Mas indicios de que los Vulperas SI seran una raza aliada en vez de los Gilgoblin

Tienes un tren de pensamiento que para mi es inconcebible pues ni siquiera te planteas lo de relleno que son ambas razas relacionadas en Nazjatar que tienen 0 peso en la trama de la zona, te rescatan al inicio y ya esta luego se vuelven un hub de faccion de relleno con diarias, su trama no continua ya te pones con lorthemar/jaina y las incursiones de los nagas.

Es que encima los Gilgoblin no son ni la faccion per se, los Ankoan si, la faccion de la horda se llama Desencadenados, y son gilgoblin,makrura,murlocs y gigantes marinos, ni siquiera es una faccion de gilgoblin solo son una raza mas de un grupo de diferentes razas que forman esa facción.

Es que se nota muchisimo que son 2 razas excusa porque hacia falta meter alguna reputacion para mantenernos farmeando algo y han pillado a esta gente porque pegaba con la tematica maritima y poco mas.

No es como se han planteado anteriores razas aliadas, por mucho que hayan metido 2 reputaciones en el parche no significa absolutamente nada, no todas las reputaciones de Legion desbloqueaban razas aliadas y en este caso es lo mismo.

Existe un maldito logro en Vol’Dun llamado Adalid de los Vulperas que se basa en haciendo WQ rescatar a 50 Vulperas en total, sus personajes te acompañan durante el 90% de la zona, tienes varios que interactuan entre si,son parte activa de la trama y la reputacion esta ligada a ellos aunque se llame Voldunai y no Vulperai, en la Caravana Vulpera solo hay Vulperas.

Tienes varias personalidades diferentes que se hacen carismaticas por su forma de ser, como Nisha o Kiro o la vulpera de dot y dolly son mis mejores amigas. En el caso de los Gilgoblin tienes a Neri y ya esta parece la lider de la faccion pero es una mas del grupo.

Kiro, el aparente lider aparece en el funeral de Rastakhan diciendo que le dira a todos en Vol’Dun que Rastakhan ha muerto y que la Horda y los Zandalari siempre tendran aliados en Vol’Dun.

Los Vulperas tienen el esqueleto de goblin y luego un monton de combinaciones de pelaje y patrones de piel,orejas y hocico, tienen animaciones de salto, y animacion del collar, demasiado para ser simples NPC y cada parche que sale les meten mas y mas cosas y llevan desde la beta.

El feedback de los Vulperas y que la gente empezase a pedirlos se dio ya en la Beta, sin embargo como meten las razas aliadas de 2 en 2 no habia momento de colarlos, hasta ahora con los Mecagnomos.

¿Que tienen en comun estas 2 razas? Son parte activa de la trama de una zona, tienen modelos especificos, animaciones de razas jugables, esqueletos de razas jugables que aun no han sido usado por las aliadas, personalizacion y diferenciacion masculino/femenina, y lo que es mas importante: Llevan ropa jugable, armaduras y armas de expansiones anteriores equipadas.

Ahora te planteo otras 3 razas:

Sethrak,Gilgoblin,Ankoan:

• No tienen peso argumental en las tramas de sus zonas(en el caso de los Sethrak si pero no es suficiente solo con 1 punto de los que voy a citar)

• No tienen modelo masculino y femenino(En el caso de los Gilgoblin sí, pero no tienen el punto 1)

• No tienen puesta armadura jugable u obtenible por los jugadores,ni armas idem.

Los Gilgoblin van en bañador, todos son iguales, no tienen diferentes peinados ni caras, solo 3 colores distintos(rojo,verde y azul), los sethrak no tienen modelo femenino(Sethraliss es un caso aparte) y llevan todos unos ropajes que van con el modelo,no llevan una ropa sobre el modelo, la ropa es parte del modelo, y los Ankoan les pasa exactamente lo mismo que a los Sethrak.

Ankoan y Sethrak solo se diferencian en pequeñas variaciones de color y la armadura prediseñada que portan.

En definitiva los Gilgoblin entran en el mismo grupo que los Ankoan,Sethrak,Arakkoa,Arakkoa Ascendidos,Sablerones,Furbolgs,Gnolls,Trogg, Krokuul/Tabidos y Drogbar. Razas que no estan pensadas para que sean jugables.

