diferente en aquella noche
-¿por que intento protegerlos?, no les conozco de nada, ni me interesa.
Olvidate, dejalos aparte, están seguros aquí, nadie les atacarán en una ciudad neutral… Pero el enano va a una posible muerte… Y le he perdido el rastro al tal Aiden, y no estoy seguro del todo de que alguien de la Horda sepa de Félix… ¿Por que pienso en ellos?, no es la primera vez que sigo durante meses a alguien, luego o lo he matado, o informado, pero nunca aprecio… Deberia pedir consejo… Dejalo, es una estupidez, te dirán lo típico de “dejalos, sigue tu misión, permanece oculto” y esas cosas.

7 «Me gusta»

Nada más salir de la taberna busco su montura y se dirigió sin esperar a la casa de Argent y Menel. Tras la historia de Vizzie debía avisar rápidamente al resto del grupo antes de que fuese tarde.


Marchado el paladín dos sombras salieron de un callejón mirando en su dirección.

  • El comandante abandona la taberna, yo le seguiré tu espera aquí. nuestra misión únicamente es informar y observar, nada más.
  • Entendido.

Dicho esto, se fundieron en las sombras.


Tardo un par de horas en llegar a su destino, pero fue menos de lo esperado. Seguía todo en tranquilidad como en su partida, los demonios se descomponían bajo la nieve, restos de batalla yacían por la zona, surcos en la nieve indicando presencia viva, la puerta abierta de par en par…

  • Un momento, ¿donde esta todo el mundo? -acercándose a la casa y blandiendo su arma elevo la voz- ¡¿Menel?! ¿Aiden? ¿Rhophy? ¿No hay nadie por aquí o me habéis dejado sin cerveza?

Silencio. Algo andaba mal, por lo que fue directamente al interior. No encontró a nadie dentro, pero le pareció ver que una sombra pasaba por la puerta.

  • Si es una especie de broma no tiene ni pizca de gracia…

Nadie, solo el viento y la nieve acompañaban al paladín. Cerca pudo encontrar una bolsa de tela de lino negra y los restos de una bomba de humo. Sin duda algo había pasado aquí.

  • Se han ido o se los han llevado. ¿Y que era esa sombra? Acaso aliarme con este grupo de alianzas y hordas me ha vuelto loco…

En la puerta pudo encontrar un sobre clavado a su nombre. Sin nadie a la vista decidió cogerlo y abrirlo.

La carta estaba escrita por ambas caras, un lado portaba un sello pero parecía escrita por dos personas distintas. El primer lado estaba marcado por un cuchillo en una punta y parecía escrito malamente y a desgana en un idioma incomprensible.

https://cdn.discordapp.com/attachments/662817007409823754/662817139002048513/unknown.png

  • Sin duda obra del IV-7, nadie podría pensarse que este amasijo de tonterías tendría sentido en ¿orco?. No han dado ni una…espero que no sea importante porque no se entiende nada…

El otro lado de la carta tenia una letra más austera, escrita por una mano fuerte por el estilo de letra y en común.

https://cdn.discordapp.com/attachments/662817007409823754/662819517222617102/unknown.png

  • Como no…el IV-7 demostrando su pericia y toma de decisiones. Lo próximo sera que Sargeras es de tamaño gnomo o que han descubierto pandaría…

Sonrió con esto ultimo y decidió guardar la carta, para evitar malentendidos y como un recuerdo de todo esto. Hecho lo que venia a hacer y visto que el peligro había pasado decidió volver a Vista Eterna a esperar su “trasporte”, subió a su montura y con una orden marcho a la lejanía.


  • Sin duda una persona interesante este comandante…relacionándose con alianza y horda por igual. ¿O no?

Una pena la carta, nos habría servido pero sin lugar a dudas un león de Ventormenta se podía distinguir. Pero tenia información suficiente para su informe, aunque solo era el principio…


De vuelta en Vista eterna directamente confirmo a Vizzie sus sospechas y aclaro la situación. Un tremendo alivio paso por su rostro al escuchar la historia, sin duda se había quitado un peso de encima.

  • Gracias elfito, solo por esto te voy a preparar café de verdad de manera puntual. ¡pero no te acostumbres! -Y bajando la voz, añadió- Ademas, te esperan arriba con tu “paquete”, llegaron poco después de marcharte.

Agradeció a la goblin y subió directo a la habitación sin deparar en lo que le rodeaba, aun cuando un par de ojos vigilaban sus movimientos. En ella se encontraba Rukhs y un mago sindorei que no lograba recordar su nombre.

  • Comandante, por fin apareces. Has armado un gran revuelo tanto en la base como por Azeroth, si las noticias vuelan “defensor de Villadorada”.
  • Os lo contare todo a su debido tiempo peor ahora nos apremia otro menester. Llevo demasiado tiempo esperando dar reposo a Rummol, se merece dejar de esperar.

