Más cambios en la gesta de Night Warrior.

Las Val'kir ahora alzan a los nelves dispuestos a volver a la vida. Eso quiere decir que la ''free will'' de los Forsaken ha sido aclarada por parte de Blizz.

https://i.gyazo.com/567247fa038accaded45c263ed0318c5.png

Los que no quieren ese destino te atacan en forma de wisp.

Tyrande ahora usa magia del vacío aparentemente, además de haber sido ligeramente buffada de manera que el enfrentamiento contra ella es más peligroso.

Nathanos hace un comentario sobre lo fácil que cambian de chaqueta los nelves:
https://i.imgur.com/ap3CeTq.png

Info y fotos en este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/warcraftlore/comments/9uy0pv/darkshore_night_warrior_changes_part_2/
Cada vez tengo más claro que hay algo en las tierras sombrías que hace que los no muertos decidan seguir a sylvannas, o simplemente que al ser elune la representación de la vida, reniegue de sus seguidores una vez muertos, o que elune es algo chungo y solo veas su verdadera cara una vez muerto.
Edit: o que simplemente no hay nada después de la muerte y prefieren seguir en el mundo aunque sea como un cadáver
Los elfos nocturnos no son seres de luz. Aunque el estereotipo de kaldorei es el de un elfo/a creyente hasta la médula en Elune, no todos están cortados por la misma tijera ni mucho menos van a ser distintos a las demás razas en el momento de ser alzados.

Son seres por norma general longevos, que al morir sienten una gran oscuridad, es algo opuesto a la vida, a lo que no están acostumbrados en un momento histórico donde muchos se han sentido abandonados por su diosa. Una fuerza te otorga la posibilidad de tener consciencia de nuevo, entra dentro del abanico de posibilidades que quiera volver a este mundo aún siendo un cadáver y luchando por causas que en vida rechazaba.

Es cierto que el guión de Bfa hace aguas por todos lados pero creo que lo de alzar kaldorei dispuestos a luchar por Sylvanas no llega ni a gotera. Esto ya pasó en la Tercera Guerra!
Me se de una elfa que se va a tirar de los pelos cuando se entere que su amada Delaryn se levanta contra Tyrande porque quiere...
1 «Me gusta»
Las Val'kir ahora alzan a los nelves dispuestos a volver a la vida. Eso quiere decir que la ''free will'' de los Forsaken ha sido aclarada por parte de Blizz.

https://i.gyazo.com/567247fa038accaded45c263ed0318c5.png

Los que no quieren ese destino te atacan en forma de whisp.

Tyrande ahora usa magia del vacío aparentemente, además de haber sido ligeramente buffada de manera que el enfrentamiento contra ella es más peligroso.

Info y fotos en este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/warcraftlore/comments/9uy0pv/darkshore_night_warrior_changes_part_2/

Genial, asi se acaba la discusion de que no tenia sentido, a ver como encaja ahora alguna gente que haya almas disidentes llenas de odio dispuestas a convertirse en renegados.

PD: Brutal el comentario de Nathanos. Una vez mas demostrando la hipocresia que existe en la alianza(hablo de la faccion y los npc, que nadie se de por aludido que los jugadores sois jugadores y los personajes personajes)
1 «Me gusta»
Diría que el caso de los elfos es uno excepcional, ya que los elfos no van al mundo de los espíritus al morir, se convierten en wisps y se funden con los bosques, no son almas inofensivas que una val'kyr pueda resucitar sin más, por eso los que se niegan a volver a la vida te atacan como wisps enfadados, además, en la misión no dice que solo pueda resucitar a los que aceptan, puede resucitar a cualquiera, pero los que se nieguen a servir a Sylvanas deben ser asesinados. Me parece un intento bastante triste de hacer que la resurreción forzada de renegados sea un poco más bonita dando a entender que ahora los resucitados "quieren servir" pero llevamos viendo desde Cataclismo como Sylvanas masacra granjas de humanos y milicias y luego los resucita en masa para que al instante la saluden como su "gran reina", y eso es bastante sospechoso.

Por lo demás, me sigue pareciendo estúpida la conversión de Delaryn y Sira(¿se llamaba así?) la primera porque puede guardarle rencor a Elune, o incluso a Tyrande,¿pero volverse contra su pueblo cuando murió para protegerlos? ¿Unirse a su asesina voluntariamente?, para empezar, si no hubiese sido por ella seguiría viva, si hubiese muerto por otras causas sería entendible, pero no en este caso. El caso de SIra es más estúpido aún, ella estaba con La Alianza, y si no me equivoco muere luchando contra los renegados en la gesta,¿Y ahora se une a ellos?, no tiene sentido.

Sobre el comentario de Nathanos, me parece algo excesivo hablar de "la hipocresía de La Alianza", aparte de que esos comentarios suyos son bastante frecuentes, no es TOTALMENTE imposible que no haya ni una sola persona que cuando muere aún tenga ganas de seguir en este mundo, aunque sea como un no-muerto(destino peor que la muerte, en mi opinión, pero es su decisión), y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, sea cual sea su raza, incluso aunque en este caso sea para unirse a sus asesinos... Otra vez, lo que tiene bastante poco sentido... Pero viendo la panda de traidores asquerosos que se une a ti en Kul tiras... Esto ya no me sorprende.
Madre mia... que !@#$%^ de guión.

