Mas habilidades que usen armas - Monje

Quedaría guay que los monjes usen algo las armas que llevan, actualmente solo las usa la rama de tanke y para una habilidad. Vamos que es obvio que usen los puños y las piernas pero agregar animaciones de ataques con bastones y tal estaría de lujo a mi parecer.

1 «Me gusta»

Hasta legión los monks dps podían usar bastón, espero que en sl dejen ir a bastones.

El problema de añadir animaciones con las armas es que iría contra la fantasía de la clase, el monje, desde su nacimiento, es un estilo de combate DESARMADO, que inventaron los pandaren para poder luchar contra sus opresores, ya que ellos no tenían armas, el hecho de que el monje tenga armas es meramente estético, por stats(quitando alguna excepción). El alma del monje es esa habilidad para poder luchar sin usar armas, ya que tu cuerpo es tu arma. Aún así, para que de la sensación del uso de armas, se le puede poner al dps armas de puño.

3 «Me gusta»

Una cosa es como empieza una fantasía de clase, otra es como evoluciona, actualmente el arma más distintiva de un monje es el bastón.

2 «Me gusta»

Pero el baston de tanke de Legion, que es la unica arma que aun tiene animacion unica. Las anteriores que tuvo, que estaban demasiado guapas se las quitaron.

Tendrían que añadir skills nuevas para eso o cambiar el nombre de las skills y sus animaciones.

Puños de furia, Patada oscura, Patada del sol naciente.

Sobre este asunto hay que tener en cuenta el CC de desarmado, el cual por el momento no afecta al monje.

En que sentido afectaría al monje el estar desarmado? Que habilidad actual transformarías en habilidad con armas, la cual se podría anular desarmando al monje?

Al oso y feral, creo que aun tambien son inmunes al desarmar, ya que no usan armas para pegar. Aun que el monje estoy en duda, porque los puños de furia solo te deja usarlos si tienes 2 armas de 1 mano equipadas.

No tiene sentido, pero creo que lo forzaron así por el tema de las armas artefacto de legion…

A ver. El sentido es que el monje usa armas de puño. Pero para que la gente no se quejara, le permitieron usar armas de 1 mano también.

Pero todo gira entorno a las garras.

Al monje le sobran todas las armas, incluso las de puño, porque su estilo de combate como bien han dicho arriba, es físico y desarmado, utilizando velocidad, agilidad, fuerza y precisión para superar a oponentes que sí van armados.

Las armas de puño pueden sonar bien, pero hay que pensar que todo lo que es técnica con las manos se pierde si tienes que estar sujetando un arma de puño o peor, tener la mano encajada en una de esas garras, esa es arma de pícaro.

Evidentemente, esto no hace que el monje no pueda en algún momento coger algún bastón para impulsarse y tener algún que otro movimiento extra, lo mismo con una espada o lo que sea, pero me parecería un error hacer al monje depender de sus armas y no que, como la pistola del pícaro, fuera un extra.

El tema de las armas en el juego ya tiene bastante que ver con la jugabilidad, compensar la clase, el proceso de equiparse, etc… y también dar mayor variedad de transfiguraciones.

1 «Me gusta»

Pues que usase un bastón para impulsarse y hacer algun saltillo, voltereta o algo también me vale :joy:

Las patadas no es necesario, porque se hacen con los pies y eliminar eso eliminaría variedad en los ataques, pero las habilidades que se efectúan con las manos podrían perfectamente tener nombres que no impliquen necesariamente “manos”.

• Palma del tigre = Garra del tigre (el arma puede representar la garra :stuck_out_tongue: )
  • Puños de furia = Golpes de furia
  • Puñetazo giratorio del dragón = Impacto giratorio del dragón
  • Debido a la naturaleza de esas tres habilidades y a la animación actual (que vienen a ser golpes directos, no ganchos ni “tajos”), las tres se parecerían bastante (como ahora), pero en lugar de meter una “estocada” con las manos, lo haría con el arma de turno. Garra serían una singular, sin florituras, Golpes sería montones de “estocadas”, e Impacto haría las florituras que hace ahora e impactaría con ambas armas.

Creo que esas son las únicas cuyo nombre implica exclusivamente “manos”. Otras cosas como Toque de la muerte o Parálisis podrían mostrarse con armas sin quedar raras por el nombre.

Sí. Buen punto de vista.

Lo mismo va con otras habilidades de otras clases/especializaciones melees/tankes, que si no llevas arma de 2 manos, o 2 de 1 mano no puedes usar X habilidades. Pero si, cuando hicieronn todo los cambios de hablidades de clases para Legion, las pusieron asi obligadas. Con el rework total qu ehabra en Shadowlands, esperemos que quiten las restricciones estas de armas, asi los que usan monjes DPS pueden llevar bastones o astas, los monjes tankes armas de 2 manos, los DKs frost mandobles, etc…

Yo tengo unas transfi, que hace que las armas de 1 manos se pongan en modo invisible y esta muy guapo asi. Antes solo se podian usar en armas de puño que es lo que son, pero ahora que ya se puede transfigurar cualquier arma de 1 mano, pues esta guapo.

Antiguamente, tenia una habilidad, que segun que arma llevara hacia una cosa u otra.