Dirigiéndose al mago directamente ordeno abrir un portal por ultima vez. Mientras canalizaba la energía arcana aprovecho para terminar de recoger sus pertenencias y terminar su café.

  • Ya esta listo, cuando ordenéis partiremos.

Dio una ultima mirada y comprobó que todo estaba en su sitio, cogió un trozo de papel y garabateo una nota rápida:

"Estimada Vizzie, gracias por tu hospitalidad pero debo partir inmediatamente.
Dejo el pago por el servicio con una propina, espero que generosa. volveremos a vernos, espero.

Attn. Félix

PD: Dale recuerdos a esa pareja de kaldorei y sindorei de mi parte.
Sin duda trabajar con ellos fue una “aventura”."

  • Adelante, partamos ya

Y, agarrando la camilla con los restos de Rummol, el grupo atravesó el portal.


Justo tras la puerta, y una vez comprobado que el grupo se había ido, dos individuos atravesaron las sombras hacia el interior.

  • Se han marchado. ¿ahora que?
  • informar lo que sabemos y esperar instrucciones. Un momento que es esto…

Agarro la carta y el saco de monedas de Vizzie. Sin dudarlo copio el contenido d el carta y recoloco todo en su lugar.

  • Puede que tengamos una prueba…volvamos. Esta información tal vez suponga el principio fin del “comandante” y sus “desvarios”.

Riendo abandonaron la habitación y la taberna. Su destino…era ignorado para los implicados por ahora, pero sin duda volvería para golpear más fuerte.


9 «Me gusta»

Estaban comiendo en familia,de pronto Menel suspiró largamente.
-Estás bien amor?-preguntó Argent.
-Si,solo pensaba…
-Umm y se puede saber en que pensabas?
-Pues en que no dejan de salirme cuñados,que después de todo lo ocurrido…solo quiero paz,descansar,criar a nuestros hijos.Perderlos me ha hecho entender muchas cosas.bueno,en realidad todo lo acontecido en estos últimos días me ha hecho entender muchas cosas.
-Cómo que?-preguntó el paladín al ver su extraña mirada que parecía empezar a perderse en sus pensamientos de nuevo.
-Me he lamentado durante mucho tiempo de mi expulsión de los kaldorei y de la orden de las sacerdotisas de Elune.Era algo que empañaba mi felicidad,bueno eso y todos los intentos de asesinato,huidas,muertes y demás…
-No ha sido fácil…no-contestó el sindorei.
-No…no lo ha sido,ha sido difícil, mucho, pero con el paso del tiempo,ahora que parece que estamos en paz…he entendido que no había conocido otra cosa, el templo,mi raza…no podía evitar desesperarme al haber perdido todo aquello.Y aunque valoraba lo que tenía,lo que tengo…no era suficiente.
-Y sigue sin serlo?
-No amor-dijo ella sonriendo-es más que suficiente. Es…perfecto. quien de verdad me conoce,me aprecia y me quiere por como soy,por quienes somos juntos sin juzgarme. Tus hermanos,nuestros amigos que han luchado sin dudar por ayudarnos a recuperar a nuestros hijos,mis padres,mis hermanos…nadie me juzga,nadie me sentencia por ser quien soy,por amarte. Y he comprendido que si los kaldorei no me aceptan…no importa,no los necesito,no necesito su perdón,no siento que haya hecho nada malo. Les he dado una vida,mi vida,diez mil años de ella…es más que suficiente. Y si no lo han sabido valorar,allá ellos,no voy a lamentarme más,ya no me importa.
-Has tardado en entenderlo…-dijo Argent sonriendo con su habitual tranquilidad-pero era algo de lo que debías darte cuenta sola,jamás influenciaría tus pensamientos o tus sentimientos hacia los tuyos.
-Lo se…-dijo Menel besándolo-y sabes? tengo una lista de bodas nueva.Y además tenemos una pequeña elfa a la que le encantaría llevar nuestros anillos.
-Pues si no necesitas una gran boda,porque no nos casamos ya?-preguntó Argent-hemos pospuesto esto demasiado tiempo,y no hay mejor momento que ahora.
-Pero…pero…ahora?-preguntó Menel.
-En cuanto podemos tenerlo todo listo?
-Ummm-contestó Menel haciendo cálculos mentales-en la isla de pescadores, con una toga sencilla, enviar invitaciones a los que no están…Thantos, Felix,Hae y su tropa,Belter, Morda, Lonvar, mis padres,mis hermanos,Dawn…cuatro días? Podemos comer en la isla,costará llevarlo todo un poco volando pero es viable.
-Bien,pues en cuanto cerremos la tienda,tú te vas a buscar ese vestido y yo me pongo con las invitaciones y por la noche hacemos cálculos acerca del menú y lo encargamos todo.
Menel sonrió y volvió a besarlo.Argent cogió dos copas y brindaron sin palabras
Sintió un tirón en la falda.Se giró y vio a Lith a su lado de pie
Celebramos algo mami?-preguntó la pequeña
-Vamos a celebrar una boda-dijo Argent
Los ya era hora,anda que no habéis tardado y demás comentarios jocosos se sucedieron entre brindis y preparativos,y como no…todos quisieron colaborar.

