Mas cambios para mejorar el WoW

Buenas a Todos y Todas!

Hace poco publique un tema llamado “¡La próxima expansión necesita esto urgentemente!”
Sin embargo me di cuenta de que hubo muchos otros aspectos que olvide incluir, y de los cuales pondré aquí.

1-Nueva dificultad en mazmorras y bandas
2-Transfigurar de manera independiente las botas y guantes
3-Habilitar una nueva opción al cambio de facción
4-Actualizar el modelo de TODAS las monturas antiguas

Para la primera pensé en lo siguiente.
Dificultad Legendaria, esta sería una dificultad muy especial! Ya que tendríamos la posibilidad de conseguir armas o armaduras únicas!
Por ejemplo, en la ciudadela del fuego infernal de WoD, al hacerlo en esa dificultad tendríamos la suerte de obtener la Aullavisceras de Grom (la actualizada no la vieja) o también conseguir la armadura completa de un héroe o villano importantes en el lore.
Por un lado me encantaría conseguir el casco de dominación o la agonía de escarcha! Aunque entiendo que eso sería perjudicial, ya que Arthas, la espada y el casco son iconos de la saga y quedaría como insulto que cualquiera las pudiera conseguir como transfi.

La segunda es muy simple, en Sl añadieron la opción de transfigurar las hombreras de forma independiente, dando así una mayor creatividad.
Creo que eso mismo es necesario pero con botas y guantes, ya hemos visto como otros personajes como Garrosh tienen esa peculiaridad, teniendo un guante en la mano derecha y sin guante en la mano izquierda.

El tercero es un tema que sigo sin entender porque no lo pusieron.
Mi idea es que pusieran una opción en la que al cambiar de facción no cambia la raza que eras. Pondré un ejemplo, yo tengo una kaldorei en la alianza, pues con esta nueva opción la cambiaria de facción poniendola en la horda pero aun siendo una kaldorei.

Y el ultimo punto creo que es lo mas obvio…
Los modelos de caballos, grifos, lobos etc están MUY desactualizados, y necesitan una remodelación.

1 «Me gusta»

Yo me niego a eso.
Lo que se necesita es nuevos modelos, NO retocar los que hay.

Dejar de tocar las cosas de tocar… a algunos nos gustan los viejos modelos…

Casi pierdo a mi oso tank compañero de toda la vida, de mi hunter por esa puñetera mania de tocar modelos…

Cuando Blizz cambio todos los modelos de oso al nuevo (en legion), me fastidiaron mi compañero oso de toda la vida.

https://i.ibb.co/YNjpBkK/Kala.jpg

Gracias a dios, uno de los Devs del wow (Muffins), leyo las quejas sobre esto en Twitter y nos hizo un apaño, añadiendo unos rares low que mantenian el antiguo aspecto los osos…

Y ahora puedo seguir llendo con mi compañero.

Pero con otros modelos no ha pasado eso (tanto de mascota como de montura), y gente que llevaba con sus cosas desde la lich (como yo) o desde antes a perdido porque aunque parezca que no, cuando cambias un modelo, CAmbia un monton.

Garraletal Ahora → https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/856372-garraletal.jpg

Garraletal Antes → https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/150676-garraletal.jpg

Te pongo el ejemplo del oso, este es/era mi compañero de aventuras desde que empeze a jugar al wow en la lich, es de la isla draenei y hasta legion tubo ese modelo de oso dañado que me encantaba, incluso escribi una historia de rol (el server de Shendralar antes era de rol) para explicar el porque era asi.

En Legion de repente con eso de “ACTUALIZAR” modelos, mi oso cambio al nuevo aspecto… el cual para mi es horrible…

Yo sigo con mi oso tank modelo viejo, mi montura tigre vieja y demas porque me encantan.

Asi que “NO a la actualizacion de modelos, Si a la implementacion de nuevos modelos”.

1 «Me gusta»

Veo también un problema a actualizar ciertas monturas, y es que disponemos ya de un modelo viejo y un modelo remasterizado. Esto llevaría a una situación un tanto absurda en la cual tendríamos varias monturas iguales (aunque admitamoslo, la mayoría de gente tira de las monturas, en caso de haber varios modelos disponibles, de los menos pixelados) El ejemplo que se me viene a la cabeza es el de las monturas de alterac, que con lo de korrak puedes conseguir su remasterizado.

3 «Me gusta»

Tome usted mi like .

1 «Me gusta»

Si por mi fuera, en vez de mas dificultades, pondría menos, y de menos gente.
El LFR lo quitaría de golpe. Sin duda.
Normal y HC los dejaría entre 10-20 pjs.
Y mítico lo bajaría a 15 personas.
Así de esta forma, bajaria el numero de dps y subirían también los tanks y heals. Además de que a las hermandades pequeñas les costaría menos avanzar en mítico.

Si rotundo. Y si me apuras, permitiría que las piezas de calidad blanca y verde fuesen transfigurables independientemente de si son tela-placa-malla-cuero, sobre todo en vanila, donde algunas piezas de los sets son de otro tipo sin tener sentido.

Podria estar bien, y se teorizaba con ello a finales de BfA pensando que al unir horda y alianza, permitirían este tipo de cosas.
Hay algunas razas que si, pero otras, simplemente por lore, no encajarían nada. Y entre elegir todas o ninguna, blizz dijo que ninguna.

Si fuese por mi, ni siquiera hubiese quitado el modelo antiguo de las razas clásicas. Aunque fuesen feos, algunos les tenemos mucho cariño.

Yo creo que mas que Actualizarlo, las uniría.
Unes el grifo antiguo, con el grifo moderno, y en la guía, haces clic derecho en el, y que te deje elegir que modelo prefieres llevar, de forma similar a como se seleccionan los colores de las formas de los druidas.

Y por ultimo y para aportar algo, yo metería sets completamente de leveo.
Algún set de calidad verde que te puedas craftear mezclando varias profesiones y que el bonus sea algo como:

  • 2 Partes: Aumenta el daño en las zonas exteriores de Shadowlands un 5%
  • 4 Partes: Aumenta el daño en las zonas exteriores de Shadowlands un 10%
  • 6 Partes: Aumenta el daño en las zonas exteriores de Shadowlands un 20%
  • 8 Partes: Aumenta el daño en las zonas exteriores de Shadowlands un 30%

Estos beneficios se desactivan en pvp, y no darían gran cantidad de stats. Pero te sirven para poder hacer contenido de mundo abierto con un alter, sin necesidad de tener que ir a míticas para esa gente que no le gusta y que con los alter solo quiere desconectar un rato.