Cada vez me parece peor lo que estan haciendo a todos los niveles.

Y encima os gustara esto a algunos...
08/11/2018 19:53Publicado por Phøbøs
Madre mia... que !@#$%^ de guión.

Cada vez me parece peor lo que estan haciendo a todos los niveles.

Y encima os gustara esto a algunos...

Hombre a mi me gusta porque al menos se explica porque cambian de bando y que tienen libre voluntad, no lo que anda diciendo la gente de que sylvannas va controlando mentes, aqui se ve que no.
1 «Me gusta»
08/11/2018 19:28Publicado por Rukdra
Genial, asi se acaba la discusion de que no tenia sentido, a ver como encaja ahora alguna gente que haya almas disidentes llenas de odio dispuestas a convertirse en renegados.

PD: Brutal el comentario de Nathanos. Una vez mas demostrando la hipocresia que existe en la alianza(hablo de la faccion y los npc, que nadie se de por aludido que los jugadores sois jugadores y los personajes personajes)

En mi opinión empeora más que soluciona. Si los forsaken quieren ser levantados ¿Por qué Voss, Derek y demás forsaken no lo demuestran?

Si blizz va a establecer esa narrativa OK. Pero que explique como es que el caso de buena parte de los Forsaken de cataclysm no es así.

O eso, o las Val'kir son mucho más consideradas con los nelves que con los humanos.
08/11/2018 19:56Publicado por Karlene
08/11/2018 19:28Publicado por Rukdra

En mi opinión empeora más que soluciona. Si los forsaken quieren ser levantados ¿Por qué Voss, Derek y demás forsaken no lo demuestran?

Si blizz va a establecer esa narrativa OK. Pero que explique como es que el caso de buena parte de los Forsaken de cataclysm no es así.

O eso, o las Val'kir son mucho más consideradas con los nelves que con los humanos.

Mmm no se pero la espada de ebano en Legion levantaba gente despues de preguntarles si querian, a lo mejor es algo similar.
08/11/2018 19:57Publicado por Rukdra
Mmm no se pero la espada de ebano en Legion levantaba gente despues de preguntarles si querian, a lo mejor es algo similar.

El caso de la espada del ébano también es algo excepcional, la nueva espada del ébano defiende un servicio voluntario, ya que saben la maldición que es su estado, pero aún así tienen el propósito de defender su mundo, por eso antes de resucitar a grandes campeones les piden su permiso, estaría totalmente en contra de su folosofía resucitar a alguien en contra de su voluntad... Y tampoco sería inteligente arriesgarse a resucitar a una persona con todo el poder de un caballero de la muerte arriesgándose a que se vuelva contra ti xD. Con Sylvanas podemos ver los ejemplos de Cataclismo, resucitando masas y masas de soldados/granjeros de la Alianza que se unen a ella sin rechistar, ni uno de ellos y luego casos como Voss, Derek etc... ¿Solo resucitan los que quieren? ¿Pero qué pasa con Derek?, es una explicación bastante confusa, prefiero pensar en que los elfos son un caso especial por el tema de los wisps, sus espíritus son bastante poderosos y no se dejarían resucitar así sin más.
08/11/2018 18:40Publicado por Lionheart
Me se de una elfa que se va a tirar de los pelos cuando se entere que su amada Delaryn se levanta contra Tyrande porque quiere...

Deja el Mana, en serio. es demasiado para ti.

08/11/2018 14:54Publicado por Karlene

la primera hipotesis es la mas simple:

Al morir en mitad de un combate son mas faciles de influenciar, es conocido que cuando se muere en mitad de un combate, asesinado, etc. la Ira gobierna tu mente, y eres facilmente persuadible . a todos los renegados se le da siempre les dice lo mismo "Unete a la Reina oscura o vuelve a la tumba.", Y eso es lo que precisamente dice la quest, matales y haz que Brynja les devuelva la vida ... en caso de que no quieran, arreglatelas.

Upon first being raised, a Forsaken does not have free will. It takes more concentrated magic to release an undead's mind.[28] Free will is one of the cornerstones of Forsaken culture, with the great capacity for both good and evil that it entails. However, some undead, especially those who die in combat or under extreme stress and are raised soon after, enter into a violent, frenzied state. Undead in this state are easily manipulated and their rage is often directed at the foes of those who raised them. After the effects wear off, if the risen corpse has not been destroyed, they are given the same ultimatum that other Forsaken are offered: join the Dark Lady or return to the grave.[29] Psychological pressure can also be used to turn freshly-raised undead to the side of the Forsaken instead of the one of their former allies.[30] Once sufficient duty has been given, all it takes to be released from Sylvanas' command is a respectful asking. Though she demands loyalty, she would not hold her agents in thrall.[31]

Each Forsaken member follow their queen for various reasons: fear, loyalty, no where else to go.[32]

https://wow.gamepedia.com/Forsaken

Realmente, no veo tan complicada la cosa. los metodos de resurreccion como no muertos son muy distintos. personalmente, este caso no es sobre el libre albedrio de los renegados, el hecho de que se pueda distinguir quien se uniria o no... creo que implica que alma esta en un estado mas facil de dominar por sus emociones y cual tiene todavia fuerza de voluntad para luchar contra la Horda.