9 «Me gusta»

Belter y Mordacae no habian sido vistas desde la batalla final contra el brujo. Ambas sacerdotisas se habian tomado unas vacaciones, bien merecidas, lejos de ambas facciones, en un lugar neutral. Viajaron a Pandaria y recorrieron el continente, haciendo noche en diferentes posadas, visitando baños termales y despejando sus mentes.

La gnoma hacia lo posible para que la elfa no reparara en su perdida de recuerdos creando unos nuevos y a la vez atendia sus negocios, contestaba correos y estudiaba los exoticos productos de los pandarians anotando constantemente cosas en una libretita.

Paseaban por el Arboretum camino a los estabalos de los dragones nimbo, mientras charlaban:

–Estos arboles son preciosos… cuando vine aqui… no recuerdo mucho, pero es como si fuera la primera vez que aprecio su belleza Morda.

– Es toda una suerte volver a apreciarlos por primera vez – dijo la gnoma de forma optimista–

– Cuando estabamos en Foralba, la vendedora de tallarines me dijo que hay una bruja que puede darnos un artefacto para acumular recuerdos vividos. Me gustaria guardar los que aun tengo. Podriamos…

– Por que has hablado de eso con ella?? Las brujas no son de fiar Bel.

– No se, me vio pensativa y se lo conte. Tu me has contado lo que sabias de lo que he olvidado, pero si me vuelve a pasar, quisiera tener algo donde puedar ver tanto las cosas buenas como las malas que pudiera volver a olvidar.

– Te entiendo, si quieres vamos a verla. – “Pero estare alerta” penso la gnoma

– Si me encuentro con gente que no recuerdo como con esa Menelwie, al menos sabre quien es. Me has dicho que es mi prima y que hace poco lo habia descubierto, es familia y ahora no se que decirle cuando la vuelva a ver. Mira, los dragones!! – Dijo entusiasmada mientras obsevaba a un pequeño dragon nimbo que daba volveretas en el cielo.

– Ya hemos llegado, demos de comer a unos cuantos y luego buscamos a esa bruja.

Pasaron un buen rato alli, lo pasaron bien, se divertieron correteando por los establos. Mordacae habia redescubierto un lado infantil de la elfa, que disfrutaba con pequeñas cosas. Se la quedaba mirando con melancolia, ella sabia bien lo que sentia y, aunque Belter no lo llevaba mal, podria derumbarse en algun momento. Sabia que debian volver y esperaba que este tiempo juntas hubiera ayudado a su amiga. Se acerco a uno de los almendros rosas y cogio una de sus flores, abrio su libreta y guardo esa pequeña plantita entre sus paginas y la apreto. Para cuando se fueran estaria disecada y pensaba añadirla al trinket que queria regalarle a la elfa, que aun guardaba esperando un buen momento para entregarselo.

La casa de la bruja estaba bien escondida en un bosque, pero era bonita y de madera. La bruja estaba alli cuidando de sus plantas, unas extrañas variedades que no eran muy conocidas por Azeroth. Por suerte la bruja era bastante amigable, pero no estaba por la labor de vender tal artilugio, a cambio les pidio hacer un trabajo para ella, matar a varias panteras de jade que merodeaban por los caminos hasta el pueblo, haciendo que los mercaderes no pudieran llegar a ella. Las secerdotisas aceptaron limpiar el camino, era un tarea sencilla para ambas y acabarian para la hora de comer, por lo que tendrian tiempo de ir hasta el Alcor y comer unas ricas empanadillas de gambas, que habian vuelto loca a Belter el dia anterior. Un poco de accion les abreria el apetito.

Al volver entregaron los 10 ojos que le habia pedido la bruja para demostrar que habian acabado el trabajo y ella los puso en un cuenco, lanzo un hechizo y añadio unas plantas y un liquido azul a la mezcla. Los machaco con un mortero mientras hablaba con Belter, pero mientras Morda curioseaba la casa de la bruja, para ella habia algo que no cuadraba. La bruja daba las instrucciones a la elfa de como de como funcionaba el artilugio: beber la mezcla, lanzar un hechizo que ella misma le daria mientras sujetaba dicho objeto y elegir los recuerdos que queria guardar. Demasiado facil y rapido. Sin embargo la desesperacion de Belter hacia que no viera nada raro. Insto a la elfa a hacerlo la primera vez con ella para que aprendiera. Belter cogio el cuenco, el papel y empezo.

