Mas indicios de que los Vulperas SI seran una raza aliada en vez de los Gilgoblin

Repito, estoy seguro que nos los van a colar como raza aliada pero su personalizacion es una basura.
Al mismo nvl que la de los forjados con led, una vez que les pongas ropa, son indistingibles.

Bueno pero eso pasa con todas basicamente, los kul tiranos con 3 caras que son la misma…xD

Los vulperas no tienen peinados por ejemplo, serian todos calvos y solo cambiarias el color del pelaje, las orejas y el hocico

No, me has entendido, coje el T6 de warrior.

• Ponselo a un draenei y a un forjado → miralos de frente y eres incapaz de distingirlos.

• Ponlo en un gnomo y en un mecañordo → mismo efecto :potato: y :potato:.

• Ponlo en un Tauren o en un Montealto → la diferencia saltaria enormente a la vista (al menos con los chicos) con los pedazo cuernos de reno.

• Ponlo en un orco o en un maghar (si no hubieran puesto la opcion de orcos clasicos enderezados, la diferencia se veria rapido).

• Ponlo en un vulpera y en un goblin → ves la diferencia, CLARAMENTE una pedazo cola sale por detras para indicarte que es.

Hazlo con el probador de wowhead y veras.

https://es.wowhead.com/transmog-set=2467/titanic-onslaught-armor-normal-lookalike#modelviewer:35+0

Asi que siguiendo la tonica de razas con diferenciacion NULA para la alianza la toca los mecañordos.
Al menos los Kultiranos si son “diferentes” de los humanos normales.
Creo que es la unica raza alianza aliada que rompe la norma no escrita.

Otra cosa es que dentro de ellos su personalizacion es limitada pero eso seria pedir mucho a blizzard, una raza diferenciada de las otras y encima dentro de ella? nos hemos vuelto locos pidiendo…

Yo sigo que si hay nuevas razas aliadas, para la alianza, seran enanos martillos salvaje, gnomos de arena, draeneis del vacio, etc etc

2 «Me gusta»

El argumento de “si los ponen a los dos al lado con toda la armadura son iguales” me parece que tiene un fallo bastante grande… ¿Por qué hablas sólo de las razas aliadas?, dices que las razas aliadas son iguales, no se diferencian si les tapas de pies a cabeza, pero ese es tu problema, que por algún motivo que no logro comprender, los tapas de pies a cabeza xD. ¿Por qué poner diferentes peinados, diferentes rostros, tonos de piel… A cualquier raza si al final todos son iguales con toda la armadura puesta?, que todos sean un modelo de humano calvo, total… Con la armadura completa nadie los va a distinguir… con ese tier un draenei normal y un forjado no se van a distinguir, pero es que dos draenei normales tampoco…¿Los monte alto o los vulpera? si no es por las astas o la cola serían casi iguales. Las razas aliadas(al menos las que usan el modelo de una raza clásica) tienen una característica principal, PERSONALIZACIÓN, sí para ti son iguales… Es porque no lo aprovechas. Si los tapo de pies a cabeza un orco mag’har y uno normal son iguales, sí… Pero repito, ¿Por qué iba a hacer eso?, si me hago un orco mag’har marrón, quiero APROVECHAR A MI ORCO MAG’HAR, hago una transfiguración en consecuencia, enseñando los tatuajes descamisado, o le pongo una armadura negra con toques de lava si es Roca negra… Puedo hacerme un draenei normal y ponerme cualquier set… Puedo hacer un forjado, buscar un set dorado que quede bien con sus tatuajes, ojos y tono de piel… Un gnomo y un mecagnomo son iguales… Pero no será lo mismo si quiero llevar un transfiguración que deje piernas y brazos al aire porque uno será un gnomo medio desnudo y lo otro será un ciborg enseñando sus aumentos. ¿Quiéres que todos tus personajes se vean exactamente iguales porque los tapas de pies a cabeza y desaprovechar la personalización del juego?, adelante, yo sí que aprovecho las razas aliadas y su estética.

Con una armadura que les tape de pies a cabeza un forjado y un draenei son practicamente iguales, pero si tengo un mínimo de creatividad y busco transfiguraciones que conjunten con su estilo y… Bingo.

https://i.gyazo.com/96ebb4e9a7223a49d461268eced72935.png

https://i.gyazo.com/2e04029e5b38522ce5bd865b3012d98d.png

Y esto con el mismo set pero de un color diferente, alguien con imaginación hará cosas mucho mejores.

3 «Me gusta»

Vamos que para diferenciar un forjado deben ir sin casco y con el pecho lobo al descubierto estupendo…

Repito, yo veo un tauren montealto y directamente se que es montealto, veo un vulpeda y se que es un vulpeda y no un goblin.
Veo un KT y se que es un KT y no un humano, sin tener que ponerles en pelotas para ver tatuajes o como me dijo otro que un forjado y un draenei normal se diferencian claramente por el color de la base de la pezuña…

En tu foto, has hecho trampa porque no has cojido el mismo color de piel para los 2.

