Buenas a Todos y Todas!
Hace poco publique un tema llamado “¡La próxima expansión necesita esto urgentemente!”
Sin embargo me di cuenta de que hubo muchos otros aspectos que olvide incluir, y de los cuales pondré aquí.
1-Nueva dificultad en mazmorras y bandas
2-Transfigurar de manera independiente las botas y guantes
3-Habilitar una nueva opción al cambio de facción
4-Actualizar el modelo de TODAS las monturas antiguas
Para la primera pensé en lo siguiente.
Dificultad Legendaria, esta sería una dificultad muy especial! Ya que tendríamos la posibilidad de conseguir armas o armaduras únicas!
Por ejemplo, en la ciudadela del fuego infernal de WoD, al hacerlo en esa dificultad tendríamos la suerte de obtener la Aullavisceras de Grom (la actualizada no la vieja) o también conseguir la armadura completa de un héroe o villano importantes en el lore.
Por un lado me encantaría conseguir el casco de dominación o la agonía de escarcha! Aunque entiendo que eso sería perjudicial, ya que Arthas, la espada y el casco son iconos de la saga y quedaría como insulto que cualquiera las pudiera conseguir como transfi.
La segunda es muy simple, en Sl añadieron la opción de transfigurar las hombreras de forma independiente, dando así una mayor creatividad.
Creo que eso mismo es necesario pero con botas y guantes, ya hemos visto como otros personajes como Garrosh tienen esa peculiaridad, teniendo un guante en la mano derecha y sin guante en la mano izquierda.
El tercero es un tema que sigo sin entender porque no lo pusieron.
Mi idea es que pusieran una opción en la que al cambiar de facción no cambia la raza que eras. Pondré un ejemplo, yo tengo una kaldorei en la alianza, pues con esta nueva opción la cambiaria de facción poniendola en la horda pero aun siendo una kaldorei.
Y el ultimo punto creo que es lo mas obvio…
Los modelos de caballos, grifos, lobos etc están MUY desactualizados, y necesitan una remodelación.