Mordacae se abalanzo hacia el cuenco y con un manotazo lo lanzo al suelo, aquel liquido negruzco se espacio por la madera y empezo a burbujear y hervir solo

–Ni se te ocurra Bel!

La bruja empezo a reirse, los ojos de la panda se volvieron negros y un manafago surgio desde las sombras.

–Muy rapida gnoma, pero no lo suficiente.

La bruja ordeno a su demonio atacar, pero la gnoma saco rapidamente un pequeño artilugio que lanzo al suelo explotando, emergiendo una nube de humo que las protegio de los ataques. Morda cogio la mano de Belter y salieron corriendo de la casa de la pandaren. Desde la lejania, Belter miro hacia la casa de la bruja que empezaba a arder, confusa se dirigio a Morda:

– Pero que??

– Mientras hablaba contigo descubri un pequeño altar demoniaco, con varios dientes y huesos, ni siquiera estaba escondido. Queria matarnos, ha sido todo una estafa.

– Pero entonces, la vendedora de tallarines esta compinchada.

– Seguramente-- dijo mientras sacaba una piruleta de su mochila- Bel, debes aceptar que tus recuerdos no van a volver y debes comprender que no pasa nada. – La gnoma sabia que Belter habia empezado a derumbarse por lo que le habia pasado y le dijo lo que necesitaba oir– Sigues siendo la misma.

Belter miro al infinito perdiendose en sus pensamientos, reflexionando las palabras de Morda. Sin duda ella llevaba razon, pero la elfa seguia teniendo en su interior pena por ella misma, por unos padres que no recordaba, por una media vida que volveria recordar, por personas que tendria que volver a conocer.

– Se lo merecia-- Dijo Mordacae mientras veia la casa de la pandaren arder y ella correr de un lado a otro intentando sofocar las llamas.– A saber a cuantos habra engañado y para qué.

–Al menos a ti no te he olvidado-- Le dijo sonriente mientras disfrutaban del espectaculo– Vayamos a comer algo.

Al llegar a la Naba Perezosa cogieron asiento en la barra. Den Den el camarero les sirvio bebidas y unas empanadillas deliciosas. Mientras conversaban de sus vacaciones y reian recordando anecdotas un pitidito salio de la mochila de Morda. Era un mensaje, sus vacaiones llegaban a su fin, debian volver pero acordaron regresar algun dia.

OFF ROLL: vaya carrerilla habeis cogido, no he podido poner nada en la navidad, para mi es una epoca de mucho estress y cansancio. Bueno me reengancho a la trama espero que nuestros caminos se crucen por azeroth.

9 «Me gusta»