No es ni por asomo, lo que la espada de ebano esta realizando actualmente. entre otras cosas... esta el detalle de que no matan al heroe ellos mismos antes de devolverles a la vida, cosa que en esta quest haremos
08/11/2018 19:41Publicado por Tzao
Me parece un intento bastante triste de hacer que la resurreción forzada de renegados sea un poco más bonita dando a entender que ahora los resucitados "quieren servir"

Completamente de acuerdo.

La pregunta es si quedará así o Blizzard lo vuelva a cambiar en otro de sus mil y un bandazos.
Si que me va a colar Blizzard ahora que Sylvi murió en las mismas circunstancias que Delaryn y Arthas no tuvo que someterla?

El caso deberia aplicarse a las dos por igual.Ya vemos como murió Sylvanas a manos de Arthas en la cinemática y el Rey Exánime tuvo que subyugarla,y ahora me vais a decir que Delaryn no? ja XD
08/11/2018 20:38Publicado por Menelwie
Si que me va a colar Blizzard ahora que Sylvi murió en las mismas circunstancias que Delaryn y Arthas no tuvo que someterla?

El caso deberia aplicarse a las dos por igual.Ya vemos como murió Sylvanas a manos de Arthas en la cinemática y el Rey Exánime tuvo que subyugarla,y ahora me vais a decir que Delaryn no? ja XD

Necesitas que el texto aparezca en una mision de la alianza para creertelo? Hay que asumirlo, las elfas no muertas no estan esclavizadas.

De todos modos yo dejaria de tirar de hemeroteca de warcraft 3 porque ya se esta viendo que van a cambiar cosas con el reforged, de momento ya, una heroe mujer cazadora de demonios que no existio en warcraft 3.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/804509.jpg
A día de hoy sigo pensando mas que nunca que Arthas nunca debió de controlar a Sylvanas. De haberla dejado libre, sería la mas fiel seguidora de este, porque está claro que la no muerte de por sí es un estado que automáticamente te hace replantearte tus lealtades hacia quien te revive, como quien castea resucitar necrófago de dk.

Supongo que como Arthas fue el primero de los dks de segunda generación, pues no sabía mucho del tema, y por eso fue al estilo directo.

Muy mal Arthas. El libre albedrío garantiza mas lealtades.

Frío y eficaz. DG.
Madre mía que escocidos estáis algunos xDDDDDD
08/11/2018 20:40Publicado por Rukdra
Necesitas que el texto aparezca en una mision de la alianza para creertelo? Hay que asumirlo, las elfas no muertas no estan esclavizadas.

De todos modos yo dejaria de tirar de hemeroteca de warcraft 3 porque ya se esta viendo que van a cambiar cosas con el reforged, de momento ya, una heroe mujer cazadora de demonios que no existio en warcraft 3.

deberias recordar, que en el modo multijugador (fuera de la historia) se generaban heroes con nombres aleatorios. Dado que quieren mejorar la experiencia de este modo, lo mas probable sea que estos modelos femeninos de las unidades y heroes, aparezcan en dicho modo.

Vamos es mas logico que un retcon, cuando va a traer el juego clasico includo para quienes no quieran jugar en el remasterizado.
08/11/2018 21:10Publicado por Logôsh
08/11/2018 20:40Publicado por Rukdra

deberias recordar, que en el modo multijugador (fuera de la historia) se generaban heroes con nombres aleatorios. Dado que quieren mejorar la experiencia de este modo, lo mas probable sea que estos modelos femeninos de las unidades y heroes, aparezcan en dicho modo.

Vamos es mas logico que un retcon, cuando va a traer el juego clasico includo para quienes no quieran jugar en el remasterizado.

Espero que sea lo que dices y que no aparezca en la historia porque seria una patada colosal, cuando illidan empezo a formar DH`s entre classic y tbc
Ehm... A mí me demuestra aún más que no hay libre albedrío...
No tiene ni puñetero sentido que me maten en una guerra, me resuciten y todas mis creencias, valores, opiniones y lealtad den un giro de 180 grados porque sí. Si de verdad tuvieran libre albedrío... no intentarían usar su resurrección para vengarse?
De verdad que sigo sin verle el sentido.
Está claro que las Val'kyr bajo órdenes de Sylvanas y la misma, tienen algo para manipular la mente de los que resucitan, es que si no, no tiene ni gota sentido.
En fin, a esperar, que tampoco sería la primera vez que blizz pone algo en un rpp y luego en live es distinto.