Pero si les pones el mismo color de piel y de pelo y el mismo, la diferencia seria el color de ojos… GUAU…

2 «Me gusta»

A T´paartos gustar idea.

2 «Me gusta»

Dificil no fijarse cuando los monte alto tienen unas astas exageradamente grandes, aparte de eso… Nada más, si los casos escondieran las astas sí que no podrías diferenciarlos… Y repito, por esa regla de tres, dos humanos, dos draenei, dos orcos… No podrás distinguirlos si llevan la misma personalización y la misma transfiguración. Hay que saber usar las herramientas que nos da el juego,¿Si tapo completamente a mi forjado es un draenei con ojos amarillos?, pues busco una transfiguración que le haga destacar, como dije, da igual lo mucho que se parezcan, los colores dorados siempre le quedarán mucho mejor a un forjado que a un draenei por simple conjunto con marcas/piel/ojos. Los KT son una excepción ya que realmente no son humanos, son una raza nueva(en esqueleto y modelo, me refiero, usan un esqueleto totalmente diferente al del humano normal), obviamente los reconocerás al instante, es como comparar a un orco y un tauren, sabes que uno es un orco y otro es un tauren porque no comparten ni el mismo esqueleto, pero si los tapas completamente y los pones de frente… Distíngueme a un vulpera y a un goblin, sin ver su cola… O quítale las astas al monte alto. Por el contrario, si le pongo un arnés a mi orco mag’har(como el de los brutos de Orgrimmar) lo reconoceré al instante, y ni eso, solo con llevar la cabeza al descubierto puedo notar la diferencia, igual con cualquier raza aliada. No estoy diciendo que lo que tenemos(y lo que nos darán) sea perfecto, pero es lo que hay, así que en vez de buscar lassituaciones más extremas para intentar criticar, es mejor ser más abierto de miras y ver todas las posibilidades.

Digamos que los kul’tiran son los “ogros” de la alianza :D

Qué perezita dais los que os quejáis de los vulpera a estas alturas de expansión, la gracia de parecer “machotes” pasó a la mitad de MoP con el odio hacia los pandaren.

4 «Me gusta»

Te repito, no hagas trampa, coje un draenei y un forjado con la misma transfig (no azul para uno y amarilla para el otro), pon a los 2 amarilla, pones el mismo tono de piel (no me seas) y veras que la diferencia en tu caso es el color de ojos y porque has cojido un tier de paladin cuyo casco es un aro volador.

Y respecto a esto

Si la propia horda no hubiese llorado para que aplicaran el enderezado a los orcos classicos, la diferencia entre un orco clasico y un orco WoD se veria directamente, aunque llevaran el T6 full forrado de metal.

Yo por mi parte, lo siento, pero no me apetece llevar personajes semidesnudos por la vida.
Ni mis personajes chico ni mis personajes chica van hechos unos stripers por la vida.
Quizas a ti te guste que tu forjado vaya como Tpartos para lucir el tatuaje en las costillas, o que tu orca wod vaya como si acabase de salir de tu turno de gogo en la disco, pero a mi no, para ver pechotes (o pechamen hipermusculado) prefiero otras cosas que no un videojuego.

Sino imagina, nueva raza aliada pandaren de jade, cuya diferencia es que las uñas de la mano son color verde jade…
A ti te pareceria adecuado? porque a mi no.

1 «Me gusta»

Eso te lo dije yo, y no me retracto. Puedes diferenciarlos perfectamente por esa característica.

La cola tambien tiene adornos que un draenei normal no tiene

1 «Me gusta»

Yo tengo un Mag’har y lo llevo chepudo.

Los orcos que andan erguidos me parecen débiles y afrancesados.

Algunos hemos salido asi de casa vale…

1 «Me gusta»

Pues muy mal, los orcos chepudos eran un error, solo debieron ser los peones, como pasa con el modelo del peon humano, que es diferente

Un verdadero ORCO MACHOTE va encorvado porque su SANGRIENTA HACHA DE GUERRA pesa.

Que es eso de ir con la espalda recta como un hipster estirado, seguro que a esos orcos les miras las manos y no tienen ni callos.

1 «Me gusta»

Ningun orco iba chepado en el lore, solo los peones, solo mira los modelos de los grunts en w3, iban rectos…

Los unicos orcos chepudos aparte de los peones se supone que son los estilo Guldan (con deformacion fisica) o los que estan consumidos bien por la edad o bien por la energia vil o del vacio como los necrolitos del W3.

Los guerreros, brutos, jinetes de lobos, etc etc, no estaban con chepa.

1 «Me gusta»

Los orcos encorvados son los peones. En resumen, la clase baja, la escoria.

3 «Me gusta»

Y ademas por los diálogos al clicar también se nota que son menos listos de lo normal, por no decir una palabra muy fea

2 «Me gusta»