La mañana siguiente, Taberna “La bienvenida del héroe”, Dalarán
La taberna estaba ajetreada como cualquier otro día, aventureros, exploradores y otras muchas gentes venidas de todos los territorios de la Alianza descansaban y planificaban sus proximos viajes en las tierras ahora paficicadas de Islas Arruptas, llenas de tesoros ocultos de la era de los Altonatos, allí se encontraban 2 personas hablando en una mesa, una gnoma y un orondo humano
-Hemos recibido tu petición para ir a investigar el bastión de ese Felix.
-Gracias, bueno ¿Tienes el informe no?
-Por supuesto, dentro de 17 días partirás al puerto de Valgarde, en Fiordo Aquilonial, debes estar en Forjaz para el día xx, pues iras infiltrado en la expedición de la Liga de los exploradores que parte al yacimiento de Voldrasil, se te concederá un tomo con información de todo lo que andan haciendo y terminología arqueológica y un poco de historia, encárgate de pasar desapercibido, para ellos eres otro explorador que sabe del tema…¿oye te pasa algo?, te has sorprendido cuando te dije lo de la Liga…un momento…no me digas que sabes algo de la Liga, !habla!.
-No es nada especial, es que soy fan de las aventuras de Brann Barbabronce desde pequeño y me sorprendió que tenga que ir con ellos.
-El no irá, y tomate esto enserio, si te descubren podríamos tener problemas, es probable que hayan espias de la inteligencia Horda merodeando la zona, evita que te descubran, y ahora me voy, tengo mucho trabajo desde que Sylvanas desaparecio de Ogrimmar, buena suerte y adios.
La gnoma se fue de la taberna y en un suspiro desaparecio de la vista de todos, el kultiriano salió cuando la mesera le dio un toque de atención
-Oye tu, paga la consumición.
El kultiriano pagó con una de las 5 carteras que tenia de “reserva”, hoy paga Loktario, el orco brujo
-Estos agentes del IV:7…
El picaro se fue a Bienes gloriosos, dejó un emblema sobre el mostrador y Jack entendió de inmediato que significaba eso
-Bienvenido a mi tienda, ¿Que desea? Dijo esa frase genérica mientras revisaba que no hubiese nadie alrededor, una vez confirmado giró una antorcha apoyada en una base metálica, lo que hizo abrirse una pared oculta
-Pase señor, recoja su pedido en la trastienda.
El picaro entró, luego bajó el largo pasillo hasta llegar a una parte de las alcantarillas, luego entró en la taberna que ocupaba buena parte del área y giró una antorcha, abriendo las librerías, bajó y se sentó en una silla de la mesa que centraba la sala
-Bienvenido de vuelta, ¿Listo para partir a Rasganorte agente? _Dijo Jorach sentado en la silla mas visible.
-¿Como que voy a ir con la expedición de la Liga?, no he cogido un pico en mi vida, y además, uno de los participes es un enano que ha estado involucrado en mi anterior misión, si por algún motivo lograse identificarme estaría en serios problemas.
-Confío en que alguien que ha logrado mi confianza se desenvuelva en esos menesteres, siempre puedes “disuadirlo” para que no levante la voz si es demasiado curioso, ya sabes a que me refiero.
-Jorach, ahora mismo Ventormenta debe estar infecta de espias de la Horda en busqueda de movimientos de la Alianza tras el encontronazo de Tyrande, esta claro que una expedición que ira a una zona recientemente descubierta como son esas ruinas, con lo que ellos adoran todo lo titanico, recuerda Garrosh en Pandaria…me tendran fichado nada más pisar Valgarde.
-Por eso ahora has vuelto de entre los muertos, señor Biroz Puñotormenta.
-¿Biroz Puñotormenta?.
-Si, un soldado que murió cuando aquel maremoto arrasó el Fuerte de Tiragarde, en Durotar, te asemejas a el en vida, por lo que ahora eres el.
-¿Eso no fue hace años?..alla por el Cataclismo.
-Claro, pero ellos estaban ocupados en otras cosas, Garrosh y sus locuras y tal, no identificaron los cuerpos, por lo que para la Horda el señor Biroz sigue vivo.
-De acuerdo, ¿Algo más antes de prepararme?.
-Tu prioridad es saber que se cuece allí abajo, necesitamos confirmar esa “infección” que esta aconteciendo en Colinas Pardas para poder enviar al Adalid, y de paso tener controlados a los agentes de la Alianza y Horda, que ni con el armisticio paran de espiarse mutuamente.
-Así será, iré informando de los movimientos del IV:7 en la zona, quiero información de los servicios secretos de la Horda.
-Los tienes en la Fuente, adios.
-Adios.
El picaro retornó a la tienda, se cerró el acceso y fue a la fuente, miró por detras y en un momento en el que nadie miraba tomó un dossier que habia detrás del tallado, dicho esto se dirigió a su habitación de la taberna previamente mencionada, cerró la puerta y persiana y buscó cualquier cosa que lo comunicase con oidos indeseables, cuando confirmó su intimidad abrió el sobre marrón y tiró en el colchón todas las páginas
-Veamos…Objetivo: Expedición delta, raices de voldrassil…unas de las raices se elevó por el peso del tocón muerto, levantó todo el terreno y descubrió un acceso titanico que unos guardias del refugio Pino ambar…
Hay un bastión Horda cercana en la cadena montañosa que la divide de Fiordo, nombre en clave H.R.C 2.
Furborgs corruptos por el vacio descubiertos muertos, desfigurados y con tentáculos alrededor de todo Voldrassil desde hace 7 meses, por el momento identificados 108 ejemplares, todos con los mismos síntomas.
Se requiere investigar tanto la expedición como el poblado Fauceparda.
Se requiere proteger a Drethz Martillosalvaje y hacerlo cooperar a cualquier coste, evitar que fallezca excepto si la misión queda comprometida por el sujeto

Especial atención a la presencia de agentes del IV:7 y de los servicios secretos Horda en el área.
Evitar la Bahía Ventura, conflicto congelado entre Alianza y Horda, el frente de batalla lleva estancada desde el final de la Campaña del Norte, asentamiento de espias de ambas facciones confirmada.
-Así que aún siguen igual allí, espero que no me hagan ir allí…un momento ¿7 meses?, ¿Eso no fue cuando Aszhara fue derrotada y desaparecio del Palacio Eterno?..Así que el Dios Antiguo y Aszhara estaban aliados y traman algo, condenada Sylvanas, la que ha liado la alma en pena…un momento, hay más documentos.
Guía de arqueología, materiales requeridos, mapa de Colinas Pardas
Bueno, ya leere todo esto mañana.
El picaro guardó en una mochila los documentos, dejó bajo su cama esta, abrió la persiana y vio que era de noche, a lo que decidió cerrarla de nuevo y dormir

6 «Me gusta»

Ahzura se negó en rotundo a que Menel comprase un vestido de novia genérico,se lo confeccionaría ella.Conocía sus gustos,su talla,dijo que sería su regalo de bodas.Que en cuatro días lo tendría listo.Y ropa para los niños.