Los Nocheterna pasaron por esa fase pero no es la misma situacion, aun no estaban planteadas las razas aliadas, desde el 7.3 las razas que van a meter las plantean a priori, y se nota cuando lo estan y cuando no.

Si soy tan pesado es porque no tengo ningun atisbo de duda, los Vulperas van a salir junto a los Mecagnomos y si esto fuese una ruleta me jugaria ahora mismo la cuenta entera a que voy a tener razón, porque es que lo sé.

Los Gilgoblin tal y como los han diseñado no tienen ninguna oportunidad de ser raza aliada. Ninguna.

Si cuando salga el 8.2.5 me equivoco, yo mismo te dare la razón, pero estoy 100% seguro que esa situacion no se va a dar.

2 «Me gusta»

Podrían poner una raza de mini-tauren llamados “Bullpera”.

*Y así es como otro huargen acaba encerrado en Tol Dagor.*

11 «Me gusta»

Me he reido y me gustaria ver mini tauren

1 «Me gusta»

Yo no me niego a hacerme un gnomo por su altura… me niego a hacerme uno porque son feos y dan grima.

3 «Me gusta»

Yo me niego pq soy elfa y como buena elfa ¡Odio a los gnomos! (Menos a una)

2 «Me gusta»

A mí es que me caen demasiado mal.

1 «Me gusta»

No se ha hecho la miel para la boca del asno.

2 «Me gusta»

El problema al final reside en que a la alianza le van a acabar dando alguna raza aliada poco popular, que la gente no desee, mientras que a la horda le dan lo que la gente si desea (Que conste que yo odio a los vulperas). Lo de los no muertos de la luz me parece un chiste y como lo pongan de futura raza aliada… meh…

5 «Me gusta»

El otro dia soñe que a la horda le ponian de raza una especie de huargens paticortos (como una especie de hombres perro salchicha) y a la alianza una cosa rarisima, como una especie de fantasmas japoneses de esos que llevan los pelos por delante de la cara.

Si, sueño cosas muy raras.

4 «Me gusta»

Igual que yo, si te contara las cosas que he llegado a soñar…

3 «Me gusta»

Si pensamos en la importancia en la trama vemos como con los vulpera no paran de asaltarnos con pequeños detalles de como funciona su raza y nos aseguran de que NO son unos cobardes y SON CAPACES DE LUCHAR si es preciso, y bastante bien como se puede ver en Nisha. Tienen varios personajes, te ayudan, son importantes para la trama, tienen diferentes personalidades que muestran las posibles clases y puntos de vista de esa raza. Con los mecagnomos es lo mismo, toda la isla te cuenta su historia, toda la trama trata sobre ellos, su identidad, su motivo para luchar… Incluso tienen un comic dedicado solo a ellos. Todas estas cosas hacen que cuando los confirmen como raza aliada sepas quienes son, cuales son sus ideales, parte de su historia(aunque no toda, en el caso de los vulpera no conocemos su origen). En el caso de los gilgoblin… Hasta ahora lo único que sabemos de ellos es que son experimentos de laboratorio que eran agresivos con todo el mundo y parecían poco más inteligentes que un murloc hasta que de repente aparece un grupo que parece infinitamente más inteligente que el resto de gilbins por algún motivo y… Ya. Te acompañan pero nunca te dicen nada de ellos, son como los krokul, son un grupo que se resiste a la tiranía de un poder mayor que te ayuda cuando puede pero no dejan de ser… Relleno en la zona, hasta que hagan algo más con ellos, al menos, como dije arriba, todo se verá con el 2.5, si empiezan a darles cosas pues podríamos pensar que serán raza aliada, pero de momento… Incluso los ankoan tienen más trasfondo que ellos cuando te cuentan toda su historia de venganza por la muerte de su antiguo líder y toda su cultura como cazadores de monstruos marinos. Hasta que tengan algo más de trasfondo, los ankoan me parecen la reputación mutua que habríamos tenido como en la Tumba de Sargeras pero como GUERRA ZUG ZUG no podíamos trabajar juntos así que salieron con la idea de los Desencadenados para La Horda.

1 «Me gusta»

Tengo mis dudas con Poen, suelta algunas frases que…tela

Y lo de que son experimentos lo sabemos por lore de cata, que aqui no te lo explican no salen del:

Eramos esclavos de Azshara pero nos escapamos.

