Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Recordad que los pj “nuevos” están limitados a tres entradas…
Alyý,prepara un traje de boda para ti,que te invitaremos a la boda…si es que está panda nos deja
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Off rol,como imagino que tod@s estaremos liados hoy y mañana(que os voy a contar,es mi cumple) espero que disfrutéis mucho con la familia,y procurar no beber en exceso.
:kissing_heart:

1 «Me gusta»

Les encerraremos a todos esos bajo llave, así se pelearán entre ellos y mientras ¡a celebrar la boda! :rofl:

2 «Me gusta»

Ummm…tenemos que hablar tu y yo,querido…en las bodas siempre triunfa la novia,y al novio que le den…Un par de primeros planos en el reportaje,no estarían mal,por lo menos para que se vea que el novio existe😉

2 «Me gusta»

Yo lo veo, Shandris quiere matarte pero Aly espectadora no quiere perderse la boda :smiley:

Off: gracias Argent, igual para todos, y feliz cumpleaños :birthday::confetti_ball:

2 «Me gusta»

Feliz Navidad a todos chicos, y feliz cumple Argent! :birthday:

1 «Me gusta»

Por favor, que somos sin’dorei ¡la cámara siempre nos ama! Los varones de otras especies en cambio son capaces de romper el objetivo con su cara xD

Y ya que estamos todos felicitando, pues feliz navidad :christmas_tree: y feliz cumple, Argent :birthday: Te diría que no juntes ambas fiestas y regalos, pero es un poco difícil :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Claro, un goblin por ejemplo se hace un selfie y que empiece a rezar por su móvil XD
Además, mira mi perfecta cara de sin’dorei y súmale los sensuales cuernos y el parche, si es que tengo a todas las féminas loquitas…

1 «Me gusta»

Hmmm ** Le mira de reojo ** No estás mal, un color de piel un poco raro, pero tiene un toque, en especial por el parche ¿es típico de los DH? No sé yo, pero a las féminas que seas un psicópata puede tirarles mucho para atrás… a menos que ellas también lo sean, en cuyo caso ¡menuda combinación! :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Off: bueno, estoy muy liado… os podéis imaginar la resaca que va a tener mañana Eleanna :rofl:

No tengo tiempo para escribir ahora mismo, así que diré varias cosas;

  • Si Eilyria se borra… Valeera se pide matarla.

  • feliz cumpleaños al actor de los amigos de los niños

  • relajemos todos nuestras rajas, que creo que nos está saliendo una historia chula.

  • Shandris me odia y me ignora…

  • Mañana prometo entrada doble

  • Eleanna mañana va a tener una resaca del Copón

  • Eleanna y Valeera…














    SE HAN LIADO.

  • Feliz navidad a todos, actores, público y woweros en general.

Besos de la maga borracha :kissing_heart:

5 «Me gusta»

Vaya vaya con la maga.
Decías que odiabas a los sin’dorei y aquí te vas de picos pardos con la pícara? :smirk:

1 «Me gusta»

De “picos pardos” por decirlo suavemente ¡se lo han montado en mitad de Boralus! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»
  • Shandris me odia y me ignora…

Uy, por que? :thinking: Es que ayer intenté matarla y me quedaba bien súper hilado, por eso me piré, aunque no salio la cosa como esperaba porque el dh psicopata pasó de mi cara jajaja. Pero bueno, si se muere tu asciendes asique no te quejes

  • SE HAN LIADO

Cómo lo sabía! Mucha amistad, mucha amistad :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Ummm…cuando se entere mi amada…mucho sibilino Sin’dorei,mucho engatusar con palabras…y mira.
Si es que somos lo mejor
:star_struck::star_struck::star_struck:

PD Eilyria,cielo,le dejaste a medias el otro día,y fíjate.Para que luego te llame flacucha…
Lo que hay que ver…

2 «Me gusta»

Eso ni lo dudes Argent, el porte y el salero de los sin’dorei no lo tiene nadie :sunglasses:

2 «Me gusta»

No me tentéis a escribir que no puedo que estoy enmedio de algo gordo…

Pero no insultéis a Valeera comparándola con vosotros, sucios hordos.

:kissing_heart:

P.D: la opinión de una traidora vale menos que nada, querido espada argentina.

¡“Susios” hordos! Mehmehméh ¡No me arrrrrrebatareiss mi tesssoro! méh :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Aquí nadie ha dicho nada de “hordos”, estamos hablando de los sin’dorei, borracha, no-muerta, de pelo estropajo, género confuso y les.biana. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 «Me gusta»

Te has olvidado exhibicionista.

5 «Me gusta»

Cierto, ya decía yo que se me olvidaba algo :joy:

Off// Bueno, me voy de cena por ahí. Sed buenos niños :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:
Si es que lo sabía…a la pelo estropajo le ponen los sindorei,todito lo que le pasa es envidia cochina de la buena.
Como dice el cámara…,mehmehmeh ni una palabra sobre lo de traidora te quiero leer!!!

Se quedó así,abrazada a él,sintiéndose en casa,disfrutando el momento de volver a verlo,olvidando lo acontecido en el Exodar.
-Estás bien?-preguntó él al verla tan callada.
-Ahora si-dijo ella sonriendo.
-Tienes hambre amor?-dijo al ver que aun estaba pálida
Ella se sonrojó antes de decir:
-Solo de tus besos.
-Mmmm-dijo el haciendose el pensativo-eso tiene fácil remedio-dijo acercándose a su boca.

Bueno toca vestirse para la cena.
pasadlo bien,Feliz Navidad a tod@s.

5 «Me gusta»

Feliz Navidad :partying_face::christmas_tree:

2 «Me gusta»