Argent decidió llevar una toga y aparcar la armadura de placas por un día. Ahzura le preguntó el color,el sindorei le dijo que mejor hablar a solas. Menel se preguntó que tramarían esos dos.

Rhop encargó una ingente cantidad de cerveza en la tienda de vinos de Dalaran.
Argent y Nhail la tarta a Aimee,Soul y Winter la comida en El Reposo del Héroe.

Ella redactó las invitaciones y bajó a la oficina del jefe postal de Azeroth a enviar ella misma las cartas,no por nada había estado días practicando y ayudando.Y al templo de la luz abisal a hablar con Alonsus Faol,un ex arzobispo de la luz convertido en no-muerto le pareció adecuado,neutral y que había servido a ambas facciones buscando la paz en Arathi,paz que rompió Sylvanas
Convocó a familia y amigos con una sencilla invitación:

Argentsword Caminasol y Menelwie Bosquensueño tienen el placer de invitaros a su enlace matrimonial que se celebrará nueve días después del año nuevo en la isla de pescadores de Dalaran.
A continuación lo celebraremos todos juntos en la propia isla con una comida entre familia y amigos.
Os esperamos.

Argent y Menel

Encargaron en la propia taberna El Reposo del Héroe sillas y mesas que se trasladaron con facilidad a la isla por una falla del vacío de la pequeña Lith.Isirami y los suyos servirían la comida,bajo la promesa de que Nomi no la cocinaría. Menel ya había celebrado alguna fiesta de cumpleaños en el patio trasero de la taberna de Isirami en sus años en Dalaran.

Los herboristas de Dalaran conocidos de la sacerdotisa hacía años les cedieron parterres de rosas blancas para el enlace.Y una mesa con un precioso mantel en blanco,con las banderas de Lunargenta y Darnassus a ambos lados harían de altar.
Todo estaba listo la noche anterior. Ahzura llegó con el vestido envuelto y le prohibió verlo. Winter,Ahzura,Ember…todas las chicas excepto Lostariel que se quedó cuidando a sus nietos se fueron de despedida de soltera a la taberna de Isi. Argent y los chicos a la taberna de la zona horda.La tradición mandaba que el novio y la novia no durmieran juntos esa noche,pero se encontraron todos por Dalaran y al menos pudieron besarse,confesar los nervios y despedirse hasta el día siguiente donde serían esposos.Aunque los chicos en general,incluido el propio Argent llevaban un trancazo de cerveza que hizo sonreir a Menel

Cuando todas se retiraron,antes de irse a dormir,Menel invocó a Luna y se fue a la isla de pescadores.Cortó cuatro rosas blancas y las depositó con cariño en cuatro sillas en la primera fila.Por Eleanna,Ardeniel,Eilyria y Rummol. Aunque sabía que las gemelas nunca habrían acudido a su boda con un sin´dorei las seguía considerando sus hermanas aún después de la muerte. Eily,se había sacrificado por salvar a Lith,por devolverle su identidad a costa de su vida,y Rummol por ayudarle a matar al brujo que quería a sus hijos.
Quedaban unas horas para el amanecer y quería descansar para estar lista para el gran día. Se acostó nerviosa,y no tener a Argent a su lado abrazándola no le ayudó a conciliar el sueño. Belore la encontró aún despierta.

10 «Me gusta»

Bel y Morda no os he incluido en la despedida porque estáis en Pandaria,pero si me gustaría saber si vendreis a la boda.
Mañana la escribiré.
jo pena de lv3 hubiera hecho una invitación muy chula con las banderas de Lunargenta y Darnassus…

1 «Me gusta»

Calma entre guerras.

Con aire altanero y síntomas de haber abusado del Sake. Morda sacó su pequeño dispositivo de intercomunicación y revisó el mensaje con gesto cansado.

– Algo importante? – Dijo Belt mientras metía su cabeza entre la gnoma y el dispositivo, con cara de ávida curiosidad.

– Oh! parece que han llegado dos cartas certificadas al taller… ¿Quien usa cartas hoy en dia! – La gnoma gesticuló exageradamente permitiendo a Belt ojear el dispositivo y toquetearlo, cual niña disfrutando ante un juguete nuevo.

– Es el sistema habitual… – Interrumpió Belt sin soltar el dispositivo. – No todos en azeroth tienen artilugios como este.