Los gilgoblin son los Quillaleta, pero es que la faccion no va de ellos, va de ellos+makrura+gigantes de mar

A este juego le hacen falta muchos más elementos de horror.

¡Drustvar fue un buen comienzo, Vlisar!

Ahora crea mazmorras con disposición aleatoria cada vez que entras, mucho más uso de la oscuridad y la iluminación personal (nuevo juguete: antorcha, ocupa visualmente tu mano izquierda y te da iluminación, con una pose específica de brazo elevado cuando no estás en combate, y se puede tirar al suelo, tiene variantes coleccionables de lámparas y demás), y pon criaturas grotescas que te acechan y debes encontrar la salida o el tesoro y luego la salida, sin que te alcance, con reglas aleatorias de cómo te acecha el monstruo y lo que es capaz de hacer.

Sabes que esa mazmorra nunca podria ser apta para mitico+ no?

En el April’s fools de noseque año dijeron de coña que iban a poner una mazmorra a oscuras en la que habia que ir con una antorcha y estaba todo genial la verdad.

Se supone que en lo que quedo eso fue en la parte oscura de camara de las celadoras en Legion, algo que ni se acerca, la verdad.

Pero bueno, ya sabemos como es esto, si pusieran una mazmorra asi habria quien diria que le duele la cabecita, o que le da miedo y se va a hacer caca, que piensen en los niñooos o vete tu a saber, lo de siempre.

3 «Me gusta»

Bueno, la he llamado “mazmorra” porque en esencia es una mazmorra, aunque en funcionamiento sería otro tipo de instancia como lo eran las gestas.

No habría modo mítico (al menos en le modo convencional) y sería una experiencia de juego completamente diferente. Simplemente sería hacer “mazmorras” aleatorias usando los elementos estéticos de las mazmorras fijas y hacer un nuevo entretenimiento siempre diferente. Un poco como los mapas de Diablo 3.

Por eso aunque las llamo mazmorras, no estarían en el mismo saco que las mazmorras normales/heroicas/míticas. Sería como las expediciones insulares pero divertidas (ZING!), más en plan personal/dos o tres amigos, con objetivos aleatorios, sin grupos de enemigos necesariamente dispuestos visiblemente, incluso con modo infinito (quizás el equivalente al mítico?) a ver cuántos pisos logras bajar.

¿Cómo llaman a estos juegos… un roguelike? Podrías incluso tener un “nivel” que avanzar (se resetearía cada vez que entras a una de estas), y podrías ir ganando poder en habilidades aleatorias según los tesoros que encuentras. Binding of Isaac versión WoW.

Ok, creo que ya me he ido por la tangente demasiado en el hilo xD

Ah, i see you are a man of culture as well.

Estaria genial algo asi.

Yo es que veo tantas cosas desperdiciadas, desde cuevas oscuras que se tuvieran que iluminar con antorchar, a bosques con niebla tan espesa que no veas a 2 pasos de tus narices… efectos climáticos de verdad, que pueda caerte un rayo, o que el viento te arrastre o puedas incluso verte atrapado en un huracán…

Pero lo dicho, son cosas que nunca haran por los constantes lloros y quejas de los de siempre.

4 «Me gusta»

Con lo que mola la camorra en arathi donde no ves nada a tres palmos de distancia.

2 «Me gusta»

Pues tu teoria tiene un fallo enorme.
Los mecañordos les pasa EXACTAMENTE igual que eso que mencionas.
todos son iguales cambiando el pelo, mismo cuerpo/armadura (quitando el principote, la general y el otro lider del desguace de los mecagatos).

Que nos van a dar a la alianza los mecañordos? no lo dudo, pero que tu razonamiento es fallido? tambien.

Los caranchoa y los mecañodos npc, tienen la misma personalizacion e individualizacion, osea ninguna.

No amigo mio, fijate bien en el juego, los mecagnomos llevan partes de ropa jugable, el propio principe erazmin lleva unas hombreras del tier de chaman de Ulduar.

He dicho erazmin pero compruebalo con el que quieras, acerca la camara y fijate

Ademas tienen muchos peinados distintos, distintas partes mecanizadas, manos gancho o manos con dedos, etc…no es lo mismo.

Cuando escribo algo es porque lo he comprobado antes