– En el futuro, todos usarán uno!! Es el futuro…

Ambas pagaron sus respectivas partes de lo consumido y acordaron regresar al taller por la mañana, tras descansar plácidamente en aquel pintoresco pueblo.

Pagaron una habitación doble con vistas sobre el valle. La gnoma resultó muy obstinada con tal detalle y con que dejaran un vaso de leche fria como hielo en la mesita de noche de Belt y un amplio bol de helado en la suya.

La pequeña gnoma se acercó a la ventana mientras se peinaba su melena rubia platino, a la brisa nocturna, pensativa. Mientras belt, se preparaba para pasar la noche. Todo lo acontecido en villa dorada y los problemas acarreados para su amiga por tal combate, aún aleteaban en su mente. Indudablemente habían ayudado a salvar azeroth… Pero la gnoma lo sabía bien, con cada nuevo amanecer, nuevos enemigos aparecían para amenazar todo aquel mundo… Aspiró una bocanada mas de aire y se metió en la cama con la imagen de aquel hermoso valle en su cabeza. Sonreia cual bebe.


Belt despertó intranquila. Multiples cosas inundaban su mente, entre ellas su perdida de memoria, algo que la entristecía… Al levantar la vista, vio a Morda subida al alfeizar de la ventana, con los brazos en jarra observándola inmóvil, sin hacer ruido… Esperando.

No se conocían desde hacia mucho tiempo, pero poco a poco, ambas se iban conociendo cada vez mejor. Con el tiempo, Belt había empezado a aprender algunas características de su pequeña amiga. Incluida el que la gnoma dormía muy poco.

– Lista dormilona??, te ayudo a quitarte ese pijama??? – Morda parecía resplandeciente y sonreía amplia-mente, con su habitual cara de pilla. cosa que despertó cierta simpatía en Belt, almenos momentáneamente.

– Es algo temprano…

– Claro!! El día comienza siempre muyyyyyyyyy temprano elfota. Y si no estas despierta, te pierdes cosas!!! – La gnoma saltó y sacó uno de los bestidos de Belt de la mochila, el mas descotado que encontró y se lo ofreció a Belt – ¿Este quizás?

La mañana fue calmada, Belt decidió coger otro mas apropiado, y tras desayunar ambas, desplegaron un desgarro dimensional y el agujero de gusano les llevo directas al taller. Justo al aparecer, una goblinesa sostenía el par de cartas certificadas. Se trataba de las invitaciones de la Boda de Menelwine

– Uhhh!! Fiestuki…

– Ohh!! Pero no la recuerdo…

La gnoma torció el gesto, mira que llegar esto tan próximo al trauma de la “pequeña” Belt…

– Les salvaste la vida a sus pequeños, te tratarán de lujo y hablar con ella quizas tenga buenos efectos en tí!! y la fiestuki…

– No se que pensar, pero mal no puede salir…

– Acompáñame, que mejor sitio que ese, para que luzcas un buen abalorio… Ven!

Belt intrigada, siguió a Morda por los pasillos del Taller hasta una zona próxima a los dormitorios, donde estaba el taller personal de la gnoma. Esta caminó hasta una de las paredes y toco algo en un cuadro. Todo el muro se movió y una gran sala llena de artefactos se abrio ante ellas.

– Que es esto? – Pregunto curiosa Belt.

– Mi sala de los recuerdos…

Con perplejidad, Belt observó multitud de objetos de diversa índole. y en la mesa central, una caja de regalos con un pomposo lazó verde.

– Ya sabes que yo tb perdí la memoria… Entiendo como te sientes… y como puedes ver, entiendo su importancia… Lo mio es diferente, pero quizás la tuya vuelva… tratare de ayudarte con ello… Pero mientras damos con la solución, regalito y FIESTUKI!!

La gnoma le entregó la caja amorosamente decorada. Dentro un broche finamente labrado con materias nobles, con la enseña de la casa de Belt y una bonita composición que mezclaba la gema de Belt, con un cristal negro tallado por thantos. Al girarlo, Belt vió que había pequeñas piezas de ingeniería enlazado ambas gemas, moviéndose con rapidez cual reloj de cuerda…

Al girar el rostro, vio que morda se había alejado y estaba colocando en un fino y caro expositor de veraplata. un látigo ensangrentado, una pequeña losa de villa dorada, una flecha astillada y trocito de túnica ensangrentada negra.

– Confía en mi Belt!! Fiestuki!!!, aunque habrá que comprarles algún regalo… Pero lo importante es la fiestuki!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 «Me gusta»

Pozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Claro.

Mi gnoma te va a regalar un poni blanco, con un tatoo de un arcoiris en la nalga trasera.

3 «Me gusta»

¿Vais a hacer la boda mañana por la tarde? Yo no podré estar =/
Y tengo poco tiempo para pensar los regalos xD

La noche antes del anuncio de la boda

Los últimos rayos del sol me cegaban, noté la calidez en mi rostro lleno de suciedad después de la batalla, no me había limpiado, para que, si esta noche se repetiría la masacre.
Una gota fría me recorrió la espalda, cuando pensé que pronto volverían con la
caída del sol, que no faltaba mucho para que eso ocurriera, el enemigo regresaría en mayor número y con mayor fuerza, todo lo contrario que nosotros, el ejército de Azeroth … nuevamente unidos.

Cansados, mutilados y desesperados, la sangre corría por doquier, no encuentro las palabras para describir la cruel batalla, donde se mezclaban los gritos de desesperación, con los de la euforia de insertar el arma en el enemigo, se rumoreaba que durante la batalla se escuchaba los lamentos en el aire, extraños gritos de muerte, que eran el presagio de la época oscura en la que nos encontrábamos …

Nhail despertó sobresaltado, tan solo era un sueño, aunque tal vez había tenido una visión de la realidad venidera. N’zoth no estaba encadenado … y si fallaban el imperio negro se alzaría nuevamente.
El pícaro se encontraba en aquella habitación por deseo del destino, con una família que pensaba que nunca más volvería a ver.

Su misión era otra, al fin era un explorador reconocido de Lunargenta, se desvió del camino solamente en busca de su compañera y amiga Kyralash de la que no encontró ni rastro de ella pero sabía que seguía con vida en algún lugar, antes del enfrentamiento con Argent, minutos antes, se encontró con un antiguo miembro de su hermandad de mercenarios Eternal Rise, Neeb, un mago el cual detestaba y Neeb a Nhail.

Las últimas palabras del mago antes de desaparecer por el portal en el trono helado trás la derrota de Arthas fueron. - si nos volvemos a ver algún día en el campo de batalla será mejor que vigiles tu espalda, siempre te he odiado.

Ambos tuvieron un encuentro en las escaleras de la ciudadela violeta, por lo que Nhail dedució que Neeb se había convertido en un gran mago. Este le preguntó por Kyralash y el mago le respondió que hacia algunos meses ella estuvo por Dalaran, y no se dijeron nada más.

Nada mas despertar de la pesadilla, este se sentó en el taburete del fondo de la habitación y redactó una carta para su amiga.

Querida amiga, desearía poder pelear junto a ti frente al que posiblemente sea el último dios antiguo de Azeroth y poder vengarnos de nuestros hermanos caídos en Ulduar y en Corona de Hielo, pero no ha habido manera de encontrarte.

Estas últimas semanas antes de adentrarnos en Ny’alotha unos beben y ríen, otros duermen plácidamente, otros preparan sus armaduras y afilan sus armas, otros sollozan como cuando eran niños, yo en cambio escribo estas palabras.
Nuestro juramento sigue en pie, cuando el suelo tiemble al paso de las hordas de los enemigos muchos moriremos, pero somos guerreros bendecidos para erradicar el mal y luchar contra los demonios, seres del vacío y todo lo que se nos ponga por delante.
Derrotaremos a la oscuridad, nuestro pueblo será vengado, nuestros amigos y hermanos.

Recuerdo aquella noche en nuestro campamento de Sierra Espolón, donde todo eran risas, bailes y alcohol, aquella noche que vencimos y yo pelee con vosotros por primera vez … todo el tiempo de paz que conocíamos se resquebrajó en tan poco tiempo…

Deseo de todo corazón que todo esté bien, tengo tantas cosas que contarte, he vivido tantas experiencias en estos últimos 5 años … espero encontrarte entre las filas del ejercito de Azeroth o en Lunargenta brindando por la paz y la derrota de N’Zoth, ahora vivo allí, soy explorador y ya no necesito ganarme la vida de aquellas maneras que … bueno, tu y yo ya sabemos tan bien.

Un fuerte abrazo … tú amigo, hermano y compañero de oficio …sombra del viento.

Bash’a no falor talah!

La vela del escritorio casi se había consumido cuando acabó de redactar la carta.

Pocos seguimos en pie, muchos de los muertos eran mis amigos, mis hermanos, mis camaradas - pensaba Nhail mirando por la ventana - se que pronto me reuniré con ellos, espero que la muerte pueda esperar a que llegue la noche cuando nuestro estandarte se ponga en pie y hagamos frente por última vez a esos … - a Nhail le invadía la rabia e inconscientemente apretaba el puño con todas sus fuerzas - Mi pueblo nunca caerá, se recordara su valor, su entereza, su fe y su devoción al bien.

8 «Me gusta»

si la subes al discord la puedo publicar.